picture_as_pdf 2021-06-02

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 81 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE BOLSAS TRIPLES PARA SANGRE CON DESTINO AL CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA DEL CUDAIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 15 de Junio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Junio de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.330.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 33514 Jun. 2 Jun. 3

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARÍA DE OBRAS Y

ESPACIO PÚBLICO


Licitación Publica N° 11 /2021

DECRETO DMM 00191/2021


OBRA: “NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN BARRIO 7 JEFES.”

PRESUPEUESTO OFICIAL: $ 36.677.801,34

APERTURA PROPUESTA: 16 de Junio de 2021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTA: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacios Públicos, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacios Públicos, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

ACLARACION: Los oferentes NO deberán acompañar en su presentación el pliego impreso de Condiciones Generales, siendo suficiente la declaración jurada donde manifieste conocer y aceptar dicho pliego.

$ 135 449542 Jun. 2 Jun. 4

__________________________________________


SECRETARÍA DE OBRAS Y

ESPACIO PÚBLICO


Licitación Publica N° 12 /2021

DECRETO DMM 00192/2021


OBRA: “NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN BARRIS GUADALUPE NORESTE Y CENTRAL.”

PRESUPEUESTO OFICIAL: $ 46.878.603,18

APERTURA PROPUESTA: 18 de Junio de 2021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTA: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO:

El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacios Públicos, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacios Públicos, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

ACLARACION: Los oferentes NO deberán acompañar en su presentación el pliego impreso de Condiciones Generales, siendo suficiente la declaración jurada donde manifieste conocer y aceptar dicho pliego.

S/C 449543 Jun. 2 Jun. 4

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1014/2021

DECRETO Nº 16.144

EXPEDIENTE Nº 257.176-C-2021


Objeto: Contratación del servicio de barrido de cuadras manual sin hojas, para cordón cuneta, Ciclovias y diferentes sectores de la ciudad, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 16-06-2021, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 449278 Jun. 2 Jun. 15

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


PRORROGA


Nro. de Expedient: Nº 28480/2020

Fecha de solicitud: 20 de mayo de 2021

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo

Objeto: Contratación del servicio de seguridad privada para los predios dependientes de la Dirección Gral. del Deporte Comunitario y la Dirección Gral. del Deporte Federado de la Subsecretaria de Deporte y para el edificio de la Secretaria de Deporte y Turismo.

Presupuesto oficial(incl.IVA)

$ 23.418.334,28 (veintitrés millones cuatrocientos dieciocho mil trescientos treinta y cuatro con 28/100)

Valor del sellado: $ 1.000,00

Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante alighieri 2731(tel: 4805643/4 int 106/113) de lunes a viernes 08 a 14 hs o via web:www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y lugar de pago del sellado.

Via web:www.rosario.gob.ar/licitaciones o timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del banco Municipal de Rosario

Recepción de ofertas

En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el dia fijado para la apertura.

Apertura de sobres

Fecha y hora: El día 24 de junio del 2021 a las 11:00hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar : En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.

$ 450 445920 May. 26 Jun. 8

__________________________________________


COMUNA DE TORTUGAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021


Objeto: Adquisición de una pick up doble cabina 4x2, diésel, base, cero kilómetros.

Oferta Mínima: Pesos Un millón cuatrocientos setenta y siete mil cientos cinco con quince centavos ($1.477.105,15)

Adquisición de Pliego: Oficina Comunal – Celman 726 – Tortugas- Horario: 07:00 a 12:00 hs, de Lunes a Viernes .

Valor del Pliego: Pesos Un Mil Quinientos ($1.500,00)

Recepción de Ofertas: hasta las 12:00 hs. del 22/06/2021

Apertura: 24/06/2021, 11:00 hs. en la Comuna de Tortugas – Bv. Celman N° 726 – Tortugas

Informes: T.E. 03471-494186

email: comutor@hotmail.com

$ 90 449536 Jun. 2 Jun. 3

__________________________________________