picture_as_pdf 2020-02-28

CLUB ATLETICO SPORTIVO DÍAZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo la lo dispuesto por los estatutos sociales, la Comisión Directiva del Club Atlético Sportivo Díaz -CONVOCA- a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día (25/03/2020), a las 21:00 horas en las instalaciones del Club Atlético Sportivo Díaz, situado en la calle Lavalle 701, de la localidad deDíaz, provincia e Santa Fe para trata el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Gastos, demás cuadros Anexos y Notas, Informe del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente cerrado el 31/12/2.019.

3) Renovación Comisión Directiva.

HARTEL EDUARDO

Presidente

BELFIORE CLAUDIO

Secretario

$ 34,98 415655 Feb. 28

__________________________________________


ROSARIO BIO ENERGY S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


Convóquese a los accionistas de Rosario Bio Energy S.A., en Primera y Segunda convocatoria en forma simultánea, a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el día 16 de Marzo de 2020, siendo la primera a las 11:30hs. y la segunda convocatoria a las 12:30hs, en la Sede de la Sociedad, Ruta A012, Km 47,5 de la Ciudad de Roldan, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de un accionista para que juntamente con el Presidente, confeccione y firme el acta de la asamblea.

2) Autorización para la venta de inmueble. 3) Ratificación de la Asamblea de fecha 11 de Junio de 2018.

4) Ratificación de la Asamblea de fecha 03 de Mayo de 2019.

5) Ratificación de la Reforma de Estatuto sobre los artículos 3,4, 9, 11 y 14, que tuvo lugar en la Asamblea de fecha 11 de Junio de 2018.

SEBASTIAN PUCCIARIELLO

Presidente

NOTA I: conforme a lo dispuesto por el art. 238 de la Ley 19.550, los accionistas deberán cursar comunicación, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada, para que se los inscriba en el libro de asistencia. Las comunicaciones se efectúan en el domicilio de la Sociedad, sito en Ruta A012, km. 47,5 de la ciudad de Roldan, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes hábiles, en el horario de 10 hs. a 17 hs.

$ 225 415641 Feb. 28 Mar. 5

__________________________________________


COOPERACION Y AYUDA MUTUA INDUSTRIA DE LA CARNE


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


De acuerdo a lo dispuesto por el Art. 31 de los Estatutos Sociales, el Consejo Directivo de C.A.M.I.C. -Cooperación y Ayuda Mutua Industria de la Carne- convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 28 de Marzo de 2020 a las 10:00 hs., a realizarse en el local social de C.A.M.I.C. sito en calle Ayacucho 5748 de la ciudad de Rosario, en la cual se tratará lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

Nuevo tratamiento y aprobación de las adecuaciones, requeridas por el INAES oportunamente tratadas y aprobadas en la asamblea del 27 de Mayo de 2011, del Reglamento del Servicio de Ayuda Económica con fondos propios de la Asociación Mutual.

ZEBALLOS, ARTURO J.

Presidente

SANSEOVICH, ALICIA E.

Secretaria

NOTA: ART. 40: El quórum para cualquier Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después con los asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al número de los miembros del órgano directivo y organo de fiscalización.

$ 90 415624 Feb. 28 Mar. 2

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE CORREA LIMITADA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Correa Limitada, convoca a sus asociados activos, a la Asamblea General Ordinaria, o celebrarse el día 26 de Marzo de 2020, a las 20.00 horas, en la sede social, sito en calle Rafael Obligado Nº 1358, de Correa, Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Prosecretario.

2) Consideración de la Memoria, Inventario General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Tratamiento del Resultado del Ejercicio, Informe del Síndico, Informe de Auditoria, todo correspondiente el Ejercicio Nº 35, finalizado el 31 de Diciembre de 2019.

3) Renovación parcial del Consejo de Administración, a saber: elección de cinco (5) Vocales Titulares, por el término de dos (2) años, en reemplazo de Dalesio Sergio Santiago, Viglianco Juan Carlos, Martini Usando Ezequiel, Biciuffa Germán Horacio y Ciccioli Angel Antonio José, por terminación de mandato; elección de un (1) Vocal Suplente, por el término de dos (2) años, en reemplazo de Costantini Osvaldo Agustín, por terminación de mandato. Elección de un (1) Síndico Titular, por el término de un (1) año, en reemplazo de Risi Damián E. y de un (1) Síndico Suplente, por el término de un (1) año, en reemplazo de Campos Walter R., ambos por terminación de mandato.

DALESIO SERGIO SANTIAGO

Presidente

BICIUFFA GERMAN HORACIO

Prosecretario

NOTA: Artículo 32° (Estatuto Social): Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asociados presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de tos asociados.

Artículo 36° (Estatuto Social): Las resoluciones de las Asambleas se adoptaran por simple mayoría de los presentes en el momento de la votación, con excepción de las relativas a reformas del estatuto, cambio de objeto social, fusión, incorporación o disolución de la Cooperativa, para las cuales se exigirá una mayoría de dos tercios de los asociados presentes en el momento de la votación. Los que se abstengan de votar serón considerados, a los efectos de cómputo, como ausentes.

La elección de los Consejeros se realizará de acuerdo lo determine la Asamblea (a través de voto secreto o mano alzada).

Los asociados que deseen votar deberán solicitar previamente a la Administración, el Certificados de las Cuotas Sociales, para el cual no deberán poseer deudas atrasadas con la Cooperativa por servicios prestados por esta (Arts 11, 17, 34 y concordantes del Estatuto)

La documentación a considerar se encuentra a su disposición en la sede de la Cooperativa.

$ 155 415466 Feb. 28

__________________________________________


PATANO S.R.L.


VENADO TUERTO


REUNIÓN DE SOCIOS


Se convoca a los Señores Socios de Patano S.R.L. a Reunión a celebrarse el día 16 de Marzo a las ocho horas en el local social, sito en Paz N° 1320 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Renuncia del actual Gerente.

2) Designación de Gerente.

$ 45 415654 Feb. 28

__________________________________________


CLUB ATLETICO BELGRANO


SAN JOSE DE LA ESQUINA (SF)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Estimado socio/a: Nos dirigimos a Ud. para convocarlo/a a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en la Sede Social, sito en calle Mitre 612, el día Lunes 02 de Marzo de 2020 a las 21:30 hs.. En dicha Asamblea se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura y Aprobación del Acta de la asamblea anterior.

2) Explicación del artículo 8vo. del Estatuto Social.

3) Lectura y aprobación de los Estados Contables, Memoria, Balance y el informe del Controlador de Cuentas.

4) Renovación total de Comisión Directiva.

San José de la Esquina, 20 de Febrero de 2020.

MENICHELLI ROMAN

Presidente

M. SOLEDAD RODRIGUEZ

Secretaria

$ 90 415608 Feb. 28 Mar. 2

__________________________________________


CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS DE TODAS LAS LEYES DE PREVISIÓN SOCIAL DE CAFFERATA


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


Conforme a lo dispuesto por los artículos 27 y 28 del Estatuto Social, la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de todas las leyes de previsión social de Cafferata, convoca a los señores Asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a celebrarse el día Jueves 5 de Marzo de 2020, a las 17:30 hs. en la sede social, situada en calle Belgrano 824 de la localidad de Cafferata, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el presidente y secretario suscriban el acta de asamblea.

2) Lectura y consideración de Memoria, Balance General e informe del Organo de Fiscalización correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/2019.

3) Renovación Comisión Directiva de Cargos de Secretario, Prosecretario, Protesorero, Vocales Titulares 2°, 3° y 4°, Vocales Suplentes 2° y 3°.

MARTA ISABEL LIVIO

Presidente

ELENA ROSA FARIAS

Secretaria

$ 47 415427 Feb. 28

__________________________________________


SOCIEDAD ITALIANA DE

SOCORROS MUTUOS Y

BENEFICENCIA ITALIA UNITA


CENTENO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Y Beneficencia Italia Unita, en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 31 de Marzo de 2020 a las 20,00 horas, en el local de la entidad sito en Avda. Fernando Centeno Nº 1432 de la localidad de Centeno, Provincia de Santa Fe para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asambleístas para que junto al presidente y secretario firmen el Acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros anexos. Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2.019.

3) Consideración de la cuota societaria y montos de los subsidios a otorgar.

Centeno, 12 de Febrero de 2020.

MINEO MARICEL

Presidente

MARTINEZ SUSANA

Secretario

$ 45 415440 Feb. 28

__________________________________________


CORPORACIÓN DE EMPRESAS

INMOBILIARIAS


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

La Comisión Directiva de la Corporación Empresas Inmobiliarias convoca a los Señores asociados de la institución a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 13 de Marzo de 2020 a las 18:30hs. en la sede social sita en la calle Córdoba 1868 de Rosario para tratar el siguiente

Orden del Día:

1 Designación de dos asambleístas para que, juntamente con el Presidente y el Secretario, suscriban el acta de la Asamblea.

2 Ofrecimiento de compra por parte de COCIR, del portal Miro360.

DIEGO E. CAPANNA

Secretario

DIEGO G. AGUILO

Presidente

$ 135 415910 Feb. 28 Mar. 3

__________________________________________


BERANDEBI S.A.


RAFAELA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


Convóquese a los Sres. accionistas de BERANDEBI S.A., en Primera y Segunda convocatoria en forma simultánea, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 20 de marzo de 2020, siendo la primera a las 18 hs. y la segunda convocatoria a las 19 hs., en la Sede de la Sociedad, ubicada en el Parque Industrial Ing. Monti, ruta 34, km 224 de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) DESIGNACIÓN DE DOS ACCIONISTAS PARA LA FIRMAR DEL PRESENTE ACTA.

2) CONSIDERACION DEL BALANCE GENERAL, ESTADOS CONTABLES Y DEMAS DOCUMENTACION S/art. 234 LEY 19.550 CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO CERRADO EL 31 DE OCTUBRE DE 2019.

3) ANALISIS DE LA GESTIÓN DEL DIRECTORIO.

4) CONSIDERACION DEL RESULTADO DEL EJERCICIO Y SU DESTINO.

5) DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO PARA EL PERIODO 2020/2021.

OSCAR F. ANDORNO

Presidente

NOTA I: conforme a lo dispuesto por el art. 238 de la Ley 19.550, los accionistas deberán cursar comunicación, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada, para que se los inscriba en el libro de asistencia. Las comunicaciones se efectúan en la sede social, sita en Parque Industrial Ing. Monti, ruta 34, km 224 de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, de lunes a viernes hábiles, en el horario comercial.

$ 400 415894 Feb. 28 Mar. 5

__________________________________________