picture_as_pdf 2020-11-02


CENTRO ESPAÑOL DE

UNIÓN REPUBLICANA


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


En mi carácter de Presidente del Centro Español de Unión Republicana, convoco a todos los Asociados a la Asamblea Anual Ordinaria que se realizara el próximo 16 de Noviembre de 2020 en la sede social de calle Mitre 1434 P.A. a las 20 hs. Para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Verificación del quórum reglamentario para dar inicio de la Asamblea, pasados 30 minutos se sesionara con los miembros presentes. Apertura de la Asamblea.

2. Elección de dos Asociados para firmar el acta juntamente con el Presidente y Secretario.

3. Lectura del ata anterior.

4. Tratamiento y Aprobación de la Memoria y Balance de los períodos 2018/2019 y 2019/2020.

5. Informe del Presidente de temas generales.

6. Fijación de la cuota social para el período 2020/2021.

7. Elección de Autoridades para el período Noviembre 2020 / Octubre 2022 según el siguiente Orden: Presidente, Vice Presidente, Secretario, Tesorero, Pro Secretario, Pro Tesorero, dos Vocales Titulares, Dos Vocales Suplentes, Síndico Titular, Síndico Suplente. Proclamación de los miembros Electos. A continuación se procederá a elegir a) Director del Centro Cultural Ateneo Luis Bello, Secretario de Cultura, Delegado Institucional de Ajedrez.

8. Toma de posesión de cargos y entrada en funciones de los miembros electos.

9. Cierre de la Asamblea.

Rosario, 26 de Octubre de 2020.

OMAR GARCÍA

Presidente

Nota: Se deja constancia que debido a la actual situación sanitaria de pandemia la Comisión Directiva ha autorizado de ser necesario realizar la presente Asamblea por Zoom. Oportunamente se informara a los socios el ID de la videoconferencia.

$ 135 429295 Nov. 2 Nov. 4

__________________________________________


AGRÍCOLA GANADERA

VILLA ELOISA S.A.


En Liquidación


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los Señores Accionistas de Agrícola Ganadera Villa Eloísa S.A. En Liquidación a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el día 27 de noviembre de 2020 a las 10 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda convocatoria en la sede de la sociedad sito en calle de la localidad de Villa Eloísa, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

En carácter de Asamblea General Ordinaria:

2) Consideración de los Estados Contables y demás documentos del art. 234 de la ley 19.550 de los ejercicios económicos cerrados al 30 de setiembre de 2018 y al 30 setiembre de 2019.

3) Aprobación de la gestión y remuneración del Liquidador:

En carácter de Asamblea General Extraordinaria:

4) Acuerdo con los productores clientes.

3) Venta de la planta de acopio.

$ 225 429368 Nov. 2 Nov. 6

__________________________________________


JUSTO S.A


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


En Rosario a los 27 días del mes de Octubre de 2020, el Directorio de Justo S.A., en consideración de lo dispuesto por el art. 237 de la ley 19.550 y modif. Convoca a Asamblea Ordinaria a realizarse el día 25 de Noviembre de 2020 a las 19:00 hs. en primer convocatoria y a las 20:00 hs. del mismo día para segunda convocatoria, en la sede social de Justo S.A.

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente de la misma.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Distribución de Ganancias e Informe del Síndico y documentación complementaria correspondiente al Ejercicio Económico N° 23 cerrado el 31 de Julio de 2020.

3) Consideración del destino a otorgar al Resultado del ejercicio.

4) Consideración de la gestión del directorio y retribución del mismo y sindicatura. Exceso Art. 261 de la ley 19.550 y modificatorias. Rosario de Octubre de 2020.

$ 225 429375 Nov. 2. Nov. 6

__________________________________________


ASOCIACIÓN DE OBSTETRICIA Y

GINECOLOGIA DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)



Se convoca a los señores socios activos a concurrir a la sede social sita en 25 de Mayo 1867- 2º piso de la ciudad de Santa Fe, el día 30 de noviembre de 2020 a las 20:30 horas en primer llamado y a las 21 horas segundo llamado para la constitución de la Asamblea General Ordinaria, que considerará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio N° 64 cerrado el 31 de Julio de 2020.

3) Renovación total de comisión directiva por vencimiento de mandato plural.

4) Nombramiento de miembros honorarios de la comisión directiva.

5) Designación de dos asociados activos para suscribir el acta correspondiente.

Dr. ALEJANDRO TALIN

Presidente

Dr. MARIO KURGANOFF

Secretario.

$ 50 429310 Nov. 2

__________________________________________


SANATORIO GARAY S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


El Directorio del Sanatorio Garay S.A. convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 16 de Noviembre de 2020 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria, la cual se efectuará mediante la aplicación Zoom debido a la pandemia que es de público conocimiento en los términos y con los alcances consagrados en el artículo 158 del Código Civil y Comercial, a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Solicitar autorización para que, dadas las circunstancias, el Presidente del Directorio suscriba el acta de la presente asamblea.

2. Consideración de la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio económico cerrado el día 30 de Junio de 2020, y consideración de la gestión del Directorio.

3. Consideración de los resultados y de la retribución del Directorio por el ejercicio fenecido.

4. Consideración de la remuneración de los Directores para el Ejercicio Económico iniciado el día 12 de Julio de 2020.

NOTA: (i) Al celebrarse la Asamblea a distancia se recuerda a los Sres. accionistas que para poder participar de la misma deberán presentar una nota, por duplicado, en la Secretaría del Directorio, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para la Asamblea, para que se los inscriba en el Libro de Asistencia todo conforme a lo dispuesto por el art. 238 de la Ley General de Sociedades. (ii) En dicha nota informarán una dirección de correo electrónico (e-mail), un teléfono de contacto, y el nombre de la persona que participará de la Asamblea. A quienes participen de la Asamblea a través de un mandatario, deberán remitir el instrumento habilitante correspondiente, suficientemente autenticado según lo dispuesto en el art. 239 de la Ley General de Sociedades; (iii) A los accionistas registrados para participar de la Asamblea se les enviará a la dirección de correo electrónico (e-mail) por ellos informada un email que contendrá los datos de acceso para la Asamblea. (iv) Se solicita a los accionistas o representantes de accionistas sumarse a la Asamblea al menos 15 minutos antes de su inicio, con el fin de no demorar el proceso de registración virtual. Al sumarse a la reunión, deberán identificarse adecuadamente. Todos los participantes deberán prender su cámara y micrófono, y permitir a la plataforma Zoom que acceda a éstos. (v) En caso que a la fecha prevista para su realización no se encontraren vigentes las limitaciones y restricciones a la libre circulación de las personas en general como consecuencia del estado de emergencia sanitaria en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y normas sucesivas del Poder Ejecutivo Nacional la asamblea se celebrará con los accionistas presentes físicamente en la sede social de calle Rivadavia Nº 3130, 3er. Piso, Santa Fe. (vi) Asimismo, se informa que se encuentra a disposición de los Sres. Accionistas la documentación vinculada con el punto Nº 2 del Orden del día.

Santa Fe, 26 de Octubre de 2020.

Dr. RICARDO GUESELOFF

Presidente

$ 550 429282 Nov. 2 Nov. 6

__________________________________________