picture_as_pdf 2020-10-08

HOSPITAL J.B. ITURRASPE.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2.020

EXPEDIENTE: 000343/2.020


MONTO AUTORIZADO: $ 84.200.000,00 ( Pesos: ochenta y cuatro millones doscientos mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 23 / 10 / 2.020 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS PARA 3 MESES Y CON 3 ENTREGAS MENSUALES CONSECUTIVAS MÁS

DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 33.680,00 (Pesos: treinta y tres mil seiscientos ochenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 31694 Oct. 8 Oct. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2.020

EXPEDIENTE: 000335/2.020


MONTO AUTORIZADO: $ 14.600.000,00 ( Pesos: catorce millones seiscientos mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 26 / 10 / 2.020 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA CON DESTINO al Hospital “J.B. ITURRASPE”, ubicado en calle Beruti 5650 (1) y al edificio-anexo Ex Hospital Iturraspe de calle Bvard Pellegrini 3551 (2) de la ciudad de Santa Fe, por el termino de SEIS meses con opción a PRORROGAR un periodo igual más

DESTINO: HOSPITAL J.B.ITURRASPE (Berutti 5650) – edificio-anexo calle Bvard Pellegrini 3551 Ex Hospital Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29605-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.840,00,00 (Pesos: cinco mil ochocientos cuarenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 405,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

s/c 31689 Oct. 8 Oct. 9

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 26/2020.

EXPEDIENTE: Nº 1935/2020.


APERTURA: 09/11/2020 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS Y DESCARTABLES.

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 27.500.000.-(Pesos: Veintisiete Millones Quinientos Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 11.000,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 405,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 31606 Oct. 8 Oct. 9

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SAMCO SAN GUILLERMO


LICITACION PUBLICA N° 1/2.020

Expediente: 00501-0176149-4


Monto autorizado: $ 2.691.497,00 (son pesos dos millones seiscientos noventa y un mil cuatrocientos noventa y siete con 00/100).

Fecha y hora de apertura: 02/11/2020 - 10:00 horas.

Forma de pago: 60 días fecha de factura y Repepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

Objeto: Adquisición de Equipo Digitalizador de Imagenes RX.

Destino: Hospital S.A.M.CO San Guillermo.

Lugar a realizar la apertura e informes: Hospital Samco San Guillermo, Sarmiento 744 - CP 2347 - Santa Fe.

TE: 03562 – 467600/699.

Valor del pliego: $ 1.076,00 (son pesos Un mil setenta y seis con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

- Depósito en cuenta bancaria: cuenta N° 1413/03 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (540) a la orden del S.A.M.C.O DE SAN GUILLERMO

- Transferencia: (C.B.U. N° 3300540715400001413032)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

Valor del sellado pcial: $ 516,00.

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 - 1° Piso - Te 0341 4721564/1144 - 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 - Te 011 43420408/21/25/54 - Cap. Federal.

S/C 31698 Oct. 8 Oct. 9

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MUNICIPALIDAD DE GALVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/20


La Municipalidad de Galvez llama a Licitación Pública N° 02/20 hasta de 20 de Octubre de 2020 a las 10hs. para la provisión de hormigón elaborado, enseres y mano de obra a utilizar, aprobada por Ordenanza N° 4611/2020, según el siguiente detalle:

LOTE A: Repavimentación calle Gregoria Matorras - Adquisición de materiales y mano de obra – Total: 1.765,96 m2 y de un espesor de 0,20 m. de Hormigón Tipo H-30.

LOTE B: Ensanche de calle Gregoria Matorras - Adquisición materiales - Total: 695,86 m2 y de un espesor de 0,20 m. de Hormigón Tipo H -30.

LOTE C: Repavimentación y ensanche de calle Gregoria Matorras - Total: 2.461,82 m2 y de un espesor de 0,20 m. de Hormigón Tipo H-30.

Obra completa: Lotes N° A y B juntos.

El Pliego: es de $ 3.000 (pesos tres mil) Cabe aclarar que las consultas y adquisición del pliego, debido al transcurso de la Pandemia (Covid-19), se realizará de la siguiente manera por correo electrónico: obraspublicas@galvez.gov.ar o telefónicamente 03404 - 481127/481130, en los días hábiles de 8 a 12 Hs hasta el día 16 de Octubre de 2020.

Apertura de ofertas: 20 de Octubre de 2020 a las 10 hs. en el Palacio Municipal.

$ 135 427372 Oct. 8 Oct. 13