picture_as_pdf 2021-06-04

MUNICIPALIDAD DE

SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20 (LP 20-SOEP-21)

-Resolución 090/21-


Motivo: Adquisición de cemento asfáltico (penetración 70/100) para la elaboración de concreto asfáltico, según especificaciones técnícas.

Presupuesto Oficial: $ 2.263.750,00.

Pliego de bases y condiciones: Sin Costo.

Entrega del pliego: disponible en la pagina oficial del municipio.

(http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

Fecha y hora de apertura: 24 de Junio de 2021 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los sgtes. correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados):

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

Lugar de acto de apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar).

Consultas: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508172.

$ 135 449789 Jun. 04 Jun. 08

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: —-

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Alumbrado Público.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 7867-A-2021.

Objeto: Provisión de Luminarias Led para Obras por Administración de Alumbrado Público - Iluminación en Barrios, Espacios Verdes y Avenidas.

Presupuesto Oficial (IVA incluido) Total: $ 35.000.000.- (pesos treinta y cinco millones).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. - Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 19 de Julio de 2.021.

Valor del Pliego: $ 94.500 (pesos noventa y cuatro mil quinientos).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 20 de Julio de 2.021.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 20 de Julio de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 449423 Jun. 04 Jun. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 27 de Mayo de 2021.

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación.

Repartición licitante: Oficina de Compras.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 26246/2020.

Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia para el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan B. Castagnino” + MACRO.

Presupuesto oficial: $ 2.900.000 (pesos dos millones novecientos mil).

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 horas.

Costo de adquisición del pliego: $ 7.830 (pesos siete mil ochocientos treinta).

Costo de adquisición del sellado: —-

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 29/06/2021 a las 10:00 horas, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 449424 Jun. 04 Jun. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 27 de Mayo de 2021.

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación.

Repartición licitante: Oficina de Compras.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 7509/2021.

Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia para La Granja de la Infancia.

Presupuesto oficial: $ 2.740.000 (pesos dos millones setecientos cuarenta mil).

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 hs a 13:00 horas.

Costo de adquisición del piego: $ 7.398 (pesos siete mil trescientos noventa y ocho).

Costo de adquisición del sellado: —-

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 30/06/2021 a las 10:00 horas, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 449425 Jun. 04 Jun. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 27 de Mayo de 2021.

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación.

Repartición licitante: Oficina de Compras.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 6593/2021.

Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento para El Jardín de los Niños.

Presupuesto oficial: $ 3.225.600 (pesos tres millones doscientos veinticinco mil seiscientos).

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 horas.

Costo de adquisición del pliego: $ 8.709,10 (pesos ocho mil setecientos nueve con 10/100).

Costo de adquisición del sellado: —-

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 01/07/2021 a las 10:00 horas, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 449426 Jun. 04 Jun. 17

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2021


Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 10/2021, para adquisición: Juego para Plaza, hasta el día 15 de Junio de 2021 a las 10:30 hs., Decreto Nº 044/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 5.000.

Valor de la impugnación: $ 20.000.

Garantía de Oferta: 1 % de $ 3.000.000.

$ 237,60 449389 Jun. 04 Jun. 08

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MUNICIPALIDAD

DE EL TRÉBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021


Objeto: Contratación de la mano de obra con provisión de maquinarias y herramientas para la ejecución de pavimento de hormigón terminado en 3 calles de la ciudad de El Trébol.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15, hasta el día 21/06/2021,a las 11:00 horas.

Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos).

Recepción de ofertas:

Hasta el 21/06/2021 a las 11:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública- e-mail: produccion@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de apertura: 21/06/2021, a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv, América 1091 - El Trébol.

$ 450 449392 Jun. 04 Jun. 17

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COMUNA DE PILAR


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021


Objeto: Dispóngase la venta por Licitación Pública de seis (6) lotes baldíos de propiedad Comunal en un todo de acuerdo a la Ordenanza Nº 930/2021.

Venta de pliegos: en la Comuna de Pilar a partir del día 01/06/2021 hasta el día 23/06/2021 a las 12:30 hs.

Recepción de las oferta: hasta el 24/06/2021 a las 10:30 Hs.

Apertura de las propuestas: 24/06/2021 a las 11:00 Hs.

Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1446 de la localidad de Pilar.

Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1446 - Pilar - Teléfonos: (03404-470028/246/247/400) - email: comuna@pilar-sfe.com.ar.

Precio del pliego: pesos cuatrocientos ($ 400,00).

$ 90 449572 Jun. 04 Jun. 07

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COMUNA DE GODEKEN


LICITACION PÚBLICA Nº 001/2021

ORDENANZA Nº 012/2021


Objeto: Asfaltado de 2.250 metros cuadrados aproximados.

Lote 1: 2.250 m2 de asfalto en caliente de 4 cm de espesor compactados finales.

Presupuesto Oficial: pesos cuatro millones quinientos mil ($ 4.500.000).

Inspección y Venta de pliegos: en el local comunal hasta el día 23 de Junio de 2021, en el horario de 7:30 a 12.

Valor del pliego: $ 1.500.

Recepción de las ofertas: hasta las 10:30 horas del día 25 de Junio de 2021 en Mesa de Entradas de la Comuna.

Apertura de las ofertas: el día 25 de Junio de 2021 a las 11 horas en la Presidencia de la Comuna.

Godeken, 01 de Junio de 2021.

$ 90 449546 Jun. 04 Jun. 07

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