ASOCIACIÓN DE GRADUADOS EN CIENCIAS
ECONÓMICAS DEL NORTE SANTAFESINO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS DEL NORTE SANTAFESINO, ha resuelto convocar a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el día 17 de Noviembre de 2025 a las 19:30 horas en la sede Social de la Asociación, sita en calle Chacabuco Nº 871 de esta ciudad de Reconquista, a efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos (2) Asociados para que, juntamente con la Presidente y Secretaria, suscriban el Acta de Asamblea.
2. Tratamiento de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el Ejercicio Social cerrado el 31 de Julio de 2025.
3. Elección de los miembros integrantes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, por finalización de sus mandatos.
4. Otros temas de interés institucional.
Reconquista, Octubre de 2025.-
CPN GISELA PAULIN
Secretaria
CPN ANALIA TROMBETTI
Presidente
NOTA: Artículo 31º Las Asambleas Generales Ordinarias se celebrarán válidamente sea cual fuere el número de asociados concurrentes una (1) hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mayoría absoluta de asociados con derecho a voto. Será presidida por el Presidente de la entidad, o en su defecto por quién la Asamblea designe a pluralidad de votos emitidos.
$ 500 551511 Nov. 04
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SOCIEDAD DE OFTALMOLOGIA DE ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Estimado colega:
En cumplimiento de lo dispuesto por el estatuto social, la Comisión Directiva de la SOCIEDAD DE OFTALMOLOGIA DE ROSARIO Asociación Civil con personería jurídica, convoca a sus afiliados a asistir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en su Sede Social de calle SANTA FE N° 1798 de esta ciudad (CIRCULO MEDICO), el día 25 de noviembre de 2025, a las 18:00 hrs. en primera convocatoria con el fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Declaración de validez de la Asamblea.
2) Elección de dos asociados para refrendar el Acta.
3) Lectura, consideración y aprobación de memoria y balance por el ejercicio finalizado al 31 de Julio de 2025 y lectura informe de la Comisión Revisora de Cuentas respecto de la cuenta del /ejercicio finalizado el 31 de julio de 2025, hallándose, tales instrumentos, a disposición de los Sres. Asociados en la sede social, a los fines legales que son menester.
4) Aumento de la cuota social.
6) Exposición relato anual 2025.
7) Elección de tema para el relato anual 2026.
8)) Designación de una persona para que realice los trámites ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, con facultad de aceptar las observaciones que requiera dicho organismo público.
Rosario, 30 de octubre de 2025.
DR. GUSTAVO SCHLAIEN
presidente
Dr. Roberto Gordon
secretario
A tal efecto se transcriben las previsiones legales y estatutarias vigentes.
“Art. 40 del Estatuto Social vigente: Las Asambleas se celebrarán válidamente y sesionarán, inclusive, en los casos de reforma de estatutos y de disolución social, sea cual fuere el número de asociados concurrentes, una hora después de la fijada como primera convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mayoría absoluta de los asociados con derecho a voto.
Serán presididas por el presidente de la entidad, o en su defecto por quien la asamblea designe por mayoría simple de votos emitidos. Quien ejerza la presidencia solo tendrá voto en caso de empate”
Art. 41 del Estatuto Social vigente: Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos emitidos, salvo cuando este estatuto se refiera expresamente a otras mayorías. Ningún asociado podrá tener más de un voto y los miembros de la Comisión Directiva no podrán votar por asuntos relacionados con su gestión.
Una vez iniciado el acto, no podrán ingresar asociados distintos a los que firmaron oportunamente el libro de registro de asistencia a la asamblea.”
Atentamente. -
$ 200 551918 Nov. 04
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COLEGIO DE ABOGADOS DE ROSARIO
2° CIRCUNSCRIPCIÓN
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se cita a los señores colegiados y señoras colegiadas con domicilio real en la 2da. Circunscripción Judicial, en ejercicio efectivo de la profesión (art. 47 inc. 1º del Estatuto), a la Asamblea General Ordinaria, fijada para el día viernes 5 de diciembre de 2025 a las 8 hs., en la sede del Colegio de Abogados de Rosario (Bv. Oroño 1542), para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1. Designación de dos colegiados/as para firmar el acta.
2. Memoria del período 2024/2025.
3. Balance del ejercicio 2024/2025.
COMICIOS ORDINARIOS
Se cita a los/as colegiados/das, en ejercicio efectivo de la profesión (art. 47 inc. 1º del Estatuto), con domicilio real denunciado en este Colegio de Abogados del Distrito Judicial Nº 2 - Rosario, para el viernes 12 de diciembre de 2025, de 8 a 13 hs., en el edificio de los Tribunales de Rosario – Balcarce 1651, Planta Baja - para elegir por dos años, a los y las componentes del directorio: presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a y diez vocales (arts. 7, 31 y 32 del estatuto y ley 10.031).
A los/as colegiados/as, en ejercicio efectivo de la profesión (art. 47 inc. 1º del Estatuto) con domicilio real denunciado en este Colegio de Abogados de los Distritos Judiciales Nros. 6, 7, 12 y 14, correspondientes a las ciudades de Cañada de Gómez, Casilda, San Lorenzo y Villa Constitución respectivamente, en las sedes de las Delegaciones del Colegio, el mismo día y en igual horario, para elegir por dos años, a los y las componentes del directorio: presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a y diez vocales (arts. 7, 31 y 32 del estatuto y ley 10.031); y Delegado/a y Vicedelegado/a.
JUAN MANUEL FASCIA
Secretario
$ 300 551919 Nov. 04 Nov. 06
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EE-2025-00026755- APPSF-PE LABORATORIO SIHISEIN AMBIENTE SAS S/CONSTITUCION DE SOCIEDAD
La constitución de la siguiente sociedad: DENOMINACION: “LABORATORIO SIHISEIN AMBIENTE SAS”. FECHA DE CONTRATO DE CONSTITUCIÓN: 24/10/2025. SOCIO UNICO: FABIAN ROBERTO BALBI, D.N.I 17.928.353, C.U.I.T 20- 17928353-1, argentino, nacido el 12 de Enero de 1966, de apellido materno Refosco, casado en primera nupcias con Analía Silvana Restiffo, de profesión Ingeniero, domiciliado en calle Avenida Fuerza Aérea 3100, de la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe. DURACION: Su duración es de 40 (cuarenta) años. SEDE SOCIAL: con domicilio en Fuerza Aérea Argentina N° 3100 de la localidad de Funes, Departamento Rosario Provincia de Santa Fe. OBJETO: La sociedad tendrá por objeto: a) dedicarse, por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a brindar servicios de ingeniería de medición de contaminantes ambientales, actividades de ingeniería, consultoría, asesoramiento técnico, instalación y puesta en funcionamiento de equipos, servicios de arquitectura, así como toda otra actividad, producto, bien o servicio conexo o complementario que resulte necesario o conveniente para el desarrollo del su objeto social. b) La sociedad podrá realizar además todos los actos jurídicos que tengan relación directa o indirecta con su objeto social, sean estos antecedentes, consecuencias o estén relacionados con la explotación de sus negocios, en cuyos casos gozaran de plena capacidad jurídica para todos ellos, como asimismo para el ejercicio de todas las acciones a quehubiere lugar sin otra limitación que la surgida de las leyes o de este contrato. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, y realizar todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto. CAPITAL SOCIAL: El Capital Social es de PESOS CUATRO MILLONES ($ 4.000.000); dividido en CUATRO MIL (4.000) acciones nominativas no endosables ordinarias de valor nominal pesos mil ($ 1000) cada una, todas suscriptas por el único socio. ADMINISTRACION: será ejercida por FABIAN ROBERTO BALBI, D.N.I 17.928.353 como Administrador Titular y como Administradora Suplente ROSANA GRACIELA BLANCO, D.N.I 21.579.182, C.U.I.T 27-21579182-9, argentina, nacida el 14 de Mayo de 1970, de apellido materno Nadal, casada en primeras nupcias con Juan Carlos de la Torre, de profesión Ingeniera, domiciliada en calle Arturo Illia 1515 bis, de la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe. CIERRE DE EJERCICIO:31 de Diciembre de cada año. RPJEC 175. Nov. 04
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ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL OBRERO Y OBRERA DE SULFACID SA,
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La comisión Directiva de la Asociación Mutual del Personal Obrero y Obrera de SULFACID SA, convoca a sus asociados a Asamble General Ordinaria, para el día 05 de Diciembre de 2025 a las 10.00 hs, en su sede social de la calle Dorrego 50 de la Localidad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa fe para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.- Designación de dos asociados presentes para que suscriban el acta junto al Presidente y secretario.
2.- Causas que dieron origen en la asamblea fuera de término
3.- Ratificación de lo tratado en asamblea general ordinaria del 06 de Junio 2025.-
4.- Consideración del inventario, balance general, memoria, informe de la junta fiscalizadora y cuenta de recursos y gastos correspondiente al ejercicio social comprendido entre el 01 de Agosto de 2024 y 31 de Julio 2025.
WALTER ALEJANDRO CETRARE
PRESIDENTE
$ 100 552077 Nov. 04
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MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DE LA SOCIEDAD UNIÓN Y PROGRESO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, el Consejo Directivo de la “MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DE LA SOCIEDAD UNIÓN Y PROGRESO”, CONVOCA a los Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el día 09 de Diciembre del 2.025 (09/12/2.025), a las 20 horas en las instalaciones de la Sede Social ubicada en calle 9 de Julio Nº 381 de esta localidad de San Fabián, provincia de Santa Fe. Para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.
2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás Cuadros, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 35º Ejercicio Social cerrado el 31/08/2.025.
3) Consideración de las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2.025.
4) Aprobación del padrón societario vigente.
5) Considerar el valor de la cuota social vigente.
ROSSETTI, JUAN CARLOS
Presidente
ANCHICHA, MARCELO J.
Secretario
$ 800 552111 Nov. 4
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SOCIEDAD RURAL DE SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Conforme con las normas estatutarias vigentes - Art. 46 del Estatuto Social-, se convoca a los Señores Asociados para la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 01 de DICIEMBRE de dos mil veinticinco, a las 18:30 horas en el local de Boulevard Pellegrini 3.300 de esta ciudad, a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1.- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anterior.
2.- Designación de dos asociados para rubricar el Acta de la presente Asamblea.
3.- Designación de una comisión escrutadora conforme al artículo 61 del Estatuto Social.
4.- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias cerrado al 31 de Julio de 2.025 e informe del Síndico.
5.- Elección de TRES (3) Vocales Titulares en representación de los Socios Activos con mandato por dos años en reemplazo de los Señores: ENRIQUE GONZALEZ KEES, CARLOS HERNANDEZ Y DANIEL MASI por terminación de sus mandatos; todos ellos a elegir por los Socios Honorarios, Activos y Vitalicios (conforme al Art. 24 del Estatuto Social).
6.- Elección de un (1) Vocal Titular Adherente con mandato por dos años, en reemplazo del Dr. JUAN CARLOS CANDIA DEPETRIS por finalización de su mandato, a elegir por los Socios Adherentes. (Art. 19 del Estatuto Social)
7.- Elección de 1 (un) Vocal Suplente en representación de los socios activos con mandato por dos años en reemplazo del SR. FABIAN BEER por terminación de su mandato como Vocal Titular, a elegir por los socios honorarios, activos y vitalicios (conforme al Art. 24 del Estatuto Social).
8.- Elección de SEIS (6) Vocales Suplentes en representación de los Socios Activos, con mandato por dos años por encontrarse dichos puestos vacantes, todos ellos a elegir por los Socios Honorarios, Activos y Vitalicios (conforme al Art. 24 del Estatuto Social).
9.- Elección de un (1) Síndico Suplente con mandato por dos años, en reemplazo del Dr. JUAN PABLO DURANDO por renuncia a su mandato, a elegir por los Socios presentes. (Art. 42 del Estatuto Social).
- El Acto Eleccionario se ajustará a lo dispuesto por el Art. 59 del Estatuto Social. Comenzará a las nueve horas del día primero y cerrará a las 18:00 horas del mismo día.
CPN RICARDO ARGENTI
Presidente
Ing. JUAN CARLOS PUJATO
Secretario
NOTA:
ART. 50: Las Asambleas se declararán constituidas a la hora de la citación con la mitad más uno de los Socios con derecho a participar de ellas ó una hora más tarde con el número de Socios presentes y sus resoluciones tendrán plena validez.
ART. 52: Para participar en las Asambleas, los Socios deberán tener una antigüedad de cuatro meses y estar al día con la tesorería.
$ 200 552106 Nov. 4
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INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y
ECONOMIA SOCIAL (INAES)
ASAMBLEA`
En mi carácter de Interventora Judicial designada en el marco de la causa “INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL (INAES) C/ SOCIEDAD CROATA DESOCORROS MUTUOS s/ CIVIL Y COMERCIAL” Expte. Nº 012087385/2011 en tramite por ante el Juzgado Federal de Rosario 1, se convoca a Asamblea de la SOCIEDAD CROATA DE SOCORROS MUTUOS a realizarse el 15 de Diciembre de 2025 a las 19 hs en el inmueble de la Sede Social, sito en San Martín esquina Santa Fe de Villa Mugueta a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos (2) asociados para que firmen el acta de Asamblea conjuntamente con la Interventora designada
2) Ratificación del padrón de asociados
3) Ratificación de la cuota social
4) Consideración de reforma integral del Estatuto Social
Dra. SILVIA MARIA INES DI SCIASCIO
Interventora
$ 50 552112 Nov. 4
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ASOCIACION CIVIL COOPERADORA DE LA ESCUELA DE GERONTOLOGIA MUNICIPAL DE ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Se convoca a los Señores asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 26 de Noviembre de 2025 a las 16 horas y en segunda convocatoria a las 16:30 horas del mismo día en sede, sito en Avda. Belgrano 634 Rosario Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos socios para la firma del acta.
2) Motivos por los cuales se realiza la Asamblea fuera del tiempo establecido en el estatuto.
3) Consideración de Memoria, Balance, cuentas de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización correspondiente a los ejercicios cerrados el 31/03/2024 Y 31/03/2025.
S.M. OLIVERA
Presidente
$ 100 552128 Nov. 4
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ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y
DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se hace saber que mediante Acta Nro. 668 celebrada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, siendo las 18.00 hs. del martes 14 de octubre de dos mil veinticinco, en su sede, sita en calle San Lorenzo 919 PB -Rosario-, provincia de Santa Fe, comienza la reunión de Comisión Directiva de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe -AEV-, que fuera convocada por circular del 9 de octubre de dos mil veinticinco, para comenzar a las 18.00 hs., cuya asistencia figura al margen izquierdo de la presente, con quórum suficiente para deliberar. Preside su Presidente, Ing. José M. Cachero, actúa como secretario, su Secretario, Arq. Damián Arias. De inmediato el Sr. Presidente propone el tratamiento de los puntos del:
ORDEN DEL DÍA:
1) CONSIDERACIÓN DEL ACTA ANTERIOR
El acta anterior resulta aprobada por unanimidad y sin observaciones, luego de ser puesta a consideración de la Comisión Directiva por el Secretario, Arq. Damián Arias.
2) APROBACIÓN ASOCIADO ACTIVO PERÍODO DE PRUEBA: ROCONS S.A.
Se aprobó el ingreso del asociado activo: Rocons S.A. - CUIT: 30-71572545-9 Titulares: Fabián Alejandro Grosso - Diego Martín Rodríguez - Dirección: Alvear 414 Of. 03 - Actividad: Construcción - Fecha inicio: 21-07-2017
Activos AEV que firman la solicitud: L. Borgonovo (Espacios Desarrollos SRL), J. Amarillo (Estudio Masea SRL); G. Pérez (Dix Desarrollos Urbanísticos SA)
3) CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asociación Civil ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE SANTA FE, de la Provincia de Santa Fe, convoca a los señores asociados en condiciones estatutarias a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en su domicilio legal de calle San Lorenzo 919, planta baja, de Rosario, el día 02 de diciembre de 2025, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria. Se procederá al tratamiento del siguiente: ORDEN DEL DIA: La Asociación Civil ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y DESARROLLOS
INMOBILIARIOS DE SANTA FE, convoca a los señores asociados en condiciones estatutarias a la Asamblea General extraordinaria que se celebrará en su domicilio legal de calle San Lorenzo 919, planta baja, de Rosario, el día 02 de diciembre de 2025, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria. Se procederá al tratamiento del siguiente: ORDEN DEL
DIA:
1) Designación de dos asociados para que suscriban el acta juntamente con el presidente y secretario de la Comisión Directiva.
2) Consideración de la Memoria y de los Estados Contables Básicos, Inventario e informe del Órgano de Fiscalización, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025.
3) Elección de autoridades por renovación parcial de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización, conforme lo dispuesto en el estatuto (t.o.).
4) Fijación de los nuevos valores de las cuotas que abonan los asociados.
5) Ratificación de lo resuelto en la asamblea general ordinaria anterior.
Se hace saber que la documentación correspondiente a los estados contables se encuentra a disposición de los asociados, pudiendo solicitarse mediante el simple envío de un correo electrónico a la Institución.
4. CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Asociación Civil ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE SANTA FE, convoca a los señores asociados en condiciones estatutarias a la Asamblea General extraordinaria que se celebrará en su domicilio legal de calle San Lorenzo 919, planta baja, de Rosario, el día 02 de diciembre de 2025, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria. Se procederá al tratamiento del siguiente: ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos asociados para que suscriban el acta juntamente con el Presidente y Secretario de la Comisión Directiva.
2) Aprobación del Proyecto para la formación, y/o participación, y/o constitución de contrato de fideicomiso para la construcción de la Nueva Sede Institucional, la Afectación del inmueble a tal efecto y la firma de la documentación necesaria.
3) Ratificación de lo resuelto en la asamblea extraordinaria anterior.
A los fines pertinentes, se transcriben los artículos 35 y 36 de los Estatutos:
Art. 35) Las asambleas generales ordinarias y extraordinarias se constituirán con la mitad más uno de los votos de los asociados con derecho a voto. Transcurrida una hora después de la fijada en la citación sin lograrse el número requerido, se realizarán con los asociados presentes. Las Asambleas sesionarán válidamente si se hubieran constituido con el quórum reglamentario, aun cuando durante la sesión perdieran ese quórum por el retiro de algún socio. El Registro de Asistencia se clausurará al finalizar la Asamblea.
Art. 36) Las resoluciones de la asamblea se tomarán por simple mayoría de los votos presentes, excepto en los casos siguientes, que requieren mayoría del setenta y cinco por ciento (75%) de los votos presentes: a) Reforma de los estatutos; b) Fusión con otra entidad; c) Disolución de la Asociación; d) Adhesión o afiliación a otra entidad; e) Designación de asociados honorarios. Los asociados activos tendrán derecho a un voto. Los síndicos no podrán votar en los asuntos relacionados con su gestión.
5. NUEVA SEDE. RELACION CON ARQS. CONCURSO. TOMA DE DEFINICIONES
Luego de múltiples reuniones con los arquitectos ganadores del concurso de la nueva sede para renegociar sus honorarios, los profesionales comprendieron los fundamentos expuestos por la Institución y aceptaron una reducción, al reconocer que ya no asumirán determinadas funciones, lo que hubiera implicado para la AEV pagar conceptos por duplicado. La propuesta fue ajustada a:
- Proyecto: 5,5 % sobre el presupuesto real de obra.
- Dirección técnica: 2,5 % sobre el presupuesto real de obra.
- La dirección técnica será ejercida por los arquitectos a fin de asegurar la coherencia con el proyecto, y se elaborará un convenio de roles con las demás partes intervinientes. Los pagos se adecuarán al avance de obra, con adelantos parciales.
Luego de un extenso debate, la Comisión Directiva resuelve:
- Responder a los arquitectos, consensuando la propuesta.
- Mantenerse atenta al contexto económico y a los avances comerciales de Hotham-Bonsembiante para definir próximas acciones.
6. NUEVA SEDE. ALQUILER SEDE
El tesorero Amato informó a los presentes sobre los valores de renovación del contrato de alquiler de la sede donde actualmente funciona la Asociación, considerando que el mismo se encuentra vencido. Se generó un intercambio respecto de una posible contraoferta en cuanto a precio y plazo, la cual será presentada a los propietarios por el tesorero en una próxima gestión.
7. PLAN DE COMUNICACIÓN. PROPUESTA HONORARIOS - RENATA D´ANGELO
El arq. Seggiaro informó que se está trabajando en un nuevo plan de comunicación a cargo de la comunicadora de la AEV, Renata D´Angelo. Se destacó y valoró positivamente su desempeño actual, previéndose fortalecer la estrategia comunicacional mediante nuevas acciones y adecuar el presupuesto de sus honorarios.
8. DONACIÓN ARTE A LA CIUDAD POR TRICENTENARIO. APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DE ESCULTURA QUE ESTÁ PROPONIENDO MARIANA TELLERIA
En el marco del Tricentenario de la ciudad de Rosario, y habiéndose tratado el tema en reuniones anteriores, se avanzó con el proyecto de donación de una obra de arte por parte de la AEV para la ciudad. Se mantuvieron reuniones con la artista de reconocida trayectoria Mariana Telleria. En esta oportunidad, se presentaron bocetos preliminares de la obra y se indicó el sitio propuesto para su emplazamiento, junto con detalles sobre el bronce y otros aspectos técnicos. El proyecto será elevado a las autoridades municipales para su aprobación.
9. RECIBIMIENTO POLÍTICOS
El día lunes 08/09 recibimos en nuestra sede a los Candidatos a diputados nacionales por Santa Fe de Compromiso Federal: Gabriel Chumpitaz, Federico Cutruneo y Claudia Giménez. Por AEV estuvieron presentes Federico Metzgar, Carolina Metzgar, Leandro Rinaudo, Santiago Feely y Cristian Amarillo.
10. FORO DE MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
El día 22 de septiembre, invitados por la concejala Norma López, la AEV participó en el Foro de MiPyMEs en el Concejo Municipal de Rosario. Presidido por López, contó con concejales, diputados, cámaras empresariales, cooperativas y sectores tecnológicos y comerciales.
Se presentó un proyecto de ley de emergencia para Pymes, destacando temas como capacitación, empresas familiares, sector tecnológico, pequeños comercios, cooperativas, plataformas de transporte y consumo interno.
La AEV valoró este espacio como estratégico para visibilizar la relevancia de las MiPyMEs y cooperativas en la cadena productiva y participar en el debate de marcos normativos que atraviesan a múltiples sectores económicos.
11. DISCAPACIDAD.
El día 17 de septiembre, la AEV recibió la visita del Dr. Sergio Solomonoff, integrante del Consejo Asesor de Derechos Humanos del Concejo Municipal. El encuentro tuvo como eje el diálogo y la búsqueda de consensos en torno a la posibilidad de que los futuros desarrollos inmobiliarios contemplen un número determinado de unidades acondicionadas para personas con discapacidad.
Durante la reunión, Solomonoff compartió las principales dificultades que enfrentan las personas con discapacidad en la ciudad, especialmente en materia de accesibilidad edilicia y cumplimiento de normativas vigentes. Se propuso avanzar en un análisis conjunto para evaluar costos, factibilidad técnica y alcances normativos que permitan incorporar soluciones inclusivas en nuevos proyectos.
La AEV manifestó su voluntad de trabajar en soluciones inclusivas.
12. MESA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DEL GOBIERNO DE SANTA FE
Se realizó una nueva Convocatoria de la Mesa Productiva de la Construcción, el día 2 de octubre en la Sala de Reuniones - Metropolitano Rosario. Por AEV participaron Pérez, Imbrogno y Feely.
En el marco de la Expo & Congreso de Eficiencia Energética, la AEV participó de una mesa productiva de la construcción, espacio de encuentro y diálogo para potenciar la competitividad, la innovación y la sustentabilidad del sector.
13. FORO DE LA VIVIENDA ROSARIO. FINHÁBITAT 2025.
El día 14 de octubre se realizó FinHábitat2025: Hipotecas Divisibles, organizado por el Foro de la Vivienda Rosario, en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario, con gran convocatoria.
La jornada abordó herramientas financieras para el sector vivienda, con eje en las hipotecas divisibles y su marco regulatorio. Participaron autoridades nacionales y provinciales, referentes de entidades financieras, cámaras empresariales y organismos públicos.
Por·AEV participaron activamente Ángel Seggiaro, Gabriel Pérez y José Cachero, en distintos paneles de debate. Se destacó la relevancia de las hipotecas divisibles como instrumento de financiamiento y se anunció la próxima edición de Urbanística, workshop sobre desarrollo urbano.
14. FISFE. RESULTADO DE VOTACIÓN PARA LA DISTINCIÓN AL MÉRITO INDUSTRIAL 2025
El resultado de la encuesta realizada entre los asociados para reconocer a una empresa de AEV al Mérito Industrial 2025 dio el siguiente resultado: CONSTRUCCIONES FUNDAR: 7 VOTOS. Entrega: 12/9/2025, 10.00hs Sportivo
Atlético Club (calle 25 y 22), Quincho Mayor - Las Parejas, Santa Fe
15. REVISIÓN NORMATIVA ÁREA DE PROTECCIÓN ECOLÓGICA AMBIENTAL -APEA- 3 PASEO RIBEREÑO 31-07-25
Sector delimitado entre Carrasco hasta Usina Características
• Frente Urbano_27 manzanas/ 281 parcelas
• Identidad_Borde Costa Deportiva, Arbolado, suelo absorv, topograf. variable
• Entorno_Urbano, barrio jardín baja densidad - Costero, Av escala metropolitana Transformaciones recientes:
• SUSTITUCIÓN VIVIENDA INDIVIDUAL POR VIVIENDA COLECTIVA
• Consolidación de Av. Carrasco y Colambres como Frente Urbano PROPUESTA:
• ACOMPAÑAR Y ORDENAR LOS PROCESOS DE SUSTITUCIÓN EDILICIA.
Ajustando indicadores a fin de mantener la identidad y el carácter del sector
• PRESERVAR LA BARRANCA, SUELO ABSORBENTE Y ARBOLADO - Priorizar visuales y espacio libre en frente urbano sobre Avenidas.
• PROMOVER USOS MIXTOS.
Residencial. Deportivo. Recreativo. Comercial.
• RECONOCER DIVERSIDAD DE ESCALA.
Estableciendo ciertas condiciones para lotes y proyectos de escala mayor. Propuesta Indicadores:
• ALTURA MAX. 11.50 (PB+3)
• FOS 0.40
• FIS 0.60
• SERV JARDIN sobre Av. Carrasco. 6m (parcelas prof. < 25m) / 10m (parcelas prof. > 25m)
• PARCELAS FRENTE > 30m (15%) RETIRO A DESLINDE PARCELARIO LATERAL: 3m
• PARCELAS SUP. > 5000m2—+ REQUIERE P.D
16. AEV EN EL CONCEJO MUNICIPAL. ANTEPROYECTO DE ORDENANZA EDIFICACIÓN DE PERÍMETRO LIBRE - TORRE 20-08-25
La AEV fue invitada el día 20 de agosto al Concejo Municipal a los fines de profundizar el análisis del Expediente Nº275.776/1/2025 “Anteproyecto de ordenanza que define la edificación de perímetro libre - torre”. Asistieron W. Jauk y A Seggiaro.
En síntesis, expuso el arquitecto Ángel Seggiaro, haciendo un resumen de lo que significa la ordenanza de Torres como proceso renovador de la construcción en la ciudad de Rosario. Y a continuación, el arquitecto Jauk expuso algunas condiciones técnicas fundamentalmente relacionadas al workshop que se hizo con la Universidad Abierta Interamericana. Tuvieron muy buena recepción de parte de los concejales. Se respondieron o se aclararon en realidad algunas cuestiones fundamentalmente de la concejala Norma López que no contaba con una buena información.
17. PLAN DE INFRAESTRUCTURA VERDE URBANO (PIVU) 21-08-25
Se Presento un Relevamiento de toda la ciudad de Rosario Objetivos principales.
• Integrar la naturaleza en la ciudad
• Aumentar la resiliencia urbana frente al cambio climático
• Preservar y recuperar la biodiversidad nativa
• Generar conectividad ecológica entre parques, plazas, reservas y corredores verdes
• Impulsar la participación ciudadana en el cuidado del arbolado y los espacios públicos.
18. INSTRUMENTOS DE SOSTENIBILIDAD PATRIMONIAL 18-09-25
El día 18 de septiembre los arquitectos Walter Jauk y Horacio Jiménez participaron de la reunión en la que se le dio continuidad al tema.
19. PLAN SOSTENIBILIDAD PATRIMONIAL 19-09-25
Invitados por el Intendente Pablo Javkin, y el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Eduardo Bressan, la AEV estuvo el día viernes 19 de septiembre en el Hall del Edificio Ex- Aduana, en la presentación del “Plan de Sostenibilidad Patrimonial”, cuyo objetivo persiste en preservar el Patrimonio histórico con nuevas normativas para el reordenamiento del mismo en la ciudad.
Por AEV: Metzgar, Pérez, Jauk, Feely y Berretoni.
20. API. RIESGO FISCAL
A todas las empresas que completaron el formulario con sus CUIT en relación al tema Riesgo Fiscal se les ha enviado una respuesta por parte de API.
Les solicitamos revisar sus correos electrónicos. El mensaje fue enviado desde la cuenta de AEV e incluye una planilla que debe ser completada según lo solicitado por API.
La AEV canaliza las respuestas, por lo tanto, una vez que completen la planilla, deben enviarla a: aevsantafe@aev.org.ar
21. AGUAS. CARGO POR CONEXIONES
En diálogo con el Gerente Coordinador ASSA Leonardo Penhalvel, explicó que por el momento no salió la resolución y por ahora siguen con los convenios.
22. EVENTO CAPACITACIÓN OBREROS
En el marco de la Comisión Tripartita, el día 1 de octubre se desarrolló en la sede de CAMARCO, la primera jornada de capacitación del Ministerio de Trabajo.
En esta oportunidad estuvo dirigida a los obreros, y la convocatoria estuvo a cargo de UOCRA. Fue un éxito con auditorio lleno.
La próxima capacitación será en la misma sede, pero para Mandos Medios, y la convocatoria estará a cargo de AEV y CAMARCO. Estimamos que será en 2 o 3 semanas.
23. FIESTA DE FIN DE AÑO
• Viernes 14 noviembre 2025
• Desde las 20 hasta las 2 hs
• Roof top Edificio Armonía. Corrientes 730
El Sr. Presidente consulta si existe algún otro tema por exponer, y no habiendo más temas por tratar, siendo las 20:30hs. se da por concluida la reunión.
Rosario, 31 de Agosto de 2025.
$ 1000 55120 Nov. 4
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ASOCIACIÓN CIVIL IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL CRISTIANA CRISTO EN GLORIA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Civil Iglesia Evangélica Pentecostal Cristiana Cristo en Gloria, con domicilio en calle San Martín Nº 365 de la localidad de Maciel, Santa Fe, llama a Asamblea General Ordinaria para la fecha 23 de Noviembre de 2025, a las 17 horas para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de Dos asociados para suscribir el Acta de Asamblea
2) Ratificar o Rectificar lo tratado en Asamblea celebrada el 11 de agosto del año 2024 con el siguiente orden del día:
* Considerar, aprobar, rechazar o modificar la Memoria, Inventario, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuenta de los Ejercicio económico terminado el 31 de diciembre del año 2021
* Elegir miembros de la Comisión Directiva y al Revisor de Cuentas, y a las demás autoridades que lo reemplacen.
3) Considerar, aprobar, rechazar o modificar la Memoria, Inventario, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuenta de los Ejercicios económicos terminados el 31 de diciembre del año 2022, 31 de diciembre del año 2023 y 31 de diciembre del año 2024.
4) Autorizaciones para presentar lo resuelto en asamblea ante organismo de control.
NOTA:
Se recuerda a los señores asociados el Artículo Nº 37 de los Estatutos, la Asamblea se celebrará válidamente sea cual fuere el número de concurrentes de asociados que pasada media hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubieran reunidos ya la mayoría absoluta de los asociadas con derecho a voto.
Para participar de la Asamblea el asociado deberá estar al día con la cuota societaria, en Tesorería y dicho día presentar DNI y la presente nota.
$ 150 552113 Nov. 4
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ASOCIACION CIVIL ABRAZOS PARA SANAR
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asociación Civil Abrazos para Sanar convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 28 de noviembre de 2025 a las 20 hs en su sede ubicado en calle 9 de julio de 2210 de la ciudad de San Justo, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
* Designación de dos asambleístas para firmar el acta.
* Presentación de balance correspondiente al ejercicio año 2025.
* Consideración y lectura de la Memoria.
* Designación de nuevos miembros de comisión directiva titulares y suplentes, revisión de Cuentas Titular y suplente
* Lectura del acta de la asamblea anterior.
* Designación de persona Autorizada a realizar tramites correspondientes en Inspección General de Persona Jurídica de Santa Fe.
SILVIA ALESSO
Presidente
SANDRA CRISÓSTOMO
Secretaria.
$ 400 552010 Nov. 4 Nov. 5
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COLEGIO DE PROCURADORES DE LA 2DA.
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL-ROSARIO (SF.)
ELECCIONES
(1ra. y 2da. Convocatoria)
El Colegio de Procuradores de la 2da. Circunscripción Judicial-Rosario (SF.) convoca a sus afiliados al acto eleccionario para renovación parcial del Directorio, que se realizará en la sede del Colegio (Balcarce 1651- P.B.- Rosario,) el día 27/11/2025, entre las 8:00 y las 13:00 horas.-
Deberán cubrirse los siguientes cargos por finalización de mandato: Presidente; Secretario; Vocales Titulares dos (2) y Vocales Suplentes dos (2).
Asimismo se convoca a Asamblea General Ordinaria que se realizará en el mismo lugar, el día 28 de Noviembre de 2025; primera convocatoria 9:00 horas.; segunda convocatoria 10:00 horas para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Elección de (dos) 2 colegiados para que firmen el acta respectiva.-
2) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado al 31/10/2025.-
3) Consideración del Proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2025/2026.-
4) Consideración del acto comicial del día 27/11/2025 y de resultar aprobado, proclamación de los electos.-
5) Designación de una (1) persona para vincular su número de Cuit con el Cuit del Colegio ante la AFIP y realizar todo tramite que dicho organismo público requiera relacionado con el Colegio.
CARLOS ALBERTO SANTILLI
Presidente
MARCELO FABIAN CASAL
Secretario
$ 300 551899 Nov. 4 Nov. 6
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COLEGIO DE PROCURADORES DE LA 2DA.
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL-ROSARIO (SF.)
ELECCIONES
(1ra. y 2da. Convocatoria)
El Colegio de Procuradores de la 2da. Circunscripción Judicial-Rosario (SF.) convoca a sus afiliados al acto eleccionario para renovación parcial del Directorio, que se realizará en la sede del Colegio (Balcarce 1651- P.B.- Rosario,) el día 27/11/2025, entre las 8:00 y las 13:00 horas.-
Deberán cubrirse los siguientes cargos por finalización de mandato: Vicepresidente; Tesorero; Vocales Titulares dos (2) y Vocales Suplentes dos (2) y tres (3) miembros del Tribunal de Enjuiciamiento, todos por el término de dos (2) años.
Asimismo se convoca a Asamblea General Ordinaria que se realizará en el mismo lugar, el día 28 de Noviembre de 2025; primera convocatoria 9:00 horas.; segunda convocatoria 10:00 horas para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Elección de (dos) 2 colegiados para que firmen el acta respectiva.-
2) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado al 31/10/2025.-
3) Consideración del Proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2025/2026.-
4) Consideración del acto comicial del día 27/11/2025 y de resultar aprobado, proclamación de los electos.-
5) Designación de una (1) persona para vincular su número de Cuit con el Cuit del Colegio ante la AFIP y realizar todo tramite que dicho organismo público requiera relacionado con el Colegio.
CARLOS ALBERTO SANTILLI
Presidente
MARCELO FABIAN CASAL
Secretario
$ 300 551898 Nov. 4 Nov. 6
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COLEGIO DE ABOGADOS
2da. Circunscripción
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Rosario, Noviembre de 2025.
Se cita a los señores colegiados y señoras colegiadas con domicilio real en la 2da. Circunscripción Judicial, en ejercicio efectivo de la profesión (art. 47 inc. 1º del Estatuto), a la Asamblea General Ordinaria, fijada para el día viernes 5 de diciembre de 2025 a las 8 hs., en la sede del Colegio de Abogados de Rosario (Bv. Oroño 1542), para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos colegiados/as para firmar el acta.
2) Memoria del período 2024/2025.
3) Balance del ejercicio 2024/2025.
COMICIOS ORDINARIOS
Se cita a los/as colegiados/das, en ejercicio efectivo de la profesión (art. 47 inc. 1° del Estatuto), con domicilio real denunciado en este Colegio de Abogados del Distrito Judicial Nº 2 - Rosario, para el viernes 12 de diciembre de 2025, de 8 a 13 hs., en el edificio de los Tribunales de Rosario - Balcarce 1651, Planta Baja - para elegir por dos años, a los y las componentes del directorio: presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a y diez vocales (arts. 7, 31 y 32 del estatuto y Ley 10.031).
A los/as colegiados/as, en ejercicio efectivo de la profesión (art. 47 inc. 1º del Estatuto) con domicilio real denunciado en este Colegio de Abogados de los Distritos Judiciales Nros. 6, 7, 12 y 14, correspondientes a las ciudades de Cañada de Gómez, Casilda, San Lorenzo y Villa Constitución respectivamente, en las sedes de las Delegaciones del Colegio, el mismo día y en igual horario, para elegir por dos años, a los y las componentes del directorio: presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a y diez vocales (arts. 7, 31 y 32 del estatuto y Ley 10.031); y Delegado/a y Vicedelegado/a.
JUAN MANUEL FASCIA
Secretario
$ 300 551919 Nov. 4 Nov. 6
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CLUB SPORTIVO AZCUENAGA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Comisión Directiva del Club Sportivo Azcuénaga convoca a los señores asociados de ta entidad a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el día 25 de noviembre de 2025, a las 19: 00 horas, en la sede social de calle Zapiola 5441, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de dos asambleístas para que firmen conjuntamente con el Presidente y Secretario el acta respectiva.
2) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Junta Fiscalizadora
3) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, cuenta de Gastos y Recursos, e Informe del síndico correspondiente al ejercicio finalizado el 30/11/2024.
3) Ratificación o rectificación de la reforma del estatuto considerada en la AGO del 05/04/2024
3) Ratificación o rectificación de los valores de las cuotas sociales.
$ 300 551922 Nov. 4 Nov. 6
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ADMINISTRADORA DE PUERTO ROLDAN BARRIO CERRADO S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA
(EN LIQUIDACIÓN)
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Se convoca a los accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar en el Barrio Cerrado Puerto Roldán (Sector Club House) sito en Autopista Rosario - Córdoba, km. 313 de la ciudad de Roldán, Provincia de Santa Fe, en primera convocatoria el día 28 de Noviembre de 2025, a las 17.00 horas, y en segunda convocatoria para el mismo día y lugar a las 18.00 horas, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación del Presidente de la Asamblea y de dos accionistas para confeccionar y suscribir el acta respectiva.
2) Consideración de la documentación del art. 234 inc. 1 de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Julio de 2025.
3) Consideración de la gestión de la Administradora Propiental S.A.
4) Consideración de la gestión de la Comisión Liquidadora.
5) Tratamiento de la renuncia de miembro de la Comisión Liquidadora. Propuesta de integración del cuerpo colegiado.
6) Informe de gestión de la Comisión Liquidadora.
7) Informe departamento jurídico respecto a la mutación a PH Especial por adecuación funcional.
8) Autorización para la inscripción de lo resuelto por asamblea.
$ 500 551959 Nov. 4 Nov. 10
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GENERAL GÜEMES TRANSPORTE AUTOMOTOR S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
De conformidad con lo establecido por los Estatutos Sociales se comunica a los señores accionistas que la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el día lunes 27 de noviembre de 2025, a las 14:00 hs. en primera convocatoria y 15:00 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio social, sita Lima 735, Rosario, con el objeto de tratar la siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de 2 (dos) accionistas para que en forma conjunta con el Presidente procedan a confeccionar y firmar el Acta de Asamblea.
2) Consideración de la Memoria y Balance General al 30 de junio de 2025, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto e Informe de la Sindicatura. Consideración del Resultado del Ejercicio.
3) Gestión del Directorio. Retribución a directores y síndicos.
4) Situación de la flota de la empresa. Su posibilidad de renovación.
ROSARIO, 15 de octubre de 2025.
$ 500 552008 Nov. 4 Nov. 10
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ASOCIACION MUTUAL EMPRENDEDORES
SOLIDARIOS - AMES
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
la Asociación Mutual Emprendedores Solidarios - AMES convoca a los asociados de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social, a la Asamblea General Extraordinaria - presencial -a realizarse el 5 de Diciembre de 2025 a las 11:00(1) horas en el local de su sede social, sito en 25 de Mayo 2025 de la ciudad de Santa Fe (Pcia. de Sta. Fe) para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1.- Elección de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.
2.- Lectura y Consideración, en particular y en general de la Memoria y Balance General, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, Informe de Auditoría Externa y de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.
3.- Consideración de la cuota societaria y montos de los respectivos subsidios.
SANTA FE, Octubre 2025.
FINK MARCELO
Presidente
MILMAN ANDRÉS
Secretario
NOTA:
(1)ARTICULO 41º: El quórum para sesionaren las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes. El número de asambleistas no podrá ser menor al de los miembros titulares de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
$ 300 552049 Nov. 4 Nov. 6
CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE
ENFERMEDADES MAMARIAS S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 20 de Noviembre de 2025 a las 14.30 horas en primera convocatoria y una hora después de la fijada en segunda convocatoria, en el local social sito en calle Belgrano Nº 3049 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Razones por las cuales la convocatoria se realiza fuera de los plazos previstos por el Art. 234 de la Ley Nº 22.903;
2) Aprobación de lo actuado por el Directorio durante el Ejercicio Económico Nº 28 cerrado el 31 de Diciembre de 2.024;
3) Consideración y resolución sobre los documentos que menciona el Artículo 234 - Apartado Primero- Ley Nº 22.903 correspondiente al Ejercicio Económico Nº 28 cerrado el 31 de Diciembre de 2.024;
4) Retribución de los miembros del Directorio;
5) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de la Asamblea.
SANTA FE, Octubre de 2025.
CARLOS AUGUSTO STRADA
Presidente
NOTA:
Se recuerda a los señores accionistas el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 238 de la Ley Nº 22.903, a los fines de su inscripción en el Libro de Registro de Asistencia a la Asamblea.
$ 500 552065 Nov. 4 Nov. 10
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ASOCIACIÓN MUTUAL ARGUS SALUD
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Convócase a Asamblea General Extraordinaria a todos los asociados de la Asociación Mutual Argus Salud para el martes 2 de Diciembre de 2025, a las 15 horas de acuerdo a los Estatutos, en la Sede social ubicada en calle San Martín Nº 320 de la Ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de esta Asamblea.
2) Consideración de todo lo tratado en asamblea de fecha 21/06/2023 y 28/11/2023 (Renovación de los integrantes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora por terminación de mandatos) por falta de quórum, en un todo de acuerdo con el Art. Nº 19 inc. “f” de nuestro Estatuto Social y el Art. Nº 24 inc “a” de la Ley Nº 20.321 de Mutualidades.
GÁLVEZ, 31 de octubre de 2025.-
MONTEVERDE RICARDO
Presidente
HUERGA GONZALO
Secretario
NOTA:
De nuestros Estatutos::
Artículo 32º: El llamado a Asamblea se efectuará mediante la publicación de la convocatoria y orden del día en el BOLETÍN OFICIAL de la jurisdicción o en uno de los periódicos de mayor circulación de la zona, pudiéndose utilizar completamente además otro medio de comunicación fehaciente que considere el Consejo Directivo con una anticipación no menor de treinta días. Se presentará en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y en el organismo local, en su caso y se pondrá a disposición de los asociados en la Secretaría de la mutual con diez días hábiles de anticipación a la fecha de la asamblea. Cuando se trate de la asamblea ordinaria deberán poner a disposición de los asociados la memoria del ejercicio, el balance general, el cuadro de gastos y recursos y el informe del órgano de fiscalización.
Artículo 33º: Para participar de las Asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable: a) Ser socio activo, b) Presentar el carnet, c) Estar al día con Tesorería, d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias, e) Tener seis meses de antigüedad como socio.
Artículo 34°: El padrón correspondiente se encontrará a disposición de los asociados en la sede social de la entidad con una anticipación de treinta días a la fecha de la asamblea, debiendo actualizarse cada cinco días.
Articulo 39º: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso en no alcanzar ese numero a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta (30) minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.-
Articulo 40°: Las resoluciones de la Asamblea se aprobarán por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes salvo las mayorías especiales que establece el presente estatuto.
$ 4.900 552007 Nov. 4 Nov. 10