picture_as_pdf 2019-03-25

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS DEL COLEGIO

INMACULADA CONCEPCION

DE SANTA FE


ASAMBLEA ORDINARIA Y

EXTRAORDINARIA


Conforme lo ordenado por los artículos 27°, 29°, 30° cc. y sigs. de los Estatutos Sociales (EESS) de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe - ASIA, Personería Jurídica N° 246/97, con domicilio en calle San Martín N° 1540 de esta Ciudad de Santa Fe, y por resolución de Comisión Directiva obrante en Acta N° 30 de fecha 13/12/2018, que luce a fs. 158/159, se ha dispuesto convocar a Asamblea Ordinaria para el día 28/03/2019 a las 20 hs., en primera convocatoria, y 20:30 hs en segunda convocatoria (artículo 30° EESS) en su sede social, para considerar Memoria, Inventario y Balance del ejercicio año 2018 que cerró el 31/12/18, y, en su caso, su aprobación o rechazo, conforme consta en el Orden del Día. Y. a su término, convocar a Asamblea Extraordinaria para consideración de propuesta de reforma del Artículo 13º incisos h) e i) de los EESS, a los fines de ampliar el número de miembros de la Comisión Directiva, incorporando dos (2) Vocales Titulares y Un (1) Vocal Suplente. Consta que los Sres. Asociados han recibido, en sus domicilios postales, copia de la Memoria, Inventario y Balance del ejercicio 2018.- R.P. Dr. Miguel A. Petty sj Asesor Delegado.

DR. GERARDO RONDINA

Presidente

PROC. CARLOS E REYNOSO

Secretario.

$ 132 383409 Mar. 25

__________________________________________


MUTUAL METALURGICA

DE ROSARIO

EUGENIO BLANCO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de lo establecido en el Capítulo IV - Art. 35° y concordantes del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Mutual Metalúrgica de Rosario “Eugenio Blanco” convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 25 de Abril de 2019, a las 15 hs, a realizarse en el local de la Mutual sito en calle Buenos Aires 1328 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

PRIMERO: Designación de dos asociados para que juntamente con Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

SEGUNDO: Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás anexos e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al 4° Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

TERCERO: Aprobación de los valores de la cuota social.

CUARTO: Elección de tres miembros titulares por finalización de sus mandatos y por el término de tres años para integrar el Consejo Directivo en reemplazo de los Señores Oscar Gómez, Elio Vechiarello y Gustavo Bustos . Elección de un miembro suplente por finalización de su mandato y por el término de tres años en reemplazo del Señor Francisco Dormisch.

SEXTO: Elección de un miembro titular para integrar la Junta Fiscalizadora por finalización de su mandato y por el término de tres años en reemplazo del Sr. Antonio Donello. Elección de un miembro suplente de la Junta Fiscalizadora por finalización de su mandato y por el término de tres años en reemplazo del Sr. Esteban Donello.

EL CONSEJO DIRECTIVO

Nota:

Art. 45: El Quórum para sesionar en las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros titulares de los órganos directivo y de fiscalización.

Art. 46: Las resoluciones de la asamblea se adoptaran por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo las mayorías especiales que establece el presente estatuto.

OSCAR NICASIO GOMEZ GUSTAVO MARCELO BUSTOS

DNI14.440.181 DNI 21.414.333 PRESIDENTE.....SECRETARIO

$ 135 384985 Mar. 25 Mar. 29

__________________________________________


NAUTICA M Y M S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL

(1° Y 2° Convocatoria)


De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias, el Directorio de NAUTICA M Y M S.A., convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria Anual a realizarse el día 17 de abril de 2019, a las 10 horas en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, en su sede social de calle Avda. Carlos Colómbres n° 1450 de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos Accionistas para que junto con el Presidente redacten, aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.-

2. Consideración de la documentación prevista en el art. 234 de la ley 19.550 y sus modificaciones correspondiente al 27° ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2017. Consideración de la gestión del directorio y sindicatura actuantes durante el ejercicio bajo examen.-

3. Consideración de los honorarios del Directorio y Síndico referido al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017, conforme a las disposiciones del art. N° 261 de la ley 19.550.-

4. Consideración del destino de los resultados no asignados que arroja el balance finalizado el 31 de diciembre de 2017.-

5. Aprobación de la gestión del Directorio y Sindicatura.

6. Consideración de la composición del Directorio conforme al art. 9 de los Estatutos Sociales por vencimiento de su mandato. Su elección por dos (2) ejercicios.

7. Elección de un Síndico Titular y un Suplente por finalización de sus mandatos por dos ejercicios.

8. Determinación de quienes tendrán a su cargo la gestión de tramitación por ante la autoridad de control y el Registro Público de Comercio de Rosario.

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas cumplimentar los requerimientos del Art. 238 de la ley 19.550, para asistir a la Asamblea.-

Rosario, 21 de marzo de 2019

EL DIRECTORIO

$ 225 384976 Mar. 25 Abr. 3

__________________________________________


 Fe. Ce. Co.


FEDERACION DE

CENTROS COMERCIALES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a Asamblea General Ordinaria de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe que se realizará el día viernes 26 de abril del 2019 a las 12.30 hs. en el Restó-Comedor “Fuegos del Litoral” (1980 Costa Este) sito en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente

orden del día:

 1-Balance. Cuenta de ingresos y Egresos.

2-Memoria de la actividad anual.

3-Elección de autoridades

Presidente (2 años)

Vicepresidente 1ro (1 año)

Vicepresidente 2do (2 años)

Vicepresidente 3ro (1 año)

Cinco vocales titulares (2 años)

Cuatro vocales suplentes (1 año)

Elección de dos síndicos (1 año )

5-Designación de dos asambleístas para firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario

Art. 16: Las Asambleas Ordinarias o Extraordinarias serán presididas por el Presidente de la Federación, de acuerdo con lo que determine el presente Estatuto. El quórum se considerará alcanzado con la presencia de la mitad más uno de los delegados titulares representantes de las entidades asociadas. En el supuesto de que a la hora fijada para el inicio de la Asamblea no se hubiere alcanzado el quórum requerido, la Asamblea se reunirá treinta minutos después con el número de delegados presentes. Las resoluciones que se adopten en la Asamblea serán válidas a todos los efectos con la aprobación por simple mayoría de votos, a excepción de lo determinado en los Arts. 7, 10 y 17.

Santa Fe, 12 de marzo de 2019

Pablo Konig Adrián Shuck

Pro-Secretario Presidente

$ 65 384774 Mar. 25

__________________________________________


COLEGIO DE INGENIEROS

ESPECIALISTAS DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE

DISTRITO II


ROSARIO


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


En cumplimiento de los Artículos 27º, 28º y 32° Inc. A) de los Estatutos, convócase a los Profesionales Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe del Distrito II a Asamblea Anual Ordinaria Distrital, en la que se pondrá en consideración él siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación del Presidente y Secretario de la Asamblea.

2) Designación de dos asambleístas para firmar el Acta.

3) Memoria y Balance del Ejercicio Nº 23. Informe del Revisor de Cuentas.

4) Presupuesto de gastos año 2019.

LUIS R. FERABOLI

Presidente

OSCAR A. BERCOVICH

Secretario

NOTA: La Asamblea se llevará a cabo el día jueves 25 de abril de 2019 a las 17 horas en nuestra sede sita en calle San Lorenzo 2164 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 135 384781 Mar. 25 Mar. 29

__________________________________________


SOCIEDAD PROTECTORA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA - ASOCIACIÓN CIVIL


CARCARAÑÁ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Sociedad Protectora de la Infancia y Adolescencia-Asociación Civil convoca a sus asociados para el martes 30 de abril de 2019, a las 16 horas, en su sede de Alberdi 694 de la localidad de Carcarañá para celebrar la Asamblea General Ordinaria.

ORDEN DEL DÍA:

1) Consideración de la Memoria y Estados Contables del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

2) Renovación de autoridades.

3) Designación de dos socios para firmar el acta de Asamblea juntamente con Presidente y Secretaria.

ROSA ANA CAVO

Presidenta

$ 45 384691 Mar. 25

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUALISTA MUTUA AYUDA FRATERNAL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Asociación Mutualista Mutua Ayuda Fraternal, debidamente facultado y obrando en concordancia con el Artículo 20° del Estatuto de la Asociación, convoca a los Asociados, a la Asamblea General Ordinaria, reunión que se llevará a cabo el día treinta (30) de abril de dos mil diecinueve (2.019), a las 18:00 hs., en la Sede de la Asociación, ubicada en la calle Bv. 27 de febrero 2065 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos Asociados para firmar el acta junto con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3) Consideración del Informe de la Junta Fiscalizadora.

Rosario, 18 de marzo de 2019.

CLAUDIO R. LAZZARO

Presidente

PABLO G. SILVESTRI

Secretario

$ 45 384705 Mar. 25

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL

PEÑA EL AMANECER


CORREA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Civil Peña El Amanecer convoca a sus asociados para el día 29 de abril de 2019, a las 20:00 horas, en su sede social de 9 de julio 1172 de la localidad de Correa para celebrar la Asamblea General Ordinaria.

ORDEN DEL DÍA

1) Consideración de la Memoria y Estados Contables por el ejercicio cerrado el 31/12/2018.

2) Renovación parcial de autoridades.

3) Designación de dos socios para que juntamente con Presidente y Secretario firmen el acta de Asamblea.

JOAQUÍN TADEO

Presidente

$ 45 384693 Mar. 25

__________________________________________


ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA Nº 486


CARCARAÑÁ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica nº 486 de la Ciudad de Carcarañá, convoca a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en fecha 29 de abril de 2019, a las 16:00 hs en las instalaciones de la Escuela sita en Juan Bautista Alberdi Nro. 646 de la ciudad de Carcarañá, para considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente, Secretario y Asesor suscriban el acta.

2) Consideración de Memoria Anual y Estados Contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

3) Renovación de los miembros de Comisión Directiva y Sindicatura.

SILVIA CASTELLANO

Presidente

$ 45 384692 Mar. 25

__________________________________________


MUTUAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DE CARCARAÑÁ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Por resolución del Consejo Directivo, según lo establece el estatuto, se convoca a los Sres. Asociados de la Mutual para el Personal Municipal de Carcarañá a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 30 de abril de 2019 a las 19,00 horas, en la calle 1° de Mayo Nº 429 de Carcarañá, provincia de Santa Fe, para considerar sobre los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con Presidente y Secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos y notas a los estados contables, Proyecto de Distribución del Resultado, Informe del Auditor e Informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio Económico finalizado el 31-12-2018.

3) Consideración del valor de la cuota societaria.

4) Lectura y consideración del Reglamento del Servicio de Nichos.

5) Lectura y consideración del Reglamento del Servicio de Turismo.

6) Lectura y consideración del Reglamento del Servicio de Provisión de Internet.

ADRIÁN OSCAR BERARDO

Presidente

PABLO CEFERINO MINGO

Secretario

$ 45 384751 Mar. 25

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL

TORRE FUERTE


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Asociación Mutual Torre Fuerte, convoca a los señores asociados de la entidad a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 26 de Abril de 2019, a las 20 horas, en el Inmueble de calle San Martín 1802, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Elección de dos asambleístas para que firmen juntamente con el Presidente y Secretario el acta respectiva.

2°) Consideración de la Memoria, Balance General, cuenta de Gastos y Recursos, Inventario, e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio social fenecido al 31/12/2018.

3°) Consideración sobre la retribución a los miembros del Consejo Directivo (Art. 24a inc. C Ley 20.321).

4°) Consideración sobre la ratificación o rectificación de los valores de las cuotas sociales.

5°) Consideración del Reglamento de Seguros.

JORGELINA CÁCERES

Presidente

$ 45 384780 Mar. 25

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL

SOLIDARIDAD BARRIAL

SANTAFESINA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El concejo directivo de la Asociación Mutual Solidaridad Barrial Santafesina, Matrícula Nacional Nº 1796, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 23 de abril de 2019 a las 20,30 hs, en el domicilio de calle Padre Catena 4335 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para que juntamente con presidente y secretario suscriban la correspondiente acta de asamblea;

2) Consideración de la Memoria, Balance, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor del ejercicio económico cerrado el 31-08-2017. Gladis Susana Bravo, presidenta, Adriana Miño, secretaria.

3) Compra del inmueble Citado en Padre Catena 4335, con fondos del INAES.

4) Convenio firmado con el Sedronar para llevar adelante CASA PUEBLO, casa de Acompañamiento Terapéutico para el abordaje de situaciones problemáticas en adicciones.

$ 135 384766 Mar. 25 Mar. 29

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DEL CLUB UNIÓN


GOBERNADOR CRESPO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Unión, de conformidad a las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de Abril del 2019 a las Horas 22,00 hs., en Sede Social, calle Com de San Lorenzo N° 198 de Gobernador Crespo, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas, para suscribir el acta de esta Asamblea, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

2) Lectura y reconsideración de la Memoria. Estado De Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Notas, Cuadros de Gastos y Anexos, Proyecto de Distribución del excedente. Informes del Auditor y la Junta Fiscalizadora, todo correspondiente a los Ejercicios: N° 5, cerrado el día 31 de Diciembre de 2014: Nº 6 cerrado el día 31 de Diciembre de 2015 y N° 7 cerrado el día 31 de Diciembre de 2016.

OSCAR E. CESCHI

Presidente

CÉSAR SPINETTA

Secretario

NOTA: La documentación a considerar en el punto 2 se encuentra a disposición de los Asociados en La Sede Social, calle Combate de San Lorenzo N° 198 de Gobernador Crespo, Pcia de Santa Fe.

La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de Asociados, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los Asociados.

$ 450 384734 Mar. 25

__________________________________________


CENTRO SOCIAL DE RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LA POLICÍA DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a las disposiciones estatutarias, se convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 4 de abril de 2019, a las 09.00 hs. En el Local propio del Centro, 1° de Mayo 2135 (Locales 4 y 5) de esta ciudad, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de (2) Asambleístas para que firmen el acta.

2) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

3) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio vencido al 31 de Diciembre de 2018.

4) Elecciones para la renovación parcial de la Comisión Directiva para ocupar los siguientes cargos, por finalización de sus respectivos mandatos. (1) Vice Presidente por el término de (2) dos años; (1) Pro Secretario y (1) Pro Tesorero por el término de (2) dos años; (2) Vocales Titulares por el término de (2) dos años; (5) Vocales Suplentes por el término de (1) un año; (1) un Síndico Titular por el término de (2) dos años; (1) un Síndico Suplente por el término de (1) un año; (1) un Revisor de Cuentas Titular por el término de (2) dos años; (1) un Revisor de Cuentas Suplente por el término de (1) un año.

5) Proclamación de los electos.

SEVERO FABIÁN ACEBAL

Presidente

Art. 40. - De los Estatutos de la Asamblea, quedará legalmente constituida con la tercera parte de sus asociados y si a la hora que se haya convocado, no estuviese presente esa cantidad de socios de procederá una hora después a sesionar con cualquier número de asistentes.

$ 45 384790 Mar. 25

__________________________________________


ALBERTO CHEMINI S.A.


AMENÁBAR


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los señores accionistas de ALBERTO CHEMINI S.A. a la Asamblea General Ordinaria en Primera y Segunda Convocatoria, a celebrarse el día 19 de abril de 2019 a las 18:00 horas, en Primera Convocatoria y una hora más tarde, a las 19:00 horas en Segunda Convocatoria; en la sede social sita en calle Quintana N° 398 de la localidad de Amenábar, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos Accionistas para la firma del Acta juntamente con el Presidente.

2) Consideración de la documentación que prescribe el art. 234 inc. 1° de la Ley 19550, con relación al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018, y comparativo con el ejercicio anterior.

3) Consideración del destino del Resultado del Ejercicio.

NOTA: Se recuerda a los Sres. accionistas que para concurrir a la asamblea deberán depositar sus acciones en la sociedad o en alguna institución bancaria hasta tres (3) días antes del fijado para la asamblea, presentando en su caso el certificado que acredite el depósito correspondiente, en un todo de acuerdo con el art. 238 de la ley 19550.

$ 320 384830 Mar. 25 Abr. 3

__________________________________________


ASOCIACION MUTUAL AFILIADOS A LA CAJA DE INGENIERIA

AMACI


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN MUTUAL AFILIADOS A LA CAJA DE INGENIERÍA (AMACI), Mat. INAES SF1801, conforme a lo establecido por los artículos 32º, 34º, 35º y 41º del Estatuto Social, convoca a los señores asociados activos1 a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 25 de Abril del 2019 a las 18:30 horas2, en el domicilio de calle San Jerónimo 3033/45, de la ciudad capital de Santa Fe (Pcia. de Santa Fe), para tratar el siguiente


ORDEN DEL DÍA


1. Designación de dos asambleístas para firmar el acta junto con el Presidente y Secretario.

2. Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informes del Contador Certificante y de la Junta Fiscalizadora, Proyecto de Distribución de Excedentes, todo ello correspondientes al Ejercicio Económico Nro.6, por el período 01/01/2018 al 31/12/2018.3

3. Aprobación del aumento de la cuota social dispuesto por el Consejo Directivo (Acta 77 21-02-2019, punto 2º).

4. Aprobación del Empréstito de La Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingenieria de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, dispuesto por Resolución A.27/02/2018.

5. Aprobación de los convenios firmados por el Consejo Directivo en este ejercicio (Art. 20, inciso m, Estatuto).

6. Autorización de funcionamiento de delegaciones en las ciudades de Rafaela, Reconquista y Esperanza, provincia de Santa Fe (Art. 20, inciso m, Estatuto).

7. Tratamiento de los Reglamentos de:

a. Óptica.

b. Salón de Eventos.

c. Asistencia Odontológica.

Santa Fe, 25 de marzo de 2019.

Ing. Agrón. Gerardo Severín

Secretario Arq. Oscar Luis Ezcurra

Presidente

$ 45 385145 Mar. 25

__________________________________________