picture_as_pdf 2025-11-06


TRIBUNAL DE CUENTAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/25


Llámese a Licitación Pública Nº 04/25, tendiente a la “Adquisición de cien (100) equipos PC de escritorio, con monitor adicional y soporte dual, y veinte (20) equipos portátiles (notebooks), en un todo de acuerdo a las condiciones detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones Generales (PByCG) y Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP).

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Martín nº 1735, de la ciudad de Santa Fe, el día 25 de noviembre de 2025 a las 9 horas.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/24, modificatorio del inciso 5 del artículo 131º del Decreto Nº 1104/16.

INFORMES: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Martín nº 1735 – SANTA FE, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o a los teléfonos (0342) 4573520, internos 105/114, o al correo electrónico tcp.contrataciones@santafe.gov.ar

S/C 47526 Nov. 06 Nov. 07

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002590


OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE LAMT 33 KV EN ZONA INDUSTRIAL SUARDI - DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL - LEY FER 13.414

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 389.538.257,13 - (Pesos: Trescientos ochenta y nueve millones quinientos treinta y ocho mil doscientos cincuenta y siete c/13/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 02/12/2025 - HORA:10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE - TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar

email: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 47537 Nov. 06 Nov. 10

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 023/2025

EXPEDIENTE Nº CO 1328/2025


Apertura: 27/11/2025 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de artículos de Limpieza

Imputación Preventiva: $ 102.400.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar


Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-

División Compras.

S/C 47525 Nov. 06 Nov. 07

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CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL

DR AGUDO AVILA

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2025

EXPEDIENTE Nº: 0536 – D/2025


APERTURA: 18/11/2024

HORA: 9:00

OBJETO DEL LLAMADO: Contratación de Servicio de Vigilancia y monitoreo de cámaras para la protección de instalaciones, bienes y personas del Centro Regional de Salud Mental “Dr. Agudo Ávila” de Rosario y Servicio de Vigilancia del Centro territorial de Salud Mental La Posta Norte dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.-

DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario y Centro territorial de Salud Mental La Posta Norte.-

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

COSTO DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 ( 12/09/2024).

INFORMES: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario - Oficina de Compras - Suipacha 667- Rosario

Tel/fax 0341-4724640 interno 232

Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar

Gisela Giazzón - Representante de Estado - CRSM DR AGUDO AVILA

S/C 47535 Nov. 06 Nov. 07

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA DECRETO N° 58.122


Objeto: SERVICIO RECOLECCIÓN ESPECIAL RESIDUOS DE PATIOS .

Apertura: 28/11/2025 - 09:00 h - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la contratación del servicio de recolección especial de residuos de patios de la ciudad de Rafaela.

Presupuesto: $2.031.563.329,26.

Sellado: $69.896,50. Pliego: $241.874,40.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 552227 Nov. 6 Nov. 07

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COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE


LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS NRO. 07/2025.


OBJETO: Venta de terrenos ubicados en Manzana Nº 84 de la lo-calidad de San Jerónimo del Sauce. Lotes Nº 03 y 05. Venta de terrenos ubicados en Manzana Nº 94 de la localidad

de San Jerónimo del Sauce. Lotes Nº 10,11,12, 14, 15, 16 y 17.

Venta de terrenos ubicados en Manzana Nº 53 de la localidad de San Jerónimo del Sauce. Lotes Nº 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09 y 10.

VENTA DE PLIEGO: Desde el día 28 de octubre de 2025 hasta el

13 de noviembre de 2025 en la Comuna de San Jerónimo del Sau-ce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10,30 hs. del día 13 de noviembre de 2025 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce

FECHA DE APERTURA: 13 de noviembre de 2025. a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

VALOR DEL PLIEGO: $ 15.000,00 (Pesos Quince Mil).

$ 405 552273 Nov. 6 Nov.18