CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/20
Migración para su modernización de la infraestructura del servicio del correo electrónico del Poder Judicial de Santa Fe .-
FECHA DE APERTURA: Día 21 de septiembre de 2020 a las 10:00 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 28.689.750,00 (pesos veintiocho millones seiscientos ochenta y nueve mil setecientos cincuenta).-
VALOR DEL PLIEGO: PESOS ONCE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA ($ 11.480,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: Interno 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 31420 Sep. 1 Sep. 2
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA
ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA 797
OBJETO: TENDIDO DE CABLES SUBTERRANEO 3*1*185 MM2 AL 13,2 KV XLPE DESDE CD DE LA ET GODOY HASTA SETA N.º 1043, BARRIO TOBA III Y HASTA SETA N.º 715, PRODUCTORA QUÍMICA”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.804.827,00 (Pesos, siete millones ochocientos cuatro mil ochocientos veintisiete), IVA incluido
GARANTIA DE OFERTA: $ 78.048,27 (Pesos, setenta y ocho mil cuarenta y ocho con 27/100), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23 /09/2020 HORA: 10.00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Bv. Oroño 1260 – 1º Piso – Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.ar
eMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 31355 Sep. 1 Sep. 3
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LICITACIÓN PUBLICA N° 3484
OBJETO: ADQUISICION DE RESPUESTOS PARA RADIO ENLACES DE MICROONDAS MARCA CERAGON
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.274.934,37 (Pesos, doce millones doscientos setenta y cuatro mil novecientos treinta y cuatro con 37/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 22/09/2020 HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 3485
OBJETO: ADQUISICION DE CONDUCTORES AEREOS CON DESTINO AL PLAN DE OBRAS MENORES 2021
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 55.968.453,20 (Pesos, cincuenta y cinco millones novecientos sesenta y ocho mil cuatrocientos cincuenta y tres con 20/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/09/2020 - HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 3486
OBJETO: ADQUISICION DE SECCIONADORES TRIPOLARES A CUERNO MN 252A Y 254A, SECCIONADORES DE INTEMPERIE DE BAJA Y MEDIA TENSION MN 245 Y 247 Y SECCIONADORES UNIPOLARES A CUCHILLA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.528.635,52 (Pesos, once millones quinientos veintiocho mil seiscientos treinta y cinco con 52/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 24/09/2020 - HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 3487
OBJETO: ADQUISICION DE AISLADORES PARA LINEAS AEREAS CON DESTINO AL PLAN DE MANTENIMIENTO 2021
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.119.771,64 (Pesos, doce millones ciento diecinueve mil setecientos setenta y uno con 64/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 25/09/2020 - HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 31422 Sep. 1 Sep. 3
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 810
Objeto: ADQUISICIÓN DE ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES ESTACIONES ELEVADORAS CLOACALES –SANTA FE
Reunión informativa: 28/08/2020-10:00 hs, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un Nro. de Celular al correo electrónico: caren.barrionuevo@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/09/2020-10:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/09/2020-10:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 31412 Sep. 1 Sep. 2
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ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS.
LICITACION PUBLICA N° 04/2020.
OBJETO: Contratación de un servicio de vigilancia para las dependencias de la Regional Rosario de la Administración Provincial de Impuestos, por el plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la formalización del respectivo contrato.
VALOR DEL PLIEGO: $ 910,00 (Pesos novecientos diez).-
FECHA DE APERTURA: 22 de Septiembre de 2020 a las 16:00 hs.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. –
Ituzaingo N° 1258 – quinto piso – ciudad de SANTA FE- TEL.: 0800 – 888 – 3722 / 4815801 – INT. 30426 en el horario de 7 a 14 HS. subd_administ@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar.
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS.- DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.-
LICITACION PUBLICA N° 05/2020.
OBJETO: Adquisición de 145 (ciento cuarenta y cinco) impresoras electrofotográfica de red de alto volumen, demás especificaciones en Pliego de Bases y Condiciones Particulares, para la Administración Provincial de Impuestos.
VALOR DEL PLIEGO: $ 5.307,00 (Pesos cinco mil trescientos siete).-
FECHA DE APERTURA: 23 de Septiembre de 2020 a las 16:00 hs.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. –
Ituzaingo N° 1258 – quinto piso – ciudad de SANTA FE- TEL.: 0800 – 888 – 3722 / 4815801 – INT. 30426 en el horario de 7 a 14 HS. subd_administ@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar.
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS.- DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.-
S/C 31386 Sep. 1 Sep. 2
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE
DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PUBLICA N° 22 (LP 22 – SAHGR-20)
Resolución 066/20.
MOTIVO: Adquisición de Materiales Eléctricos para Estación de Bombeo, según especificaciones técnicas. –
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.784.498,67
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 de septiembre de 2020ª las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 425268 Sep. 1 Sep. 3
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 040/20
Objeto: Contratar la provisión de 150m3 de hormigón Hº25 asentamiento 10; 150m3 de hormigón Hº30 asentamiento 10, y 10 bolsas de cemento, destinados a bacheos en calles de tránsito pesado, en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos dos millones ciento setenta y nueve mil seiscientos veinte ($ 2.179.620).
Valor del Pliego: Pesos cuatro mil trescientos cincuenta y nueve c/24/100 ($ 4.359,24).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Septiembre de 2020 a las 11:00 horas.
$ 450 424626 Set. 1 Set. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 041/20
Objeto: Contratar la provisión de 665m3 de hormigón elaborado Hº30 asentamiento 10; 10 bolsas de cemento; 115TN de arena; y 4.000m2 de polietileno de 200mm, destinados al mantenimiento de pavimentos en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones cincuenta y seis mil novecientos veinticinco ($ 5.056.925).
Valor del Pliego: Pesos diez mil ciento trece c/85/100 ($ 10.113,85).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Septiembre de 2020 a las 12:00 horas.
$ 450 424628 Set. 1 Set. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 042/20
Objeto: Contratar el alquiler de una (1) minicargadora, una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y tres (3) retroexcavadoras, todas con operador, destinadas al Departamento de Operaciones, y por una cantidad máxima de hasta 7.800 horas distribuidas en distintas tareas, a partir del inicio del año 2021 y hasta el 31 de Diciembre de 2021 y/o hasta finalizar las horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos veintiún millones quinientos diez mil ($ 21.510.000).
Valor del Pliego: Pesos cuarenta y tres Mil veinte ($ 43.020).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Septiembre de 2020 a las 11:00 horas.
$ 450 424629 Set. 1 Set. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 043/20
Objeto: Servicio de hasta seis (6) cortes, desmalezamiento y mantenimiento en distintos espacios públicos y plazas de la ciudad, mediante desbrozadoras y tractores con equipos “ad hoc” y sus correspondientes operarios, durante los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2021, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones novecientos mil ($ 9.900.000).
Valor del Pliego: Pesos diecinueve mil ochocientos ($ 19.800).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Septiembre de 2020 a las 12:00 horas.
$ 450 424630 Set. 1 Set. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 044/20
Objeto: Contratar el alquiler de 5 (cinco) camiones volcadores con chofer, por hasta 5.500 horas, destinados al Departamento de Operaciones para desagües pluviales, estabilizado de calles, ejecución de cordones, bacheo y mantenimiento general, movimiento de suelos y construcción de pavimentos, desde el inicio del año 2021 y hasta el 31 de Diciembre de 2021 y/o hasta finalizar las horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos diez millones setecientos veinticinco mil ($0.725.000).
Valor del Pliego: Pesos veintiún mil cuatrocientos cincuenta ($ 21.450).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Septiembre de 2020 a las 11:00 horas.
$ 450 424632 Set. 1 Set. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 045/20
Objeto: Alquiler de 3 (tres) camiones volcadores con chofer por hasta 4.100 horas, destinados al Departamento de Parques y Paseos para el movimiento de materiales y herramientas, y traslado de residuos producto del mantenimiento propio del área, desde el inicio del año 2021 y hasta el 31 de Diciembre de 2021 y/o hasta finalizar las horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos siete millones novecientos noventa y cinco mil ($ 7.995.000).
Valor del Pliego: Pesos quince mil novecientos noventa ($ 15.990).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Septiembre de 2020 a las 12:00 horas.
$ 450 424633 Set. 1 Set. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 046/20
Objeto: Provisión de mercadería para el armado de bolsones destinados a familias carenciadas, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.
Presupuesto Oficial: Pesos quince millones ciento veinticuatro mil seiscientos treinta y dos ($ 15.124.632).
Valor del Pliego: Pesos treinta mil doscientos cuarenta y nueve c/26/100 ($ 30.249,26).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Septiembre de 2020 a las 11:00 horas.
$ 450 424634 Set. 1 Set. 14
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2020
Objeto: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.
Presupuesto oficial: $ 3.193.620,76.
Valor del pliego: Sin cargo, a retirarse de la Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente, San Martín 899, planta alta, en horario de administración hasta la hora 10,00 del 17/09/2020.
Fecha de presentación de las ofertas: En Mesa de Entradas de la Municipalidad, 9 de Julio 969 hasta la hora 10,30 del 17/09/2020.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad, a la hora 12,00 del 17/09/2020.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 424673 Set. 1 Set. 3
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2020
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 08/2020, para Contratación de Servicio de Porteria y/o Vigilancia Fisica y Privada, hasta el día 15 de Septiembre a las 10.30 hs, Decreto N° 059/2020.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web wwwcasilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: $ 5.000.
Valor de la impugnación: $ 15.000.
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial.
Presupuesto Oficial: $ 1.376.000.
$ 135 424701 Set. 1 Set. 7
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/20
DECRETO 182/20
Objeto: Adquisición de materiales destinados a Obras de Ciclovías a ejecutarse en los cuatro Boulevares de la Ciudad.
Fecha de apertura: 24 de Septiembre de 2020 a las 10:30 horas.
Valor del pliego: $ 800,00 (Pesos Ochocientos).
Garantía de oferta: $ 14.000,00 (Pesos Catorce Mil).
Venta del pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 07 de Septiembre de 2020 hasta el 24 de Septiembre de 2020 de 7:15 a 12.15 horas, excepto el día 24 de Septiembre que podrá adquirirse hasta las 9:30 horas.
Vista a los pliegos de consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar; Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar; Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de ofertas: Hasta el 24 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas.
$ 90 424714 Set. 1 Set. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/20
SEGUNDO LLAMADO
DECRETO 181/20
Objeto: Adquisición de hormigón destinado a Pavimentar Boulevard Lovato Calzada Norte.
Fecha de apertura: 17 de Septiembre de 2020 a las 11:00 horas.
Valor del pliego: $ 600,00 (Pesos Seiscientos).
Garantía de oferta: $ 25.000,00 (Pesos Veinticinco Mil).
Venta del pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 02 de Septiembre de 2020 hasta el 17 de Septiembre de 2020 de 7:15 a 12.15 horas, excepto el día 17 de Septiembre que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.
Vista a los pliegos de consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar; Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar; Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de ofertas: Hasta el 17 de Septiembre de 2020 a las 10:30 horas.
$ 90 424709 Set. 1 Set. 2
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MUNICIPALIDAD DE
TOTORAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2020
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 05/2020 para la adquisición de 3 vehículos mini-truck, camionetas o pick ups.
La apertura se efectuará el día 18 de Setiembre de 2020, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: sin cargo.
$ 450 424677 Set. 1 Set. 14
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COMUNA DE ALCORTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2020
Objeto: Compra de cincuenta (50) columnas y (100) cien luminarias LED para alumbrado público.
Fecha de Apertura: 17/09/2020 Hora: 10:00.
Lugar de apertura: Comuna de Alcorta - Sarmiento Nº 284.
Valor del Pliego: $ 3.000 (Pesos Tres Mil).
Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 08:00 hs. del día 17/09/2020 - Comuna de Alcorta.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09:00 hs. día 17/09/2020 - Comuna de Alcorta.
$ 66 424761 Set. 1 Set. 2
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COMUNA DE
SANTA ROSA DE
CALCHINES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2020
Objeto: Adquisición de 450 Metros Lineales de Malla Electrosoldada Galvanizada.
Apertura de ofertas: 11:00 hs del día 15/09/2020.
Venta de pliego: hasta el 14/09/2020.
Valor del pliego: $ 500 (pesos quinientos).
Recepcion de ofertas: hasta las 10:45 hs del 15/09/2020.
Venta, recepción de consultas y ofertas: Comuna de Santa Rosa de Calchines - calle Fray A. Rossi 538 - Tel-Fax: 0342-4908170.
E-mail: gobiernodesantarosa@hotmail.com.
$ 135 424545 Set. 1 Set. 3
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COMUNA DE
SAN JERONIMO SUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2020
Adquisición de UNA (1) PICK UP liviana del segmento “B” cero km. año 2020, que se encuadre en los requisitos establecidos en alguno de los siguientes tres lotes a saber:
Lote Nº 1: Pick up liviana: cabina simple, 2 puertas – 2 pasajeros – motorización nafta. Caja de carga. Capacidad de carga mínima de 690 Kg.
Lote Nº 2: Pick up liviana: cabina doble, 2 puertas – 5 pasajeros – motorización nafta. Caja de carga. Capacidad de carga mínima de 600 Kg.
Lote Nº 3: Pick up liviana: cabina doble, 4 puertas – 5 pasajeros – motorización nafta. Caja de carga. Capacidad de carga mínima de 600 Kg.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día14 de septiembre de 2020, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.
Presupuesto Oficial: Lote Nº 1 $ 1.100.000,00. Lote Nº 2: $ 1.360.000,00. Lote Nº 3: $ 1.570.000,00.
Forma de Pago: Contado Inmediato.
Venta de pliegos: desde el 01-09-2020 y hasta las 08,30 horas del día 14-09-2020, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Precio del Pliego: $ 1.000,00 no reintegrables.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 14 de septiembre de 2020, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar
$ 90 425255 Sep. 1 Sep. 2
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