picture_as_pdf 2023-06-01

TRIBUNAL COLEGIADO


Por disposición del Sr. Juez Dr. Alejandro Marcos Azvalinsky, Secretaria Dra. Maria Alejandra Gioda, del Tribunal Colegiado de Familia N° 5, Segunda Secretaria de la ciudad de Santa Fe, en los autos caratulados TORRES VANZINI, FLORENCIA MARIANA c/TORRES, ROBERTO EDUARDO s/Supresión de apellido; CUIJ N° 21-10743043-9, se notifica por Edicto de lo ordenado en autos: Santa Fe, 22 de Junio de 2022. Hágase saber que ha sido designado como Juez de Tramite, el Dr. Alejandro Azvalinsky (art. 543 del C.P.C.C.). Notifíquese. Otro Decreto: Por presentada, domiciliada, en el carácter invocado y en mérito al poder especial acompañado, acuérdesele la participación legal correspondiente. Téngase por promovida demanda de supresión de apellido paterno por parte de Florencia Mariana Torres Vanzini contra su progenitor Roberto Eduardo Torres a la que por virtud de lo dispuesto en el artículo 70 del C.C.C.N. (t.o. Ley 26.994) se imprimirá el tramite sumarísimo (artículo 413 del C.P.C.C.). Téngase presente la prueba ofrecida para su oportunidad. Cítese y emplácese al demandado para que comparezca a estar a derecho, conteste la demanda y ofrezca las pruebas de que intente valerse en el término de diez días bajo apercibimiento de que si no lo hace se dictara sentencia sin más trámite. Notifíquese por cedula con entrega de copias. Publíquese edictos en el BOLETÍN OFICIAL y hall de este Tribunal conforme lo previsto en el artículo 70 del C.C.C.N. Asimismo deberá cumplimentarse con el informe respecto a la existencia de medidas precautorias respecto de los interesados de acuerdo a lo establecido en el artículo referido, oficiándose a sus efectos. Dese intervención al Defensor General y al Fiscal que por turno corresponda. Hágase saber que no se llevara a cabo el impulso de oficio dispuesto por el artículo 709 C.C.C.N. atento la insuficiencia de recursos con que cuenta el Tribunal. Notifiquen: Bianco, Calabrese, Diburzi y/o Escudero. Notifíquese. Fdo. Dra. María Alejandra Gioda (Secretaria), Dr. Alejandro Marcos Azvalinsky (Juez). Santa Fe, 27 de marzo de 2023.

$ 180 499258 Jun. 01

__________________________________________


JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 6ta Nominación de la ciudad de Santa Fe, se cita, llama y emplaza al Sr. Valentin Comelli, de nacionalidad italiana, para que comparezca en autos caratulados: COMELLI VALENTIN s/Ausencia Con Presunción De Fallecimiento CUIJ NRO. 21-02037578-4 por el término y los apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN ÓFICIAL una vez por mes durante seis meses. Firmado: Dr. Gabriel O. Abad (Juez) Dra. Verónica G. Toloza (Secretaria).Dra. Natalia Gerard, prosecretaria.

$ 45 499102 Jun. 01

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral, San Justo, Provincia de Santa Fe, en autos caratulados BASILIO ELSA BELKIS s/Sucesorio (CUIJ 21-26187214-2), se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de Elsa Belkis Basilio fallecido el día 12/09/2019 domiciliada en Sarmiento N° S/N de la localidad de Vera y Pintado Santa Fe, DNI F4.101.979, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y hall de Tribunales. San Justo, 31 de Mayo de 2022. Cintia Lo Presti, Prosecretaria.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Jueza del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral Nro. 19, de la ciudad de Esperanza, se cita llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios del causante, doña Ana Isabel Lorenzón, DNI 5.864.307, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales dentro de los autos: STRAUCH, NÉSTOR y Otros s/Sucesorio; CUIJ 21-26303536-1, que se tramitan por ante el Juzgado mencionado. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y espacio destinado a tal fin. Esperanza, Mayo de 2023.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Jueza del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral Nro. 19, de la ciudad de Esperanza, se cita llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios del causante, don Néstor Alberto Strauch, DNI 5.936.817, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales dentro de los autos: STRAUCH NÉSTOR y Otros S/Sucesorio; CUIJ 21-26303536-1, que se tramitan por ante el Juzgado mencionado. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y espacio destinado a tal fin. Esperanza, Mayo de 2023.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios Primera Circunscripción Judicial - Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Cuarta Nominación de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, y en los autos caratulados: VERA SEBASTIAN JOSE s/Sucesorio y su acumulado MACIEL, JUANA NORA RUFINA s/Sucesorio; CUIJ Nro. 21-02035834-0 y CUIJ Nro. 21-00865886-9, se cita, llama y emplaza, a los herederos, legatarios, acreedores y/o todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes de la herencia de la Sra. Juana Norma Rufina Maciel, DNI 6.087.833, para que comparezcan a hacer valer sus derechos, dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y hall del Juzgado. Fdo. Dra. Gisela Gatti –Secretaria - Dra. Ana Rosa Alvarez, Jueza. Santa Fe, Mayo de 2.023.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios, Secretaría Unica (Juzg. de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1ra. Nom.), en los autos caratulados: VARGAS CLAUDINA s/Sucesorio; CUIJ 21-02038838-9, se cita, se llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de 21-02038838-9, DNI F4.474.887, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Fdo. Dra. Claudia B. Sánchez. Secretaria OPS. Santa Fe, Mayo de 2023.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Tercera Nominación de la ciudad de Santa Fe), se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de Francisco Maltese, D.N.I. N° 93.663.166, para que comparezcan en el Expte. N° 21-02039116-9 Año 2023, MALTESE, FRANCISCA s/Sucesorio, a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL. Santa Fe, de 2023. Santa Fe, 24 de Abril de 2023. Publíquense los edictos por el término de ley en el BOLETÍN OFICIAL, los que deberán ser acompañados por SISFE con la respectiva reposición de ley para su posterior diligenciamiento por Secretaría en forma digital. Notifíquese. Fdo. Dr. Juez a/c - Dra. Sánchez, Secretaria.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe (radicado en el Juzgado de Primera instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Santa Fe) en autos caratulados: CORCHERO, CARLOS ALBERTO s/Sucesorio; CUIJ 21-02038066-4, se cita, se Rama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de Carlos Alberto Corchero, titular del DNI N° M6.264.512, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y en el hall de Tribunales. (Fdo.) Dr. Carlos F. Marcolín, Juez.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios -Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 8va. Nominación de Santa Fe- en autos caratulados: GONZALEZ SUAREZ, LAUDELINO s/Sucesorio; (CUIJ 21-02038663-8) se cita, se llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios del Sr. Laudelino González Suárez, DNI N° 18.525.102, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimiento legales. Lo que se pública a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y en el hall de Tribunales. Dra. Claudia B. Sánchez, Secretaria. Santa Fe, Mayo de 2023.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 1 en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación), en los autos caratulados WANG, NORMA ANNA s/Sucesorio; (Expte. CUIJ N° 21-02038387-6), se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de: Norma Anna Wang, D.N.I. N° 2.503.762, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimiento legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL. (Fdo.): Dra. Gisela Gatti, Secretaria. Santa Fe, Abril de 2.023.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios - Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe (Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Cuarta Nominación), en autos caratulados: ITURRIS, MANUEL OSCAR s/Declaratoria de herederos; 21-02034974-0 se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de don Iturris, Manuel Oscar, DNI N° 5.724.089, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL. Fdo. Dra. Claudia B. Sánchez (Secretaria).

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Tercera Nominación de la Ciudad de Santa Fe), en autos caratulados “GIMENEZ, MARIA ESTHER S/SUCESORIO” CUIJ 21-02039244-1, se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de MARIA ESTHER GIMENEZ, ARGENTINA, DNI 5.699.828, FALLECIDA EL 25/08/2022 EN LA CIUDAD DE SAUCE VIEJO, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial. Firmado: Dra. ANA ROSA ALVAREZ, JUEZA A/C.

$ 45 Jun. 01

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, se ha ordenado citar a los herederos, acreedores y todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Sr. ROBERTO JOSE MARCOS, titular del DNI 6.260.102 por un día para que lo acrediten dentro de los treinta días. Autos caratulados: “MARCOS, ROBERTO JOSE S/ DECLARATORIA DE HEREDEROS” CUIJ 21-02037562-8, que tramitan por ante la Oficina de Procesos Sucesorios de Santa Fe, siendo su Juzgado de origen el Juzgado de 1ra Inst. Civil y Comercial Nro. 2 de Santa Fe . Fdo. DRA. CLAUDIA SANCHEZ (Secretaria) – DR. CLAUDIO F. MARCOLIN (Juez)

$ 45 Jun. 01

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe), en autos “CARRERA, WALTER FEDERICO S/ DECLARATORIA DE HEREDEROS “cuij 21-02038177-6 y su acumulado “CARRERA, WALTER FEDERICO S/ SUCESORIO” CUIJ 21-02038254-3, se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de WALTER FEDERICO CARRERA DNI 6.227.642, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial . Fdo. Dra. Viviana Marin (Jueza).

$ 45 Jun. 01

__________________________________________


Por disposicion de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial Primera Nominacion de la ciudad de Santa Fe) en autos caratulados: LEPEUPLE, ANDRE FERNAND s / Succesorio CUIJ Nº 21-02038074-5, se cita llama y emplaza a todos los herederos acreedores y legatarios de Don LEPEULE, Andre Fernand DNI Nº 94161875 para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del termino y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Fdo: Dra Gisela Gatti, secretaria.

$ 45 Jun. 01

__________________________________________


SAN JORGE

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 11 en lo Civil, Comercial y Laboral, con asiento en esta ciudad de San Jorge, en los autos caratulados: GILETTA, TERESITA ANGELA s/Sucesorio; (Expte. CUIJ 21-26265640-0), se cita, llama y emplaza a acreedores, herederos y legatarios de la Sra. Giletta, Teresita Angela, DNI N° 3.683.786, para que comparezcan a hacer valer sus derechos por el término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL. San Jorge, 30 de Mayo de 2023.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Distrito N° 11 de San Jorge (S.F.), en autos "PEZZI RAQUEL MARIA S/ SUCESORIO" CUIJ 21-26265547-1, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de RAQUEL MARIA PEZZI, DNI Nº F4.504.578, fallecida en la localidad de Landeta, Pcia. de Santa Fe, el día 25/01/2023, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. San Jorge, 31 de Mayo de 2023.-

$ 45 Jun. 01

__________________________________________


CERES

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Ceres, se cita, llama y emplaza en los autos caratulados DELFINO NELLY CATALINA s/Sucesorio; CUIJ Nº 21-17430359-9, a los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por la causante, Sra. Nelly Catalina Delfino, DNI Nº 4.522.893, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y en Puertas del Juzgado. Ceres, Mayo de 2023.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


VERA

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición de la Señora Juez de Primera Instancia de Distrito N° 13, Civil, Comercial y Laboral - Primera Nominación - Secretaría Única - de la ciudad de Vera, Santa Fe, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y/o legatarios de Jorge Aníbal Gallay, DNI 13.548.146, en autos caratulados: GALLAY, JORGE ANIBAL s/Sucesorio; (CUIJ 21-25277385-9), para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales, lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y Puertas del Juzgado por el término de un (1) día (art. 2340 C.C.C.N.). Vera, 30 de Mayo de 2023. Dra. Savant, Secretaria.

$ 45 Jun. 1

__________________________________________


RAFAELA

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Nro. 5 de Familia de la ciudad de Rafaela, se notifica y emplaza a la Sra. Pamela Belén Saavedra, DNI 34.720.194, progenitora de Sharon Tatiana Avalos, DNI 53.271.619, fecha de nacimiento: 15/08/2013, para que se notifique de los decretos dictados dentro de los autos caratulados: AVALOS SHARON TATIANA s/Control de legalidad de medidas excepcionales y urgentes Ley 11967 - CUIJ 21-23631853-9, de trámite por ante el Juzgado de Familia de Rafaela, lo que a continuación se transcriben: Rafaela, 25 de Agosto de 2022. Proveyendo escritos cargos N° 16597, 16630 y 16632: Por presentada, domiciliada y en el carácter invocada, acuérdasele participación de ley. Por solicitado Control de legalidad de la Medida de Protección Excepcional de Derechos y Solicitud de Notificación en relación a la niña Sharon Taliono Avalos respecto de sus progenitores Pamela Belén Saavedra y Miguel Maximiliano Avalos. Agréguese a autos la documental que en copias simples se adjunta. (...) Fdo: Dra. Liza Báscolo Ocampo —Jueza- Daniela G. Piazzo - Secretaria. Otro decreto: “Rafaela, 7 de Febrero de 2021 - Proveyendo escritos cargos N° 784, 785 y 785. Téngase por solicitado Control de Legalidad de Prórroga de Medida de Protección Excepcional de Derechos y Solicitud de Notificación en relación a la niña Sharon Tatiana Avalos respecto de sus progenitores Pamela Belén Saavedra y Miguel Maximiliano halos. Agréguese a autos la documental acompañada. Notifíquese a la Sra. Asesoro de Menores. Notifíquese. Fdo.: Daniela G. Piazzo (Secretaria) - Ana Laura Mendoza (Jueza a/c)“ Otro decreto: Rafaela. 6 de Marzo de 2023. Atento a lo peticionado y a los fines de proceder a la notificación de Pamela Saavedra, publíquense edictos en el BOLETÍN OFICIAL y en los estrados de éstos Tribunales por el término y bajo apercibimientos de ley. Notifíquese electrónicamente. Fdo.: Dra. Liza Báscolo Ocampo —Jueza- Daniela G. Piazzo —Secretaria. A tal fin, se procede a publicar de forma gratuita los presentes en el BOLETIN OFICIAL y en se conforme Ley 11.287. Rafaela, 03 días de Abril de 2023. Daniela G. Piazzo, Secretaria.

S/C 39779 Jun. 1 Jun. 5

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Jueza a cargo del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 5 en lo Civil y Comercial de la TERCERA Nominación de Rafaela, en autos caratulados: "CORTESE FRANCISCO GASPAR S/ SUCESORIO CUIJ 21-24204001-2", se cita, llama y emplaza a herederos, legatarios, acreedores y todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Sr. CORTESE FRANCISCO GASPAR, L.E. 2.326.452, con último domicilio en calle Av. Belgrano 1216 de la localidad de Pilar, Dpto. Las Colonias, Provincia de Santa Fe, fallecido el día 01 de junio de 1992 en Pilar (Santa Fe), para que dentro del término de 30 días y bajo apercibimientos legales acrediten su carácter y comparezcan a hacer valer sus derechos. Conforme decreto suscripto por Dr. Verónica Carignano-Abogada Secretaria- Ana Laura Mendoza Abogada-Jueza-Sucesorio tramitado por la Dra. VANESA E. R. GIAVENO.- Rafaela, 31 de mayo de 2023.-

$ 45 Jun. 01

__________________________________________


Por disposición del Señor Juez de Distrito de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 3ª Nominación, ciudad de Rafaela, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de la señora Neli Gloria Povolo, DNI Nº 5.947.636, domiciliada en calle Avenida Mitre 1210 Rafaela, fallecida en Maria Juana el día 30/09/22 para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término de ley, en autos POVOLO NELI GLORIA s/Sucesorio; CUIJ Nº 21-24203603-1. Fdo. Dra. Ana Laura Mendoza, Juez; Dra. Verónica Carignano, Secretaria. Rafaela, mayo de 2023.

$ 45 Jun. 01

__________________________________________


RECONQUISTA

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 4 en lo Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista (SF), Primera Nominación, se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de la señora  MASAT MAXIMO JOSE DNI m7883761, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley en autos: "MASAT MAXIMO JOSE S/ DECLARATORIA DE HEREDEROS" CUIJ 21-25030033-3 Firmado: DRA.PAOLA C. MILAZZO- JOSE MARIA ZARZA secretario Juez.- Reconquista, 31 de MAYO de 2023.-

$ 45 Jun. 01

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 4 en lo Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista (SF), Primera Nominación, se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de la señora NELSI TERESITA SANDRIGO DNI F4102398, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley en autos: "NARDELLI REINALDO PABLO Y OTROS S/ SUCESORIO" CUIJ 21-25029402-3 Firmado: DRA.PAOLA C. MILAZZO- JOSE MARIA ZARZA secretario Juez.- Reconquista, 31 de MAYO de 2023.-

$ 45 Jun. 01

__________________________________________