TRIBUNAL DE CUENTAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/25
Llámese a Licitación Pública Nº 04/25, tendiente a la “Adquisición de cien (100) equipos PC de escritorio, con monitor adicional y soporte dual, y veinte (20) equipos portátiles (notebooks), en un todo de acuerdo a las condiciones detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones Generales (PByCG) y Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP).
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Martín nº 1735, de la ciudad de Santa Fe, el día 25 de noviembre de 2025 a las 9 horas.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/24, modificatorio del inciso 5 del artículo 131º del Decreto Nº 1104/16.
INFORMES: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Martín nº 1735 – SANTA FE, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o a los teléfonos (0342) 4573520, internos 105/114, o al correo electrónico tcp.contrataciones@santafe.gov.ar
S/C 47526 Nov. 06 Nov. 07
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002590
OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE LAMT 33 KV EN ZONA INDUSTRIAL SUARDI - DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL - LEY FER 13.414
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 389.538.257,13 - (Pesos: Trescientos ochenta y nueve millones quinientos treinta y ocho mil doscientos cincuenta y siete c/13/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 02/12/2025 - HORA:10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE - TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar
email: logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 47537 Nov. 06 Nov. 10
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 023/2025
EXPEDIENTE Nº CO 1328/2025
Apertura: 27/11/2025 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de artículos de Limpieza
Imputación Preventiva: $ 102.400.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-
División Compras.
S/C 47525 Nov. 06 Nov. 07
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CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL
DR AGUDO AVILA
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2025
EXPEDIENTE Nº: 0536 – D/2025
APERTURA: 18/11/2024
HORA: 9:00
OBJETO DEL LLAMADO: Contratación de Servicio de Vigilancia y monitoreo de cámaras para la protección de instalaciones, bienes y personas del Centro Regional de Salud Mental “Dr. Agudo Ávila” de Rosario y Servicio de Vigilancia del Centro territorial de Salud Mental La Posta Norte dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.-
DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario y Centro territorial de Salud Mental La Posta Norte.-
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
COSTO DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 ( 12/09/2024).
INFORMES: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario - Oficina de Compras - Suipacha 667- Rosario
Tel/fax 0341-4724640 interno 232
Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar
Gisela Giazzón - Representante de Estado - CRSM DR AGUDO AVILA
S/C 47535 Nov. 06 Nov. 07
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA DECRETO N° 58.122
Objeto: SERVICIO RECOLECCIÓN ESPECIAL RESIDUOS DE PATIOS .
Apertura: 28/11/2025 - 09:00 h - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).
Llamado a licitación para la contratación del servicio de recolección especial de residuos de patios de la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $2.031.563.329,26.
Sellado: $69.896,50. Pliego: $241.874,40.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 552227 Nov. 6 Nov. 07
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COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE
LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS NRO. 07/2025.
OBJETO: Venta de terrenos ubicados en Manzana Nº 84 de la lo-calidad de San Jerónimo del Sauce. Lotes Nº 03 y 05. Venta de terrenos ubicados en Manzana Nº 94 de la localidad
de San Jerónimo del Sauce. Lotes Nº 10,11,12, 14, 15, 16 y 17.
Venta de terrenos ubicados en Manzana Nº 53 de la localidad de San Jerónimo del Sauce. Lotes Nº 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09 y 10.
VENTA DE PLIEGO: Desde el día 28 de octubre de 2025 hasta el
13 de noviembre de 2025 en la Comuna de San Jerónimo del Sau-ce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10,30 hs. del día 13 de noviembre de 2025 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce
FECHA DE APERTURA: 13 de noviembre de 2025. a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
VALOR DEL PLIEGO: $ 15.000,00 (Pesos Quince Mil).
$ 405 552273 Nov. 6 Nov.18