picture_as_pdf 2021-05-12

SOCIEDAD RURAL

VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Señor asociado: Invitamos a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 21 de Mayo de 2021 a las 13:00 horas en primera y segunda convocatoria, la que tendrá lugar en nuestra sede social para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1- Designación de dos asociados para firmar junto al Presidente y Secretario el acta de Asamblea.

2- Lectura del acta de la Asamblea anterior.

3- Consideración de la Memoria y Balance General por los ejercicios cerrados el 31 de Diciembre de 2019 y el 31 de Diciembre de 2020.

4- Elección de los miembros de la comisión directiva según lo dispuesto por normas estatutarias.

CLAUDIO BERRUETA

Presidente

JORGE DOCAMPO

Secretario

Nota: Art. 24 del estatuto: Si a la primera citación no concurriera el número de asociados suficientes la Asamblea se realizará válidamente media hora después con el número de asociados presentes.

Aclaración: La sede social dispone de espacio suficiente para la celebración de la Asamblea, de manera de respetar las medidas de distanciamiento social obligatorio vigentes establecidas por el Gobierno Nacional. La misma se llevará a cabo cumpliendo con el debido protocolo sanitario, por lo que se solícita a los asistentes concurrir con barbijo o tapaboca.

$ 336,60 446766 May. 12 May. 18

__________________________________________


CLUB ATLÉTICO CARCARAÑÁ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Atendiendo a lo resuelto en el Decreto Provincial 0386, del 21 de Abril de 2.021, donde quedan suspendidas en el Art. 1º, inciso h, las asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas, públicas y privadas, la institución, de acuerdo a lo establecido por el artículo 18 de los Estatutos del Club Atlético Carcarañá Sociedad Civil y, la resolución Nº 8 de la IGPJ, que establece que las reuniones de personas que suponga de hasta 20 sujetos, se pueden realizar siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, reprograma su convocatoria a Asamblea General Ordinaria, para el 06 de Mayo de 2.021 a las 18:00 hs. en el local social de la institución, sito en Av. Belgrano 1.371 de la ciudad de Carcarañá, Provincia de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1- Designación de dos socios que aprueben y firmen el acta conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

2- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias practicado al 31 de Diciembre de 2.020.

3- Designación de Comisión Fiscalizadora para que presida la Elección y efectúe el escrutinio.

4- Elección de la Lista de miembros que integrarán la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.

5- Designación de autorizado al trámite ante I.G.P.J.

MARIO RIVAS

Presidente

LUIS ALEJANDRO LEONI

Secretario

$ 70 445815 May. 12

__________________________________________


MUTUAL PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DE CARCARAÑA


ASAMBLEA ORDINARIA


Por resolución del Consejo Directivo, según lo establece el estatuto, se convoca a los Sres. Asociados de la Mutual para el Personal Municipal de Carcaraña, a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 04 de Junio de 2.021 a las 12:00 horas, en la calle 1º de Mayo Nº 429 de Carcarañá, provincia de Santa Fe, para considerar sobre los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Motivos del llamado a asamblea fuera de término.

2) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con Presidente y Secretario.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos y notas a los estados contables, Proyecto de Distribución del Resultado, Informe del Auditor e Informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio Económico finalizado el 31/12/2.019.

4) Consideración del valor de la cuota societaria.

5) Elección de los integrantes del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, por vencimiento de los mandatos de las actuales autoridades.

ADRIÁN OSCAR BERARDO

Presidente

PABLO CEFERINO MINGO

Secretario

$ 45 446128 May. 12

__________________________________________


ROLLER CLUB ZONA NORTE


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


Mediante la presente, les anunciamos y convocamos a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, que se efectuará en nuestras instalaciones el día 29 de Mayo del corriente año a las 14hs.

ORDEN DEL DÍA:

Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

Designación de dos (2) socios para la firma del Acta de la Asamblea.

Consideración de la Memoria, Inventario, Balance e informe del Síndico y Auditor externo correspondiente al ejercicio finalizado el 30/09/2.020.

Designación de miembros titulares y suplentes de los siguientes cargos:

- Presidente.

- Secretario.

- Tesorero.

- 4 vocales titulares.

- 4 vocales suplentes.

- Síndico titular.

- Síndico suplente.

Reajuste cuota social anual.

Tratado de petición de Socio Honorario del Sr: Juan A Lingua (socio Nº 23).

Reglas Estatutarias:

Podrán participar con voz y voto los socios mayores de 22 años y con una antigüedad mayor a un (1) año de asociado.

Es esencial que se encuentren al día con tesorería en el pago de las cuotas societarias, y deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) sin excepción.

En la Asamblea Anual ordinaria sólo se llevarán a cabo los temas explícitos en el temario.

$ 90 445807 May. 12 May. 13

__________________________________________


CENTRO RECREATIVO

UNIÓN Y CULTURA


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Centro Recreativo Unión y Cultura, con domicilio en la localidad de Murphy sito en calle Sarmiento 167 - Provincia de Santa Fe, convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 13 de Mayo de 2.021 a las 15 hs., en el local situado en calle Sarmiento 167 de la localidad de Murphy - Sede del centro - la que se realizara siguiendo protocolo sanitario como consecuencia de la pandemia COVID-19, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de presidente y secretario de asamblea para suscribir el acta de Asamblea Extraordinaria;

2) Razones de la utilización del plazo breve para convocatoria (artículos 22 y 56 del estatuto social);

3) Propuesta de modificación del Estatuto Social en sus artículos 10º, 27º y 30º, y relacionados artículos 39, 40, 41, 42, 44 y 54 en su parte pertinente. Se hace saber que en cumplimiento del artículo 56 del Estatuto se encuentran a disposición para conocimiento y consulta las modificaciones de estatuto que se propondrán en el punto 3 del orden del día, en la nueva oficina del predio de la cancha de fútbol sito en calle Estanislao López s/n entre calles Alberdi y Castelli, en horario de 9 hs a 12 hs, y expuestas en el tablero de la puerta de entrada principal a la sede. Se deja establecido que de no poder celebrarse presencial el acto asambleario por nuevas o continuación de restricciones vigentes a la fecha por cuestiones sanitarias, el mismo será efectuado en forma virtual vía plataforma zoom, para lo cual quienes quieran participar deberán cursar comunicación de participación y asistencia a fin de acreditar identidad mediante correo electrónico a lauranicola165@hotmail.com a los fines de su inscripción en el registro de asistencia a Asambleas hasta el día 11 de Mayo de 2.021.

FARIAS JAVIER MARTIN

Presidente

$ 166,98 445952 May. 12 May. 13

__________________________________________


ASOCIACION COOPERADORA DE LA ESCUELA Nº 204


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 204, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 17 de Mayo de 2.021, a las 19:30 horas, o a la media hora subsiguiente si en ella no hubiere quórum y en segunda convocatoria, en la Sede sito en calle Mitre 440 - San José de la Esquina - para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1º) Lectura de la resolución de normalización.

2º) Designación de dos asociados para que firmen el acta conjuntamente con la delegada normalizadora.

3º) Designación de los miembros titulares y suplentes de Comisión Directiva y del órgano de fiscalización.

4º) Consideración del Estado de Situación Patrimonial, y los Balances 31/03/2017/2018/.

Los Asociaciados podrán presentar las listas de comisiones hasta el día 07 de Mayo de 2.021. Deberán presentarlo en el domicilio Rivadavia 1.328 de San José de la Esquina de Lunes a Viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 Hs.

$ 45 446022 May. 12

__________________________________________


POLICLINICOS UNION S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Extraordinaria, la que tendrá lugar en la sede social de calle Corrientes 1316, Rosario; en primera convocatoria, el día 27 de Mayo de 2021. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 11 hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar, juntamente con la presidente, el acta de la asamblea.

2) Consideración de la modificación de la cláusula novena.

NOTA: Se recuerda a los Sres. Accionistas que para asistir a la asamblea deben comunicar su presencia con una anticipación no menor a tres días hábiles a la celebración de la misma, a los fines del art. 238 de la Ley General de Sociedades y modificatorias. A tales efectos, deberán notificar la asistencia mediante mail al siguiente correo electrónico: oficinadepersonal@sanatoriodelta.com.ar o por nota a la sede social, en este último supuestd deberán consignar una dirección de email si desean participar vía streaming de la misma. Oportunamente quienes notificaron una dirección de ernail a la sede social recibirán el link en la casilla consignada para participar de la Asamblea, de forma que podrán participar de la misma de manera presencial o vía streaming.

$ 225 447223 May. 12 May. 18

__________________________________________


GEPPEL Y PINASCO S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Señores Accionistas de Geppel y Pinasco S.A.” El señor presidente presenta de conformidad con las disposiciones legales y estatutarias y convoca a los señores accionistas de “Geppel y Pinasco S.A.”. A la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 26 de Mayo de 2021 a las 15 horas en primera convocatoria y a las 16 hs. en segunda convocatoria, en la sede social de la misma en calle Vera Mujica 1290 P.B. de esta ciudad de Rosario para tratar los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para que juntos con el señor presidente redacten, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2) Consideración de la documentación establecida por el Art. 234 de la Ley 19.550 y sus modificaciones, correspondientes al ejercicio económico N° 60 cerrado el día 31/03/2019, 61 cerrado el 31/03/2020 y 62 cerrado el 31/03/2021.

3) Consideración a los Resultados Acumulados de cierre del ejercicio económico N° 60 cerrado el día 31/03/2019, 61 cerrado el 31/03/2020 y 62 cerrado el 31/03/2021.

4) Consideración de la gestión remunerativa al directorio por el ejercicio económico N° 60 cerrado el día 31/03/2019, 61 cerrado el 31/03/2020 y 62 cerrado el 31/03/2021, conforme al Art. 261 de la ley 19.550 y sus modificaciones.

5) Elección y Distribución de cargos en el Directorio.

Rosario, 06 de Mayo de 2021.

$ 60 447179 May. 12

__________________________________________


CLUB BLANCO Y NEGRO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Club Blanco y Negro de Alcorta, convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 27 de Mayo del 2021, a las 20 hs. en la Sede Social del Club, situada en calle Rivadavia y Bv. 25 de Mayo, con el fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Aprobar informes administrativos contables de la comisión en gestión.

Asimismo se informa, que atento al estado de emergencia sanitaria, dicha asamblea podrá presenciarse bajo la modalidad “a distancia” por medio de la plataforma digital Zoom, en cumplimiento con lo dispuesto por el DNU 297/2020 y normas complementarias.

Nota: la institución remitirá mediante correo electrónico o vía whatapp, a los asociados que lo requieran el ID y la clave de acceso a la plataforma Zoom, para la admisión de su participación en la presente asamblea.

$ 330 447161 May. 12 May. 20

__________________________________________


LA CAPITAL MULTIMEDIOS S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en primera convocatoria el día 01 de Junio de 2021 a las 13:00 Hs., en la sede social de calle Sarmiento N° 763 de Rosario, provincia de Santa Fe, y en segunda convocatoria el mencionado día a las 14:00 Hs., en dicho lugar, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de accionistas para suscribir el acta;

2) Razones de la convocatoria fuera de término;

3) Consideración de la documentación mencionada en el art. 234 inc. 1) de la Ley General de Sociedades correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2019;

4) Consideración y destino del resultado del ejercicio bajo análisis;

5) Consideración de la gestión del Directorio correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2019;

6) Consideración de la remuneración del Directorio correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2019;

7) Consideración de la renuncia presentada por el Sr. Nicolás Villavicencio;

8) Aprobación de gestión del Sr. Villavicencio;

9) Determinación del número de Directores titulares y Suplentes;

10) Designación de nuevos Directores suplentes. Plazo de duración del mandato;

11) Designación de personas autorizadas para llevar a cabo los trámites de inscripción de las resoluciones precedentes.

Nota:

a) Para concurrir a la Asamblea los accionistas deberán cursar la comunicación para que se los inscriba en el Libro de Registro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, conforme lo dispuesto por el art. 238 de la Ley N° 19.550.

$ 225 447071 May. 12 May. 18

__________________________________________


LA CAPITAL MEDIOS S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en primera convocatoria el día 01 de Junio de 2021 a las 15:00 Hs., en la sede social de calle Sarmiento Nº 763 de Rosario, provincia de Santa Fe, y en segunda convocatoria el mencionado día a las 16:00 Hs., en dicho lugar, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1. Designación de accionistas para suscribir el acta;

2. Razones de la convocatoria fuera de término;

3. Consideración de la documentación mencionada en el art. 234 inc. 1) de la Ley General de Sociedades correspondiente a los ejercicios económicos finalizados el 31 de Diciembre de 2019;

4. Consideración y destino del resultado ejercicio bajo análisis;

5. Consideración de la gestión del Directorio y la Sindicatura correspondiente a los ejercicios económicos finalizados el 31 de Diciembre de 2019 correspondiente a los ejercicios económicos finalizados el 31 de Diciembre de 2019;

6. Consideración de la remuneración del Directorio y la Sindicatura;

7. Consideración de la renuncia presentada por el Sr. Nicolas Villavicencio y aprobación de su gestión;

8. Designación de nuevo Director Titular;

9. Nombrar los mandatarios encargados de proceder a todos los trámites legales para llevar a cabo los trámites de inscripción de las resoluciones precedentes.

Nota:

a) Para concurrir a la Asamblea los accionistas deberán cursar la comunicación para que se los inscriba en el Libro de Registro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, conforme lo dispuesto por el art. 238 de la Ley N° 19.550.

$ 225 447069 May. 12 May. 18

__________________________________________


EDITORIAL DIARIO

LA CAPITAL S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en primera convocatoria el día 01 de Junio de 2021 a las 11:00 Hs., en la sede social de calle Sarmiento N° 763 de Rosario, provincia de Santa Fe, y en segunda convocatoria el mencionado día a las 12:00 Hs., en dicho lugar, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1. Designación de los accionistas encargados de confeccionar y firmar conjuntamente con el Presidente el Acta de la Asamblea;

2. Consideración de la renuncia presentada por el Sr. Nicolás Villavicencio;

3. Consideración de la gestión del Sr. Villavicencio;

4. Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes a elegir y fijación del plazo de duración del mandato;

5. Designación de nuevos Directores Titulares y Directores Suplentes;

6. Nombrar los mandatarios encargados de proceder a todos los trámites legales para llevar a cabo los trámites de inscripción de las resoluciones precedentes.

Nota:

a) Para concurrir a la Asamblea los accionistas deberán cursar la comunicación para que se los inscriba en el Libro de Registro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, conforme lo dispuesto por el art. 238 de la Ley N° 19.550.

$ 225 447067 May. 12 May. 18

__________________________________________


COLEGIO DE ARQUITECTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Resolución DSP - CAPSF N° 627/21 del 06/05/2021.

Suspensión de la convocatoria 32º Asamblea Gral. Ordinaria de matriculados del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y Asamblea Ordinaria de matriculados de los Colegios de Distritos 2, 3, 4, 5 y 6.

VISTO:

El reciente Decreto del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Nº 0447 del 2/05/21, que dispone en su Art. 2º, punto I),la suspensión (hasta el 21 de Mayo inclusive) de “Asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas y privadas, en forma presencial”

CONSIDERANDO:

Que oportunamente se habían fijado Asambleas presenciales en los Distritos 2, 3, 4, 5 y 6 del CAPSF conforme Resolución DSP- CAPSF N° 625/21 para el 14 de Mayo de 2021 y la Asamblea General de la Provincia de Santa Fe, para el día 21 de Mayo de 2021, las mismas quedan suspendidas en virtud del imperativo legal;

Que el tema fue aprobado por el Directorio Superior Provincial en su Reunión N° 298 del 6 de Mayo 2021.

Por todo ello,

EL DIRECTORIO SUPERIOR PROVINCIAL

DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Resuelve:

Artículo 1º - Suspender hasta que la autoridad de aplicación autorice las Asambleas presenciales, la convocatoria de la Resolución DSP 625/21.

Artículo 2° - Notifíquese a los Colegios de Distrito 2, 3, 4, 5 y 6, a los matriculados, publíquese y archívese.

GERMÁN PICARELLI

Presidente

MARÍA GONZALEZ SPANGENBERG

Secretaria

$ 150 447459 May. 12 May. 14

__________________________________________