picture_as_pdf 2021-05-26

PRESIDENCIA DE LA NACION

MINISTERIO DE

EDUCACION DE LA NACION


Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación


En el marco del Programa Equipamiento Escolar – Programa 46, se efectúa el siguiente llamado a

Licitación Pública:


LICITACION PUBLICA N° 1/21


OBJETO: Adquisición de mobiliario escolar para el Jardín N°151 de la localidad de Villa constitución de la Provincia de Santa Fe

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.423.800.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: 5%

FECHA DE APERTURA: 15/06/21 - HORA: 10 hs

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, sita en Pte. Illía 1153, 3° piso, oficina 22, de la ciudad de Santa Fe

PLAZO DE ENTREGA: 20 días corridos

VALOR DEL PLIEGO: $50.-

LUGAR DE ADQUISICION DEL PLIEGO: Dpto. Compras y Equipamiento Escolar de la Dirección General de Administración – Ministerio de Educación Pte. Illía 1153 – 3° piso – ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

FINANCIAMIENTO: Ministerio de Educación de la Nación

S/C 33433 May. 26 May. 28

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CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 10/21

CUIJ 21-20581616-7


OBJETO: “REPARACION Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO/CORRECTIVO SISTEMA DE CLIMATIZACION EDIFICIO CENTRO DE JUSTICIA PENAL ROSARIO”.

APERTURA: 22 de Junio de 2021 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS CATORCE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES CON 40/100.- ($ 14.159.643,40.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO.- ($ 5.664,00.-)

INFORMES : Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Interno 4602 (Contaduría) // 4670 – 4674 (Oficina Técnica Arquitectura)

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 33466 May. 26 May. 28

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/21:


OBJETO: “Ejecución de 22 Viviendas Prototipos V.C. 50 P y V.C.D. 50 P de 2 Dormitorios e Infraestructuras Básicas en la localidad de SAN CRISTOBAL - Dpto. SAN CRISTOBAL”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $89.876.355,10.-

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS: CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $134.814.532,70.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $89.876.355,10.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $898.763,55.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción y Apertura de Ofertas: Martes 22/06/2021 a las 11:00hs.

Lugar: "Asociación para el Desarrollo Regional de San Cristóbal" sito en la intersección de calles Alberdi y Chacabuco - SAN CRISTÓBAL - Dpto. SAN CRISTÓBAL - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 33500 May. 26 May. 28

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DIRECCIÓN

PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2021

Expediente Nº 16101-0169347-9


TENDIENTE A CONCRETAR EL ”SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS AMBULATORIAS Y SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA EN JURISDICCIÓN DEL CORREDOR VIAL AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 “BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.296.240,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 09 DE JUNIO DE 2021

HORA: 10.00 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 - ALDAO

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bulevar Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 - ALDAO hasta las 9,00 hs. del día 09 de junio de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/2021

Expediente Nº 16103-0019492-4


TENDIENTE A CONCRETAR LA “ADQUISICIÓN DE TRES (3) DEMARCADORAS DE PAVIMENTO EN FRÍO A DOS COLORES, NUEVAS, SIN USO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $13.050.000,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 10 DE JUNIO DE 2021

HORA: 10.00 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, sita en Bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bulevar Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 9,00 hs. del día 10 de junio de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/2021

Expediente Nº 16103-0019545-1


TENDIENTE A CONCRETAR LA “ADQUISICIÓN DE DOS (2) BATEAS SEMIREMOLQUE DE DESCARGA TRASERA DE 27 M3 DE CAPACIDAD, NUEVAS, SIN USO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $7.359.533,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 10 DE JUNIO DE 2021

HORA: 10.30 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, sita en Bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bulevar Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 9,00 hs. del día 10 de junio de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2021

Expediente Nº 16103-0019531-4


TENDIENTE A CONCRETAR LA “ADQUISICIÓN DE 1 (UN) CAMIÓN DOBLE CABINA CON ELEVADOR HIDRÁULICO, NUEVO, SIN USO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $9.065.000,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 10 DE JUNIO DE 2021

HORA: 11.00 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, sita en Bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bulevar Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 9,00 hs. del día 10 de junio de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2021

Expediente Nº 16103-0019510-7


TENDIENTE A CONCRETAR LA “ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) CAMIONES TIPO UNIDAD TRACTORA, NUEVOS, SIN USO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $29.807.680,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 10 DE JUNIO DE 2021

HORA: 11.30 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, sita en Bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bulevar Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 9,00 hs. del día 10 de junio de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 33458 May. 26 May. 28

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001121


OBJETO: ADQUISICION DE ESTRUCTURAS DE RETENCION Y SUSPENSION L.A.T. "SANTO TOME - PLAZOLETA - PUERTO SANTA FE"

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.702.936,96 (Pesos: Diecisiete millones setecientos dos mil novecientos treinta y seis c/96/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 08/06/2021 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA – Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 33467 May. 26 May. 28

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PRÓRROGA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA 7060001125


OBJETO: ADQUISICIÓN DE DESECADORES INTELIGENTES PARA TRANSFORMADORES DE POTENCIA DE 132 KV

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.955.742,50 (Pesos ocho millones novecientos cincuenta y cinco mil setecientos cuarenta y dos con 50/100), IVA incluido

U$D 100.142,49 (Dólares cien mil ciento cuarenta y dos con 49/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 09/06/2021 - HORA: 10.00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 33469 May. 26 May. 28

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 898


OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BARROS Y GRASAS - ESTACIÓN DEPURADORA CLOACALES – RAFAELA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 03/06/2021-10:00hs, Salta 1471, Rosario. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones Públicas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/06/2021-10:00hs, Salta 1471, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 33471 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PRIVADA N° 710


ADQUISICIÓN DE PIEZAS ESTRUCTURALES PARA BOMBAS KSB - SANTA FE - 2DO. LLAMADO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 08/06/2021-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 08/06/2021-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 33472 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N°897


RENOVACIÓN DE FALSOS FONDOS EN FILTROS - DE PLANTA POTABILIZADORA SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/06/2021- Hasta las 10:30hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°898: “Renovación de falsos fondos en filtros de Planta Potabilizadora Santa Fe”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/06/2021-10:30hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde 20/05/21 al 9/06/21 10 Hs. en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: día Miércoles 26 de Mayo de 2021, a las 14:30 Hs. mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link: https://meet.jit.si/lp897informativa

S/C 33473 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PRIVADA N° 701


Objeto: SERVICIODE TRANSPORTE DE MATERIALES DE LÍNEA CATALOGADOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9:00

hs del 15/06/21 y deberá estar dirigida a ASSA- Ituzaingo 1501- Dpto.

Licitaciones y CC- Santa Fe- cp 3000- at: Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/06/21 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

Consultas de pliegos: A partir del jueves 20/05/21 y hasta el 14/06/21 en www.aguassantafesinas.com.ar Personas de contacto: Carreras, Noelia Te: 0342 - 450-4642 - e-mail: Noelia.carreras@aguasdesantafe.com.ar

S/C 33463 May. 26 May. 27

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14 /2.021

EXPEDIENTE: 000185/2.021


MONTO AUTORIZADO: $ 2.870.000,00 (Pesos: dos millones ochocientos setenta mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 14 / 06 / 2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE 10 BOMBAS ENTERALES Y 30 BOMBAS PARENTERALES CON SUS RESPECTIVOS SET POR 12 MESES

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.148,00 (Pesos: mil cientos cuarenta y ocho con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 33470 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15 /2021

EXPEDIENTE: 000187/2.021


MONTO AUTORIZADO: $ 55.000.000,00 (Pesos: cincuenta y cinco millones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 /06/2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: “ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS DESCARTABLES POR TRES MESES CON TRES ENTREGAS MENSUALES”.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 22.000,00 (Pesos: veintidós mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 33477 May. 26 May. 27

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HOSPITAL

JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 10/2021.

EXPEDIENTE: Nº 641/2020.


APERTURA: 16/06/2021 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR SOLUCIONES ANTISÉPTICAS Y DROGAS PURAS.

DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 7.565.000-(Pesos: Siete Millones Quinientos Sesenta y Cinco Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.026,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

S/C 33426 May. 26 May. 27

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/21

EXPEDIENTE: 000189/21


MONTO AUTORIZADO: $ 6.900.000,00 (Pesos seis millones novecientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 09 / 06 / 21 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION ARTICULOS VARIOS PARA EL SERVICIO DE ECONOMATO PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS

DESTINO: ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.760,00 (Pesos dos mil setecientos sesenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 33479 May. 26 May. 27

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HOSPITAL CENTRAL DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/2021

Expediente Nº Co 615 /2021


Apertura: 10/06/2021 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Material Descartable para el Servicio de Enfermería del Hospital Central de Reconquista

Destino: Servicio de Enfermería

Imputación Preventiva: $ 48.889.666

Lugar a realiza la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 19.556,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $540,00.-

División Compras.

S/C 33480 May. 26 May. 27

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HOSPITAL PROV. DEL

CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2021

EXPTE Nº 1359/2021


APERTURA: 17/06/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: DIRECCION: ANGIOGRAFO .

FORMA DE PAGO: CONTRA ENTREGA DEL ANGIOGRAFO CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $67.025.000.- SON PESOS SESENTA Y SIETE MILLONES VEINTICINCO MIL CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $27.000.- ( son Pesos: VEINTISIETE MIL CON 00/100).


LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/2021

EXPTE Nº 1585/2021


APERTURA: 17/06/2021 - HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: MEDICACION ANFOTERICINA LIPOSOMALCON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO .

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $26.000.000.- SON PESOS VEINTISEIS MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $10400.- ( son Pesos: DIEZ MIL CUATROCIENTOS CON 00/100).


LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2021

EXPTE Nº 1586/2021


APERTURA: 17/06/2021 - HORA: 11:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: MEDICACION ALTO COSTO PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES .

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 120.000.000.- SON PESOS CIENTO VEINTE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $ 48.000.- (son Pesos: CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100).

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Ó 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 12/05/2021

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 33454 May. 26 May. 27

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HOSPITAL

PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021

EXPEDIENTE Nº: 184/2021


APERTURA: 11/06/2021 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos descartables para abastecimiento de los C.A.P.S. por un período de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $2.664.- (Son Pesos: Dos mil seiscientos sesenta y cuatro).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro – APS - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721502

Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar

Oficina Compras y Suministros – APS - Territo, Mariela

14/05/2021

S/C 33437 May. 26 May. 27

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SANTA FE GAS Y

ENERGÍAS RENOVABLES

S.A.P.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/21


Objeto: Construcción e instalación eléctricay cloacal. Edificio: “Sistema Celda de Combustible”.

Presupuesto Oficial: $ 15.500.000 + I.V.A. (pesos quince millones quinientos mil + I.V.A.).

Recepción de las ofertas: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens 260, piso 3º - Santa Fe hasta las 16:00 hs. del día 10 de Junio de 2021.

Fecha de apertura: 11 de Junio de 2021 a las 11 hs.

Informes: “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE): Francisco Miguens 260, piso 3º - Santa Fe. Tel.: +54 342 481 5793 - info@enerfe.com.ar.

Acto de apertura: será realizado bajo la modalidad “a distancia”, a través de la plataforma informática “Google Meet”, ingresando al link que se publicará en el sitio web oficial de ENERFE.

Los pliegos son gratuitos y se publicarán en sitio web: www.enerfe.com.ar y www.santafe.gob.ar

$ 150 449052 May. 26 May. 28

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 4


LICITACIÓN PÚBLICA 06/21


Objeto: Adquisición de asfalto.

Precio del pliego: $ 3.000 (pesos tres mil).

Presupuesto Oficial: $ 8.100.000 (pesos ocho millones cien mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 10 de Junio de 2021 a las 12:30 hs.

Apertura de sobres: 10 de Junio de 2021 a las 13:30 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

Comprasrutal18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicarutal18@gmail.com

$ 90 448784 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA 07/21


Objeto: Adquisición de gasoil.

Precio del pliego: $ 2.000 (pesos dos mil).

Presupuesto Oficial: $ 2.580.000 (pesos dos millones quinientos ochenta mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 10 de Junio de 2021 a las 13 hs.

Apertura de sobres: 10 de Junio de 2021 a las 14 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 /686.

Comprasrutal18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicarutal18@gmail.com

$ 90 448787 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA 08/21


Objeto: Adquisición de materiales para demarcación vial.

Precio del pliego: $ 2.000 (pesos dos mil).

Presupuesto Oficial: $ 1.800.000 (pesos un millón ochocientos mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 10 de Junio de 2021 a las 13:30 hs.

Apertura de sobres: 10 de Junio de 2021 a las 14:30 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

Comprasrutal18@gmail.com

corredorvia14@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 448788 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA 09/21


Objeto: Adquisición de tanque de combustible.

Precio del pliego: $ 2.000 (pesos dos mil).

Presupuesto Oficial: $ 1.900.000 (pesos un millón novecientos mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 10 de Junio de 2021 a las 14 hs.

Apertura de sobres: 10 de Junio de 2021 a las 15 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

Comprasrutal18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicarutal18@gmail.com

$ 90 448790 May. 26 May. 27

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MUNICIPALIDAD

DE SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública Nº 14/2021, para la “Adquisición de 2.000 TN de mejorado pétreo 0-20”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 07 de Junio de 2021 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pego: $ 3.000.

Presupuesto Oficial: $ 3.400.000.

$ 270 448721 May. 26 Jun. 02

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1127/2021

DECRETO Nº 16.136 - EXPEDIENTE Nº 257.054-C-2021



Objeto: Adquisición de 150 m³ de Hormigón elaborado H30 y 150 Litros de acelerante de fragüe para el mantenimiento de caminos Urbanos y Suburbanos, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-06-2021, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 448772 May. 26 Jun. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1055/2021

DECRETO Nº 16.137

EXPEDIENTE Nº 257.055-C-2021


Objeto: Adquisición de materiales eléctricos destinados a mantenimiento de Alumbrado Público en el Parque de la Agricultura, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-06-2021, a las 10:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 448778 May. 26 Jun. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1268/2021


DECRETO Nº 16.135

EXPEDIENTE Nº 257.024-C-2021


Objeto: Adquisición de una camioneta usada – Obras Menores 2019 – Resolución Nª 0031/2021 – Ministerio de Gestión Pública – Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaria de Obras Públicas.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 09-06-2021, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 448764 May. 26 Jun. 8

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MUNICIPALIDAD

SASTRE Y ORTIZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


Objeto: Compra de 420 m3 de hormigón elaborado tipo H-25.

Pliego de bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7:15 a 12:00 hs., en días hábiles.

Valor del Pliego pesos siete mil ($ 7.000).

Apertura de sobres: Día 28 de Mayo de 2021, a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal.

$ 225 448676 May. 26 Jun. 01

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MUNICIPALIDAD

DE ARMSTRONG


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2021


Objeto: provisión de materiales para ejecución de obra Desagües Cloacales Barrios Noroeste y Noreste, de la Planta Urbana de la ciudad de Armstrong.

Fecha de apertura: Día 08 de Junio de 2021, a las 10 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: Pesos un mil quinientos ($ 1.500).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Mayo de 2021.

$ 450 448639 May. 26 Jun. 08

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 04/2021


Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 04/2021, para adquirir materiales para reemplazo de luminarias de colgar, hasta el día 07 de Junio de 2021 a las 10:30 hs, Decreto Nº 041/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 2.000.

Valor de la impugnación: $ 20.000.

$ 128,70 448651 May. 26 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2021


Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 008/2021, para adquirir Escoria y Cal, hasta el día 08 de Junio de 2021 a las 10:30 hs, Decreto Nº 042/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 6.000.

Valor de la impugnación: $ 20.000.

Garantía de Oferta: 1% de $ 4.000.000.

$ 148,50 448655 May. 26 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2021


Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 009/2021, para adquirir Hormigón H-25, hasta el día 10 de Junio de 2021 a las 10:30 hs, Decreto Nº 043/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 9.000.

Valor de la impugnación: $ 20.000.

Garantía de Oferta: 1 % de $ 6.500.000.

$ 148,50 448645 May. 26 May. 28

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MUNICIPALIDAD

DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2021

DECRETO Nº 142/2021


Por medio de la presente y en el marco del Decreto Nº 142/21, la Municipalidad de Reconquista, informa sobre el llamado a Licitación Pública Nº 09/21 para la adquisición de equipos, maquinarias, y accesorios, destinados para su utilización en obras y servicios públicos en el marco del Programa de Asistencia para la mejora de los gobiernos locales - Municipios de pie.

Licitación: Licitación Pública 09/2021.

Objeto: Adquisición de equipos, maquinarias, y accesorios, destinados para su utilización en obras y servicios públicos en el marco del Programa de Asistencia para la mejora de los gobiernos locales - Municipios de pie.

Fecha de apertura: 08 de Junio de 2021 a las 11:00 horas.

Presupuesto Oficial: $ 15.385.793,50 (pesos quince millones trescientos ochenta y cinco mil setecientos noventa y tres con 50/100).

Valor del pliego: $ 10.000,00 (pesos diez mil con 00/100).

Garantía de oferta: 1% del Lote Cotizado.

Obtención del pliego: Desde la página web Oficial del Municipio, www.reconquista.gov.ar - Sección Trámites - Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el Día de la Apertura de Sobres que podrá adquirirse hasta las 10:30 horas.

Consultas:

- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.

- Dirección: Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 08 de Junio de 2021 a las 10:30 horas.

$ 90 448674 May. 26 May. 27

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Municipalidad de

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/21


Objeto: La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 22/21, para realizar la obra de extensión de la red de gas de media presión y obra complementaria de enlace a la red existente.

Presupuesto Oficial: pesos siete millones quinientos mil ($ 7.500.000,00).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 7.500 (pesos siete mil quinientos).

Apertura de Ofertas: 01 de Junio de 2021, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 448875 May. 26 Jun. 01

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 20 de Mayo de 2.021.

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo.

Objeto: Contratación del servicio de seguridad privada para los predios dependientes de la Dirección Gral. del Deporte Comunitario y la Dirección Gral. del Deporte Federado de la Subsecretaria de Deporte y para el edificio de la Secretaria de Deporte y Turismo.

Presupuesto oficial (incl. IVA): $ 23.418.334,28 (veintitrés millones cuatrocientos dieciocho mil trescientos treinta y cuatro con 28/100).

Valor del sellado: $ 1.000,00.

Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2.731(tel: 4805643/4 mt 106/113) de lunes a viernes 08:00 a 14:00 hs o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2.731, hasta el día fijado para la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 24 de Junio del 2.021 a las 11:00 hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2.731.

$450 445920 May. 26 Jun. 08

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COMUNA DE PILAR


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2021

DECRETO N° 10/2021


Objeto: Prórroga de la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 02/2021.

Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 03 de Junio de 2.021, a las 9:30 hs. y 10:00 hs. respectivamente, en la Administración de la Comuna de Pilar, con domicilio en calle 25 de Mayo N° 1.446 de la localidad de Pilar, Provincia de Santa Fe.

$ 90 448711 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 03/2021

DECRETO N° 11/2021


Objeto: Prórroga de la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 03/2021.

Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 03 de Junio de 2.021, a las 10:30 hs. y 11:00 hs. respectivamente, en la Administración de la Comuna de Pilar, con domicilio en calle 25 de Mayo N° 1.446 de la localidad de Pilar, Provincia de Santa Fe.

$ 90 448713 May. 26 May. 27

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COMUNA DE RAMONA


LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL Nº 1/2021


Construcción Pavimento Urbano.

Fecha de Apertura 10/06/2021 – 10:00 hs.

Objeto: Adquisición de 760 M3 de Hormigón Elaborado H25.

Lugar de Apertura: Comuna de Ramona, calle Bv. Belgrano 100, Pcia de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 10/06/2021 hasta las 09:45 hs., en Comuna de Ramona, calle Bv. Belgrano 100, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 540. Monto de Garantía de Oferta: $ 69.700. Costo del Pliego: $ 1.500 – Consultas / Informes: Tel./fax: 03492 - 496006/295 - Correo electrónico comunaramona@interclass.com.ar.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Subsecretaria de Proyectos de Inversión, Ministerio de Economía.

$ 90 448370 May. 26 May. 27

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COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2021


Adquisición de equipamientos.

Lote 1: adquisición de veintisiete (27) contenedores para servicio publico recolección residuos domiciliarios.

Lote 2: adquisición de ciento diecisiete (117) luminarias led de 100 watt.

Monto de garantías: Lote 1: $ 10.000, Lote 2: $8.000.

Plazo de entrega de los bienes: hasta 30 días corridos desde la firma del contrato.

Apertura de ofertas: Fecha 28/06/2021 - Hora: 10:00 hs - Lugar: Sala de reuniones - Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.

Inspección y venta de pliego: hasta el 23/06/2021 - de 8:00 a 12:00 hs.

Valor del pliego: $ 500 (pesos quinientos).

Lugar de venta: Secretaria administrativa Comuna de Pueblo Andino - Calles Rivadavia N° 555 - Tel / Fax: 03476 - 496100.

Aclaraciones: hasta el 23/06/2021 a las 12:00 hs.

Recepción de ofertas: hasta 1 hora antes de la apertura de ofertas del día 28/06/2020.

Lugar: Mesa de entradas - Comuna de Pueblo Andino.

$ 90 448653 May. 26 May. 27

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LICITACION PUBLICA N° 02/2021.


Adquisición de equipamientos.

Lote 1: adquisición de seiscientos (600) metros de cable preemsamblado 2 x 6mm.

Lote 2: adquisición de sesenta (60) luminarias led de 150 watt.

Lote 3: adquisición de materiales para sesenta (60) columnas para servicio alumbrado publico y cotización de mano de obra caso opción fabricación según planos constructivos de pliego.

Monto de garantías: Lote 1: $ 9.000 - Lote 2: $ 4.000 - Lote 3: $ 4.000.

Plazo de entrega de los bienes: hasta 30 días corridos desde la firma del contrato.

Apertura de ofertas: Fecha 11/06/2021 - Hora: 10:00 hs - Lugar: Sala de reuniones - comuna de Pueblo Andino - calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.

Inspección y venta de pliego: hasta el 08/06/2021 - de 8:00 a 12:00 hs.

Valor del pliego: $ 500 (pesos quinientos).

Lugar de venta: Secretaria Administrativa comuna de Pueblo Andino - calles Rivadavia N° 555 - Tel / Fax: 03476-496100.

Aclaraciones: hasta el 08/06/2021 a las 12:00 hs.

Recepción de ofertas: hasta 1 hora antes de la apertura de ofertas del día 11/06/2020.

Lugar: Mesa de entradas - comuna de Pueblo Andino.

$ 90 448657 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2021


Adquisición de equipamientos.

Lote único: adquisición de setecientas (700) toneladas de escoria de granulometria 0/20.

Monto de garantías: lote único: $ 10.000.

Plazo de entrega de los bienes: hasta 30 días corridos desde la firma del contrato.

Apertura de ofertas: Fecha 21/06/2021 - Hora: 10:00 hs - Lugar: sala de reuniones - comuna de Pueblo Andino -calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.

Inspección y venta de pliego: hasta el 18/06/2021 - de 8:00 a 12:00 hs.

Valor del pliego: $ 500 (pesos quinientos).

Lugar de venta: secretaria administrativa comuna de Pueblo Andino - calles Rivadavia N° 5- tel / fax: 03476-496100.

Aclaraciones: hasta el 18/06/2021 a las 12:00 hs.

Recepción de ofertas: hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas del día 21/06/2020.

Lugar: mesa de entradas - comuna de Pueblo Andino.

$ 90 448658 May. 26 May. 27

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LICITACION PUBLICA N° 04/2021


El objeto de la Licitación Pública N° 4 es la venta de diez (10) lotes de Dominio Privado de propiedad de la Comuna De Pueblo Andino con ubicación en manzana 118 sobre calle Héroes de Malvinas ségún Plano Mensura N° 79.482/1952, los mismos son enumerados e identificados de la siguiente manera:

1º- Lote 4 de 320 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 45 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0004-2.

2°- Lote 9 de 352 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 41 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0005-1.

3º- Lote 11 de 352m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 37 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0006-0.

4º- Lote 13 de 352 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 33 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0007-9.

5º- Lote 15 de 817,50 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 29 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0008-8.

6º- Lote 17 de 817,50 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 25 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0009-7.

7º- Lote 18 de 599,50 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 19 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0010-3.

8º- Lote 20 de 599,50 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 15 Partida de Impuesto Inmobiliario Nº 14-05-00-190529/0011-2.

9º- Lote 21 de 599,50 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 13 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0012-1.

10º- Lote 22 de 1064,11 m2 ubicado en Héroes de Malvinas Nº 5 Partida de Impuesto Inmobiliario N° 14-05-00-190529/0013-0.

Monto de garantía de mantenimiento oferta: no exigible.

Plazo de entrega de los bienes: hasta 30 días corridos desde la firma del contrato.

Apertura de ofertas: Fecha 16/07/2021 - Hora: 10:00 hs - Lugar: sala de reuniones - comuna de Pueblo Andino - calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.

Inspección y venta de pliego: hasta el 12/07/2021- de 8:00 a 12:00 hs.

Valor del pliego: $ 5.000 (pesos cinco mil).

Lugar de venta: secretaria administrativa comuna de Pueblo Andino - calles Rivadavia N° 555- Tel / Fax: 03476 - 496100.

Aclaraciones: hasta el 12/07/2021 a las 12:00 hs.

Recepción de ofertas: hasta 1 hora antes de la apertura de ofertas del día 16/07/2020.

Lugar: mesa de entradas - comuna de Pueblo Andino.

$ 450 448661 May. 26 Jun. 08

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COMUNA DE LOMA ALTA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2021


MEJORAMIENTO SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Objeto: Lote único: 90 luminarias led.

Presupuesto oficial: Pesos Un Millón Doscientos Mil ($ 1.200.000.-).

Consulta de Pliegos: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio sin costo alguno y consultar sobre el mismo, por email a la siguiente dirección: comunalomaalta01@gmail.com.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 17 de junio de 2021 a las 07:45 hs.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de hasta 1 representante por cada empresa participante que desee asistir, el 17 de junio de 2021 a las 08:00 hs., y respetando el protocolo sanitario comunal, en la siguiente dirección: Comuna de Loma Alta – Calle R. Ceratto s/n, Loma Alta (2254), Provincia de Santa Fe.

$ 450 449239 May. 26 Jun. 8