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ZEYCA S.R.L.


TRANSFORMACIÓN

 

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 77º punto 4º y 60 de la Ley General de Sociedades N° 19.550, T.O. 1984, se hace saber de la transformación, el aumento de capital y la ampliación del objeto social de “ZEYCA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”, cuyo contrato social de fecha 12 de agosto de 1985, inscripta en el Registro Público en fecha 11 de noviembre de 1985, bajo el Nº 352, Fº 182/183 del Libro 6º de SRL, Legajo 2646; y cuyo contrato fue modificado en fecha 08 de noviembre de 1995 e inscripto en el Registro Público en fecha 14 de junio de 1996, bajo el Nº 770, Fº 187 del Libro 12º de SRL, Legajo 2646; y por último, modificado por reconducción en fecha 11 de abril de 2006 e inscripto en el Registro Público en fecha 05 de junio de 2006, bajo el Nº 851, Fº 201/202 del Libro II de SRL, Legajo 851; según acuerdo de la transformación, aumento de capital y ampliación del objeto social de fecha 31 de agosto de 2.020. Asimismo, se hace saber ninguno de los socios que integran el Capital Social de “ZEYCA S.R.L.”, ha comunicado la decisión de retirarse y/o de ejercer el derecho de receso, como tampoco se ha producido la incorporación de nuevos socios, continuando en consecuencia como tales:

1) Datos de los socios: CARLOS ALBERTO ZEHNDER, apellido materno “Raspo”, nacido el 06 de marzo de 1948, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 6.306.308, CUIT Nº 20-06306308-9, argentino, casado en primeras nupcias con Norma Alicia Chiaraviglio, empresario, domiciliado en calle 25 de Mayo Nº 393 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe; y REALDO JOSÉ CAPOVILLA, apellido materno “Decchiara”, nacido el 11 de febrero de 1953, D.N.I. Nº 10.501.930, CUIT Nº 20-10501930-1, argentino, casado en primeras nupcias con Alicia Isabel Giorgis, empresario, domiciliado en calle Terragni Nº 334 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe;

2) Fecha del instrumento de transformación, aumento de capital y ampliación objeto social: 31 de agosto de 2.020.

3) Denominación: “ZEYCA S.A.” (continuadora de la anterior Zeyca S.R.L.);

4) Domicilio y Sede Social: Intendente Zobboli Nº 1067 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe;

5) Objeto Social: La sociedad tiene por objeto dedicarse, por cuenta propia o de terceros y/o asociadas a terceros en el país o en el exterior a las siguientes actividades: a-) Fabricación, importación, exportación, compra, venta, comercialización, industrialización, procesamiento de artículos de plásticos reforzados, principalmente con fibra de vidrio; tales como piletas de natación, cúpulas de toda marca y modelos de camionetas y utilitarios, cabinas para: camiones, tracto-res y cosechadoras; autopartes, cascos, lanchas, botes, tanques, accesorios de plásticos. b-) Servicio de instalación y postventa de los productos fabrica-dos indicados en el inciso anterior, con personal propio o de terceros. c-) Compra, venta, comercialización y distribución de combustibles y lubricantes, productos de limpieza especialmente para piletas, accesorios de piletas, lo-setas atérmicas, artículos de ferretería y corralón. d-) Transporte terrestre y distribución de sus propias mercaderías mediante la utilización de vehículos propios o ajenos. Cuando los Trabajos y/o Servicios, en razón de la materia o como consecuencia de las disposiciones legales vigentes, lo requieran serán hechos por profesionales matriculados en cada especialidad. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto;

6) Plazo de Duración: La duración será de noventa y nueve (99) años a contar de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio, venciendo en consecuencia el día 05 de junio de 2105;

7) Capital Social: El capital se fija en la suma de pesos dos millones ($ 2.000.000,00.-), repre-sentado por dos mil (2.000.-) acciones ordinarias, nominativas no endosables, de mil pesos ($ 1.000,00.-) valor nominal cada una y derecho a un voto por acción;

8) Administración y Representación: La administración de la sociedad estará a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. Se designa en el mismo acto para integrar el primer directorio: DIRECTOR TITULAR PRESIDENTE: Realdo José Capovilla, D.N.I. Nº 10.501.930, CUIT Nº 20-10501930-1; DIRECTOR TITULAR VICEPRESI-DENTE: Carlos Alberto Zehnder, DNI Nº 6.306.308, CUIT Nº 20-06306308-9; y DIRECTORA SUPLENTE: Paula Marina Zehnder, apellido materno “Chiaraviglio”, nacida el 23 de abril de 1982, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 29.156.895, CUIT Nº 27-29156895-0, argentina, soltera, empresaria, domiciliada en calle 25 de Mayo Nº 393 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe;

9) Fiscalización: La sociedad prescindirá de Sindicatura, teniendo los accionistas la facultad prevista en el artículo 55 de la Ley 19550;

10) Representación Legal: Corresponde al presidente del directorio. En caso de su ausencia, o por algún impedimento, actuará en su reemplazo el vicepresidente si lo hubiera, o, en su caso, el director suplente;

11) Cierre Ejercicio Social: 31 de agosto de cada año.

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JMG S.A.I.C.A.


RECONDUCCIÓN


En Asamblea Gral. Extraordinaria del 31-7-2020 de JMG SAICA -Sociedad Anónima Industrial Comercial y Agropecuaria- se resolvió proceder a la reconducción de la sociedad, como continuadora en todos sus aspectos, por vencimiento del plazo social operado el 10 de diciembre de 2019, por lo que se aprueba reconducir la sociedad y establecer una plazo de 20 años desde la inscripción en el Registro Público de Comercio, modificándose el artículo “dos” del estatuto social y designado el Directorio como: Presidente José María Gauchat (h) y Directores, los socios, Esteban Andrés Gauchat y Julián Alfredo Gauchat, quienes fijan domicilio especial en calle Presidente Roque Sáenz Peña N° 233 de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe mismo domicilio de la sede social a efectos de opositores por el termino de ley. Lo que se publica por UN DIA en el BOLETÍN OFICIAL.

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ESTABLECIMIENTO LACTEO DON ROQUE S.A.S.


ESTATUTO


Por así estar dispuesto en autos caratulados ESTABLECIMIENTO LACTEO DON ROQUE S.A.S. s/Constitución de Sociedad, Expte 154/2020, CUIJ 21-05202650-1 se ha ordenado la siguiente publicación: Fecha del Instrumento: 06 de Febrero de 2020. Integrantes de la Sociedad: JUAN CRUZ BARRIONUEVO, DNI 42.530.557, CUIT 20-42530557-4, fecha de nacimiento 07/03/2001, Argentino, soltero, comerciante, con domicilio en Cordoba 944 de Monte Vera, Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe, AGUSTINA BARRIONUEVO, DNI 39.504.678, CUIT 27-39504678-6, fecha de nacimiento 21/02/1997, Argentina, soltera, empresaria, con domicilio en Facundo Zuviria 10481 de la Ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.

Denominación: ESTABLECIMIENTO LACTEO DON ROQUE S.A.S..

Domicilio legal: Monseñor Vicente Zaspe Nº 5900 de Monte Vera departamento La Capital, Provincia de Santa Fe.

Plazo de Duración: Su duración es de 30 años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público.

Objeto: Elaboración, venta y distribución al por mayor de quesos en todas sus variedades, primordialmente: sardo, holanda, cremoso y barra, incluidos sus derivados, como ser: queso crema, untables y otros obtenidos mediante fermentos lácticos mezclas de leche y nata. Todo otro producto derivado de la leche de vaca. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Capital Social: El Capital Social es de 50.000 (cincuenta mil) pesos, representado por 50.000(cincuenta mil) acciones de 1 (un) pesos valor nominal cada una.

Administrador Titular y Representante: JUAN CRUZ BARRIONUEVO, DNI 42.530.557, Administrador Suplente, AGUSTINA BARRIONUEVO, DNI 39.504.678. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes. Fiscalización: Se prescinde del órgano de fiscalización.

Ejercicio Social: 31 de Diciembre de cada año. Santa Fe, 24 de agosto de 2020.

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LABORATORIOS CEDIBI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA


SUBSANACIÓN


Expediente nº 889, Año 2019 CUIJ 21-05393045-7

Denominación de la Sociedad: Laboratorios Cedibi Sociedad de Responsabilidad Limitada

Fecha del Instrumento: 19 de diciembre de 2019

Domicilio Social: Avenida Mitre 325, Rafaela, provincia de Santa Fe.

Socios de la Entidad: Aldo Ramón Gribaudo, de apellido materno “Cattáneo”, argentino, DNI 6.302.322, CUIT 20-06302322-21, profesión Bioquímico, nacido el 28 de junio de 1946, estado civil casado, de 74 años de edad, con domicilio real en Los cedros 1447, Rafaela, provincia de Santa Fe; y el Señor Germán Gribaudo Castellano, apellido materno “Castellano”, DNI Nº 23.080.748, CUIT Nº 20-23080748-6, de profesión Bioquímico, estado civil casado, domicilio real en calle Belgrano 1060 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, nacionalidad argentino, nacido el 14 de febrero de 1973, de 47 años de edad.

Objeto de la Sociedad:  Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades: análisis clínicos, análisis de muestras biológicas humanas; contribución al estudio, prevención de patologías humanas; obtención y estudio de muestras biológicas diversas, como sangre, orina, heces, líquido sinovial (propio de las articulaciones), líquido cefalorraquídeo, exudados faríngeos y vaginales, entre otros tipos de muestra; obtención y tratamiento químico de material de origen animal (sangre, específicamente) para transformarlo en elementos básicos para realizar estudios y productos farmacológicos; análisis bromatológicos, toxicológicos y todo otro tipo de estudios e incumbencias que habiliten los títulos de Bioquímico o Licenciado en Bioquímica.

Asimismo, puede tomar créditos y realizar inversiones, quedando excluidas las operaciones previstas por la ley de entidades financieras y otras por las que se requiera concurso público. A los fines mencionados, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este contrato.

Capital Social: El Capital Social se fija en la suma de pesos dos millones ($ 2.000.000.-) divididos en dos mil (2.000) cuotas partes de mil pesos ($ 1.000.-) cada una. Cada uno de los socios es titular del cincuenta por ciento (50 %) del total de cuotas partes.

Duración de la Sociedad: Veinticinco (25) años, contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio. El plazo fijado podrá prorrogarse por decisión de los socios.

Conformidad de las cónyuges: Estela Herminia Castellano, nacionalidad argentina, de profesión Farmacéutica, CUIT 27-05458123-3, DNI 5.458.123, casada en primeras nupcias con el Señor Aldo Ramón Gribaudo, domiciliada en Los cedros 1447, Rafaela, provincia de Santa Fe; y Natalia Josefina Baldo, de profesión Bioquímica, casada en primeras nupcias con Germán Gribaudo Castellano, DNI 23.495.123, CUIT 27-23495123-3, domiciliada en calle Belgrano 1060, Rafaela, provincia de Santa Fe, prestan su consentimiento al presente acto de conformación de “LABORATORIOS CEDIBI SRL” a todos los efectos que pudieran corresponder.

Designación de Gerentes: Se designa Gerente de la Sociedad al Señor Aldo Ramón Gribaudo, de apellido materno “Cattáneo”, argentino, DNI 6.302.322, CUIT 20-06302322-21, profesión Bioquímico, nacido el 28 de junio de 1946, estado civil casado, de 74 años de edad, con domicilio real en Los cedros 1447, Rafaela, provincia de Santa Fe, quien acepta el cargo y declara bajo juramento que no reviste el carácter de persona políticamente expuesta.

Fecha de cierre del ejercicio: 31 de agosto de cada año. Rafaela.

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SADESA S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados “SADESA S.A. s/ Designación de Autoridades” – Expediente Nº 1132 Año 2020, de trámite por ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber que SADESA S.A., con domicilio en calle Moreno Nº 2843 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, por Acta de Asamblea de fecha 13 de julio de 2020 ha resuelto por unanimidad, 1) aceptar la renuncia del Director Titular, Sr. Miguel Alejandro Galperin, con efectos a partir de ese momento; 2) designar como Director Titular, al Sr. Gonzalo Sánchez Clariá argentino, casado, fecha de nacimiento 29/09/1977, Ingeniero, DNI Nº 26.312.143, CUIT Nº 20-26312143-1, domiciliado en Patricias Argentinas 1855, Garín (1619) Pcia de Buenos Aires, asumiendo el cargo en esa fecha hasta completar el período del Director saliente, esto es, hasta la Asamblea que trate el balance por el ejercicio cerrado el 31/12/2021, designándose por Acta de Directorio de la misma fecha, al Sr. Daniel Pablo Gordon como vicepresidente, quedando el Directorio conformado de la siguiente manera, hasta la Asamblea que trate el ejercicio económico cerrado el 31/12/2021: Presidente Ronaldo Eduardo Hawes, Vicepresidente Daniel Pablo Gordon y Directores Titulares Tomas Martín Galperin y Gonzalo Sánchez Clariá; 3) designar, para integrar la Comisión Fiscalizadora, como síndicos titulares a los Dres. Héctor Eugenio Chauque, argentino, casado, fecha de nacimiento 8 de marzo de 1947, contador público nacional, DNI 6.069.542, CUIT Nº 20-06069542-4, domiciliado en Maciel 641, Rosario, Provincia de Santa Fe; Daniel Amadeo Corbacho, argentino, casado, fecha de nacimiento 22 de agosto de 1946, contador público nacional, DNI 6.066.268, CUIT N° 20-06066268-2, domiciliado en Perdriel 441, Rosario, Provincia de Santa Fe; y Alberto Tarsitano, argentino, casado, fecha de nacimiento 27 de julio de 1955, abogado, DNI 11.773.406, CUIT Nº 20-11773406-5, domiciliado en Arcos 1642 piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y como síndicos suplentes a los Dres. Débora Cristina Susana Zerpa, argentina, casada, fecha de nacimiento 6 de enero de 1962, contadora pública y licenciada en administración, DNI 14.803.038, CUIT Nº 27-14803038-9, domiciliada en Washington 639, Rosario, Provincia de Santa Fe; María Inés Giménez, argentina, casada, fecha de nacimiento 5 de noviembre de 1971, abogada, DNI 22.493.053, CUIT Nº 23-22493053-4, domiciliada en Villa Juncal 2480 Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Alberto Omar Lifrieri, argentino, casado, fecha de nacimiento 2 de mayo de 1962, contador público nacional, DNI 14.995.156, CUIT Nº 20-14995156-4, domiciliado en Scalabrini Ortiz 2145 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes durarán en sus funciones hasta la Asamblea que trate el ejercicio cerrado al 31/12/2022, designándose por acta de Reunión de Comisión Fiscalizadora del mismo día, al Dr. Corbacho como presidente de la misma y al Dr. Tarsitano, como su suplente. 4) solicitar a la Comisión Nacional de Valores, el retiro voluntario de la sociedad del Régimen de Oferta Pública de Obligaciones Negociables y la cancelación del Programa de Emisión de Obligaciones Negociables creado por la sociedad, aclarándose que la misma no cuenta con Obligaciones Negociables en circulación y solicitar la cancelación de la autorización del Programa para el listado y/o negociación de Obligaciones Negociables en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y en Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Santa Fe, 07 de septiembre de 2020.

$ 160 426523 Sep. 15


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AVI S.R.L.


TRASLADO SEDE


Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de Santa Fe, Expediente Nº 1109 Año 2020, se ha ordenado la siguiente publicación: En Acta de fecha 16 de marzo de 2020 los socios de AVI S.R.L. resuelven trasladar la sede social de la sociedad y modificar el artículo quinto del contrato social, el cual queda redactado como se indica a continuación: “QUINTA: (Del domicilio social): Se establece que el domicilio de la sociedad que se constituye por el presente contrato, quedará fijado en calle N. Schneider Nº 2647, de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe, República Argentina, el que se establece a todos los fines legales que hubiere lugar.” Las demás clausulas no se modifican. Santa Fe, 07 de setiembre de 2020.

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SADESA INVERSORA S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados ““SADESA INVERSORA S.A. s/ Designación de Autoridades” – Expediente Nº 1130 Año 2020, de trámite por ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber que SADESA INVERSORA S.A., con domicilio en calle Moreno Nº 2843 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, por Acta de Asamblea Nº 13 de fecha 13 de julio de 2020, ha resuelto por unanimidad, 1) aceptar la renuncia del Director Titular y Presidente, Miguel Alejandro Galperin, con efectos a partir de ese momento; 2) designar como Director Titular, al Sr. Daniel Pablo Gordon, argentino, casado, fecha de nacimiento 23/02/1969, empresario, DNI Nº 20.617.736, CUIT Nº 20-20617736-6, domiciliado en Country San Jorge Village, Mza 10, Lote 11, Ruta 197 Km13 - Los Polvorines – Provincia de Buenos Aires, asumiendo el cargo en esa fecha hasta completar el período del Director saliente, esto es, hasta la Asamblea que trate el balance por el ejercicio cerrado el 31/03/2021. Como consecuencia de la renuncia mencionada, el Vicepresidente, Sr. Tomás Martín Galperin, asume la Presidencia y el Director Titular, Sr. Ronaldo Eduardo Hawes, asume como Vicepresidente, quedando el Directorio conformado de la siguiente manera hasta la Asamblea que trate el ejercicio económico cerrado el 31/03/2021, Presidente Tomas Martín Galperin, Vicepresidente Ronaldo Eduardo Hawes y Director Titular Daniel Pablo Gordon. Santa Fe, 07 de septiembre de 2020.

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PREVENCIÓN SEGUROS DE RETIRO S.A.


AUMENTO DE CAPITAL


Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de la 5ta Circunscripción, con asiento en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, Secretaria Dra. Julia Fascendini, en los autos caratulados “Expte. N° 231/2020 – CUIJ. N° 21-05393285-9- PREVENCIÓN SEGUROS DE RETIRO S.A. S/AUMENTO DE CAPITAL”, se hace saber a los efectos legales que, mediante resolución social adoptada en Asamblea General Ordinaria N° 5 de fecha 18 de diciembre de 2019 se ha resuelto: I: Aumentar el Capital de PREVENCIÓN SEGUROS DE RETIRO SOCIEDAD ANÓNIMA, en la suma de $ 30.000.000 (Pesos treinta millones) quedando en consecuencia el capital social fijado en la suma de $ 92.000.000.- (Pesos noventa y dos millones), representado por 9.200.000 (Nueve millones doscientas mil) acciones ordinarias nominativas no endosables, de PESOS DIEZ ($10.-) valor nominal cada una y con derecho a un (1) voto por acción.”; lo que se publica en el BOLETÍN OFICIAL un día. Rafaela, septiembre de 2.020.- Fdo: Dra. Julia Fascendini. Secretaria.-

$ 54 426517 Sep. 15


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GRUPO FUMIGADORA FELICIA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados “Grupo Fumigadora Felicia S.A. s/ Designación de Autoridades”, Expte. Nº 1112, Año 2020, que tramita ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber: Que por Acta de Asamblea y Actas de Directorio de fecha 30-11-2019 se designaron a los miembros del Directorio de Grupo Fumigadora Felicia S.A., CUIT Nº 30-70898298-5: Director Titular - Presidente: Anelo Tesio Lozano, DNI Nº 6.220.376, domiciliado en Zona Rural de la localidad de Nuevo Torino, Provincia de Santa Fe; y Director Suplente: Mario Alberto Correnti, DNI Nº 6.307.723, domiciliado en calle Castelli Nº 1168 de la localidad de Esperanza, Provincia de Santa Fe. Santa Fe, 04 de setiembre de 2020.

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VETERINARIA GRANDE S.R.L.


ADJUDICACIÓN DE CUOTAS


Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber que en las actuaciones: "VETERINARIA GRANDE SRL s/ADJUDICACIÓN DE CUOTAS (EXPTE. N° 172/2020 CUIJ: 21-0539226-3), se ha ordenado la siguiente publicación: A fines de hacer saber que: en los autos caratulados "GRANDE, HORACIO ALBERTO s/SUCESORIO" (Expte. N°993/2017- CUIJ 21-23968683-1), se ordenó inscribir las Ciento Veinte (120) cuotas sociales titularidad del causante —HORACIO ALBERTO GRANDE, DNI 7.649.085- en VETERINARIA GRANDE S.R.L., a favor del heredero adjudicatario, MATIAS ALEJANDRO GRANDE, DNI 28.574.030- CUIT N°20-28574030-5. Rafaela (SF), de julio de 2020. Secretaría: Julia Fascendini

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VENTRENCO AGRICOLA GANADERA S.R.L.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados “VENTRENCO AGRICOLA GANADERA S.R.L. s/ Designación de Autoridades – Expediente Nº 1129 Año 2020, de trámite por ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber que VENTRENCO AGRICOLA GANADERA S.R.L., por Acta de Reunión de socios Nº 19 de fecha 12 de marzo de 2020, ha resuelto por unanimidad, 1) aceptar la renuncia del gerente, Sr. Miguel Alejandro Galperin; 2) Designar como gerente, en su reemplazo, al Sr. Alejandro Hugo Travi, argentino, casado, fecha de nacimiento 22/12/1972, veterinario, DNI 22.943.439, CUIT Nº 20-22943439-0, domiciliado en Ruta 3 Km 100 – San Miguel del Monte – Pcia de Buenos Aires; 3) Confirmar en el cargo de gerente, al Sr. Tomás Martín Galperin, argentino, casado, fecha de nacimiento 11/10/1975, empresario, D.N.I. 25.020.990, CUIT Nº 20-25020990-9, domiciliado en Av. Figueroa Alcorta Nº 3062, piso 12 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedando la administración y representación de la Sociedad a cargo de dos gerentes, para que actúen en forma conjunta o indistinta, por el término de dos ejercicios, con reelección automática mientras los socios no dispongan lo contrario, conforme lo establecido en la cláusula sexta del Contrato Social vigente. Santa Fe, 07 de septiembre de 2020.

$ 60 426522 Sep. 15


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LA POSTA S.A.


DESIGNACION DE DIRECTORES


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación de Venado Tuerto, a cargo de la Juez Dra. Ma. Celeste Rosso, Secretaría del autorizante, a cargo de la Dra. Ma. Julia Petracco, por disposición de fecha 4 de Septiembre de 2020 en autos caratulados LA POSTA S.A. s/ DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES, Expte. Nº 251/2020 se dispuso inscribir: el Directorio designado por Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 30 del 18 de agosto de 2020, para integrar el Directorio por un período de tres (3) ejercicios, a los señores Alberto Domingo Romagnoli, nacido el 4 de febrero de 1951, DNI. 7.822.670, casado; y Silvia Susana Rojas, nacida el 3 de febrero de 1959, DNI 13.600.608, casada, ambos domiciliados en calle 46 Nº 172 de la localidad de Villa Cañás, quedando el Directorio integrado de la siguiente forma:

PRESIDENTE Y DIRECTOR TITULAR: ALBERTO DOMINGO ROMAGNOLI;

DIRECTORA SUPLENTE: SILVIA SUSANA ROJAS.-

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RUBEN BECKMANN S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES

Por estar así dispuesto en autos caratulados: “RUBEN BECKMANN S.A. S/ INSCRIPCIÒN DE AUTORIDADES”, expte. Nº 850, Año 2020, de trámite ante el Registro Público de la ciudad de Santa Fe, se hace saber :

Denominación: RUBEN BECKMANN S.A.

COMPOSICIÓN DEL DIRECTORIO PERÍODO 26/04/2020-25/04/2022

Director Titular – Presidente: Teresa Gertrudis Finelli – DNI 3.891.679 – CUIT 27-03891679-9 – Domicilio Laprida 3363 – Santa Fe.

Director Suplente: Guillermo Rubén Beckmann – DNI 20.180.325 – CUIT 20-20180325-0 – Domicilio Bv. Gálvez 1139 – 5º Piso Dpto. B – Santa Fe.

Santa Fe, 07 DE JULIO DE 2020.

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FERRETERIA JUAN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA


SUBSANACION


Expediente Nº 839, año 2019

CUIJ 21-05392995-5

Denominación de la Sociedad: FERRETERIA JUAN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Fecha del Instrumento: 31 de octubre de 2019, Ratificado el 18 de diciembre de 2019

Domicilio Social: Avenida Suipacha 483, Rafaela, provincia de Santa Fe.

Socios de la Entidad: JUAN, Alberto Alcides, apellido materno “Durando”, de nacionalidad argentina, nacido el 25 de mayo de 1959, estado civil casado, de 61 años de edad, domiciliado en Suipacha 483, Rafaela, provincia de Santa Fe, DNI Nº 13.224.631, CUIT Nº 23-13224631-9, de profesión comerciante; y JUAN, Rubén Omar, apellido materno “Durando”, de nacionalidad argentina, DNI 14.506.640, CUIT Nº 23-14506640-9, de profesión comerciante, nacido en 2 de junio de 1961, estado civil casado, de 59 años de edad, con domicilio real en calle Falucho 579, Rafaela, provincia de Santa Fe, 

Objeto de la Sociedad:  Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros -al por mayor y al por menor, dentro o fuera del país- de las siguientes actividades: Ferretería, bulonería, venta, compra, representación o distribución de herramientas y materiales en general, materiales de construcción, maquinarias, herramientas y accesorios agrícolas e industriales, Alquiler de equipos, maquinarias y herramientas en general; provisión de servicios de mantenimiento y reparación de maquinarias, accesorios y herramientas en general, importación, exportación, consignación, envasado, distribución y fraccionamiento de productos y/o materiales de ferretería y/o de la construcción y producción agropecuaria, explotación de patentes de invención y marcas nacionales y/o extranjeras. Asimismo, puede otorgar créditos comerciales y tomar créditos bancarios y realizar inversiones, quedando excluidas las operaciones previstas por la ley de entidades financieras y otras por las que se requiera concurso público. A los fines mencionados, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este contrato.

Capital Social: El Capital Social se fija en la suma de pesos tres millones, cien mil pesos ($ 3.100.000.-) divididos en tres mil cien (3.100) cuotas partes de mil pesos ($ 1.000.-) cada una. Cada uno de los socios es titular del cincuenta por ciento (50%) de las cuotas partes.

Duración de la Sociedad: Veinticinco (25) años, contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio. El plazo fijado podrá prorrogarse por decisión de los socios.

Conformidad de las cónyuges: La Señora Lucía Isabel Chena, DNI Nº 13.476.487, de nacionalidad argentina, de ocupación ama de casa, casada en primeras nupcias con el Señor Alberto Alcides Juan, domiciliada en Suipacha 483, Rafaela, provincia de Santa Fe; y la Señora María Laura Pressiani, DNI Nº 14.852.695, de nacionalidad argentina, de ocupación ama de casa, casada en primeras nupcias con Rubén Omar Juan, domiciliada en calle Falucho 579, Rafaela, provincia de Santa Fe, prestan su consentimiento expreso al presente acto de conformación de “FERRETERIA JUAN, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”, a todos los efectos que pudieren corresponder.

Designación de Gerentes: Se designa Gerente de la Sociedad a JUAN, Rubén Omar, apellido materno “Durando”, de nacionalidad argentina, DNI 14.506.640, CUIT Nº 23-14506640-9, de profesión comerciante, nacido en 2 de junio de 1961, estado civil casado, de 59 años de edad, con domicilio real en calle Falucho 579, Rafaela, provincia de Santa Fe.

Fecha de cierre del ejercicio: 31 de agosto de cada año. Rafaela.

$ 85 424286 Sep. 15