picture_as_pdf 2019-10-30

BANCO DE LA

NACIÓN ARGENTINA


LICITACIÓN PÚBLICA N° INM - 4818


Objeto: Ejecución de los trabajos de Construcción Nuevo Edificio con destino a la Futura Sucursal AREQUITO (SF).

Apertura de Sobres: Se realizará el día 11/11/19 a las 12:30 hs. en el Área de Compras y Contrataciones Departamento de Inmuebles Bartolomé Mitre 326 2° subsuelo oficina 702 (bis) (1036) Capital Federal.

Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia y en la Gerencia Zonal Santa Fe.

Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar

Valor del Pliego: $ 4.000.

Costo Estimado: $28.167.862,42 más IVA.

$ 180 406766 Oct. 30 Nov. 4

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°701


OBJETO: La presente licitación tiene por objeto contratar el Servicio de Mantenimiento Técnico Preventivo, Correctivo, Instalación y Traslado de los equipos informáticos de Aguas Santafesinas S.A., instalados en las ciudades de Monje, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Rosario, Casilda, Cañada de Gomez, Firmat y Rufino.

En un todo de acuerdo al Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares, Anexo Inventario de Equipos, Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Servicios, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.

PLAZO CONTRACTUAL: El plazo del contrato a suscribir con el adjudicatario abarca un período de Doce (12) meses, contados a partir del 01 de enero de 2019, con la suscripción de toda la documentación establecida en los Pliegos.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Miércoles 30 de Octubre de 2019 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Lunes 28 de Octubre de 2019 y hasta el día Viernes 08 de Noviembre de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: La oferta deberá ser garantizada por el 5% (Cinco por ciento) de su monto.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 11 horas del día 08 de Noviembre del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N°701 “Contratación del Servicio Técnico del Equipamiento Informático para Aguas Santafesinas S.A. Zona Sur”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día Viernes 08 de Noviembre de 2019 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización (Anexo I)

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 29749 Oct. 30 Oct. 31

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N°702


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE:

LOTE 1 - IMPRESIÓN DE FACTURAS Y NOTIFICACIONES

LOTE 2 - DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, ACCESO ON LINE Y DISTRIBUCIÓN DE COMPROBANTES POR MAIL

OBJETO: La presente Licitación tiene por objeto contratar el Servicio de:

LOTE 1: Impresión de Facturas y Notificaciones en todos los Distritos de Aguas Santafesinas S.A., en el ámbito de la Provincia de Santa Fe

LOTE 2: Generación de documentos digitales (PDF) a partir de los archivos de imagen de impresión que ASSA actualmente genera. Almacenamiento de los documentos digitales generados. Envío por mail de notificaciones a clientes de ASSA, incluyendo links de acceso y descarga de los comprobantes digitalizados. Implementación de mecanismos de acceso en línea a los documentos digitales (que serán utilizados por ASSA en sus sistemas informáticos),

Ambos Lotes de acuerdo a las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Servicios, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.

PLAZO CONTRACTUAL: El plazo del contrato a suscribir abarca un período de 12 (doce) meses a partir del 01 de Marzo de 2020, con la suscripción de toda la documentación establecida en los Pliegos.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollarán en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el día Miércoles 06 de Noviembre de 2019 a las 11:00 Hs

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Lunes 28 de Octubre de 2019 y hasta el día Lunes 13 de enero de 2020 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: 5% del monto total ofertado.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 13 de Enero del año 2020.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N°702 “Contratación del Servicio de:

1-Impresión de Facturas y Notificaciones

2-Digitalización, Almacenamiento, Acceso on line y Distribución de Comprobantes por Mail”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 13 de Enero del 2020 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla/s de Cotización/es - Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 29751 Oct. 30 Oct. 31

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/19

EXPEDIENTE Nº: 2536/19


APERTURA: 14/11/19 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir materiales descartables para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 11200.- (pesos once mil doscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

S/C 29694 Oct. 30 Oct. 31

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/19

EXPEDIENTE Nº: 2576/19


APERTURA: 12/11/2019 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos de Alto Costo para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $5.200.- (Son Pesos: Cinco Mil Doscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Spontón Nerina

S/C 29750 Oct. 30 Oct. 31

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA 22/19


Objeto: Adquisición de proyectores, luminarias LED y columnas.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos Millones Trescientos Treinta y Seis Mil Trescientos Cincuenta ($2.336.350).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras

Valor: $ 2.300 (Pesos Dos Mil Trescientos).

Apertura de Ofertas: 13 de noviembre de 2019, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal

$ 225 406506 Oct. 30 Nov. 5

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA 23/19


Objeto: Adquisición de seis (6) columnas de alumbrado, de 15 m. libres.

Presupuesto Oficial: Pesos Un Millón Ciento Cuarenta Mil ($ 1.140.000)

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección Compras.

Valor: $1.100 (Pesos Mil Cien).

Apertura de Ofertas: 14 de noviembre de 2019, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 406505 Oct. 30 Nov. 5

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2019

Decreto N° 168/2019.


Objeto: Adquirir 16.000 litros de gasoil

Recepción de ofertas: hasta el día 08 de Noviembre de 2019 a las 10:30 hs.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: GRATUITO.

Valor de la Impugnación: $5.000.

$ 135 406501 Oct. 30 Nov. 1

__________________________________________


COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PUBLICA Nº 52/2019

Ordenanza 132/2019


Objetivo: Para Obra de tres perforaciones y colocación de dos bombas sumergibles para riego.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 25 de Octubre de 2019 y hasta el día 18 de Noviembre de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 19 de Noviembre a las 10:30hs

Costo del pliego: $3.000 (Tres Mil)

$ 135 406473 Oct. 30 Nov. 1

__________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA Nº 53/2019

Ordenanza 133/2019


Objeto: Compra de 100 luminarias ornamentales para alumbrado urbano, cuerpo fundición de aluminio inyectado ultraliviano, pintado con pintura de poliéster en polvo, cobertor policarbonato alto impacto, fotometría simétrica, alta reproducción cromática CRI mayor a 75, potencia de led entre 60 a 80 w para columna de 60mm de tres metros, flujo lumínico de 8000 a 8500 Im.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 25 de Octubre de 2019 y hasta el día 18 de Noviembre de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 19 de Noviembre a las 11: 00 hs

Costo del pliego: $3.200 (Tres Mil Doscientos)

$ 135 406472 Oct. 30 Nov. 1

__________________________________________