picture_as_pdf 2020-11-12

MINISTERIO PÚBLICO DE LA

ACUSACIÓN PROVINCIA DE

SANTA FE


LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2020

Expediente FG-000521/2020 -


Objeto: “adquisición de unidad de backup para el Ministerio Público de la Acusación.”

Fecha de Apertura: 30 de Noviembre de 2020 – 11.00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $1.400,00 (pesos mil cuatrocientos).

Presupuesto oficial: $3.500.000,00 (pesos tres millones quinientos mil).

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/ portal ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Y CONTRATACIONES.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe. - Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121

Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

S/C 31925 Nov. 12 Nov. 13

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA – NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 53 / 20


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, FOTOGRAFICOS, DE DISEÑO GRAFICO Y DE AUDITORIA, CON DESTINO A LA SECRETARIA DE COMUNICACION SOCIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Noviembre de 2020, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Diciembre de 2020 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 405 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 31903 Nov. 12 Nov. 13

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 19/2020

EXPTE. N° 659/2020


APERTURA: 10/12/2020 - HORA:09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $15.184.700 - (Pesos quince millones ciento ochenta y cuatro mil setecientos con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 405.00- (PESOS: Cuatrocientos cinco con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $6073,88 (Son Pesos: seis mil setenta y tres con 88/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 31923 Nov. 12 Nov. 13

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HOSPITAL JOSE MARIA CULLEN


LICITACIÓN PUBLICA Nº 34/2020

EXPEDIENTE: Nº 2178/20.


APERTURA: 09/12/2020. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS.

DESTINO: Servicio de Hemodinamia del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 1.200.000.-(Pesos: Un Millón Doscientos Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 480,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 405,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

S/C 31799 Nov. 12 Nov. 13

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LICITACION PUBLICA Nº 33/2020.

EXPEDIENTE: Nº 2177/20.


OBJETO: CONTRATACIÓN DE MÓDULOS DE CIRUGIA CARDIOVASCULAR

DESTINO: Servicio de Cardiología del Hospital José María Cullen.

APERTURA: 02/12/2020 HORA: 10:00

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.360.000.-(Pesos: Tres Millones Trecientos Sesenta Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.350,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 405,00.-

S/C 31798 Nov. 12 Nov. 13

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 9


RUTAS PROVINCIALES N° 70 Y N° 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PUBLICA 001/20


Para la prestación del servicio de reparación puente s/Río Salado, dentro de los tramos de progresiva km. 74+000 hasta progresiva km 75+000 km. de R.P. N° 6.

Presupuesto Oficial: $ 17.000.000,00 (pesos diecisiete millones) más IVA.

Valor del pliego: $ 10.000,00 (pesos diez mil) más IVA.

Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs del día 16 de Noviembre de 2020, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N° 9 - sita en calle 25 de Mayo 1656 - CP. 3081 - Humboldt - Santa Fe o vía e-mail al correo uecorredorvial9@gmail.com.

Apertura de las ofertas: 11 hs del día 16 de Noviembre de 2020 en la Municipalidad de Esperanza - A. Castellanos 1543 - CP. 3080 - Esperanza - Santa Fe.

$ 135 430079 Nov. 12 Nov. 16

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CONSORCIO FERIAL ROSARIO


LICITACIÓN


Objeto: Servicio de limpieza del predio del Mercado del Patio de la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Comprende limpieza:

Fregado, encerado y lustrado de pisos de las partes comunes del predio.

De veredas aledañas.

Y lavado de vidrios del predio.

De columnas.

Del mobiliario afectado a las partes comunes del predio.

En altura de techos, vidrios y cartelería.

De baños y vestuario.

Presupuesto oficial: $ 2.258.000,00 (IVA incluido).

Costo del pliego: $ 6.000.

Consulta y venta del pliego: La venta del presente pliego se realizará en la sede del COFER sita en Cafferata 729 de martes a viernes de 09:30 a 14:00 hs, hasta veinticuatro horas antes de la fecha de apertura de sobres. Consultas al: 341-5013543.

Recepción de ofertas: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas del COFER sita en Cafferata 729, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 26 de Noviembre de 2020 a las 10:00 hs.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: El día 26 de Noviembre de 2020 a las 10:30hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe).

$ 450 430253 Nov. 12 Nov. 26

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LICITACIÓN


Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia privada para el Mercado del Patio - Ciudad de Rosario

Presupuesto oficial: $ 2.173.000,00 (IVA incluido).

Costo del pliego: $ 6.000.

Consulta y venta del pliego: La venta del presente pliego se realizará en la sede del COFER sita en Cafferata 729 de martes a viernes de 09:30 a 14:00 hs hasta veinticuatro horas antes de la fecha de apertura de sobres. Consultas al: 341-5013543.

Recepción de ofertas: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas del COFER sita en Cafferata 729, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 26 de Noviembre de 2020 a las 10:00 hs.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: El día 26 de Noviembre de 2020 a las 10:30hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe).

$ 450 430252 Nov. 12 Nov. 26

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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 02/2020


Obleto: Adquisición de una motoniveladora nueva, potencia mínima 170 HP, de industria nacional o importada.

Fecha de apertura: Día 20 de Noviembre de 2020, a las 10.00 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: pesos un mil ($ 1.000).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Noviembre de 2020.

$ 450 430163 Nov. 12 Nov. 26

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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2020


Objeto: materiales para la construcción de cordón cuneta y calzada de hormigón para el proyecto de mejoramiento vial acceso calle Palermo y Av. Libertad de la ciudad de El Trébol.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, hasta el día 25/11/2020, a las 11:00 horas.

Presupuesto Oficial: $ 10.000.000,00 (pesos diez millones).

Valor del pliego: $ 6.000 (seis mil pesos).

Recepción de ofertas: Hasta el 25/11/2020, a las 11:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.

Día de apertura: 25/11/2020, a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 — El Trébol.

$ 450 429985 Nov. 12 Nov. 26

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 12/2020


Llámese a Licitación Pública N° 12/2020, para la Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento de alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 20 de Noviembre de 2020, 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Presupuesto oficial: $ 1.010.000.

$ 270 430142 Nov. 12 Nov. 19

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CAÑAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2020


Objeto: Concesión de Playa de Estacionamiento del Autotransporte de Cargas.

Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 30.000,00.

Valor del Pliego: $ 2.000,00.

Fecha de Apertura: 25/11/2020 - 12:30 Hs.

Recepción de Ofertas hasta: 25/11/2020 - 12:00 Hs.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Villa Cañas - Calle 53 N° 456 - CP 2607 Consultas e Informes: economia@muvc.gov.ar / 03462-450201 – 541-55–456.

$ 450 430259 Nov. 12 Nov. 26

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COMUNA DE VILLADA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2020.

ORDENANZA N° 28/2020.


Llámase a Licitación Pública N° 1/2020 con destino a la obra “provisión de materiales para la pavimentación de la calle Boulevard Borrego entre San Ricardo y Santo Domingo”.

Presupuesto oficial: $ 1.185.000 (un millón ciento ochenta y cinco mil).

Consulta y venta de pliegos: Comuna de Villada, Belgrano 647 - (2173) Villada. En el horario de atención al público.

Presentación de ofertas: Comuna de Villada, Mesa General de Entradas, hasta el día 25 de Noviembre de 2020 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Comuna de Villada, Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 25 de Noviembre de 2020 a las 20.00 hs.

Plazo para consultas: El vencimiento del plazo para consultas operará el día 23 de Noviembre de 2020 a las 12,00 horas.

Valor del pliego: $ 1.200 (pesos un mil doscientos).

$ 675 430080 Nov. 12 Dic. 3

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACION PUBLICA N° 10/2020


Objeto: Provisión de material asfáltico en caliente y colocación de carpeta asfáltica.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130 / 002 hasta el 30/11/2020.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 7:45 hs del 1/12/2020.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:00 hs. del 01/12/2020.

Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).

Garantía de seriedad de oferta: es de pesos ocho mil ($ 20.000).

$ 500 430233 Nov. 12 Nov. 26

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