picture_as_pdf 2024-04-15

CLUB ATLÉTICO NEWELL'S OLD BOYS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1era y 2da CONVOCATORIA)


La comisión directiva del Club Atlético Newell's Old Boys de Cañada de Gómez, en virtud de lo dispuesto en los artículos 73, 74 y 75 del Estatuto Social, convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día jueves 02 de mayo de 2024, en primer convocatoria a las 20:00hs y segunda convocatoria a las 21:00hs. En la sede social del club, sita en calle Neuquén 1802 de la ciudad de Cañada de Gómez.

ORDEN DEL DIA

1- Designación de 2 socios para suscribir el acta conjuntamente con el presidente y el secretario.

2- Consideración y aprobación de las memoria y balances, cuentas de recursos y gastos, ejercicio cerrado el 31/12/2023

3- Renovación parcial de comisión directiva.

NOTA: Art 77 del Estatuto: No habiendo quorum, se pasará a sesionar en 2da convocatoria con el número de socios presentes.

$ 50 518348 Abr. 15


__________________________________________


ASOCIACION ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con las prescripciones contenidas en el Título X del Estatuto Social de la “Asociación Española de Socorros Mutuos de Santa Fe”, se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 15 de mayo de 2024, a las 9.30 hs. en la sede de la Asociación sita en Francia 3191 de esta ciudad para tratar el siguiente


ORDEN DEL DIA

1. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

2. Designación de dos socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario. (Art. 54 del Estatuto).

3. Consideración de la Memoria, Balance, Cuenta de Recursos y Gastos, e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

El quórum para cualquier tipo de Asamblea será la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, treinta minutos después, con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor que el de los miembros del órgano directivo y el órgano fiscalizador.

Los asociados participarán personalmente y con un solo voto en las Asambleas no siendo admisible el voto por poder. (Art. 44 del Estatuto).

El padrón de los asociados en condiciones de intervenir en las Asambleas, se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la entidad a partir de la fecha. (Art. 45 del Estatuto).

CLARA GESUALDO

Secretaria

$ 100 518203 Abr. 15

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL

INSTITUTO ARTIGUISTA DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1º Y 2º convocatoria)


Conforme lo ordenado por los Estatutos Sociales (EESS) de la ASOCIACIÓN CIVIL INSTITUTO ARTIGUISTA DE SANTA FE (INSTITUTO DE ESTUDIOS FEDERALES Y DE INTEGRACIÓN ARGENTINO-URUGUAYA GENERAL JOSÉ GERVASIO ARTIGAS), Personería Jurídica N° 492/11, con domicilio legal en calle Córdoba N° 864 de esta Ciudad de Santa Fe, y por resolución de Comisión Directiva obrante en Acta N° XCII de fecha 02/02/2024, se ha dispuesto convocar a Asamblea Ordinaria para el día 25/04/2024 a las 19 hs., en primera convocatoria, y 19:30 hs en segunda Convocatoria en su Sede Social, para el tratamiento del siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de Presidente y Secretario ad hoc de la Asamblea Ordinaria, según procedimiento previsto en los EESS;

2) Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.-

3) Designación de dos asociados para firma del Acta conjuntamente con Presidente y Secretario.-

4) Lectura y puesta en Consideración de Memorias Anuales, Inventarios y Balances e Informes del Revisor de Cuentas de los ejercicios años 2022 y 2023 y, en su caso, su aprobación o rechazo. Se deja expresa constancia que, conforme los EESS, la Asamblea Ordinaria tendrá quórum en su segunda convocatoria, a los 30’ de la hora citada, con el número de asociados que concurran y sus resoluciones se adoptarán por simple mayoría. Los Señores Asociados han recibido en su domicilio y/o correo electrónico, y/o retirado por el domicilio de la Asociación el/los ejemplar/es con la/s copia/s simple/s del Orden del Día y de las Memorias, Inventarios y Balances, e Informes Revisor de Cuentas de los Años 2022 y 2023.-

DR. JULIO CESAR RONDINA

Presidente.

DR. GERARDO RONDINA

Secretario.

$ 100 517397 Abr. 15 Abr. 17