picture_as_pdf 2020-08-27

CAMARA DE DIPUTADOS DE

LA PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2020


Objeto: Contratación del servicio de limpieza con destino a la Cámara de Diputados y otros anexos dependientes de la misma.

Apertura: 11 de Septiembre de 2020, a las 11 hs. en el Anexo de la Cámara de Diputados sito en calle 1° de Mayo 1627 de la ciudad de Santa Fe. Valor del Pliego: $ 600 (Pesos Seiscientos).

Sellado Provincial: $ 405 (Pesos Cuatrocientos Cinco).

Informes: Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados: Gral. López 3055 - Primer Piso de la ciudad de Santa Fe. Tel. 0342 – 4573166.

Venta de Pliegos: Oficina de Tesorería de la Cámara de Diputados: Gral. López 3055 - Primer Piso de la ciudad de Santa Fe. Tel. 0342-4573162.

$ 135 424264 Ag. 27 Ag. 31

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA BOMBEROS DEL GRUPO DE EMERGENCIAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCION GENERAL DE BOMBEROS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 27 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO ESPECIFICO PARA PROCEDER A LA MIGRACION DEL CAMPUS Y LA PLATAFORMA EDUCATIVA CON DESTINO AL MINISTERIO DE EDUCACION”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 11 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.910 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes -

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 28 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A OFICINAS DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PUBLICOS Y HABITAT EN LA CIUDAD DE SANTA FE”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 14 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.345 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 29 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”. FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 15 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.400 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 31355 Ag. 27 Ag. 28


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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación privada N° 659


Objeto: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LOCALIZACIÓN DE FUGAS - SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 07/09/2020-09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 07/09/2020-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 31387 Ag. 27 Ag. 28

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LICITACIÓN PRIVADA N° 660


ADQUISICIÓN BOMBA SUMERGIBLE PORTÁTIL PLANTA ACUEDUCTOS DESVÍO ARIJÓN

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/09/2020-09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS ITUZAINGO.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/09/2020-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 31392 Ag. 27 Ag. 28

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ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS.


LICITACION PUBLICA N° 02/2020.


OBJETO: Provisión de 8.300 resmas de papel, de 1.000 hojas c/resma, tamaño A4, preimpresas, troqueladas, para la impresión de boletas de impuestos de la Provincia de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.307,00 (Pesos cuatro mil trescientos siete).-

FECHA DE APERTURA: 16 de Septiembre de 2020 a las 16:00 hs.

INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:

DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. –

Ituzaingo N° 1258 – quinto piso – ciudad de SANTA FE- TEL.: 0800 – 888 – 3722 / 4815801 – INT. 30426 en el horario de 7 a 14 HS. subd_administ@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar.

DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS.- DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.-


LICITACION PUBLICA N° 03/2020.


OBJETO: Contratación de un servicio de limpieza para las Delegaciones de la Zona Norte de la Administración Provincial de Impuestos, por el plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la formalización del respectivo contrato.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.510,00 (Pesos mil quinientos diez).-

FECHA DE APERTURA: 15 de Septiembre de 2020 a las 16:00 hs.

INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:

DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. –

Ituzaingo N° 1258 – quinto piso – ciudad de SANTA FE- TEL.: 0800 – 888 – 3722 / 4815801 – INT. 30426 en el horario de 7 a 14 HS. subd_administ@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar.

DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS.- DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.-

S/C 31385 Ag. 27 Ag. 28

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HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/20.

EXPEDIENTE Nº: 0000-003741-0 H.S.C.C.


APERTURA: 15/09/20 – Hora: 9

ADQUISICIÓN: Adquisición de medicamentos.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.410.400,50.- (Pesos cuatro millones cuatrocientos diez mil cuatrocientos con 50 ctvos.)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.764,16. El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. -Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 31370 Ag. 27 Ag. 28

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COMUNA DE SAN EUGENIO


LICITACION PÚBLICA Nº 01/2020.-


San Eugenio 28 de Julio de 2020.- “ORDENANZA: 11/20.- Visto:… Ordenanza: Llámese a licitación pública, para la compra de un disco tiro excéntrico engomado de 14 a 16 platos y una pala hidráulica de capacidad de 3000 kg. A 3500 kg. de carga nuevo o usado, con cierre del llamado a licitación el día 22-09-2020. En el cual se abrirán los sobres en el local comunal a la hora 10:00.- Autorizar la venta o entregar como parte de pago, por la unidad adquirida un disco excéntrico marca Apache de 14 platos y una pala hidráulica marca Grospal, en el estado que se encuentran.- Regístrese, comuníquese y archívese”.- INFORMACIÓN: La Comuna de San Eugenio invita a la licitación pública, para la cotización de precios y condiciones, para la adquisición de una rastra disco excéntrico engomado de 14 a 16 platos, y una pala de arrastre hidráulica con una capacidad de 3000Kg. a 3500Kg. de carga. Todas las maquinarias engomadas listas para su uso, incluido en su costo el traslado hasta la localidad, el o los oferentes deberán igualmente informar el precio que cotizan por las unidades a dar en pago del precio de las herramientas a adquirir.- Las ofertas podrán ser entregadas en la sede Comunal en un sobre cerrado sin membrete ni signo alguno que identifique al oferente, dirigida a la Comuna de San Eugenio con la leyenda licitación pública Nº 01 /2020. El sobre deberá contener la propuesta debidamente firmada por el oferente quien aclarará expresamente su nombre completo, denominación social y domicilio respectivo, debiendo presentar las ofertas hasta la hora fijada para la apertura de sobres, que se llevará a cabo el día 22-09-2020 a la hora 10:00 en la sede de esta Comunal. Las cotizaciones se harán por cada unidad por sobres separados, acompañando la cotización y condiciones que ofrecen por las herramientas citadas a dar en pago, quedando a criterio de esta Comuna efectuar compras parciales o totales, de igual modo la Comuna se reserva el derecho de desestimar la totalidad de las ofertas si lo creyera conveniente. Los precios cotizados deberán ser finales, conteniendo todos los impuestos que correspondieran.

San Eugenio, AGOSTO de 2020.

$ 820 424797 Ag. 27 Sep. 9

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LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACEUTICO S.E.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/20


El FIDEICOMISO PROGRAMA PROVINCIAL DE PRODUCCIÓN PÚBLICA DE MEDICAMENTOS (FPPPPM) convoca a LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/20 para la adquisición de Materias Primas y Excipientes para la producción de especialidades medicinales de uso humano, según especificaciones y pliegos agregados en el legajo Nº 362/20.

Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Miércoles 02 de Septiembre a las 12 hs, en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.

Pliego de Bases y Condiciones Generales y consultas: Sin costo ($0). REQUERIR: Teléfonos: 0342 457 9231 / 9233 o en calle French Nº 4.950 de la ciudad de Santa Fe (CP 3000), República Argentina, o al lif@santafe.gov.ar, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.

Garantía de mantenimiento de oferta y cumplimiento contractual: 10% del monto total de la oferta.

Más información en www.lif-santafe.com.ar

S/C 31379 Ag. 27 Ag. 28

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COMUNA DE CORREA


LICITACION PUBLICA

SEGÚN ORDENANZA N° 2683/20


Apertura: 09/20/2020 a las 09:00 Hs.

Art. 1º: Llámase a Licitación Pública por el término de diez (10) días para la compra de 195 m3 de Hormigón H21, piedra 6/19 asentamiento de 10 cm. Plazo de entrega dentro de los 6 meses contados a partir de la adjudicación, a solicitud de Comuna. El monto presupuestado es de pesos Un millón Sesenta Mil c/00 cvos. ($ 1.060.000,00), IVA incluido.

Art. 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la mesa de entradas de la Comuna de Correa con un costo de $ 2.500, en el mismo se detallará la documentación técnica y legal requerida para la admisibilidad de la oferta, así como también las características del material solicitado.

Art. 3º: La apertura de sobres será realizada el día 09 de Septiembre de 2020 en la sede de la Comuna de Correa a las 09.00 hs., momento hasta el cual se recibirán ofertas. Las mismas deberán ser presentadas en sobre cerrado, con una única inscripción que será Comuna de Correa - Licitación Publica compra según Ordenanza 2683/20.

$ 45 424391 Ag. 27

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COMUNA DE SANTA CLARA DE BUENA VISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2020


Objeto de la presente Licitacion:

- Tanque regador con funcionamiento neumático, material P.R.F.V. de 8000 litros de capacidad, instalado sobre camión provisto por la Comuna de Santa Clara de Buena Vista.

- El tanque debe incluir:

- equipo regador completo

- salida para incendio.

- equipo se succión

Fecha de presentación de las ofertas: Hasta el día 28 de Agosto de 2020 a las 08:00 horas.

Lugar de presentación de las ofertas: Comuna de Santa Clara de Buena Vista, Córdoba Nº 548, Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe.

Apertura de las ofertas: 28 de Agosto de 2020 a las 08:30 horas, en la sede de la Comuna de Santa Clara de Buena Vista.

Pliego de bases y condiciones: Valor $ 2000,00 (Pesos Dos Mil).

Podrá ser adquirido hasta el 28 de Agosto de 2020 a las 7:45 horas en la sede de la Comuna de Santa Clara de Buena Vista.

$ 45 424317 Ag. 27

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COMUNA DE FUENTES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2020

ORDENANZA Nº 1059/2020


Objeto: Adquisición de un vehículo cero kilómetro, tipo Renault Duster Oroch, versión 2000 cc. naftera, caja de 6. El pago del vehículo será realizado por la Comuna de Fuentes conforme el siguiente detalle: a) Entrega de vehículo Sedan 4 puertas, Volkswagen Voyage 1.6 MSI, dominio AB535QH. b) Saldo en dinero en efectivo.

Venta de Pliegos: Hasta el día miércoles 2 de Septiembre de 2020, 9:30 hs, en las oficinas comunales.

Valor del Plígp $ 500 (Pesos Quinientos).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día miércoles 2 de Septiembre de 2020, 10 hs.

Apertura de las Ofertas: El día miércoles 2 de Septiembre de 2020, 10.30 hs. en la Sala de Reuniones de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel/Fax (03464) 493410/510 o comfuen@dat1.net.ar.

$ 135 424359 Ag. 27 Ag. 31

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