SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 32 / 20
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.290 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/20
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL PREDIO “LA ESQUINA ENCENDIDA” DE LA CIUDAD DE SANTA FE, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Septiembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.700 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 31446 Sep. 3 Sep. 4
__________________________________________
HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 10/2020
EXPTE. N° 420/2020
APERTURA: 18/09/2020 – HORA: 08:00 hs.
OBJETO: “Provisión de gases medicinales”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $3.259.104,00,00 - (Pesos tres millones doscientos cincuenta y nueve mil ciento cuatro con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $1.303,64,00 (Son Pesos: mil trescientos tres con 64/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 31467 Sep. 3 Sep. 4
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 11/2020
EXPTE. N° 443/2020
APERTURA: 21/09/2020 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de material descartable”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $31.266.254,56 - (Pesos treinta y un millon docientos sesenta y seis mil docientos cincuenta y cuatro con 56/100 )
SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $12506,50 (Son Pesos: doce mil quinientos seis con 56/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 31442 Sep. 3 Sep. 4
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS
“DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2020
Objeto: “Adquisición de Medicamentos Varios III”
Apertura: 23 de Septiembre de 2020 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 21.363.744,77 (Pesos: Veintiún Millones Trescientos Sesenta y Tres Mil Setecientos Cuarenta y Cuatro con 77/00).
Valor del Pliego: $8.550,00 (Pesos: Ocho Mil Quinientos Cincuenta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).
Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 014/2020
Objeto: “Adquisición de Insumos Descartables III”
Apertura: 24 de Septiembre de 2020 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 34.017.963,54 (Pesos: Treinta y Cuatro Millones Diecisiete Mil Novecientos Sesenta y Tres con 54/00).
Valor del Pliego: $13.650,00 (Pesos: Trece Mil Seiscientos Cincuenta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 405,00 (Pesos: Cuatrocientos Cinco con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 31424 Sep. 3 Sep. 4
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 11/2020
EXPTE. N° : 809/2020
APERTURA: 17/09/2020 - HORA: 10.00 hs
OBJETO: Contratación de la Provisión de Oxigeno Medicinal Liquido, Tanque criogenico. - Oxigeno Medicinal Gaseoso en tubos – Anhidrido carbonico calidad medicinal en tubos de 27kgs. Por el periodo de un año.
DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $6.000.000.- (Pesos: Seis millones)
SELLADO FISCAL: $ 405.00,- (PESOS: Cuatrocientos cinco).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $2400.00,- (PESOS: DOS MIL CUATROCIENTOS). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá adjuntarse a la propuesta dentro del sobre que deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
FDO.: ANDRES GOLDIN
REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.
DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.P.N.Z.
“DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 31466 Sep. 3 Sep. 4
__________________________________________
UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL N°4
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/20
Objeto: Adquisición de Gas Oil grado 3.
Precio del pliego: $ 1.000 (Pesos Mil).
Presupuesto oficial: $ 1.540.000 (Pesos Un Millón Quinientos Cuarenta Mil).
Recepción de ofertas: Hasta el 17 de Septiembre de 2020 a las 13 hs.
Apertura de sobres: 17 de Septiembre de 2020 a las 14 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
oficinatecnicaruta18@gmail.com.
$ 90 425053 Set. 3 Set. 4
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN JORGE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/20
Objeto: Ccontratación de Cobertura de Prevención de los riesgos y reparación de los daños derivados del trabajo en el marco de la ley N° 249557 y sus modificatorias (art).
Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 09 de Septiembre de 2020. - Valor: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).
Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 23 de Septiembre de 2020 a partir de la hora 10:00.
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Agosto de 2020.
$ 450 424793 Set. 3 Set. 16