picture_as_pdf 2025-01-24

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE


FE DE ERRATAS

LICITACIÓN Pública 7060002301


donde dice: OBRA - Construcción y Remodelación de LMT 7,62 kV sobre la Ruta Provincial N° 32 en zona rural de Fortín Olmos - Departamento Vera - LEY 13.414- FER"

debe decir: "CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE LAMT 13,2KV ENTRE LAS LOCALIDADES DE GARABATO Y FORTÍN OLMOS - DEPARTAMENTO VERA - LEY 13.414 - FER"

S/C 45232 En. 24 En. 28

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 01/2025

Expediente Nº16101-0183733-8


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “RUTA PROVINCIAL N.º 23 Y RUTA PRONCIAL N.º 39, TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº23 (0+000 – 48+720) Y RUTA PROVINCIAL Nº39 (182+433 - 195+204)”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $29.675.173.026,70

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 11 de febrero de 2025

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Intersección R.P. Nº23 y R.P. Nº39

HORA: 09:00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección Gral. de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe -

Tel: 0342-4573729 - correo electrónico: proyectosdpv@santafe.gob.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Intersección R.P. Nº23 y R.P. Nº39 hasta las 8:30 horas del dia 11 de febrero de 2025

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 45243 En. 24 En. 28

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SANTA FE GAS Y ENERGÍAS RENOVABLES S.A.P.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25


OBJETO: “Plan de Gasoductos para el desarrollo. 1° Etapa: Compra de Cañería”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.176.907.297 (pesos mil ciento setenta y seis millones novecientos siete mil doscientos noventa y siete). Impuestos Incluidos.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens N° 260, Piso 3°, ciudad de Santa Fe, a partir del día 28 de enero de 2025, de 9.00 a 14.00 horas y hasta las 10.00 horas del día 18 de febrero de 2025.

FECHA DE APERTURA: 18 de febrero de 2025 a las 11:00 horas.

LUGAR DE APERTURA: Será oportunamente informado mediante Circular en el siguiente portal: www.enerfe.com.ar.

Los pliegos son gratuitos y se publicarán en siguiente portal: www.enerfe.com.ar.

Tel: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar.

S/C 45234 En. 24 En. 27

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 002/2025

EXPTE. N° : 028/2025

APERTURA: 13 de Febrero de 2025

HORA: 09:30 hs

OBJETO: Adquisición de materiales, insumos y repuestos varios de refrigeración solicitados por el servicio de Mantenimiento y con destino a los servicios del Hospital Provincial de Niños Zona Norte "Dr. Roberto M. Carra".

DESTINO: Servicio de Mantenimiento del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $8.500.000.- Pesos ocho millones quinientos mi.

SELLADO FISCAL: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

S/C 45235 En. 24 En. 27

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2025

EXPTE. N° 53/2025


APERTURA: 12/02/2025

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: : “Contratación de servicio de limpieza para el HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”, por el período de seis meses.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $150.000.000,00 - (Pesos ciento cincuenta millones con 00/100)

SELLADO FISCAL: $ 5.400.00- (PESOS: cinco mil cuatrocientos 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: sin cargo

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 45225 En. 24 En. 27

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2025

EXPTE Nº 289/2025


APERTURA: 12/02/2025

HORA: 09:30 HS

CTRO DE PEDIDO: DIRECCIÓN – ALQUILER IMPRESORA / FOTOCOPIADORA POR EL TERMINO DE 6 MESES.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: 12.900.000 DOCE MILLONES NOVECIENTOS MIL

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 22/01/2025

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 45223 En. 24 En. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2025

EXPTE Nº 290/2025


APERTURA: 12/02/2025

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: DIRECCION – ALQUILER IMPRESORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMO POR EL TERMINO DE 6 MESES.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.200.000 VEINTE MILLONES DOSCIENTOS MIL

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 22/01/2025

S/C 45224 En. 24 En. 27

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MUNICIPALIDAD DE RECREO


LICITACIÓN PRIVADA N° 01/2025


Decreto Nº 14/2025


La Municipalidad de Recreo llama a Licitación Privada para la provisión de 450 m3 de hormigón elaborado de calidad H-30, para obras de Pavimentación Urbana en el Distrito.

Recepción de Ofertas: Hasta la hora 11 del 12/02/25.

Apertura de Ofertas: Hora 12 del 12/02/25 en sede de Palacio Municipal, sito en Av. Mitre N° 1211 de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Capital, Pcia. de Santa Fe.

Consulta de Pliegos: www.recreo.gob.ar.

$ 90 534397 Ene. 24 Ene. 27

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCION


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25


La Municipalidad de Villa Constitución llama a LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25, para la contratación del servicio de desmalezado para espacios verdes en barrios de sector sur de esta ciudad.

Presupuesto Oficial: PESOS SETENTA Y CINCO MILLONES CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CUARENTA ($ 75.195.540).

Venta de pliegos: ADQUIRIRLO EN LA SECCIÓN COMPRAS Y SUMINISTROS DEL PALACIO MUNICIPAL. Valor: PESOS SETENTA Y CINCO MIL ($ 75.000).

Apertura de Ofertas: 06 de febrero de 2025, 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.

$ 250 534389 Ene. 24 Ene. 30

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA N° 26705/25


DECRETO N° 18.984 - EXPEDIENTE N° 275.626-C-2025


Para la adquisición de 6000 kg de pan de brea para la realización del tomado de junta, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 31-01-2025, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496-420009 internos: 120, 225 y 227.

$ 50 534359 Ene. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 26892/25


DECRETO N° 18.985 - EXPEDIENTE N° 275.579-P-2025


Para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción de cerco perimetral en predio Limpes, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento y Proyectos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 03-02-2025, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496-420009 internos: 120, 225 y 227.


$ 100 534358 Ene. 24 Ene. 27

COMUNA DE AREQUITO


CIRCULAR N° 1/2025

LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 2255/25


FECHA: 20 de enero de 2025

Ordenanza N° 2255/25 - Año 2025

OBJETO: Adquisición de 160 m3 de Hormigón elaborado H21 para la ejecución de 1067 m2 de piso de hormigón de 15 cm de espesor a realizar en el velódromo existente en la localidad de Arequito.

PRIMERO: la Secretaría de Obras Públicas informó que la calidad del hormigón exigible para el cumplimiento del objeto es Hormigón elaborado 1125.

Consultas —TE 03464-471201 o info@comunaarequito.gob.ar.

$ 180 534362 Ene. 24 Ene. 29

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COMUNA DE EDUARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2025


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la venta de terrenos en la zona urbana de la localidad.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 18/2/2025.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:46 hs. del 18/2/2025.

Apertura de ofertas: en sede comunal el 18/2/2025 a las 10:00 horas.

Valor de cada pliego: pesos diez mil ($ 10.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos cincuenta mil ($ 50.000).

$ 400 534383 Ene. 24 Feb. 6

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2025


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la compra de un vehículo para movilidad.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2616), teléfono (03462) 482010 /482222 hasta el 18/2/2026.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del 18/2/2026.

Apertura de ofertas: en sede comunal el 18/2/2025 a las 10:30 horas.

Valor de cada pliego: pesos diez mil ($ 10.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos doscientos mil ($ 200.000).

$ 400 534384 Ene. 24 Feb. 6

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Comuna de San José de la Esquina


LICITACIÓN PÚBLICA según

ORDENANZA 48/24


Apertura: 07.30 hs del 12/02/2025

Lugar: Comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434.

Recepción de ofertas: hasta las 07.30 hs del 12/02/2025.

RENGLON ÚNICO

RENGLON DESCRIPCIÓN

PAVIMENTACIÓN HORMIGÓN ELABORADO SEGÚN PLIEGO

N° 1 Vol. De H° 80 m3.

$ 90 534388 Ene. 24 Ene. 27

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COMUNA DE MELINCUE


Licitación Pública N° 02/2025.


Resolución Comunal N° 173/25.


Ejecución de Construcción de pavimento, con hormigón elaborado de la calle Alvear entre San Lorenzo y 9 de Julio; y 9 de julio entre Alvear y Alberdi”.

Llámese a Licitación Pública N° 02/2025 para la cotización de precios, conforme lo dispuesto por Resolución Comunal 173/25.

PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Mesa General de Entradas - Hasta el día 31 de enero de 2025 a las 10:30 hs.

APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Despacho Oficial, en acto de carácter público.- El día 31 de enero de 2025 a las 11:00 hs.

$ 800 534239 Ene. 24 Feb. 7

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Licitación Pública N° 01/2025


Ordenanza Comunal N° 1229/25


Objeto: Compra 200 mts cúbicos de hormigón H21.

Llámese a Licitación Pública N° 01/2025 para la cotización de precios, conforme lo dispuesto por Ordenanza Comunal 1229/25.

PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Mesa General de Entradas - Hasta el día 30 de enero de 2025 a las 10:30 hs.

APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Despacho Oficial, en acto de carácter público - El día 30 de enero de 2025 a las 11:00 hs.

$ 800 534236 Ene. 24 Feb.7