picture_as_pdf 2020-06-10

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/20:


ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DESTINADO A LOS TRIBUNALES DE SAN CRISTÓBAL.-

FECHA DE APERTURA: Día 2 de julio de 2020 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 138.958.610,00 (pesos ciento treinta y ocho millones novecientos cincuenta y ocho mil seiscientos diez)

VALOR DEL PLIEGO: $ 55.584,00 (pesos cincuenta y cinco mil quinientos ochenta y cuatro)

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 – Economato 3051.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 30916 Jun. 10 Jun. 11

__________________________________________


MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/20

EXPEDIENTE : 00501-0169925-6


APERTURA: 23.06.2020 - 10hs

ADQUISICIÓN : Equipamiento odontológico.

DESTINO: Direcc. Pcial. de Odontología

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO : El precio total de la venta del pliego, es de $ 1.650,00 (Pesos un mil seiscientos cincuenta). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.

Direcc. Gral. De Administración.

Dpto. De Compras

S/C 30903 Jun. 10 Jun. 11

__________________________________________


HOSPITAL J.B.ITURRASPE.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10 /2.020

EXPEDIENTE: 000137/2.020


MONTO AUTORIZADO: $ 5.600.000,00 (Pesos: cinco millones seiscientos mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 23/06/2.020 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE SET DE BOMBAS PARA ADMINISTRACION DE ALIMENTACION PARENTERAL POR 12 MESES, CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS

DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499/4846100 – Interno 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.240,00 (Pesos: dos mil doscientos cuarenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11 /2.020

EXPEDIENTE: 000136/2.020


MONTO AUTORIZADO: $ 4.300.000,00 (Pesos: cuatro millones trescientos mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 24/06/2.020 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION INSUMOS PARA LABORATORIO PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS

DESTINO: LABORATORIO CENTRAL - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.720,00 (Pesos: mil setecientos veinte con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12 /2.020

EXPEDIENTE: 000138/2.020


MONTO AUTORIZADO: $ 35.500.000,00 (Pesos: treinta y cinco millones quinientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 25/06/2.020 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION MEDICAMENTOS PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS

DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499/4846100 – Interno 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 14.200,00 (Pesos: catorce mil doscientos con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 30895 Jun. 10 Jun. 11

__________________________________________


S.A.M.Co Rafaela

"Dr. Jaime Ferré"


LICITACION PUBLICA Nº 09/20


APERTURA: 26/06/20 - HORARIO: 10.00

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 246/20

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 2200 (Pesos dos mil doscientos). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 30914 Jun. 10 Jun. 11

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 632


Objeto: DQUISICION DE LICENCIAS DE SOFTWARE VEEAM B&R PLUS Y VEEAM ONE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día martes 30 de junio de 2020, y deberá estar dirigida a DPTO LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS- ITUZAINGO 1501- SANTA FE. AT: BURGOS RICARDO.-

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día martes 30 de junio de 2020 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 30912 Jun. 10 Jun. 11

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2020


La Municipalidad de Venado Tuerto llama a los interesados a presentarse para la Licitación Pública Nº 3/2020.

Objeto: Contratación de Seguro de Accidentes Personales.

Presupuesto Oficial: Pesos Cinco Millones ($ 5.000.000,00).

Consultas al Pliego: Se podrán realizar hasta las 8:30 hs. del día 19 del mes de Julio del año 2020.

Retiro de Pliegos: En la Dirección de Logística y Suministros (tel./fax N° 421417 - int. 262/269), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle 25 de Mayo 789 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 hs. del día 19 del mes de Julio del año 2020. También se podrá consultar e imprimir de la página web del Municipio.

Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 9 hs. del día 19 del mes de Julio del año 2020.

Apertura de Ofertas: Se realizará a las 10 hs. del día 19 del mes de Julio del año 2020 en la Sala de Reuniones “Antonio Garnier” de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.

$ 135 418292 Jun. 10 Jun. 12

__________________________________________