picture_as_pdf 2024-03-27

__________________________________________


SANTA FE

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Jueza Dra. Ma. Romina Kilgelmann, titular del Juzgado de Distrito de Primer Instancia Civil y Comercial, Décima Nominación de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Secretaría única a cargo de la firmante, en autos caratulados: “RODRIGUEZ, EMANUEL LEONARDO C/ ALZUGARAY, PEDRO NOLASCO S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA” (CUIJ Nº 21-02031446-7), se cita, llama y emplaza a Pedro Nolasco Alzugaray y/o sucesores y/o terceros posibles interesados en el inmueble situado en calle Los Jilgueros entre Las Palmeras y Avenida Costanera Sur de la Boca de Monje de la Localidad de Monje, provincia de Santa Fe, para que comparezcan a éste Juzgado a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimiento de ley.-

$ 50 516098 Mar. 27 Abr. 04

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de radicación de Primera Instancia de distrito Civil y Comercial de la Quinta Nominación). En autos caratulados: “LOPEZ, JORGE RAUL S/ SUCESORIO” CUIJ NRO. 21-02044674-6, que tramita ante la Oficina de Procesos Sucesorios (SantaFe) se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de LÓPEZ, JORGE RAUL, (D.N.I. N° 12.067.439), para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL. FDO: DRA. MARIAROMINA KILGELMANN, Jueza.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la OFICINA DE PROCESOS SUCESORIOS (Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 6na. Nom. de la ciudad de Santa Fe) en autos caratulados: “AUTELLI, ANTONIO ALBERTO S/ DECLARATORIA DE HEREDEROS” , Expte. Cuij Nº 21-02044145-0, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de Don AUTELLI, ANTONIO ALBERTO, D.N.I M6.239.386 para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial. Fdo.: Dr. GABRIEL ABAD - Juez - Santa Fe,21 de Febrero de 2024.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Señora Juez de Primera Instancia de Distrito N° 17 en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe; se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios del causante Don OLIVA HUGO RUBEN DNI Nro. 14.285.531, para que, dentro del término y bajo apercibimientos de ley, comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos: “OLIVA HUGO RUBEN S/ SUCESIONES-INSC.TARDÍAS-SUMARIAS-VOLUNT.” (CUIJ: 21-26325606-6), lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y Hall del Juzgado. Fdo.: Dra. María Isabel Arroyo (Jueza); Dra. Marta Migueletto (Secretaria) Villa Ocampo, 26 de marzo de 2024.-

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Distrito N° 17, de la ciudad de Villa Ocampo (Sta. Fe), se cita, llama y emplaza a todos los que se crean con derecho a la sucesión de don VOUILLOZ, NICOLAS RONALDO y doña MAGNAGO, ESTELA AGUSTINA sean herederos, acreedores y/o legatarios, para que en el término de ley comparezcan a hacer valer sus derechos. en autos NICOLAS RONALDO VOUILLOZ y otra S/ SUCESORIO” C.U.I.J. N°21-26325317-2 Fdo: Dr. Marta Migueletto (secretaria); Dra. María Isabel Arroyo (Juez). Villa Ocampo,27/03/2024. $ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominacion de Santa Fe), en los autos caratulados: "BERT GUMER ERNESTO S/ SUCESORIO", Expte. 21-02044115-9, se cita, se llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de don GUMER ERNESTO BERT, DNI N°6.229.082, fallecido el 25 de Mayo del ano 2020 en la localidad de Sata Fe, Provincia de Santa Fe, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del termino y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y en el Hall de Tribunales. Fdo. Dr. Carlos Federico MARCOLIN – JUEZ

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Sexta Nominación de la ciudad de Santa Fe) en autos caratulados: “HOLMAN, RAUL ALBERTO S/ SUCESORIO” CUIJ 21-02045108-1, se cita, se llama y emplaza a todos los herederos,acreedores y legatarios de RAÚL ALBERTO HOLMAN – DNI 16.648.178, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimiento legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y HALL DE TRIBUNALES.- Dr. GABRIEL ABAD, Juez.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación de la ciudad de Santa Fe), en autos caratulados “MARTINEZ, RODOLFO ROBERTO S/ SUCESORIO” (CUIJ 21-02045180-4), se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de RODOLFO ROBERTO MARTÍNEZ, Doc. Iden. 14.749.799, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial. Firmado: Dr. Iván Di Chiazza (Juez).

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios ( Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 7ª Nominación de la ciudad de Santa Fe), en autos caratulados “ZUBILLAGA, ADOLFO MANUEL S/ SUCESORIO” CUIJ 21-02044756-4, se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de ZUBILLAGA ADOLFO MANUEL, D.N.I. 6.254.868, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial. Firmado: DR. LUCIO ALFREDO PALACIOS Juez.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Cuarta Nominación de la ciudad de Santa Fe), en autos caratulados “Sodero Victorio y Otros s/ Sucesorio” (CUIJ Nº 21-02045052-2), se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios del Sr. Astulfi Aurelia Avelina, D.N.I. N° F0.748.254, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial. Firmado: DR. IVAN GUSTAVO DI CHIAZZA. Juez A/C.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Cuarta Nominación de la ciudad de Santa Fe), en autos caratulados “Sodero Victorio y Otros s/ Sucesorio” (CUIJ Nº 21-02045052-2), se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios del Sr. Sodero Victorio, D.N.I. N° 02.392.590, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial. Firmado: DR. IVAN GUSTAVO DI CHIAZZA. Juez A/C.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (con intervención del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Quinta Nominación de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz), en los autos caratulados “SPIES, MAGDALENA CATALINA S/ SUCESORIO” (CUIJ 21-02042198-0), se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y todos los que se consideren con derechoa los bienes dejados por la causante, MAGDALENA CATALINA SPIES, LC N.º 1.117.943, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica en el Boletín Oficial. Fdo.: Diego R. Aldao (Juez).

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios, Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe(Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 6º Nominación de Santa Fe),en autos caratulados “CALZADA, EDUARDO ROBERTO S/ SUCESORIO”, (CUIJ 21-02024597-9.” ) se cita, se llama, y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de EDUARDO ROBERTO CALZADA, D.N.I. 14.425.707 para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia Civil, Comercial y Laboral de Distrito N° 17, Villa Ocampo (SF), se cita, llama y emplaza, a los herederos, acreedores y legatarios de don JULIO LUIS KOZIOL DNI N° 4.245.710, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos caratulados: “KOZIOL, JULIO LUIS S/ SUCESORIO” – CUIJ N° 21-26326022-5, dentro del término y bajo los apercibimientos de ley.- Villa Ocampo, 26 de marzo de 2024

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Señora Juez de Primera Instancia de Distrito N° 17 en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe; se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios del causante Don CORGNALI OLIVIO, DNI Nro. 06.332.424, para que, dentro del término y bajo apercibimientos de ley, comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos: “CORGNALI, OLIVIO S/ SUCESORIO” (CUIJ: 21-26325931-6), lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y Hall del Juzgado. Fdo.: Dra. María Isabel Arroyo (Jueza); Dra. Marta Migueletto (Secretaria) Villa Ocampo, 25 de marzo de 2024

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Distrito Civil, Comercial y Laboral - Esperanza, en los autos caratulados “QUINTEROS, JORGE ALBERTO S/ SUCESORIO” (Expte. C.U.I.J. N° 21-26304524-3), se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de: JORGE ALBERTO QUINTEROS D.N.I.Nº 5.408.009, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimiento legales. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial.(Fdo.): DRA. JULIA FASCENDINI - SECRETARIA; DRA. VIRGINIA INGARAMO - Jueza.-

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios - Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe (Juzgado en lo Civil y Comercial de la 11a. Nominación de la Ciudad de Santa Fe), en autos caratulados “FRANCO, PETRONILA ROSARIO S/ DECLARATORIA DE HEREDEROS” (21-02045134-0) se cita se llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de PERTONILA ROSARIO FRANCO, quien en vida portara el DNI Nº 0.589.158, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial y en elHall de Tribunales. Fdo- Dra. Claudia Sánchez – Secretaria.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Jueza del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral Nro. 19, de la ciudad de Esperanza, Dra. Virginia Ingaramo, se cita llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de los causantes, don MARCELINO RAMÓN FISOLO, DNI M7.883.732 y doña ROSA NOEMÍ BONACHE, DNI 13.478.686, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales dentro de los autos: “BONACHE, ROSA NOEMÍ y FISOLO, MARCELINO RAMÓN S/SUCESORIO” CUIJ 21-26304839-0, que se tramitan por ante el Juzgado mencionado. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y espacio destinado a tal fin.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios (Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial de la 2da nominación de la ciudad de Santa Fe), en los autos caratulados: “MONDINO, Héctor Nélido Francisco s/ Sucesorio”, Cuij 21-02044013-6, se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y/o acreedores del causante: Héctor Nélido Francisco Mondino, DNI N° 6.221.325, de apellido materno Demonte, para que comparezcan a hacer valer sus derechos por el término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletin Oficial y hall de tribunales- Fdo: Dr. Marcolín, Juez.-

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición de la Oficina de Procesos Sucesorios, 1ª Circunscripción Judicial de Santa Fe (Juzgado de 1ª Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación de esta ciudad), en autos caratulados: “DELLA LONGA JUAN JOSE S/ SUCESORIO (21-02044347-9)” se cita, llama y emplaza a todos los herederos, acreedores y legatarios de Della Longa Juan Jose, DNI 6.240.769, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial. (Fdo.: DRA. MARIA ROMINA KILGELMANN JUEZA A /C).

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


SAN JORGE

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 11 en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de San Jorge, en autos caratulados: “SOSA DIEGO HERNAN s/ SUCESORIO” Expte. CUIJ N° 21-26267080-2 AÑO 2024, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de DIEGO HERNAN SOSA DNI 30.698.195, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el término y bajo los apercibimientos legales. Los que se publicarán a sus efectos legales en el Boletín Oficial.-

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


RAFAELA

__________________________________________


En autos caratulados “CUIJ 21-24206631-3 BURGWARDT RICARDO ENRIQUE S/ SUCESORIO”, en trámite por ante el JUZG.1RA.INST.DE DISTRITO EN LO CIVIL, Y COMERCIAL DE LA PRIMERA NOMINACION DE RAFAELA, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios del causante RICARDO ENRIQUE BURGWARDT, D.N.I. Nº 6.239.949, con último domicilio en Pueyrredón Nº 992 de Rafaela, fallecido en la localidad de Rafaela el 26/11/2006, para que comparezcan a hacer valer sus derechos, en término y bajo apercibimientos de ley. Fdo. Dra. Sandra Ines Cerliani-Secretaria- Dr. Matías Raúl COLON -Juez- Rafaela, 27 de Marzo de 2024.-

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la SEGUNDA Nominación de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, en autos “BENAZZI, DORA S/ SUCESORIO” CUIJ 21-24207154-6, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por la causante DORA BENAZZI, DNI 4.292.607, con último domicilio en calle Rotania N° 980 de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, fallecida el 11 de septiembre de 2023; para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término de 30 días bajo apercibimiento de ley, lo que se publicará en el Boletín Oficial, a sus efectos. FDO: Dra. Natalia Carinelli, Secretaria; Dr. Matías Raúl Colón, Juez a/c”.-

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, en autos CUIJ Nº 21-24206753-0 – Año 2024 – MARCHI, JUAN ANGEL s/ Sucesorio”, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante JUAN ANGEL MARCHI, D.N.I. N.º M6.302.828, fallecido el 26 de Julio de 2014, con último domicilio en calle 12 de octubre 175 de Susana (Pcia. de Santa Fe), para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término de 30 días bajo apercibimientos de ley, lo que se publicará en el Boletín Oficial y en el Hall de Tribunales, a sus efectos. Dr. Matías Colón (Juez a/c). Dra. Natalia Carinelli (Secretaria). Rafaela, 26 de Marzo de 2024.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Nº 5 en lo Civil y Comercial de la Tercera Nominación de la ciudad de Rafaela, (Sta. Fe), en autos caratulados LENCIONI ROBERTO LUIS S/ SUCESORIO CUIJ 21-24207024-8; se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante ROBERTO LUIS LENCIONI, D.N.I. 6.277.991, nacido el 29.01.1932, en Santa Fe, Pcia. de Santa Fe y fallecido en Rosario, Pcia. de Santa Fe el 15.04.2021, siendo su último domicilio en Av. Santa Fe 212, de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término de 30 días y bajo los apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial, y en Sede Judicial. Fdo.: Dr. Guillermo A. Vales, Juez A/C. Dra. Carignano Verónica, Abogada – Secretaria. Rafaela, 26 de Marzo de 2024. $ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Juez de Distrito Civil y Comercial de la 3ra Nominación de Rafaela, se ha dispuesto citar por edictos a los herederos, acreedores y todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante ELINA MARIA VIETTO, DNI 0.911.835, para que acrediten en su carácter dentro del término de 30 días. Autos caratulados: “VIETTO ELINA MARIA S/ SUCESORIO”.CUIJ 21-24206053-6. Fdo. Verónica Carignano- Secretaria. Guillermo A. Vales, juez. Rafaela, 26 de marzo de 2023.

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, en autos caratulados “Expte. CUIJ 21-24207026-4 DUTTO, IDA S SUCESORIO”, se cita a los herederos, acreedores y todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por la causante IDA DUTTO , argentina, LC 6.096.840, fallecida en Rafaela (Santa Fe) el día 17/06/2020; con último domicilio real en calle Sarmiento Nro 1145 Pilar (Santa Fe); para que acrediten su carácter dentro del término de treinta días y a tales fines se publica en el Boletín Oficial y en Sede Judicial (art. 67 CPCC)- Fdo. Dra. Natalia Carinelli (Abogada - Secretaria) Dr. Matías Colón (Juez a/c)

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


RECONQUISTA

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 4 en lo Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista (SF), Primera Nominación, se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de LUIS ENRIQUE RIVAS (DNI M6.341.570) y HILDA LEONOR FIGUEREDO (DNI. F2.293.940), para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley en autos: “RIVAS LUIS ENRIQUE Y OTROS S/ SUCESORIO" CUIJ 21-25031498-9. Firmado: DR. RAMIRO AVILE CRESPO, Juez a cargo.- Reconquista, 26 de marzo de 2024.-

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 4 en lo Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista (SF), Primera Nominación, se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de MARIO OSVALDO RESCALA (DNI M6.350.066), para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley en autos: “RESCALA MARIO OSVALDO S/ SUCESIONES-INSC.TARDIAS-SUMARIAS-VOLUNT." CUIJ 21-25031330-3. Firmado: DR. RAMIRO AVILÉ CRESPO, Juez a cargo.- Reconquista, 26 de marzo de 2024.-

$ 45 Mar. 27

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 4 en lo Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista (SF), Primera Nominación, se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de JUSTO TREVISAN (L.E. 2.497.927), LUISA ADELA DEAN (L.C. 2.418.134), CELIA MARIA TREVISAN (D.N.I F.5.916.906) y BERNARDO TREVISAN (DNI. M.7.831.280), para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley en autos: “TREVISAN JUSTO Y OTROS S/ DECLARATORIA DE HEREDEROS" CUIJ 21-25031190-4. Firmado: DR. FABIAN LORENZINI, Juez a cargo; DRA. PAOLA C. MILAZZO, Secretaria Subrogante.- Reconquista, 26 de marzo de 2024.

$ 45 Mar. 27