picture_as_pdf 2020-11-10

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 57 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD ELECTRONICA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA ”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Noviembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Noviembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 890.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 31899 Nov. 10 Nov. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 56 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO CON DESTINO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD ”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 25 de Noviembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Noviembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 6.010.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 31898 Nov. 10 Nov. 11

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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO


LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/2020

LICITACIÓN PÚBLICA N°: 01/2020

Expediente Nº 01806-0002289-0


Título: Servicio de acceso a internet para el AIR

Fecha de Apertura: 17/11/2020 – 11:00 horas

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS”

Presupuesto Oficial: $1.600.220,16

Adquisición de pliegos: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS” – Av. Jorge Newbery – 2000 Rosario (0341) - 4513220/4512997 de Lunes a Viernes de 7.00 a 12.30 hs.

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $ 640

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/oob-spqn-nsf

Expediente N°: 01806-0002289-0


LICITACIÓN PRIVADA Nº 02/2020

LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2020

Expediente Nº 01806-0002295-9


Título: Retiro y reposición de volquetes en el lado aire del AIR

Fecha de Apertura: 26/11/2020 – 11:00 horas

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS”

Presupuesto Oficial: $364.800.-

Adquisición de pliegos: Aeropuerto Internacional Rosario “ISLAS MALVINAS” – Av. Jorge Newbery – 2000 Rosario (0341) - 4513220/4512997 de Lunes a Viernes de 7.00 a 12.30 hs.

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: No corresponde por aplicación de la resolución n° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de bienes dependiente del Ministerio de Economía.

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/xar-xbka-izd

Expediente N°: 01806-0002295-9

S/C 31908 Nov. 10 Nov. 11

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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE DEFENSA PENAL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/20


OBJETO DEL LLAMADO: “ Adquisición equipamiento informático con destino al Servicio Público Provincial de Defensa Penal”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Miércoles 25 de Noviembre del año 2.020 a las 9:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración - SPPDP

La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe - Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 31906 Nov. 10 Nov. 11

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 9


RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PUBLICA 001/20


Para la PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN PUENTE s/RÍO SALADO, dentro de los tramos de progresiva km. 74+000 hasta progresiva km 75+000 km. de R.P.Nº 6,

Presupuesto Oficial: $17.000.000,00 (pesos diecisiete millones) más IVA.

Valor del pliego: 10.000,00 (pesos diez mil) más IVA

Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs del día 16 de Noviembre de 2020, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe o vía email al correo uecorredorvial9@gmail.com

Apertura de las ofertas: 11 hs del día 16 de noviembre de 2020 en la Municipalidad de Esperanza- A. Castellanos 1543 – CP. 3080 – Esperanza – Santa Fe.

$ 135 430079 Nov. 10 Nov. 12

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA


DECRETO Nº 15.790

EXPEDIENTE Nº 253.823-C-2020

Para la adquisición de materiales cloacales para trabajos en Obra Red Cloacal de cierre de malla – zona este 17 cuadras, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 26-11-2020, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748

VALOR DE LOS PLIEGOS: $ 5.500.- (PESOS CINCO MIL QUINIENTOS)

ESPERANZA, 04 de Noviembre de 2020.

$ 450 430220 Nov. 10 Nov. 24

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LICITACIÓN PRIVADA


DECRETO Nº 15.791

EXPEDIENTE Nº 253.743-C-2020


Para la adquisición de 10 m³ de Hormigón elaborado H30, 80.5 m³ de Hormigón elaborado H21 y 27 m³ de Hormigón elaborado H13, destinados a la Obra Red Cloacal de cierre de malla, zona este 17 cuadras, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.

APERTURA DE PROPUESTAS: Salón Blanco Municipal, el día 12-11-2020, hora 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.- (PESOS DOS MIL)

ESPERANZA, 04 de Noviembre de 2020.

$ 45 430221 Nov. 10

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACION PUBLICA Nº 011/2020


DECRETO Nº 078


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 011/2020 Decreto Nº 078; HORMIGON H25, hasta el día 19 de Noviembre de 2020 a las 11:00 Hs.

Consulta y circulares aclaratorias: hasta 5 días corridos antes de la fecha fijada para la apertura, al correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Valor del pliego: $ 5.000.

Impugnación: $ 20.000.

Presupuesto oficial: $ 1.618.000.

Secretaria de Hacienda y Finanzas, 2 de noviembre de 2020.

$ 135 429999 Nov. 10 Nov. 12

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PUBLICA


Fecha de Solicitud: 30/10/2020.

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.

Tipo de Licitación: Pública

Licitación N°: —-

Expediente N°: 1915-C-2020

Objeto: Provisión de concreto asfáltico en caliente y emulsión asfáltica catiónica de rotura rápida o media.

Presupuesto Oficial: Pesos sesenta y siete millones doscientos mil ($ 67.200.000,00).

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones.

Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480-2475.

Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000,00.

Sellado de presentación: No se requiere sellado de presentación.

Forma de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 03/12/2020.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones;

Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas;

Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 03/12/2020, 9:00hs.

Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.

$ 450 430059 Nov. 10 Nov. 24

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LICITACION PÚBLICA


Fecha de solicitud: 29 de octubre de 2020.

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.

Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Licitación: —-

Nº de Expediente: 18455/2020 C.

Objeto: Contratación del Servicio de seguridad y vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”.

Presupuesto oficial: $ 5.274.816,00.

Valor del sellado: $ 5.000,00.

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 27 de Noviembre de 2020 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 2º.

$ 450 430060 Nov. 10 Nov. 24

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LICITACION PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 03 de Noviembre de 2020.

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Pública.

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Pública.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación: —-

Nº de Expediente: 17949/2020 C.

Objeto: Contratación del servicio de vigilancia para el Hospital Víctor J. Vilela, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 7.980.000,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de la apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: —-.

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000.

Forma y lugar de pago del sellado:

Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de la Apertura: Fecha y hora: el día 30 de Noviembre de 2020 a las 10hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitación Públicas.

$ 450 430058 Nov. 10 Nov. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 03 de Noviembre de 2020.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación: —-.

Nº de Expediente: 6785/2020 C.

Objeto: Contratación de un Servicio de Vigilancia para los Centros de Salud dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 20.400.000,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: —-.

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.

Forma y lugar de pago del sellado:

Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de la Apertura: Fecha y hora: el día 30 de Noviembre de 2020 a las 9,00hs. o posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitación Públicas.

$ 450 430057 Nov. 10 Nov. 24

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