picture_as_pdf 2019-11-20

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 708


Objeto: PICK UP 4X4 CABINA DOBLE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 2/12/19 hasta las 9:00hs, en Ituzaingo 1501 de Santa Fe y estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Lunes 2/12/19 - 10:00hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 15/11/2019 hasta 4212/19 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de Contacto: Ramaccioni, Vanesa 0342-450-4598 vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Ferrari, Vanina vanina.ferrari@aguasdesantafe.com.ar

Rivera, M. Carolina 03466-15410202 maria.rivera@aguasdesdantafe.com.ar

S/C 29924 Nov. 20 Nov. 21

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 11/2019

EXPTE. N° 700/2019


APERTURA: 06/12/2019 - HORA: 08:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $17.363.721,60- (Pesos diecisiete millones trescientos sesenta y tres mil setescientos veintiuno con 60/100).

SELLADO FISCAL: $ 270.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $6945,48 (Son Pesos seis mil novecientos cuarenta y cinco con 48/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

Fdo.: C.P.N. Mariel Hugonett

Representante Legal Del Hospital

DR. Alejandro Gutierrez”

S/C 29916 Nov. 20 Nov. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 066/19


Objeto: Contratar el servicio de limpieza para el Museo de Historia Conventual, por un total de hasta 1.944 horas, durante el período anual 2020, y solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos seiscientos setenta y cinco mil doscientos veinte ($675.220).

Valor del Pliego: Pesos un mil trescientos cincuenta c/44/100 ($1.350,44).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 Horario de 7 a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 5 de Diciembre de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 408596 Nov. 20 Dic. 3

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COMUNA DE WHEELWRIGHT


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2019


Objeto: Mano de obra, materiales y balance térmico para realizar en 24 espacios (aulas, oficinas y otros), la instalación termomecánica de un sistema de volumen de refrigerante variable, frío/calor (VRV)

Obra: Reconstrucción edificio EESOPI Nº 8098 “ISW”

Apertura de propuestas: 4 de diciembre de 2019 a la hora 11 en el local Comunal.

Adquisición del pliego de bases y condiciones: Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas.

Consultas: por mail presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 02473 15466779/507308

Valor del pliego: $ 2500.- (pesos dos mil quinientos).

$ 45 408484 Nov. 20

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