picture_as_pdf 2020-09-03

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 32 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.290 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/20


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL PREDIO “LA ESQUINA ENCENDIDA” DE LA CIUDAD DE SANTA FE, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.700 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 31446 Sep. 3 Sep. 4

__________________________________________


HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 10/2020

EXPTE. N° 420/2020


APERTURA: 18/09/2020 – HORA: 08:00 hs.

OBJETO: “Provisión de gases medicinales”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $3.259.104,00,00 - (Pesos tres millones doscientos cincuenta y nueve mil ciento cuatro con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $1.303,64,00 (Son Pesos: mil trescientos tres con 64/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 31467 Sep. 3 Sep. 4

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 11/2020

EXPTE. N° 443/2020


APERTURA: 21/09/2020 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $31.266.254,56 - (Pesos treinta y un millon docientos sesenta y seis mil docientos cincuenta y cuatro con 56/100 )

SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $12506,50 (Son Pesos: doce mil quinientos seis con 56/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 31442 Sep. 3 Sep. 4

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2020


Objeto: “Adquisición de Medicamentos Varios III”

Apertura: 23 de Septiembre de 2020 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 21.363.744,77 (Pesos: Veintiún Millones Trescientos Sesenta y Tres Mil Setecientos Cuarenta y Cuatro con 77/00).

Valor del Pliego: $8.550,00 (Pesos: Ocho Mil Quinientos Cincuenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).

Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 014/2020


Objeto: “Adquisición de Insumos Descartables III”

Apertura: 24 de Septiembre de 2020 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 34.017.963,54 (Pesos: Treinta y Cuatro Millones Diecisiete Mil Novecientos Sesenta y Tres con 54/00).

Valor del Pliego: $13.650,00 (Pesos: Trece Mil Seiscientos Cincuenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 31424 Sep. 3 Sep. 4

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 11/2020

EXPTE. N° : 809/2020


APERTURA: 17/09/2020 - HORA: 10.00 hs

OBJETO: Contratación de la Provisión de Oxigeno Medicinal Liquido, Tanque criogenico. - Oxigeno Medicinal Gaseoso en tubos – Anhidrido carbonico calidad medicinal en tubos de 27kgs. Por el periodo de un año.

DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $6.000.000.- (Pesos: Seis millones)

SELLADO FISCAL: $ 405.00,- (PESOS: Cuatrocientos cinco).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $2400.00,- (PESOS: DOS MIL CUATROCIENTOS). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá adjuntarse a la propuesta dentro del sobre que deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

FDO.: ANDRES GOLDIN

REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.

DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.P.N.Z.

DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 31466 Sep. 3 Sep. 4

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N°4


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/20


Objeto: Adquisición de Gas Oil grado 3.


Precio del pliego: $ 1.000 (Pesos Mil).

Presupuesto oficial: $ 1.540.000 (Pesos Un Millón Quinientos Cuarenta Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 17 de Septiembre de 2020 a las 13 hs.

Apertura de sobres: 17 de Septiembre de 2020 a las 14 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com.

$ 90 425053 Set. 3 Set. 4

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/20


Objeto: Ccontratación de Cobertura de Prevención de los riesgos y reparación de los daños derivados del trabajo en el marco de la ley N° 249557 y sus modificatorias (art).

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 09 de Septiembre de 2020. - Valor: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 23 de Septiembre de 2020 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Agosto de 2020.

$ 450 424793 Set. 3 Set. 16