picture_as_pdf 2025-11-03

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1612


Objeto: SERVICIO DE CORREO PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

Presupuesto oficial: $ 1.984.089.108,00 +IVA - Mes base: octubre 2025

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 del 14/11/25 en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Deberá ser presentada con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/11/25 –11:00 en Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

Garantía de Oferta: $ 19.000.000,00

S/C 47495 Nov. 03 Nov. 04

________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1611


Objeto: ADQUISICIÓN DE MEDIDORES DE AGUA DE DIÁMETRO NOMINAL DE 15 MM PLÁSTICOS PARA AGUA

Presupuesto oficial: $ 127.600.000 +IVA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 del 17/11/25 en Ituzaingo 1501 de Santa Fe – dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/11/25 –10:00 en Ituzaingo 1501 de Santa Fe.

Pliegos y Consultas: Desde 30/10/2025 en www.aguassantafesinas.com.ar

Garantía de Oferta: $ 1.276.000 (IVA Incluido)

S/C 47488 Nov. 03 Nov. 04

________________________________________


HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 20/2025

EXPTE. N° 780/2025


APERTURA: 25/11/2025

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: Adquisición de medicamentos para el servicio de Farmacia

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $200.000.000,00 - (Pesos doscientos millones con 00/100)

SELLADO FISCAL: $ 5.400.00- (PESOS: cinco mil cuatrocientos 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: sin cargo

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 47485 Nov. 03 Nov. 04

________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 023/2025


Objeto: “Adquisición de Insumos destino Medicina Transfusional III- 5 Meses”

Apertura: 18 de Noviembre de 2025- 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $125.025.230,17 (Pesos: Ciento Veinticinco Millones Veinticinco Mil Doscientos Treinta con 17/100).

Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.

Tasa Retributiva de Servicios: $ 5.400,00 (Pesos: Cinco Mil Cuatro Cientos con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 47462 Nov. 03 Nov. 04

________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 025/2025


Objeto: “Adquisición de Fórmulas Lácteas destino Nutrición III- 5 Meses”

Apertura: 19 de Noviembre de 2025- 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $408.613.465,84 (Pesos: Cuatro Cientos Ocho Millones Seiscientos Trece Mil Cuatrocientos Sesenta y Cinco con 84/100).

Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.

Tasa Retributiva de Servicios: $ 5.400,00 (Pesos: Cinco Mil Cuatro Cientos con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 47483 Nov. 03 Nov. 04

________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 024/2025


Objeto:“Adquisición de Insumos destino Esterilización III- 5 Meses”

Apertura: 18 de Noviembre de 2025- 10,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $67.754.116,02 (Pesos: Sesenta y Siete Millones Setecientos Cincuenta y Cuatro Mil Ciento Dieciséis con 02/100).

Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.

Tasa Retributiva de Servicios: $ 5.400,00 (Pesos: Cinco Mil Cuatro Cientos con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 47474 Nov. 03 Nov. 04

________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 026/2025


Objeto: “Adquisición de Insumos destino Hemodinamia, Alto Flujo y Neurocirugía III- 5 Meses”

Apertura: 19 de Noviembre de 2025- 10,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $441.469.726,10 (Pesos: Cuatrocientos Cuarenta y Un Millones Cuatrocientos Sesenta y Nueve Mil Setecientos Veintiséis con 10/100).

Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.

Tasa Retributiva de Servicios: $ 5.400,00 (Pesos: Cinco Mil Cuatro Cientos con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 47487 Nov. 03 Nov. 04

________________________________________


HOSPITAL GENERAL ESPECIALIZADO

EN ONCOLOGÍA J.B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA N° 3/2025

EXPEDIENTE: 000-003/2025


MONTO AUTORIZADO: $ 103.390.019,5000 (Pesos: ciento tres millones trescientos noventa mil diecinueve con 50/100).

FECHA DE APERTURA: 19/11/2025 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

OBJETO: “ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS Y ANTISEPTICOS PARA CUBRIR UN PERIODO DE TRES (3) MESES, CON DESTINO AL HOSPITAL GENERAL ESPECIALIZADO EN ONCOLOGIA J.B. ITURRASPE.”

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA – Hospital General Especializado en Oncología J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel:0342 - 4575757 – Interno 302

VALOR DEL PLIEGO: no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00

S/C 47458 Nov. 03 Nov. 04

________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 46 (LP 46–SGUA-25)

SEGUNDO LLAMADO – RESOLUCIÓN 361/25.


MOTIVO: “Adquisición de asfalto en frío, según Especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $59.767.800,00

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 18 de Noviembre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULT AS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 552058 Nov. 03 Nov. 05

________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 58.111)


Apertura: 19/11/2025 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas – Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para el alquiler de dos fotocopiadoras y de un equipo de impresión de trabajos de alto volumen.

Presupuesto: $ 68.400.000.

Sellado: $ 34.200. Pliego: $ 34.200.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 551913 Nov. 3 Nov. 4

________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 58.110)


Apertura: 20/11/2025 - 09:00hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas - Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la adquisición de 153 m3 de piedra cerámica roja tipo plaza, para la obra de remodelación de la Plaza 25 de Mayo de Rafaela. Presupuesto; $ 44.882.917,20.

Sellado; $ 21.590,75.

Pliego: $ 21.590,75.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 551912 Nov. 3 Nov. 4

________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 58.113)


Apertura: 25/11/2025 - 09:00 hs. Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda (Finanzas - Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la adquisición de materiales eléctricos para la iluminación del Camino público Nº 6.

Presupuesto: $ 14.089.029.

Sellado; $ 7.044,51. Pliego: $ 10.208,14.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 551909 Nov. 3 Nov. 4

________________________________________


COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°01/2025


VENTA DE VEHICULO: Automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend 1.6 año 2011.-

VALOR BASE: $ 12.000.000.- (Pesos Doce Millones).

APERTURA DE OFERTAS: FECHA 20/11/2025 — HORA: 9.00 HS

LUGAR: COMUNA DE SANTO DOMINGO — Avenida Américas 357

RECEPCION DE CONSULTAS: HASTA EL 20/11/2025 - 8.00 hs.-

RECEPCION DE OFERTAS: HASTA A LA 8.30 Hs DEL DIA 20/11/2025

LUGAR: COMUNA DE SANTO DOMINGO - Avenida Américas 357 - TEL: 03497 - 498011/498134 / e-mail: comunasd@gmail.com

$ 225 551896 Nov. 3 Nov. 7

________________________________________


COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PÚBLICA 02/2025


OBJETO: COMPRA DE UN TRACTOR DE 100 HP CON PALA CARGADORA

CALENDARIO DE ACTIVIDADES:

OBJETO: VENTA DE PLIEGOS: Los pliegos de bases y condiciones se podrán adquirir Hasta las 08:30 hs. Del día 19 de Noviembre de 2025, de 8 hs. a 12 hs. En la Comuna de Alcorta - Calle Sarmiento 284- Pcia. de Santa Fe y contra el pago de pesos cien mil ($ 100000) en efectivo o mediante depósito en la cuenta CBU 330005710570000973028, o vía correo electrónico, mediante solicitud dirigida al correo electrónico comunaalcorta1@gmail.com Será obligatorio la constitución de domicilio electrónico a los fines de la recepción de respuestas y aclaraciones sobre el pliego.

APERTURA Y RECEPCION DE OFERTAS:

APERTURA: 19 de Noviembre de 2025, a las 9:30 hs.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: 9hs. del día 19 de Noviembre de 2025 a las 09:30 hs., en la COMUNA de ALCORTA, Sarmiento nro. 284, Dpto. Constitución, Pcia. de Santa Fe - C.P. S2117BPF, Tel.: 03465/470201.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cien Mil ($100.000)

$ 100 551955 Nov. 3 Nov. 4

________________________________________


COMUNA DE LOMA ALTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2.025


OBJETO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PRESTACION DE SERVICIOS”

LOTE 1 - UN CAMIÓN CON CAJA VOLCADORA USADO

LOTE 2 - DESMALEZADORA PARA TRACTOR NUEVA

LOTE 3 - TRACTOR CORTA CÉSPED DE JARDÍN NUEVO

Valor del pliego: Sin Costo

Apertura: 10:00hs del 13/11/2.025

$ 200 551948 Nov. 3