picture_as_pdf 2021-06-08

MINISTERIO

DE INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “REHABILITACIÓN EDILICIA ESCUELA PRIMARIA Nº 782 – JUAN BAUTISTA ALBERDI - Bº ARROYO DEL MEDIO - VILLA CONSTITUCIÓN - DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 28.038.767,02.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 280.387,67.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 67.293.040,85

Capacidad Técnica de Contratación: $ 28.038.767,02

FECHA DE APERTURA:

Día: 25 de junio de 2021

Hora: 10:30 horas

Lugar: SUM General San Martín, sito en calle San Martín 1218 de la ciudad de Villa Constitución.

LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 33592 Jun. 8 Jun. 10

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0074/2021

Expte. Nº 02101-0023843-8


Tendiente a concretar: “LA ADQUISICIÓN DE CUARENTA (40) TERMOTANQUES SOLARES INDIRECTOS DE PLACA PLANA CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA SOSTENIBILIDAD DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE AMBIENTE y CAMBIO CLIMÁTICO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.880.000,00.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 22 DE Junio de 2021

HORA: 10:00 hs

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de bienes

CONSULTAS E INFORMES: De lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 hs, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Mendoza Nº 2905 - P 1 – Santa Fe – T. E. 0342-4573725/3722 Internos 113 y 130 – Correo electrónico:gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar – Sitio Web: www.santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE OFERTAS: En la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes sita en Mendoza Nº 2905 - P 1 – Santa Fe hasta las 12:00 hs del día 21 de Junio de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 33593 Jun. 8 Jun. 9

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001144


OBJETO: ADQUISICION DE IMPRESORAS LASER E INSUMOS PARA SU FUNCIONAMIENTO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.612.550,10 (Pesos, veintisiete millones seiscientos doce mil quinientos cincuenta con 10/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/06/2021 HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001145


OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE NORMALIZACION Y/O REGULARIZACION DE SUMINISTROS EN LAS LOCALIDADES DE LA SUCURSAL CIUDADANA SANTA FE SUR

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.060.877,92 (Pesos, veintisiete millones sesenta mil ochocientos setenta y siete con 92/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/06/2021   HORA: 11,00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 33585 Jun. 8 Jun. 10

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 902


Objeto: REPARACIÓN EN BV. SARGENTO CABRAL ENTRE DR. GHIO Y MORENO – SAN LORENZO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/06/2021- Hasta las 10:30hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°902: “REPARACIONES EN BV. SARGENTO CABRAL ENTRE CALLES DR. GHIO Y MORENO – CIUDAD DE SAN LORENZO”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/06/2021-10:30hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde 04/06/21 al 16/06/21 10 Hs. en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Martes 08/06=21, 14:30 Hs. mediante la aplicación zoom. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/92619532289?pwd=OCthTlhobm1jdmcrbkVZQ21CWi9uUT09

ID de reunión: 926 1953 2289 Código de acceso: 351564

S/C 33589 Jun. 8 Jun. 9

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE DE LA

VERA CRUZ


LICITACIÓN PUBLICA N° 14/2021

DECRETO DMM 00195/2021


OBRA: “NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN BARRIO ROMA Y FOMENTO 9 DDE JULIO.”

PRESUPEUESTO OFICIAL: $ 19.406.391,34

APERTURA PROPUESTA: 24 de Junio de 2021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTA: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacios Públicos, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacios Públicos, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

ACLARACION: Los oferentes NO deberán acompañar en su presentación el pliego impreso de Condiciones Generales, siendo suficiente la declaración jurada donde manifieste conocer y aceptar dicho pliego.

$ 135 450126 Jun. 08 Jun. 10

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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2021


Objeto: Adquisición de materiales para la construcción del pórtico del área industrial de la ciudad de El Trébol.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15, hasta el día 24/06/2021, a las 11:00 horas.

Valor del pliego: $ 3.000 (tres mil pesos).

Recepción de ofertas:

Hasta el 24/06/2021, a las 11: 30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública- e-mail: produccion@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de apertura: 24/06/2021, a las 12:00 s, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1.091 - El Trébol.

$ 450 449908 Jun. 08 Jun. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2021


Objeto: Contratación de 1 pala mecánica con retroexcavadora, sin chofer, para trabajos de mantenimiento en planta G.I.R.S.U. y en depósitos final de residuos de la ciudad de El Trébol.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15, hasta el día 25/06/2021, a las 11:00 horas.

Valor del pliego: $ 3.000 (tres mil pesos).

Recepción de ofertas:

Hasta el 25/06/2021, alas 11:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública- e-mail: produccion@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de apertura: 25/06/2021, a las 12:00 hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1.091 – El Trébol.

$ 450 449913 Jun. 08 Jun. 22

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MOVI ROSARIO SAU


LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 01/21


Objeto: Concesión de uso de espacios físicos con valor publicitario del sistema de bicicletas publicas Mi Bici Tu Bici.

Valor del pliego: $ 20.000 (Pesos Veinte Mil).

Consulta y venta de pliegos: Dirección de Movi Rosario Pte. Roca 1.576 – Rosario, desde el 11/06/21 hasta el 12/07/21 de 9:00 hs a 15:00 hs o a los correos mintroini@movirosario.com.ar y mintroini2@movirosario.com.ar.

Recepción de ofertas: Movi Rosario – Pte. Roca 1.576 Rosario - hasta las 10:30 hs del día de la apertura.

Apertura de sobres: 13/07/21 a las 11:00 hs en Movi Rosario - Pte Roca 1.576 – Rosario.

$ 450 449991 Jun. 08 Jun. 22

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° 03/2021

Ordenanza N° 2144/2021


Disponer la convocatoria a Licitación Pública a los fines de proceder a la adquisición de una caja volcadora de ocho metros cúbicos (8 mt3) de capacidad e instalación sobre camión comunal, destinado a servicios públicos.

La apertura de propuestas tendrá lugar el 24 de junio de 2.021, a la hora 11:00, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1.585, Arequito. Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido. Valor del pliego pesos mil quinientos ($ 2.000). Informes y Consultas — Te 03464-471106 o info@comunaarequito.gov.ar.

$ 450 449410 Jun. 08 Jun. 22

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COMUNA DE LUIS PALACIOS


LICITACION PÚBLICA N° 05/2021

(Ordenanza Nº 20/21)


Objeto: Equipamiento recreactivo para plaza publica compuesto por magrullos con juegos de niños con las características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.

Venta de Pliego: Desde el día 21 de Junio hasta el día 24 de Junio de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J.M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.

Recepción de Ofertas: Hasta las 12:00 hs. del día 24 de Junio de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios.

Fecha de Apertura: 25 de Junio de 2.021, a las 11:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios. Valor del Pliego: $ 10.000,00 (Pesos diez mil).

$ 450 450015 Jun. 08 Jun. 22

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COMUNA DE MONTE VERA


LICITACION PÚBLICA NACIONAL Nº: 07/2.021

ORDENANZA COMUNAL Nº: 2.191/2.021

Objeto: Adquisición de Máquina barredora, regadora, recolectora de arrastre s/Especificaciones Técnicas, conforme a la documentación que integra el Legajo de Licitación del Pliego de Bases y Condiciones.

Valor del Pliego: $ 4.000,00

Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 24/06/2021 a las 08:00 Hs.

Apertura de Sobres 24/06/2021 a las 09:00 Hs.

Consultas: Tel. 0342-4904052/67 asjuridicos@montevera.gob.ar

$ 45 450136 Jun. 8

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