picture_as_pdf 2019-11-08

COCIVIAL SOCIEDAD ANÓNIMA


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


Convocase a los Señores Accionistas a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse en primera convocatoria para el día 28 de noviembre de 2019, a las 14hs, en calle Córdoba 1411, piso 4, B, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, y en segunda convocatoria a las 15hs en el mismo día y lugar, para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de los accionistas para suscribir el acta juntamente con el Presidente del Directorio;

2) Consideración de la escisión de la sociedad y constitución de una nueva sociedad;

3) Aprobación de balance preparado especialmente para escisión de la sociedad;

4) Reducción del capital social y consecuente reforma estatutaria;

5) Consideración de nuevo texto ordenado del Estatuto social de “COCIVIAL” SA y de la nueva sociedad;

6) Designación de los sujetos autorizados para efectuar los trámites de inscripción de las resoluciones adoptadas ante las autoridades competentes.

EL DIRECTORIO

Nota:

a) Para concurrir a la Asamblea los accionistas deberán cursar la comunicación para que se los inscriba en el Libro de Registro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, conforme lo dispuesto por el art. 238 de la Ley Nº 19.550.

b) Se encuentra a disposición de los accionistas con la debida antelación en la sede social (art. 67 de la Ley Nº 19.550) copia de la documentación a ser considerada en esta asamblea.

$ 225 407872 Nov. 8 Nov. 14

__________________________________________


GARMA SOCIEDAD ANÓNIMA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


Convocase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas a celebrarse en primera convocatoria el día 30 de noviembre de 2019 a las 12hs, en la sede social, y en segunda convocatoria el mencionado día a las 13 Hs., en el mismo lugar, para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de los accionistas para confeccionar y firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente del Directorio.

2. Consideración de la documentación prescripta por el artículo 234, inciso 1° de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de julio de 2019.

3. Consideración de resultado del ejercicio finalizado el 31 de julio de 2019.

4. Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y de la Sindicatura correspondientes al ejercicio económico 2019.

5. Consideración de los honorarios del Directorio y de la Sindicatura por los ejercicios tratados.

6. Fijación del número de miembros del directorio y su elección.

7. Designación de autorizados para realizar las pertinentes inscripciones registrales.

EL DIRECTORIO

Nota:

a) Para concurrir a la Asamblea los accionistas deberán cursar la comunicación para que se los inscriba en el Libro de Registro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, conforme lo dispuesto por el art. 238 de la Ley Nº 19.550.

b) Se encuentra a disposición de los accionistas con la debida antelación en la sede social (art. 67 de la Ley Nº 19.550) copia de la documentación a ser considerada en esta asamblea.

$ 225 407871 Nov. 8 Nov. 14

__________________________________________


LA REINA S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y

EXTRAORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


Convócase a los Sres. Accionistas de LA REINA S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 29 de Noviembre de 2019, a las 17:00 hs. en primera convocatoria, y a las 18:00 hs. en segunda convocatoria, en la sede social, sita en Av. San Martín 3419 de Rosario, para tratar los siguientes puntos del

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea juntamente con el Señor Presidente;

2) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial y Estados de Resultados, Cuadros y Anexos, Dictamen del Contador Certificante e Informe de la Sindicatura, correspondientes al Ejercicio Económico N° 24 cerrado al 30 de Septiembre de 2019;

3) Consideración de la Gestión del Directorio y de la Sindicatura por el ejercicio económico N° 24 cerrado al 30 de Septiembre de 2019;

4) Consideración de las remuneraciones de los Directores y la Sindicatura. Retribución de los Directores por funciones técnico - administrativas, de acuerdo a lo prescripto en el art. 261 Ley 19550 y Modificatorias;

5) Consideración de los resultados del Ejercicio Económico N° 24 cerrado al 30 de septiembre de 2019;

6) Constitución de Reserva/s Especial/es;

7) Aumento de capital social;

8) Fijación de prima de emisión.

JORGE MARIO GARFINKEL

Presidente

NOTA: Se hace saber a los Sres. Accionistas que deberán cumplimentar con lo dispuesto por el artículo 238 de la Ley 19.550 y sus modificatorias.

$ 225 407707 Nov. 8 Nov. 14

__________________________________________


CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS NACIONALES

DE OLIVEROS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Oliveros, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 6 de diciembre de 2019, a las 10 horas en la sede social, Córdoba Nº 164 de Oliveros, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General con todos sus Estados, Notas, Anexos, Informe de Sindicatura, Informe de Revisores de Cuentas, todo correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de setiembre de 2019.

3) Renovación parcial de la Comisión Directiva, Revisores de Cuentas y Sindicatura, por el término de dos (2) años a saber: elección de un (1) Presidente, un (1) Secretario, un (1) Tesorero, dos (2) Vocales Titulares, un (1) Revisor de Cuentas Titular y un (1) Síndico Titular; cuatro (4) Vocales Suplentes por el término de un (1) año, todos por terminación de mandatos.

JUAN CARLOS DONATO

Presidente

ALBERTO A. GÓMEZ

Secretario

DE LOS ESTATUTOS SOCIALES: Artículo 15: Podrán participar tanto de las Asambleas Ordinarias como Extraordinarias, únicamente los asociados que tengan una antigüedad de seis (6) meses y que se encuentren al día con sus cuotas. Las Asambleas se celebrarán en el día, hora y lugar fijados en la convocatoria, siempre que se encuentren presente la mitad más uno de los asociados.

Transcurrido media hora, sin haberse conseguido el quorum, la misma se celebrará con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser inferior a los miembros de la Comisión Directiva, Revisores de Cuentas y Sindicatura.

$ 45 407631 Nov. 8

__________________________________________


MARCELO ALLEMANDI S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


El Directorio de MARCELO ALLEMANDI S.A. convoca a los señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 29 de Noviembre de 2019, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 hs. en segunda convocatoria, en la sede social sita en calle Ayacucho Nº 3698 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para que suscriban el Acta de Asamblea juntamente con el Sr. Presidente;

2) Consideración de la documentación que prescribe el artículo 234 inc. 1 de la Ley 19.550 T.O. 1884 correspondiente al ejercicio Nro. 65 cerrado el 30/06/2019 e información complementaria. Gestión del Directorio y Actuación del Síndico.;

3) Consideración del Resultado del Ejercicio.

4) Elección de un Síndico Titular y un Suplente.

NOTA: A fin de poder asistir a la asamblea se deberá por parte de los señores accionistas dar cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 238 de Ley 19.550.

$ 225 407679 Nov. 8 Nov. 14

__________________________________________


CÁMARA DEL CRÉDITO

COMERCIAL


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad a las disposiciones de los Estatutos de la Cámara del Crédito Comercial, se convoca a los señores Socios Activos a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 16 de diciembre de 2019 a las 19.30 horas en su local de calle Mendoza 1050 de esta ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos señores Asociados para que firmen el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura del acta anterior.

3) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al 62° Ejercicio Anual comprendido entre 01-10-2018 y 30-09-2019.

4) Designación de la Comisión Especial integrada por tres Socios Activos para fiscalizar las elecciones y realizar el escrutinio de la renovación de autoridades.

5) Elección de autoridades de acuerdo a normas estatutarias de los cargos y personas que lo desempeñan según detalle:

1 - Presidente a fin de cubrir término de mandato por 3 años.

1 - Vicepresidente a fin de cubrir término de mandato por 3 años.

6 - Vocales Titulares a fin de cubrir términos de mandatos, por 3 años.

2 - Vocales Suplentes a fin de cubrir términos de mandatos, por 3 años.

4 - Revisores de Cuentas a fin de cubrir términos de mandatos por 3 años.

Rosario, Noviembre de 2.019.

ROBERTO M. MENDEZ

Presidente

JUAN ERNESTO ALARCON

Secretario

NOTA: Disposiciones del Estatuto: Art. 17: Formarán quórum legal en las Asambleas la mitad más uno de los Socios Activos.

Art. 18: Si la Asamblea no pudiera reunirse por falta de quórum ésta se celebrará una hora después con el número de socios activos que concurran, debiendo así prevenirse en las circulares a enviarse y que se colocarán en todo lugar visible de la sede de la Cámara del Crédito Comercial, Disposiciones del Reglamento Interno: Art. 11: Para poder participar en la Asamblea General con voz y voto se requerirá ser socio activo, hallarse al día con el pago de la cuota mensual del asociado y no estar privado de sus derechos por sanciones impuestas.

$ 45 407618 Nov. 8

__________________________________________


FEDERACIÓN GREMIAL DEL COMERCIO E INDUSTRIA


ROSARIO


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


De acuerdo a lo establecido por el Art. 19 de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores asociados de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario a la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el día lunes 25 de noviembre de 2019 a las 18.00 horas en la sede social de calle Córdoba 1868 de Rosario, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación por Asamblea de dos asociados para firmar el acta.

2) Consideración de la Memoria y Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al período comprendido entre el 1° de Agosto de 2018 al 31 de Julio de 2019.

3) Renovación de autoridades.

ARIEL DOLCE

Presidente

GUIDO SERMONETA

Secretario

NOTA: Para asistir a las Asambleas los asociados deberán estar al día con Tesorería hasta el mes inmediato anterior y para votar y ser elegido el asociado deberá además contar como socio activo o activo institucional con una antigüedad mayor de seis meses a la fecha de la Asamblea. Art. 14 inc. B) y 41 y su reglamentación. “Para el caso que el día y hora señalados no se logre el quórum estatutario, la Asamblea se realizará en segunda convocatoria el mismo día y en el mismo lugar indicados, media hora después con el número de asociados presentes. Art.22 y su reglamentación. Los asociados podrán hacerse representar en la Asamblea mediante autorización escrita que contenga los datos personales de mandante y mandatario, acto para el cual se lo habilita y firma del otorgante certificada por escribano público o autoridad judicial, policial o bancaria, no pudiendo una misma persona representar a más de un asociado. Art.23 y su reglamentación.

$ 135 407674 Nov. 8 Nov. 12

__________________________________________


DEFANTE y CÍA S.A. DE MÁQUINAS HERRAMIENTA


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


En un todo de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 12 inc. g), 14 y 15 del Estatuto social, el Directorio convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria de Defante y Cía S.A. de Máquinas Herramienta a realizarse el día 6 de diciembre de 2019 a las 15 hs, en primera convocatoria, o a la hora subsiguiente y en segunda convocatoria si antes no se hubiera reunido el quorum suficiente; a realizarse en su sede social de calle Ovidio Lagos N° 1350 de Rosario (SF); y a fin de tratar y considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas a fin que suscriban el acta de asamblea juntamente a quien presida la Asamblea;

2) Consideración del Balance General, estados de resultados. Memoria e Informe del Síndico y demás documentación prescripta por el art. 234 inc. 1° de la Ley General de Sociedades, correspondientes al Ejercicio Social Nº 51, cerrado al 30 de junio de 2019. Destino del Resultado del Ejercicio;

3) Honorarios de los integrantes del Directorio, incluidas remuneraciones por cargos rentados por funciones administrativo-técnicas en la sociedad, conforme lo dispuesto en el estatuto (art. 8°) y en exceso de lo dispuesto en el art. 261 LGS;

4) Remuneración de la Síndico titular.

5) Consideración de la gestión del Directorio que finaliza su mandato y de la actuación del Síndico;

6) Fijación del número de miembros del Directorio, conforme lo dispuesto en el art. 8° del Estatuto y elección de los mismos, por vencimiento de sus mandatos. Designación de Presidente y Vicepresidente del Directorio;

7) Designación de un Síndico titular y un Suplente, por vencimiento del mandato de la actual.

NOTA: A fin de concurrir a la asamblea, los señores Accionistas deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 238 segundo párrafo de la LGS, esto es, procediendo a comunicar su voluntad de asistencia a la Asamblea con tres días hábiles antes de la fecha fijada para la convocatoria, venciendo dicho plazo el día 2 de diciembre de 2019.

$ 262,50 407710 Nov. 8 Nov. 14

__________________________________________


DEFANTE y CÍA S.A. DE MÁQUINAS HERRAMIENTA


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


En un todo de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 12 inc. g), 14 y 15 del Estatuto social, el Directorio convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria de Defante y Cía S.A. de Máquinas Herramienta a realizarse el día 6 de diciembre de 2019 a las 17 hs, en primera convocatoria, o a la hora subsiguiente y en segunda convocatoria si antes no se hubiera reunido el quórum suficiente; a realizarse en su sede social de calle Ovidio Lagos N° 1350 de Rosario (SF); y a fin de tratar y considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas a fin que suscriban el acta de asamblea juntamente a quien presida la Asamblea;

2) Prórroga del contrato social, Redacción de la cláusula estatutaria correspondiente. Texto ordenado y su adecuación al Código Civil y Comercial. Autorizaciones para solicitar la conformidad administrativa ante autoridad de contralor y posterior inscripción en el Registro Público de Rosario (SF).

NOTA: A fin de concurrir a la asamblea, los señores Accionistas deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 238 segundo párrafo de la LGS, esto es, procediendo a comunicar su voluntad de asistencia a la Asamblea con tres días hábiles antes de la fecha fijada para la convocatoria, venciendo dicho plazo el día 2 de diciembre de 2019.

$ 225 407711 Nov. 8 Nov. 14

__________________________________________


GUADUPE S.A.


SANTA FE


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


Se convoca a los Sres. Accionistas de GUADUPE S.A. a la Asamblea Anual Ordinaria a celebrarse el día (no menos de 10 días y no mas de 30 días) de Noviembre de 2019 a las 14 hs. y 15 hs. en primera y segunda convocatoria respectivamente, en la sede social de calle Italia 7501 de la ciudad de Santa Fe a efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta;

2) Explicación de motivos de demora en realizar la Asamblea;

3) Consideración y aprobación de Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

4) Consideración de la gestión del directorio.

$ 225 407641 Nov. 8 Nov. 14

__________________________________________


AMERICANO MUTUAL Y SOCIAL


CARLOS PELLEGRINI


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Conforme con las disposiciones estatutarias, el Consejo Directivo de Americano Mutual y Social convoca a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el 10 de Diciembre de 2019, a las 21:30 horas, en la sede social sita en Nicolás Lavalle 863 de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para que, juntamente con Presidente y Secretaria aprueben y firmen la respectiva acta que instrumente lo tratado y resuelto por la asamblea.

2) Constitución de garantía hipotecaria sobre Inmueble de la entidad, a pedido del INAES, para garantizar el apoyo financiero solicitado a dicho organismo.

Carlos Pellegrini, 4 de Noviembre de 2.019.

TELL JOSÉ IGNACIO

Presidente

BÉRTOLA JULIANA L.

Secretaria

NOTA: Art. 33º: Para participar en las asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable: a) Ser asociado activo, b) Presentar el carnet social, c) Estar al día con tesorería, d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias, e) Tener seis meses de antigüedad como socio.

Art. 37º: El quórum para sesionar en las asambleas seré de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización.

$ 37,62 407638 Nov. 8

__________________________________________