picture_as_pdf 2019-11-25

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACION PUBLICA N° 709


OBJETO: RENOVACIÓN DE TABLERO

CISTERNA ESPERANZA.

La sala de tableros de la cisterna ubicada en el predio de Aguas Santafesinas S.A. situado en la localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe, cuenta en la actualidad de un tablero general en servicio ininterrumpido que se pretende reestructurar su sistema de potencia. El mismo comanda 4 electrobombas principales de 55 Kw y cargas auxiliares que se encuentran automatizadas y telegestionadas a través de un SCADA con posibilidad, también de comando en modo manual. Actualmente el sistema está en funcionamiento y no podrá dejarse fuera de servicio más de una bomba durante un corto período, (Horas) por cuestiones de servicio.

La presente licitación tiene como objeto establecer los requerimientos técnicos para la reconfiguración del tablero de potencia con todas las modificaciones que fueran necesarias en el automatismo para mantener las condiciones de servicio existentes. La contratación incluye ingeniería de detalle, mano de obra para el armado y puesta en marcha de los nuevos tableros y todas las tareas auxiliares que pudieran ser omitidas y se consideren necesarias para el funcionamiento del sistema.

En cuanto a los materiales se detalla que los dispositivos de mayores costos serán provistos por Aguas Santafesinas S.A., los cuales se detallan en listado adjunto “Anexo 1-Materiales”, en consecuencia los materiales no incluidos en el mismo, serán una provisión exigible e integrados en el precio de la oferta.

De acuerdo a las características de la obra, se determina que el sistema de contratación es por Ajuste Alzado.

PLAZO CONTRACTUAL: 30 (Treinta) días corridos.-

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Lunes 25 de Noviembre de 2019 a las 14:00 Hs. La misma se realizará a través de Video-Conferencia, en forma simultánea: en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Ituzaingo Nº 1501 de la ciudad de Santa Fe (Sala de Reuniones P. A.), y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones P.A.), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Jueves 21 de Noviembre de 2019 y hasta las 11:00 Hs del día Lunes 02 de Diciembre de 2019, según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 25.000 -(Pesos Veinticinco Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Lunes 02 de Diciembre de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 709 – RENOVACIÓN DE TABLERO CISTERNA ESPERANZA.

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico. NO PRESENTAR HOJAS SUELTAS EN LA OFERTA.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Lunes 02 de Diciembre de 2019 a las 12:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Alta).

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización.

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas podrá proceder a su rechazo.

S/C 29955 Nov. 25 Nov. 26

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LICITACIÓN PRIVADA N° 588


Objeto: KIT DE FLUORESCENCIA PARA PARASITOLOGIA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 11/12/19 -10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS- AT: RICARDO BURGOS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/12/19 -10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 29950 Nov. 25 Nov. 26

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 35/19

EXPEDIENTE Nº: 2728/19


APERTURA: 12/12/2019 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos y Drogas Madres para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $13.600.- (Son Pesos: Trece Mil Seiscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

S/C 29944 Nov. 25 Nov. 26

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/19


Objeto: Contratación de seguro automotor (flota) vehículos municipales.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge Av. Alberdi 1181 (2451) San Jorge, a partir del día 02 de diciembre de 2019. Valor: $5.000 (Pesos Cinco Mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 18 de diciembre de 2019 a partir de la hora 10:00.

$ 450 409061 Nov. 25 Dic. 6

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LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/19


Objeto: La concesión del libro Bar Municipal.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge Av. Alberdi 1181 (2451) San Jorge, a partir del día 02 de diciembre de 2019.

Valor: $3.000 (Pesos Tres Mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 16 de diciembre de 2019 a partir de la hora 10:00.

$ 450 409062 Nov. 25 Dic. 6

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACION PUBLICA Nº 0012/2019

Expte. Nro 7542/2019


OBJETO: “Adquisición de materiales para mantenimiento de alumbrado publico”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 650.00 -

APERTURA: 28/11/2019 - 14:00 hs.

VALOR PLIEGO: $ 1.755 - GARANTIA DE OFERTA: $ 6.550

Informes: SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS - Pellegrini 2064- 2130- Alvear Tel. 0341-3177270 - 4987015

www.comunadealvear.gob.ar

$ 90 409347 Nov. 25 Nov. 26

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