picture_as_pdf 2024-03-27

CLUB ATLETICO EL PORVENIR DEL NORTE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de ASOC.CIVIL CLUB ATLETICO EL PORVENIR DEL NORTE convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el día lunes 22 de abril del 2024, a las 21:00 hs en su sede sita en calle Bv. Estanislao López 454 de la localidad de San Jerónimo Sud, Provincia de Santa Fe, en concordancia con disposiciones legales y estatutarias vigentes.

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos asociados para firmar el acta conjuntamente con Presidente y Secretario.

2. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos del Ejercicio comprendido entre el 1º de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.

3. Consideración de la cuota societaria.

La Asamblea se celebrará válidamente sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto.

ALEMANNO ARIEL

Presidente

GIANNI LUCIO CARLO

Secretario

$ 150 517503 Mar. 27 Abr. 04

__________________________________________



MUTUAL METALURGICA DE ROSARIO

EUGENIO BLANCO”


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de lo establecido en el Capítulo IV - Art. 35° y concordantes del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Mutual Metalúrgica de Rosario “Eugenio Blanco” convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de Abril de 2024, a las 14 hs, a realizarse en el local de la Mutual sito en calle Buenos Aires 1328 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA

PRIMERO: Designación de dos asociados para que juntamente con Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

SEGUNDO: Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás anexos, resultados del ejercicio y proyecto de distribución de excedentes, e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al 9° Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023.

TERCERO: Aprobación de los valores de la cuota social.

CUARTO: Elección de tres miembros titulares por finalización de sus mandatos y por el término de tres años para integrar el Consejo Directivo en reemplazo de los Señores Armando Torres, Hugo Walter Bustos y Walter Norberto Reixach . Elección de un miembro suplente por finalización de su mandato y por el término de tres años en reemplazo del Señor Adrian Fabio Cartazo.

QUINTO: Elección de un miembro titular para integrar la Junta Fiscalizadora por finalización de su mandato y por el término de tres años en reemplazo del Sr. Esteban Donello. Elección de un miembro suplente de la Junta Fiscalizadora por finalización de su mandato y por el término de tres años en reemplazo del Sr. Julio Argentino Cabrera.

EL CONSEJO DIRECTIVO

NOTA: Art. 45: El Quórum para sesionar en las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros titulares de los órganos directivo y de fiscalización.

Art. 46: Las resoluciones de la asamblea se adoptaran por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo las mayorías especiales que establece el presente estatuto.


OSCAR NICASIO GOMEZ

PRESIDENTE

GUSTAVO MARCELO BUSTOS

SECRETARIO

$ 150 517510 Mar. 27 Abr. 04 


__________________________________________


CENTRO DE MASTOLOGÍA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1era y 2da CONVOCATORIA)


Convocase a los Señores accionistas a Asamblea General Ordinaria del CENTRO DE MASTOLOGÍA S.A., conforme disposiciones legales y estatutarias, simultáneamente en Primera convocatoria para el día Veintiseis (26) de abril del año 2024 a las 16 horas en el domicilio de calle Dorrego Nº 548 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; y en caso de fracasar la primera convocatoria por falta de quórum, se convoca simultáneamente a los accionistas a la segunda convocatoria que se celebrará una hora después de la fijada para la primera, en el mismo domicilio social; y para tratar el siguiente


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta junto con el Sr. Presidente; 2) Consideración y aprobación de los documentos previstos en el art. 234 inc. 1 de Ley 19550 y mod., correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023; 3) Aprobación de la gestión del Directorio durante el ejercicio finalizado el 31/12/2023; 4) Honorarios del Directorio correspondientes al ejercicio finalizado el 31/12/2023; 5) Destino de los Resultados” Nota: Para poder asistir a la Asamblea, los Sres. Accionistas deberán comunicarlo con una anticipación no inferior a los tres días a la fecha fijada para su inscripción en el Libro de Asistencia (Art. 238 L.G.S.).

$ 500 517472 Mar. 27 Abr. 08


Esteban Pablo Vidali

D.N.I. 24.282.648

Presidente Centro de Mastología S.A.

__________________________________________

__________________________________________


COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS

ECONOMICAS DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª convocatorias)


El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario convoca a los asociados (en 1ª y 2ª convocatorias simultáneas) a concurrir a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 29 de abril de 2024 a las 14:00 horas, en calle Laprida 1531 de Rosario, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de un presidente, un vicepresidente 2º, cinco vocales titulares y dos vocales suplentes por el término de dos años.

2) Elección de un síndico titular y un síndico suplente por el término de un año.

3) Designación de dos asociados para que, juntamente con el presidente y el secretario general, suscriban el Acta de la Asamblea.

4) Consideración de la Memoria, Estado de situación patrimonial, Estado de resultados, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de flujo de efectivo, cuadros anexos e Informe del síndico titular, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023.

Bajo el siguiente cronograma:

- 14 a 18 h comicios

- 18 a 19 h escrutinio

- 19 h continuación con el resto de los puntos del orden del día

DRA. NANCI ETEROVICH

Presidenta

DRA. ANALÍA SELVA

Secretaria General


NOTAS:1) La documentación a que se refiere el punto 4) del orden del día, a disposición de los asociados de la institución en la página web www.cpcesfe2.org.ar, con 10 días de anticipación a la fecha de la Asamblea.

2) Constituyen la Asamblea todos los socios activos plenos y vitalicios cuya antigüedad como socios sea mayor de seis meses corridos, pero no podrán intervenir en ella ni en los actos electorales, aquellos socios que estuvieren suspendidos o no tuvieren regularizada su situación con Tesorería a la fecha fijada para que la Asamblea tenga lugar (art. 14 del Estatuto).

3) La Asamblea General Ordinaria tiene quorum (en 1ª convocatoria) con la presencia de la cuarta parte de los socios activos plenos y vitalicios en condiciones de intervenir. Transcurrida media hora de la fijada para la celebración de la Asamblea, la misma se constituirá (en 2ª convocatoria) con la presencia de cualquier número de socios activos plenos y vitalicios en condiciones de intervenir (art. 15 inc. a) y b) del Estatuto).

4) Los comicios se iniciarán a la hora fijada para la primera citación de la Asamblea y las urnas estarán habilitadas durante cuatro horas para la recepción de los votos, debiendo los votantes firmar el registro de asistencia respectivo (art. 19 inc. 4).

5) Fecha límite de presentación de listas: 05.04.24.

$ 100 517006 Mar. 27

__________________________________________


FUNDACION SERVICIOS JURIDICOS SOLIDARIOS

RECONQUISTA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de administración convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que llevará a cabo en primera convocatoria el día 15 de abril del 2024, a las 10.00 horas, EN LUDUEÑA N° 733 de la ciudad de reconquista, en caso de no conseguirse el quórum legal para sesionar se cita en segunda convocatoria para las 12.00 horas en el mismo lugar y fecha, a fin de sesionar cualquiera sea el número de asociados presentes, de acuerdo a lo dispuesto por las normas vigentes del estatuto social, para tratar el siguiente orden del día:


ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el presidente y el secretario firmen el acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, e informe del órgano de fiscalización, correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/2023.

3) consideración de la gestión del concejo directivo y elección de los nuevos miembros del concejo administración.

$ 200 517248 Mar. 27 Abr. 3

__________________________________________


ASOCIACION CIVIL LOS ABIPONES FUTBOL CLUB


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la ASOCIACION CIVIL CLUB LOS ABIPONES FUTBOL CLUB de acuerdo con las disposiciones del art. 26 del Estatuto Social, convoca a sus asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el día 25 de ABRIL de 2024, a las 19:00 horas en la sede del club, sito en zona urbana de la localidad de Colonia SILVA, para considerar el siguiente:


ORDEN DE DIA:

a) Designación de dos socios para que aprueben y firmen el acta juntamente con el Presidente y Secretario.

b) Consideración del Balance General y la Memoria del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2023.

c) Elecciones de comisión directiva, renovación completa por 2 años.

COLONIA SILVA, 22 de MARZO de 2024.

$ 50 517158 Mar. 27

__________________________________________


JOCKEY CLUB VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del Jockey Club Venado Tuerto convoca a Asamblea General Ordinaria que se realizará el día lunes 15 de abril de 2024 a las 19:30 hs, en la Sede Social.


ORDEN DEL DÍA:

1º) Considerar la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio del año 2023.

2º) Designar dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

VENADO TUERTO, marzo de 2024.


NOTA:Artículo 40º: ASAMBLEA ORDINARIA. La Asamblea General Ordinaria de asociados, se celebrará dentro de la primera quincena del mes de abril de cada año, para considerar la Memoria y el Balance General del ejercicio vencido, y los informes verbales que el Presidente, Vicepresidente, el Secretario General y el Tesorero de la asociación presten, ya sea como explicaciones voluntarias, o bien respondiendo a los asociados que los soliciten durante la sesión. Será convocada con 10 días de anticipación. La Alemana y, Balance General a considerar se encontrarán a disposición de los asociados en la Sede Social con quince días de anticipación. El Presidente de la Asociación será el Presidente de la Asamblea, salvo los casos de sustitución previstos en este Estatuto.

Artículo 42º: CONVOCATORIA Y CUARTO INTERMEDIO. La citación a toda Asamblea de asociados, tanto Ordinaria como Extraordinaria, se hará por edictos publicados en un diario local y en l boletín oficial durante un día, así como en los trasparentes de la Sede y en todos los medios de comunicación que posea la asociación. En el edicto, en las publicaciones y en los trasparentes, deberá insertarse el Orden del Día. Podrá, en todos los casos, llamarse a primera y segunda convocatoria simultáneamente, conforme los artículos siguientes. La Asamblea podrá decidir pasar a un cuarto intermedio, y reanudarse la misma a los 30 días corridos, pudiendo asistir únicamente los mismos asociados que lo hicieron en la primera convocatoria. Los asociados quedarán notificados en el mismo acto y no será necesario realizar nuevas publicaciones. Las comunicaciones deberán igualmente producirse mediante los medios digitales que la asociación tuviere.

$ 115 517202 Mar. 27

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE

Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE VILLA CAÑAS LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración, en cumplimiento de disposiciones estatutarias convoca a los señores asociados de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Villa Cañas Limitada, a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 16 de abril de 2024, a las 20,00 horas en el local de la Asociación Bomberos Voluntarios, sito en calle 52 N° 146 para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1. Designación de dos (2) asociados presentes para firmar el acta de esta Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial y Estados de Recursos y Aplicaciones, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado del flujo de efectivo. Cuadros Anexos, Informe del Síndico y Auditor y proyecto de distribución.

3. Elección de tres miembros titulares del Consejo de Administración en reemplazo de los Señores: Lisandro Tosi, Jorge Bartolucci, Luis Lucesoli. Elección de cinco miembros suplentes del Consejo de Administración. Elección de un Síndico Titular y de un Síndico Suplente. Todos por finalizar su mandato.

VILLA CAÑÁS, 10 de marzo de 2024.

$ 50,50 517236 Mar. 27

__________________________________________


SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS

DE PEYRANO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Peyrano, de conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a sus asociados, para el día 30 de abril de 2024, a las 20:30 horas, a la Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará en el local sito en Avenida del Centenario Nº 2 838, de la localidad de Peyrano, departamento Constitución, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el presidente y secretario suscriban el acta de la Asamblea.

2) Consideración y aprobación del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, memoria del Consejo Directivo e informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico Nº 121, cerrado el 31 de diciembre de 2023.

3) Renovación parcial del Órgano Directivo,

a) Elección de presidente, secretario y tesorero,

4) Renovación parcial del Órgano de Fiscalización:

a) Elección de los miembros titulares primero y segundo de la Junta Fiscalizadora.

5) Aprobación de los valores de las cuotas sociales del ejercicio 2023 y consideración del valor de la cuota social para el ejercicio 2024.

JOSÉ LUÍS BARABINO

Presidente


NOTA: De los Estatutos Sociales: “Artículo 37: el quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 100 517256 Mar. 27

__________________________________________


ASOCIACION MUTUAL EMPRENDEDORES

SOLIDARIOS - AMES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Mutual Emprendedores Solidarios - AMES convoca a los asociados de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria - presencial -a realizarse el 25 de Abril de 2024 a las 11:00 (1) horas en el local de su sede social, sito en 25 de Mayo 2025 de la ciudad de Santa Fe (Pcia. de Sta. Fe) para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1.- Elección de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

2.- Lectura y Consideración, en particular y en general de la Memoria y Balance General, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, Informe de Auditoría Externa y de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

3.- Consideración de la cuota societaria y montos de los respectivos subsidios.

SANTA FE, Marzo 2024

FINK MARCELO

Presidente

MILMAN ANDRÉS

Secretario


NOTA:(1) ARTICULO 41º: El quórum para sesionar en las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros titulares de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 300 517144 Mar. 27 Abr. 4

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS

DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS

PÚBLICOS, SOCIALES Y ASISTENCIALES,

DE VIVIENDA Y CRÉDITO DE SASTRE LIMITADA


ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL


Señores Asociados:

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS SOCIALES Y ASISTENCIALES DE VIVIENDA Y CREDITO DE SASTRE LIMITADA, llama a ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL, conforme el Art. 30 de los Estatutos Sociales, y a la resolución adoptada po.el Consejo de Administración de la Entidad en sesión del 15/02/2024 según Acta N° 332, para el Miércoles 17 de Abril del año 2.024 a las 20,30 horas, que se llevará a cabo en la Sede Administrativa de la Cooperativa de Servicios Públicos Sastre Ltda., en su domicilio de calle Jorge Ortíz 1770 de la ciudad de Sastre, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1º) Designación de dos asociados para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario.

2°) Lectura y Consideración de la Memoria, Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, demás Estados, Notas y Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico N° 37 finalizado el 31 de Diciembre de 2023.

3°) Elección de tres (3) Miembros Titulares, por finalización de mandato y por el término de tres años, cinco (5) Vocales Suplentes por el término de un año, en reemplazo de Sra. Rita SOLDANO, Sr. Alfredo ASTESANA, Dra. Indiana CARO, Sr. Rubén BONANCEA, Sra. Noris OITANA, Srta. Cintia PALMA, Ing. Romina GONZALEZ LEIVA, Sr. Juan José CHIAVASSA, Srta. Aylen ROJAS.

FRANCO M. CANEVA

Presidente

RITA SOLDANO

Secretaria


NOTA: Artículo N° 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la CONVOCATORIA si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

SASTRE, Marzo de 2024.

$ 70 516955 Mar. 27 Abr. 3

__________________________________________


COOPERATIVA DE CONSUMO LIMITADA “ROCHDALE”


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la “Cooperativa de consumo limitada “Rochdale”, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, la que se llevará a cabo el día 26 de Abril del 2024, a las 18:00 hs. en la sede social de la Entidad sito en cale Mariano Moreno 487, de la localidad de Cañada Rosquín, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1º) Designación de os asambleístas para que firmen el acta juntamente con el Presidente y Secretario.

2º) Lectura y consideración de la Memoria, Inventarios, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos; Informe del Revisor de Cuentas y del Auditor, de los Ejercicios Nº 76 correspondiente al período cerrado el 31 de Diciembre de 2023.

3º) Renovación de los miembros del Consejo de Administración, a saber: Secretario por finalización de su mandato y por el término de 3 (tres) ejercicios; Tesorero por finalización de su mandato y por el término de 3 (tres) ejercicios; 2 Vocales Suplentes por finalización de sus mandatos y por el término de 1 (uno) ejercicios, En un todo de acuerdo a los Art. 45 a 49 de nuestro estatuto.

4º) Renovación del Órgano de Fiscalización, a saber: un Sindico Titular y un Síndico Suplente por finalización de sus mandatos y por el término de 1 (uno) ejercicios, en un todo de acuerdo al Art. 68 de nuestro estatuto.

EUGENIA MARÍA BIOLATTO

Presidente

MINAN VICTORIA PIATTI

Secretaria


NOTA: En caso de no obtenerse quórum reglamentario a la hora fijada en la convocatoria, la asamblea se celebrará válidamente una hora después con cualquier número de socios, de acuerdo al Art. 32 de nuestro Estatuto.

$ 250 516938 Mar. 27 Abr. 4

__________________________________________


DISANZO Y MARINELLI S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª convocatoria)


En un todo de acuerdo a lo dispuesto en los arts13 y 14 del Estatuto social, el Directorio convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria de Disanzo y Marinelli S.A. a realizarse el día 12 de Abril de 2024 a las 15:00 hs, en primera convocatoria, o a la hora subsiguiente y en segunda convocatoria si antes no se hubiera reunido el quórum suficiente; a realizarse en su sede social sita en Ruta 9, KM 374 de Cañada de Gómez (SF); y a fin de tratar y considerar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1º) Elección del o los accionistas para redactar, aprobar y firmar el Acta de la Asamblea junto con el Presidente.

2°) Determinación del número y designación de miembros del Directorio.

$ 225 517118 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


La COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS

PUBLICOS DE LAS PAREJAS LTDA,


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convoca a Asamblea general Ordinaria a realizarse el día 24 de Abril de 2024 a las 21:00 hs. en su local sito en Avda. 13 Nº 884 de Las Parejas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de 2 socios para que juntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta correspondiente.

2) Lectura del acta anterior.

3) Lectura y consideración de Memoria y balance General, Cuadro de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informe del Síndico e Informe de Auditoría, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2023, y tratamiento de los excedentes del ejercicio.

4) Renovación parcial de los miembros del Consejo de Administración, conforme reforma aprobada del art. 48 de los Estatutos Sociales.

5) Confirmación sobre lo actuado por el Consejo de Administración respecto a la exención de tarifas de casos sociales y condonaciones de deudas, otorgadas ad-referéndum de la Asamblea.

6) Poner a consideración de la Asamblea el mantenimiento del incremento del Capital Social en cuotas mensuales, y en caso afirmativo determinar monto y cantidad de cuotas.

7) Informe del Consejo de Administración sobre el estado de gestión de emprendimientos de nuevos servicios.

8) Aprobación Gestión de servicios, administración y control llevada a cabo por el Consejo de Administración y Sindicatura.

Sin más temas para tratar se da por finalizada la reunión siendo las veinte horas de la fecha arriba mencionada.

LAS PAREJAS, Marzo de 2024

ANGEL V. ALESANDRELLI

Presidente

JUAN CARLOS ROSSI

Secretario

$ 79,86 517000 Mar. 27

__________________________________________


ASOCIACIÓN ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS

Unión y Benevolencia


INAES Nº 42


TOTORAS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo establecido por el Estatuto Social se convoca a los Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el Martes 30 de Abril de 2024, a las 20:30 horas, en la sede social, 9 de Julio 1144 de Totoras, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1 - Designar a dos socios para firmar el Acta juntamente con el Presidente y Secretaria.

2 - Designar a la Junta Electoral para que fiscalice la elección del Consejo Directivo y Comisión Fiscalizadora.

3 - Elección para el Consejo Directivo: 9 (nueve) miembros Titulares y 2 (dos) Suplentes y para la Comisión Fiscalizadora: 3 (tres) miembros Titulares y 1 (un) miembro Suplente.

El quórum quedará formado como lo establece el artículo 37 del Estatuto Social.

STELLA COSTARELLI

Presidente

MARTA FANTINI

Secretaria

$ 100 516915 Mar. 27 Abr. 3

__________________________________________


VILLANOVA S.A


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1º y 2º convocatoria)


Por decisión del Directorio, convocase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas a celebrarse en primera convocatoria el día 8 de abril del 2023 a las 12:00h en calle Gorriti 134 de Rosario, y en segunda convocatoria el mencionado día a las 13:00 hs, en el mismo lugar, para tratar el siguiente orden del día:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas encargados de confeccionar y firmar juntamente con el Presidente el Acta de la Asamblea.

2) Razones para la celebración de la Asamblea Ordinaria fuera del plazo legal.

3) Consideración de la documentación prescripta por el artículo 234 inciso 1° de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2022.

4) Consideración de resultado del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2022.

5) Consideración de la gestión del Directorio correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2022.

6) Consideración de la retribución del Directorio correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2022, incluso en exceso al límite previsto por el art. 261 de la Ley 19.550, si correspondiere.

7) Consideración de la gestión de la Sindicatura correspondiente al ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2022.

9) Consideración de la retribución de la Sindicatura correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2022.

10) Designación de los sujetos autorizados para efectuar los trámites de inscripción de las resoluciones adoptadas ante las autoridades competentes.

$ 50 516958 Mar. 27

__________________________________________


EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA

COOPERATIVA DE VIVIENDA, CONSUMO,

CRÉDITO, SERVICIOS ASISTENCIALES Y

TURISMO “HORIZONTE LTDA.”


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En la Ciudad de Rosario, a los 19 dias del mes de Marzo de 2024, en su domicilio legal de San Martin 1051 Oficina 39-40 Galería “VIA Florida” siendo las 17:00hs se reúne el El Consejo de Administración de la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Crédito, Servicios Asistenciales y Turismo “Horizonte Ltda.”, y decide convocar a Asamblea General Ordinaria, para el día 26 de abril a las 17 horas, en San Martín 1051 Oficina 39, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea.

2) Tratamiento y consideración de la Memoria, Inventario General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Distribución del Excedente del Ejercicio, Informe del Síndico, Informe de Auditoría, todo correspondiente al Ejercicio N° 29 finalizado el 31 de Diciembre de 2023.

3) Consideración de la devolución de capital accionario de socios.

4) Consideración del descuento del capital accionario de los socios por refinanciación de deuda.

5) Tratamiento y Consideración de las bajas de Socios ocurrida en el año 2023.

6) Tratamiento y Consideración de la Cuenta Reembolso de Gastos Consejo de Administración generados en el ejercicios 2023.

DUCA ROLANDO

Presidente

LÓPEZ GUSTAVO

Secretario


NOTA:DE LOS ESTATUTOS SOCIALES: ARTICULO 32º: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 100 517005 Mar. 27

__________________________________________


CLUB SPORTIVO Y DEPORTIVO CARLOS CASADO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


De conformidad con las normas legales y estatutarias, se convoca a los señores asociados del CLUB SPORTIVO Y DEPORTIVO CARLOS CASADO a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 17 de Abril de 2024, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 hs en segunda convocatoria, que tendrá lugar en la Sede Social del Club sita en calle Av. General Simón Bolívar N° 3157 de la ciudad de Rosario, Provincia Santa Fe, para considerar el siguiente


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de 2 asociados para la firma del acta de Asamblea.

2) Elección de los miembros de la Comisión Directiva.

3) Consideración de las Memorias y Balances Generales de los ejercicios período 2021 - 2022 (fenecido al 10/06/2022) y período 2022 - 2023 (fenecido al 10/06/2023).

$ 250 516994 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


A.M.A.S.


ASOCIACION MUTUAL ENTRE ASOCIADOS DE SEGUROMETAL

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con las disposiciones del art. 32 del Estatuto social de la Asociación Mutual entre Asociados de Segurometal A.M.A.S., convócase a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Quincuagésimo Segundo Ejercicio que se realizará en nuestra sede, calle Santiago 925, Rosario el día 29 de Abril de 20245 a las 15 horas para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de esta Asamblea General Ordinaria.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas a los Estados Contables y Anexos, Destino del Resultado, correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2023 Informe del Órgano de Fiscalización. Consideración de la gestión del Órgano Directivo.

3) Incorporación al Patrimonio Mutual de las sumas integradas en concepto de Fondo de Capital, por el Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2023.

4) Autorización para la enajenación y adquisición de bienes inmuebles y/o muebles registrables y la aprobación para las realizadas durante el ejercicio.

5) Elección de miembros del Órgano Directivo y el Órgano de Fiscalización de acuerdo a lo siguiente:

ORGANO DIRECTIVO

Elección de:

Presidente: Por tres años.

Secretario: Por tres años.

Tesorero: Por tres años.

Dos Vocales Titulares: Por tres años.

Dos Vocales Suplentes: Por un año.

ORGANO DE FISCALIZACION

Elección de:

Tres miembros titulares: Por tres años.

Un miembro suplente: Por un año.

Dr. MENDIAZ JAVIER

Presidente

RAMON JOSE SANTINO

Secretario

$ 100 516997 Mar. 27 Abr. 3

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL ENTRE TRABAJADORES

PANADEROS Y AFINES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Asociación Mutual entre Trabajadores Panaderos y Afines convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 25 de Abril del 2024 a las 20 hs. en la sede social de la entidad ubicada en la calle Mendoza N° 3627 de ésta ciudad, a los fines de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del acta de Asamblea anterior.

2) Designación de dos (2) socios para firmar el acta presente juntamente con los Sres. Presidente y Secretario.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y respectivo Cuadro de Gastos y Recursos, e Informe del Organo de Fiscalización correspondiente al Ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2023.

4) Elección de las autoridades que integraran el Consejo Directivo y el Órgano de Fiscalización, cuyo mandato tendrá una duración de dos (2) años. Los cargos electivos son: Presidente, Secretario, cuatro (4) Vocales Titulares, siete (7) Vocales Suplentes, tres (3) Fiscalizadores Titulares y tres (3) Fiscalizadores Suplentes.

Se hace saber que, en caso de NO haber quorum a la hora fijada para el comienzo de la Asamblea, se mantendrá un compás de espera de treinta (30) minutos, pasado los cuales la misma sesionará con el número presente y sus resoluciones serán válidas de acuerdo a lo dispuesto por el art. 35° del “Estatuto Social”.

GRACIELA BEATRIZ VERA

Presidente

MARIO SERGIO MERCADO

Secretario

$ 60 517017 Mar. 27

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL DE EMPLEADOS DE LA COLONIA PSIQUIÁTRICA DE OLIVEROS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El consejo de Administración de la Asociación Mutual de Empleados de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, convoca a ASAMBLES GENERAL ORDINARIA, para el día 26 de Abril de 2024, a las 17 hs, en la administración social, calle Avenida Peatonal San Martín Nº 1051/57 - local 39 de Rosario, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1º Designación de dos (2) asociados, para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente, Secretario.

2º Consideración y tratamiento de la Memoria, Inventario General, Balance General con sus distintos Estados, Notas, Anexos, Resultado del Ejercicio, Informe de Órgano de fiscalización, dictamen Profesional, todo corresponde al Ejercicio Nº 78, finalizado el 31 de Diciembre de 2023.

3º A partir de Abril la cuota societaria sufrirá un aumento, valor de la cuota es de $ 500 (pesos quinientos) debido a los constantes aumentos fijos.

4º Renovación del Consejo de Directivo.

ESCUDERO VANINA

Presidente

JONES EDUARDO

Secretario


NOTA:DE LOS ESTATUTOS SOCIALES:Articulo 40 el quórum para sesionar las Asambleas, será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Órganos Directivos de Fiscalización. Dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 100 517002 Mar. 27

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL TALLER SAN JOSÉ DE NAZARET


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los asociados de la ASOCIACIÓN CIVIL TALLER SAN JOSÉ DE NAZARET, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 23 de Abril del presente año en la sede social de calle Victor Cué 1051 bis de nuestra ciudad a las 19 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos asociados para que firmen el acta de asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Tratamiento de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, cuadros anexos e informes del Síndico del ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2023.

3) Elección de un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, un primer vocal titular y un segundo vocal titular, un primer vocal suplente y segundo vocal suplente para conformar la comisión directiva y un síndico titular y síndico suplente para conformar el órgano de fiscalización. Todos por la culminación de sus respectivos mandatos.

JORGE CONRADO BIGNAMI

Presidente

FRANCO JOSE BRUNI

Secretario

$ 100 516926 Mar. 27

__________________________________________


VETERANAS TENIS CLUB ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1º y 2º Convocatoria)


De conformidad con las normas legales y estatutarias, se convoca a las señoras socias a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse en su sede social de calle Rioja N° 3111 de la ciudad de Rosario, el día 08 de abril de 2024, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del acta anterior.

2) Designación de dos asociadas para proceder a firmar el acta de la Asamblea juntamente con el Presidente.

3) Consideración del Balance General, Estados de Recursos y gastos, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros, Anexos y Memoria de la Comisión Directiva, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

4) Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva y de la Revisora de Cuentas.

5) Elección de autoridades.

6) Cupos y Contribuciones especiales para socias vitalicias.

$ 250 517134 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


FEDERACION SANTAFESINA DE MUTUALES

PRESTATARIAS DE AHORRO Y PRESTAMO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Federación Santafesina de Mutuales Prestatarias de Ahorro y Préstamo convoca a los delegados de sus entidades afiliadas a Asamblea General Ordinaria, para el día 30 de abril a las 16.30 hs en San Lorenzo 258 de la ciudad de Rafaela, para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1.- Designación de las autoridades de la Asamblea. (Art. 13 Estatuto Social).

2.- Designación de dos (2) delegados para que juntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea firmen el acta.

3.- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos e Informe de la Junta Fiscalizadora por el ejercicio iniciado el 01.01.2023 finalizado el 31.12.2023.

ANDRES SELLIEZ

Presidente

ADRIAN ZENKLUSEN

Secretario

$ 100 516924 Mar. 27

__________________________________________


CORPORACION MATRIFORJ ARGENTINA

SOCIEDAD ANÓNIMA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 22 de abril de 2024 a las 15 horas en primera convocatoria y una hora después de la fijada en segunda convocatoria, en el local social sito en calle Mario Cisnero N° 8195 Rosario -Santa Fe, para tratar el siguiente: orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1.- Designación de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea juntamente con el presidente.

2.- Consideración de la documentación referida en el art. 234 inc 1º de la Ley 19550, por el ejercicio económico N° 51 cerrado el 31/12/2023.

3.- Consideración de la gestión del Directorio en dicho ejercicio y de los honorarios al mismo.

4.- Fijación del número de directores y elección de los mismos por el término de un ejercicio.

5.- Destino de los resultados por el ejercicio económico N° 51 finalizado el 31/12/2023.

JOSÉ LUIS MAFFEI

Presidente


NOTA: Para asistir a la Asamblea los señores accionistas deberán cumplimentar las disposiciones del art. 238 de la ley de Sociedades Comerciales N° 19550.

$ 250 517089 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS

DE LA PROVINCIA DE SANTA FE - Cámara II


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva, por disposición de los Arts. 10, 11, 12 y 13 de los Estatutos, convoca a sus asociados con derecho a voto, a la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio N° 22 cerrado el 31 de Diciembre de 2023. El acto estatutario se llevará a cabo el día 10 de Abril de 2024 a las 17:00 horas, en la sede social del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara II, sita en calle Maipú N° 1344 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea del Ejercicio N° 21.

2.- Designación de dos asociados para que, juntamente con el Presidente y el Secretario firmen el Acta de la Asamblea.

3.- Consideración de la Memoria, Balance General e Informe del Síndico, correspondiente al Ejercicio N° 22 cerrado el 31 de Diciembre de 2023.

4.- Consideración de la sentencia de la Cámara de Apelaciones en los autos caratulados “Centro de Jubilados de Ciencias Económicas c/Caja de Seguridad Social de Ciencias Económicas s/Recurso de Amparo”, CUIJ 21-02896142-9.

5.- Designación de la Junta Electoral de acuerdo al Art. 32 de los Estatutos.

6.- Elección de los miembros de la Comisión Directiva y Síndico Titular y Suplente, por el término de 2 años, conforme al Art. 15 de los Estatutos.

7.- Política a seguir en el futuro inmediato.

NOTA: En la Asamblea se formará quorum con la presencia de más de la mitad de los asociados con derecho a voto. No habiendo este número, se podrá celebrar en segunda convocatoria media hora después, con cualquier número de asociados presentes. Las resoluciones se tomarán por mayoría de asociados presentes.

$ 50 517128 Mar. 27

__________________________________________


NUEVA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES

ESTATALES (N.Or.T.E.)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Nueva Organización de Trabajadores Estatales (N.Or.T.E.) Provincia de Santa Fe, convoca a sus afiliados a Asamblea General Ordinaria a realizarse en nuestra sede sita en calle San Lorenzo 1047 Piso 7 B de Rosario, el día 26 de Abril de 2024 a las 14.30 hs., a fin de dar tratamiento al siguiente orden del día: 1) Lectura del Acta anterior; 2) Elección de dos asambleístas para firmar el acta; 3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, Estado de recursos y gastos, Estado de situación Patrimonial, informe de la Contadora certificante, todo ello correspondiente al ejercicio 2023; 4) Informe complementario del Consejo Directivo. (Fdo) Hector Colombini (Secretario Administrativo, de Actas y Legales), Claudia Alejandra Indiviglia (Secretaria General).

$ 150 517115 Mar. 27 Abr. 4

__________________________________________


NUEVA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES

ESTATALES (N.Or.T.E.)


CONGRESO GENERAL


La Comisión Directiva de la Nueva Organización de Trabajadores Estatales (N.Or.T.E.) Provincia de Santa Fe, convoca a sus afiliados a Congreso General Extraordinario realizarse en nuestra sede sita en calle Brown 1746 de Rosario, el día 26 de Abril de 2024 a las 15.30 hs., a fin de dar tratamiento al siguiente orden del día: 1) Lectura del Acta anterior; 2) Elección de dos Congresales para firmar el acta; 3) Lectura de Acta y Aprobación de lo realizado en la Asamblea General de Afiliados. 4) Informe complementario de Secretaria General. (Fdo) Hector Colombini (Secretario Administrativo, de Actas y Legales), Claudia Alejandra Indiviglia (Secretaria General).

$ 150 517116 Mar. 27 Abr. 4

__________________________________________


ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO

SAN IGNACIO DE LOYOLA”


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Civil Sin Fines de Lucro “San Ignacio de Loyola”, Personería Jurídica N° 408 otorgada el 25-10-1982 Dictamen N° 11785 de la ciudad de Santo Tome, hace saber e informa que la C.D. se ha fijado para el día viernes 05 de Abril de 2024 a las 18,30 hs. La Asamblea General Ordinaria en el Salón de Usos Múltiples, sito en calle Aristóbulo del Valle y Centenario de la ciudad de Santo Tome donde se tratara el siguiente Orden del día: 1) Designación de dos socios para la firma del Acta y 2) toda gestión realizada por la C.D. al día de la fecha, conforme Lo establece el estatuto vigente. NOTA: Transcurrido 30 minutos la asamblea sesionara válidamente con los asociados presentes. Santo Tome, Marzo de 2024.

$ 50 516917 Mar. 27

__________________________________________


CLUB SPORTIVO AZCUENAGA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del Club Sportivo Azcuénaga convoca a los señores asociados de la entidad a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día viernes 5 de abril a las 18- 30 horas, en la sede social de calle Zapiola 5441, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1º) Elección de dos asambleístas para que firmen conjuntamente con el Presidente y Secretario el acta respectiva.-

2°) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, cuenta de Gastos y Recursos, e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio finalizado al 30/11/2023.

3º) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y la Junta Fiscalizadora

4º) Ratificación o rectificación de los valores de las cuotas sociales.-

5°) Modificación de los siguientes artículos del estatuto social

Art 6 , Art 7, Art 9, Art 14, Art 18, Art 21, Art 25, Art 26, Art 27, Art 29 y Art 30

6º) Tratamiento exclusión de la Institución de la socia N° según Art. 17 inc. F

$ 50 517117 Mar. 27

__________________________________________


MUTUAL DE AYUDA ENTRE PROFESIONALES DEL

ARTE DE CURAR DEL SANATORIO GARAY


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


EL CONSEJO DIRECTIVO TIENE EL AGRADO DE INVITAR A LOS SEÑORES ASOCIADOS, A PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA QUE SE CELEBRARA EL 30/04/2024 A LAS 20 HS EN EL LOCAL SITO EN CALLE SAN RIVADAVIA 3120 - DE LA CIUDAD DE SANTA FE PARA TRATAR EL SIGUIENTE:

ORDEN DEL DÍA:

1) DESIGNACION DE DOS ASAMBLEISTAS PARA QUE SUSCRIBAN EL ACTA DE ASAMBLEA JUNTO A LOS SEÑORES PRESIDENTE Y SECRETARIO.

2) CONSIDERACION DE LA MEMORIA, INVENTARIO, BALANCE GENERAL, CUADRO DE RECURSOS Y GASTOS INFORME DE LA JUNTA FISCALIZADORA, CORRESPONDIENTE Al EJERCICIO ECONOMICO CERRADO EL 31 DE DIEMBRE DE 2023.

3) CONSIDERACION DE INCREMENTO DE CUOTA SOCIETARIA.

MORENO RAUL

Presidente

MORENO EMILIO

Secretario


NOTA: Después de transcurridos treinta minutos de la hora fijada, sin alcanzar el quórum, la Asamblea podrá sesionar válidamente con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser inferior al de los órganos Directivos y de Fiscalización.

$ 150 517087 Mar. 27 Abr. 3

__________________________________________


ASOCIACION MUTUAL DE AYUDA AL PERSONAL

DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR “1° DE ABRIL”


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la ASOCIACION MUTUAL DE AYUDA AL PERSONAL DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR “1° DE ABRIL” convoca a los señores asociados activos a la Asamblea General Ordinaria año 2023 que se realizará el día lunes 29 de Abril de 2024, a las 18 horas, en la sede de la Mutual sita en Bv. Avellaneda Nro. 1257/61 de la localidad de Rosario, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1º) Lectura, consideración y ratificación del acta de la Asamblea anterior.

2°) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el presidente y secretario firmen el acta de la presente asamblea.

3°) Consideración de la MEMORIA, BALANCE GENERAL, ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL, ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO, ESTADO DE RECURSOS Y GASTOS, ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO, NOTAS A LOS ESTADOS CONTABLES, ANEXOS, INFORME DEL AUDITOR E INFORME DE JUNTA FISCALIZADORA

correspondiente al ejercicio Nro. 46 ado el 31/12/2023.-

EMILIANO ALAEJOS

Presidente

SERGIO MANCINI

Secretario


NOTA: A sus efectos se transcribe el art. 35°) El funcionamiento de la asamblea será el siguiente: a) Se constituirá en primera convocatoria, estando presente la mitad de los asociados con derecho a voto. Transcurrido treinta minutos, se celebrará la asamblea cualquiera sea el número de asociados presentes.

$ 100 517072 Mar. 27

__________________________________________


BLEVA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1a y 2a Convocatoria)


Convoca a sus accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 11 de Abril de 2024, a las 14.00 horas en primera convocatoria y a las 15.00 horas, en segunda convocatoria, en el local de calle Juan de Garay 2534 de la ciudad de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Consideración de los documentos del Art. 234 inciso 1 de la Ley 19550, correspondientes al ejercicio N° 28 (veintiocho), cerrado el 30 de Noviembre de 2023.

2) Consideración del resultado del ejercicio.

3) Retribución de los honorarios del Directorio (según Art. 261 Inciso 1 de la Ley 19550).

4) Aprobación de la gestión del Directorio.

5) Designación de un accionista para firmar el acta.

SANTA FE, Marzo de 2024.

ISABEL BEATRIZ BLESA

Presidente


NOTA: Se hace saber a los señores accionistas que deberán cumplimentar lo dispuesto por el art. 238 de la Ley 19550 y sus reformas.

$ 250 516966 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


GENOFEED S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


En la Ciudad de Reconquista, Depto. Gral. Obligado, Provincia de Santa Fe, a los 18 días del mes de Marzo de 2024, se reúne el Directorio de la sociedad anónima GENOFEED S.A. en la sede social a la que ha sido especialmente convocado al efecto a los fines de tratar el siguiente orden del día: 1.)- Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria a los fines de tratar los siguientes puntos y del siguiente modo:

Convocase a los accionista de GENOFEED S.A., a la Asamblea General Ordinaria, que se llevara a cabo el día 12 de Abril de 2024, a las 15hs en primera convocatoria y a las 16 hs en segunda convocatoria, a llevarse a cabo en la sede social ubicada en Boulevard Perón 2760, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Ratificar el Acta de asamblea general extraordinaria N° 11, que se llevó a cabo del día 6 de diciembre de 2023, que tenía los siguientes puntos del orden del día:

* Modificar el objeto de la sociedad.

* Incorporar para la fiscalización de la sociedad un síndico titular y un suplente.

* Aumento del capital en menos de un quíntuplo

* Transcribir el nuevo texto ordenado

2) Publicar por tres días en el boletín oficial el ofrecimiento a todos los accionistas titulares de acciones ordinarias a los fines de que hagan el ejercicio del derecho preferente a la suscripción de nuevas acciones de la misma clase en proporción a las que posee; y en caso de no ser ejercido se quedara conformada la suscripción e integración de las acciones tal como fue propuesta en la asamblea. Quedan ofrecidas para su suscripción 324 acciones

ordinarias de valor nominal $ 100 c/u, con una prima de emisión de $ 6.075,09. c/u.

Explica el Presidente que la convocatoria y la asamblea general extraordinaria son necesarias a los fines de ratificar los puntos tratados y aprobados en la Asamblea General Extraordinaria Número 11 de fecha 6 de Diciembre de 2023 y de tal modo cumplimentar con las exigencias de la Inspección General de Justicia de la Provincia de Santa Fe y del Estatuto Legal en cuanto al ejercicio del derecho preferencia por parte de los accionistas en forma proporcional. Luego de un breve debate se aprueba por unanimidad y se decide realizar la convocatoria del modo propuesto realizando las publicaciones del modo y con la anticipación de ley.

Sin ser para más se da por finalizada la reunión.

$ 250 517094 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


ASOCIACION CIVIL TIRO FEDERAL VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento a lo dispuesto en el art. 36 del Estatuto Social, convocase a los Asociados de Asociación Civil Tiro Federal Venado Tuerto a Asamblea General Ordinaria para el día 21 de abril de 2024, a las 9:30 horas, en Sede Social de Bv. Ovidio Lagos N° 705 ciudad de Venado Tuerto, provincia Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1. Lectura del acta anterior.

2. Designación de dos asociados para suscribir el acta juntamente con Presidente y Secretario, respectivamente.

3. Tratamiento y aprobación de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado del Flujo de Efectivo, Notas Complementarias y Cuadros Anexos, Informe de Revisadores de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico N° 92 Iniciado el 1° de Enero de 2023 y finalizado el 31 de Diciembre de 2023.

4. Aprobación de cuota social.

5. Distinciones a Asociados por desempeño en la Entidad comprendidos en Art. 7 a 11 inclusive del Estatuto Social y su aplicación.

6. Renovación parcial de cargos de la Comisión Directiva por vencimiento de mandatos.

DARDO RUBEN LAMELZA

Presidente

EZEQUIEL MATIAS CUSUMANO

Secretario


NOTA: Del Estatuto Social: Artículo 41: Las asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de Asociados concurrentes, una hora después de la señalada en la Convocatoria.

$ 250 516978 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL DE ASISTENCIA AL

ADULTO MAYOR


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convoca a Asamblea General Ordinaria para el martes 30/04/2024 a las 19:00 hs. a realizarse en su sede social cita en calle Primero de Mayo 2266 - Santa Fe, a los fines de trabajar en el siguiente


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de 2 asociados para que juntamente con la Presidenta y la Secretaria suscriban el acta respectiva. 2) Lectura y Consideración de Memoria Anual, Balance General, Cuadro de recursos y gastos, Informe de Auditoria Externa y del Órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 31/12/2023. 3) Consideración y aprobación de convenios intermutuales e interinstitucionales celebrados en el período.


NOTA: Después de transcurridos treinta minutos de la hora fijada, sin alcanzar el quórum, la Asamblea podrá sesionar válidamente con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser inferior al de los órganos Directivos y de Fiscalización.

ANNONI ANDREA

Presidenta

VEGLIA MARISA

Secretaria

$ 50 517004 Mar. 27

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL DEPORTIVA Y DE AYUDA

RECÍPROCA (A.M.D.A.R.)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convoca a Asamblea General Ordinaria para el martes 30/04/2024 a las 18:00 hs. a realizarse en la sede social de calle Amenabar 3427, a los fines de trabajar en el siguiente: ORDEN DEL DÍA: 1) Designación de 2 asociados para que juntamente con Presidente y Secretario suscriban el acta respectiva. 2) Lectura y Consideración de Memoria Anual, Balance General, Cuadro de recursos y gastos, Informe de Auditoria Externa y del Órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 31/12/2023. 3) Consideración y aprobación de convenios intermutuales e interinstitucionales celebrados en el período. 4) Elección de autoridades por vencimiento de mandatos vigentes.

NOTA: Después de transcurridos treinta minutos de la hora fijada, sin alcanzar el quórum, la Asamblea podrá sesionar válidamente con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser inferior al de los órganos Directivos y de Fiscalización.

SACCONE SIMÓN

Presidente

IGNACIO INSINGER

Secretario

$ 50 516999 Mar. 27

__________________________________________


ASOCIACION MUTUALISTA DEL PERSONAL DE

SUCESORES DE

ALFREDO WILLINER S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores asociados a la Asamblea General ordinaria a realizarse el día lunes 29 de abril 2024, a las 20 horas en la sede de Bv Roca 883 de Rafaela, para considerar lo siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Designación de 2 (dos) socios para que juntamente con el Presidente y el Secretario suscriban el acta.

2) Tratamiento y consideración de la Memoria preparada por el Concejo Directivo.

3) Tratamiento y consideración de Informe de la Junta Fiscalizadora.

4) Tratamiento y consideración del Balance General Estado de Recursos y gastos y documentación Anexa correspondiente al cierre del ejercicio finalizado el 31 de diciembre 2023.

5) Análisis del valor de cuota para socios.


NOTA: Artículo N° 35 del Estatuto: El quórum para cualquier tipo de asamblea será de la mitad mas uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Órgano de Fiscalización.

Art. 38 de Estatutos Sociales: La Asamblea se considera legalmente constituida con el número de socios que estén presentes, media hora después de la fijada para la citación, pero para que sus resoluciones sean validas, si no hubiere la tercera parte de los socios activos, deberá contar con las dos terceras partes de los socios presentes.

$ 170 516964 Mar. 27 Abr. 4

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL PODER MUTUAL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Mutual Poder Mutual Mat. Inaes Nº 1738 SF Convoca a los Señores Socios a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de abril de 2024 a las 19 horas en su sede social cita en Amenábar 3427 de la ciudad de Santa Fe para tratar el siguiente


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para que suscriban el acta de Asamblea juntamente con presidente y secretario.

2) Lectura y aprobación del acta anterior.

3) Lectura y consideración de Memoria, Balance, Cuadro de Recursos y Gastos, Informe de la Junta fiscalizadora e Informe del Auditor independiente correspondiente al ejercicio anual finalizado el 31 de diciembre de 2023.


NOTA: De conformidad con el artículo 41 del Estatuto Social en caso de no reunir quórum (la mitad más uno de los asociados con derecho a voto) sesionará media hora después de la fijada con los socios presentes siempre que estos superen la cantidad de miembros del Consejo directivo y la Junta Fiscalizadora.

MARCELO VIOLA

Presidente

MARÍA FLORENCIA BAIGORRIA

Secretaria

$ 50 517001 Mar. 27

__________________________________________


ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL

CENTRO SUR SANTAFESINO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL CENTRO SUR SANTAFESINO convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el día Lunes 22 de Abril del 2024 a las 09:30 hs en sus oficinas, Estrasburgo Nº 450 (ex Estación de Ferrocarril) de la localidad de San Jerónimo Sud, Provincia de Santa Fe, en concordancia con disposiciones legales y estatutarias vigentes.


ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asociados para firmar el acta juntamente con Presidente y Secretario.

2. Lectura y consideración de la memoria, balance general, Cuenta de Gastos y Recursos del Ejercicio comprendido entre el 12 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.

3. Elección de autoridades de la Comisión Directiva y órgano de fiscalización.

Art. 25: El quórum necesario para sesionar en las Asambleas tanto Ordinarias como Extraordinarias será de la mitad más uno de los asociados activos con derecho a voto. De no completarse este quórum, la Asamblea se efectuará una (1) hora después de la fijada en la convocatoria con el número de asociados presentes.

GUILLERMO FRANCHELLA

Presidente

MAURICIO TARTAGLINI

Secretario

$ 50 517133 Mar. 27

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS

PARA EMPRENDEDORES LA PLAZA LTDA.


ASAMBLEA ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios para Emprendedores “La Plaza” Limitada, Matrícula Nacional N° 55.778 y Matrícula Provincial N° 3.698 comunica que ha resuelto convocar a Asamblea Ordinaria, a celebrarse el día 29 del mes de Abril de 2024 a las 10:00 horas en calle Alighieri N° 1656 de la ciudad de Casilda, Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1º) Constitución de la Asamblea y elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea juntamente con la Presidente y la Secretaria.

2°) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondientes al Ejercicio N° 8 cerrado el 31 de diciembre de 2023.

GRACIELA GAVOTTI

Presidente

GRACIELA FERRAGUTTI

Secretaria

$ 50 517053 Mar. 27

__________________________________________


ASOCIACION CIVIL ASMECAR DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Señores Asociados de la “Asociación Civil Me llaman Calle”. La señora Presidenta presenta de conformidad con las disposiciones legales y estatutarias y convoca a los señores asociados de la Asociación Civil Asmecar de Rosario, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 15 de Abril de 2024, a las 19 horas, en la sede social de Amenabar 2090 de esta ciudad de Rosario, para tratar el siguiente;


ORDEN DEL DÍA:

I) Designación de dos asociados para que juntos con el Señor Presidente redacten, aprueben y firmen el acta de asamblea.

II) Consideración de la documentación balance e inventario, cuentas de recursos y gastos y memoria, sobre el ejercicio económico número 1, fecha de cierre 30/06/2023.

III) Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva.

ROSARIO, 22 de marzo de 2024

$ 250 517151 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


ASOCIACION CIVIL ME LLAMAN CALLE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Señores Asociados de la “Asociación Civil Me llaman Calle”. La señora Presidenta presenta de conformidad con las disposiciones legales y estatutarias y convoca a los señores asociados de la “Asociación Civil Me llaman Calle” a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 25 de Abril de 2024, a las 19 horas, en la sede social de Bv. Oroño 859 piso 9 de esta ciudad de Rosario, para tratar el siguiente orden del día:

I) Designación de dos asociados para que juntos con la Señora Presidente redacten, aprueben y firmen el acta de asamblea.

II) Consideración de la documentación balance e inventario, cuentas de recursos y gastos y memoria, sobre el ejercicio económico número 2, fecha de cierre 31/12/2023.

III) Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva.

$ 250 517149 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


FEDERACIÓN DE PATÍN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe convoca a sus entidades afiliadas a la Asamblea General Ordinaria que se llevara a cabo el día 25 de abril de 2024 a las 19:30hs en la sede de la Federación, sito en calle Ovidio Lagos N° 2393 Dpto 2 de la ciudad de Rosario para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta de Asamblea Anterior.

2) Designación de Dos delegados de asociaciones afiliadas para que refrenden el acta junto con el Presidente y Secretario.

3) Consideración de la Memoria y Balance. Ejercicio fenecido en 31/12/2023.

4) Elección de los siguientes cargos: - Cuatro (4) Vocales Titulares - Cuatro (4) Vocales Suplentes - Un (1) Sindico Titular - Un (1) Sindico Suplente.

ADRIAN RAFAETA

Presidente

DARIO BAZAN

Secretario

$ 50 517199 Mar. 27

__________________________________________


MARCELO ALLEMANDI S.A.


ESTATUTO


El directorio de MARCELO ALLEMANDI S.A. convoca a los Sres. Accionistas a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el día 12/04/2024 a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda convocatoria en la sede de la empresa sita en calle Ayacucho 3698 de la ciudad de Rosario, a fin de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA:

a) Designación de dos accionistas para que suscriban el Acta de Asamblea juntamente con el Sr. Presidente;

b) Venta del fondo de comercio con o sin exclusión de activos, precio y demás condiciones de la operación.

c) Profesionales o estudio especializado para llevar adelante la operación, condiciones de su contratación.

Nota: a fin de poder asistir a la Asamblea se deberá por parte de los señores accionistas dar cumplimiento al artículo 238 LGS.

$ 250 517252 Mar. 27 Abr. 8

__________________________________________


ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DEL

INSTITUTO DANTE ALIGHIERI PRO

INTEGRACION ITALO ARGENTINA


ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL

(1º y 2º Convocatoria)


Convocase a los Sres. Asociados de la Asociación de Padres y Amigos del Instituto Dante Alighieri Pro Integración Ítalo Argentina a la Asamblea General Extraordinaria para el día 23 DE MARZO DE 2024, a las 19:00Hs en primera convocatoria y 19:30 hs. en segunda convocatoria a realizarse en la sede del Colegio Dante Alighieri sito en calle Bv.- Oroño 1160 de la ciudad de Rosario, para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1.) Designación de dos asociados para confeccionar y firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el presidente y secretario de la Asociación,

2.) Lectura y consideración de Memoria y Balance período 2023-2024

3)- Elección de Autoridades de la Comisión Directiva

NOTAS:

1) De conformidad con las previsiones del art. 178 del CCCN para participar en la Asamblea Extraordinaria y ejercer derecho a voto, se deberá estar al día con las adhesiones vencidas al mes de Febrero 2024.

2.) La Asamblea se formará con el quorum de la mitad más uno de los socios con derecho a voto en primera convocatoria y con la cantidad de asociados presentes en segunda convocatoria (art. 18 Estatuto Social)

3.) Serán invitados a participar en la Asamblea, Directivos y consejeros de la Institución

ROSARIO 21 de marzo de 2024

Comisión Directiva “Asociación de Padres y Amigos del Instituto Dante Alighieri Pro Integración Ítalo Argentina”

$ 100 517272 Mar. 27

__________________________________________


AGRUPACION MUTUAL Y CULTURAL

MANUEL BELGRANO”


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la AGRUPACIÓN MUTUAL Y CULTURAL “ MANUEL BELGRANO” convoca a los señores socios Activos, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 26 de Abril de 2024 a las 19 hs. en el local de la calle Fornieles 744 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, para considerar lo siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1)- Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

2)- Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de la presente Asamblea.

3)- Informe de Comisión Directiva:

a) Modificación de la cuota social

b) Análisis y consideraciones específicas de los distintos departamentos.

4)- Consideración de la Memoria, Cuentas de Recursos y Gastos, Balance General, Inventario, de Distribución de excedentes e informe del Órgano Fiscalizador, correspondiente al 01/01/2023 al 31/12/2023

5)- Elección de miembros Directivos por el término de dos años:

a) Vice Presidente

b) Secretario

c) Tesorero

d) Dos Vocales Titulares: 1° (Primero) y 3° (Tercero)

e) Dos Vocales Suplentes: 1° (Primero) y 3º (Tercero)

- Elección de miembros Fiscalizadores por el término de un año:

a) Tres Titulares

b) Tres Suplentes.

PATRICIA GOMEZ

Presidente

VERÓNICA MARTINI

Secretaria


ESTATUTOS:

Art. 36°)- Para participar en las Asambleas y Actos Electorales es condición indispensable:

a) Ser Socio Activo

b) Estar al día con la Tesorería

e) No hallarse purgando sanciones disciplinarias

d) Tener un año de antigüedad como socio.

Art. 38°)- El quórum para cualquier tipo de Asamblea será la mitad más uno de los socios con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes cuyo número no podrá ser menos que el de los miembros de la Comisión Directiva y el Órgano Fiscalizador.

$ 200 517167 Mar. 27 Abr. 3

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL,COMBATIENTES EN MALVINAS

DE LA REPUBLICA ARGENTINA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento con las disposiciones estatutaria y de la Ley 20.321, el órgano Directivo de la Asociación Mutual Combatientes en Malvinas de la República Argentina Mat. INAES SF 1385, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 28 de Abril de 2024 a las 9.00 HS, en forma presencial en su sede social de calle Córdoba 1369 22 Piso De la Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente orden del día:


ORDEN DEL DIA:

1 Lectura y aprobación del Acta anterior.

2 Designación de dos asociados para que junto al Presidente y Secretario firmen el acta de asamblea.

3 Tratamiento y aprobación de los términos de elevación de los distintos informes relacionados con el reglamento de Ayuda Económica Mutual y distintas resoluciones del periodo 2023

4 Tratamiento y aprobación de todo lo actuado por esta Comisión Directiva en el periodo 2023

5 Destino del resultado del ejercicio finalizado el 31/12/2023

6 Consideración lectura, tratamiento y aprobación de la Memoria, Informe de Junta Fiscalizadora, estado de situación patrimonial, estado de origen y aplicación de fondos, estado de patrimonio neto, cuadro de ingresos y gastos, Nota y Anexo correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31/12/2023.

$ 100 517154 Mar. 27

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS

TELEFONICOS , OBRAS Y

SERVICIOS PUBLICOS DE SANFORD LTDA.


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de

Servicios Telefónicos, Obras y Servicios Públicos de Sanford Limitada,

con domicilio en calle Henry Dunant 670 de la localidad de Sanford,

convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día 25 de abril de 2024, a las 19:00 hs., en la sede social, para tratar el siguiente


ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asambleístas para refrendar el Acta de Asamblea,

conjuntamente con el presidente y secretario.

2) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuadro de quebrantos y excedentes, Anexos complementarios, Informe del

Síndico y Auditor al 31 de diciembre de 2023.

3) Renovación parcial del Consejo de Administración: Elección de tres

(3) miembros titulares, por el término de tres (3) años, en reemplazo de los señores CLAUDIO CESAR VILCHES, HORACIO JORGE CHIAPINI y NESTOR FABIAN MARTINEZ, por terminación de mandato; Elección de un (1) miembro suplente, por el término de tres (3) años, en reemplazo del señor CARLOS MARTIN POLLI, por terminación de mandato.

OSCAR ANGEL DESIDERATO

Presidente

OMAR ANTONIO MATKOVICH

Secretario


NOTA:Art. 34: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los Asociados.

$ 50 517203 Mar. 27