MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
LICITACIÓN PRIVADA Nº 02/25
Obra: “REFORMA Y MEJORAS COMISARIA 1º U.R. XVII SAN LORENZO – BV. URQUIZA Y GRAL. LÓPEZ – SAN LORENZO"
Fecha y horario de Apertura: 28 de noviembre de 2025 a las 10.00 hs.
Presupuesto Oficial: $ 55.952.026,33 (Pesos Cincuenta y Cinco Millones Novecientos Cincuenta y Dos Mil Veintiséis Mil con Treinta y Tres Centavos) IVA incluido.
Plazo de obra: Ejecución de 60 (sesenta) días calendarios
Lugar de Apertura de Ofertas: Sede del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Primera Junta 2823 P.B. Oficina 4.
Información sobre Consulta y adquisición de Pliegos: La documentación técnica de la licitación podrá consultarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia y Seguridad en calle Primera Junta Nº 2823 P.B. de la ciudad de Santa Fe Provincial de Infraestructura del Ministerio de Justicia y Seguridad y/o en el sitio web oficial de la provincia. También podrán efectuarse consultas y COORDINAR LA VISITA DE OBRA a la siguiente dirección de correo electrónico: dirprovdeinfraestructura24@santafe.gov.ar
Observaciones: Sistema de contratación de Ajuste Alzado, sin redeterminación de precios.
S/C 47614 Nov. 13 Nov. 17
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CÁMARA DE SENADORES
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN PUBLICA N° 03/25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) UNIDAD 0 KM -TIPO S.U.V., 5 (CINCO) PUERTAS, CON ENTREGA DE 1 (UNA) UNIDAD, PARA LA CÁMARA DE SENADORES”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día martes 25 de noviembre del año 2025 hasta las 09.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURAS DE OFERTAS: se efectuará el día martes 25 de noviembre del año 2025 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.-
COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.-
INFORMES DE PLIEGOS
Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores
Gral. López 3055 - P.1º - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4844200 – interno 1003/1010/1030
Correo Electrónico: dga@senadosantafe.gov.ar
Correo Electrónico: informatica@senadosantafe.gov.ar
Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
$ 200 552722 Nov. 13 Nov. 14
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Tribunal de Cuentas
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/25
Llámese a Licitación Pública Nº 05/25, tendiente a la “Adquisición de (1) vehículo cero kilómetro, tipo PICK-UP, con destino a la flota oficial del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, en un todo de acuerdo a las condiciones detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones Generales (PByCG) y Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP).
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Martín nº 1735, de la ciudad de Santa Fe, el día 02 de diciembre de 2025 a las 9 horas.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/24, modificatorio del inciso 5 del artículo 131º del Decreto Nº 1104/16.
INFORMES: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Martín nº 1735 – SANTA FE, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o a los teléfonos (0342) 4573520, internos 105/114, o al correo electrónico tcp.contrataciones@santafe.gov.ar
S/C 47582 Nov. 13 Nov. 14
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 59/25
OBJETO: “Adquisiciones de activos de red para los centros de Cableado y Sala Cofre e infraestructura de WIFI para todo el edificio del nuevo Anexo de los Tribunales de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 02 de diciembre de 2025 a las 8:00 hs. + Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 1.033.466.040,00 (pesos mil treinta y tres millones cuatrocientos sesenta y seis mil cuarenta).-
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Informática: 3131.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
$/C 47584 Nov. 13 Nov. 14
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 101 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SEIS (6) EQUIPOS EXCAVADORES, UN (1) CAMIÓN TRACTOR Y UN (1) CAMIÓN TOPADOR CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Noviembre de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47592 Nov. 13 Nov. 14
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 55 (LP 56–SGUA-25)
Resolución 366/25
MOTIVO: “Adquisición de piedra granìtica 10-30, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 630.000.000,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 28 de noviembre de 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508174.
$ 135 552713 Nov. 13 Nov. 17
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COMUNA DE ARRUFO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2025
ORDENANZA N° 915/2025
Objeto: Convocatoria a Licitación Pública para venta publica de un lote baldío - (Lote b – Manzana 1b – Plano de mensura N° 0038170 – 1964, de 595,59 m2), conforme al Pliego de Bases y Condiciones.
Apertura: 12:00 horas del día 28 de Noviembre de 2025 – Sede Comuna de Arrufo - 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo –
Presupuesto Oficial: pesos treinta y cuatro millones cuatrocientos veinticinco mil ciento dos - ( $ 34.425.102,00).-
Valor del pliego: sin costo
Retiro de pliegos: sede comunal – 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo – Comuna de Arrufo
Recepción de ofertas: hasta las 11:00 horas del día 28 de Noviembre de 2025.-
Informes: Tel: 03491-493211/374/Mail: secretaria@comunadearrufo.gob.ar; www.comunadearrufo.gob.ar.-
$ 90 552715 Nov. 13 Nov. 14
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 025/25
(Segundo Llamado)
OBJETO: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos afectados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a partir del año 2026, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos trescientos sesenta y un millones doscientos mil ($ 361.200.000.-).
Valor del Pliego: Pesos setecientos veintidós mil cuatrocientos ($722.400.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 04 de Diciembre de 2025 a las 10:00 horas.
$ 1000 552647 Nov. 13 Nov. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 042/25
OBJETO: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos afectados a la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, a partir del año 2026, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos cuarenta y ocho millones seiscientos mil ($48.600.000). -
Valor del Pliego: Pesos noventa y siete mil doscientos ($97.200.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 04 de Diciembre de 2025 a las 11:00 horas.
$ 1000 552648 Nov. 13 Nov. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 043/25
OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la fabricación y recambio de columnas de alumbrado público, y ejecución de tendido eléctrico, en distintos sectores de la ciudad, a partir del año 2026, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento cincuenta y un millones seiscientos sesenta mil ($ 151.660.000.-).
Valor del Pliego: Pesos trescientos tres mil trescientos veinte ($303.320.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 04 de Diciembre de 2025 a las 12:00 horas.-
$ 1000 552649 Nov. 13 Nov. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 044/25
OBJETO: Contratar: la provisión de hasta 4.000TN de asfalto en frío con polímeros modificados, y hasta 200 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a bacheas y asfaltado de calles de diferentes sectores de la ciudad y calles de tránsito pesado, a partir del año 2026, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos un mil trescientos catorce millones ($1.314.000.000.-).
Valor del Pliego: Pesos dos millones seiscientos veintiocho mil ($2.628.000.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 05 de Diciembre de 2025 a las 11:00 horas.
$ 1000 552651 Nov. 13 Nov. 28
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MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2025
(Decreto Nº 1694/25)
ADQUISICIÓN DE:
- 400 m3 de hormigón elaborado H-25
- 80 m3 de hormigón elaborado H-17
- 400 lt. de sika antisol normalizado o similar
- 50 barras de hierro Acindar 8 Ø x 12 mts.
- 50 barras de hierro Acindar 6 Ø x 12 mts.
- 20 kg. de alambre de fardo
- 600 m2 de malla sima de 4,2 mm de 25 x 25 o 30 x 30 cm.
- 12 tn. de cal vial a granel
- 40 caños negros bicelados de 3” x 3.6 mm (6.40 m)
(según las características especificadas en el pliego)
OBRA: “Pavimentación Acceso Norte - Bv. Brown” - Ordenanza Nº 1762/25
APERTURA: 24 de octubre de 2025 - 11:00 Hs. Municipalidad de Villa Ocampo, Pbro. Angel Tibaldo Nº 1578
Presupuesto Oficial: $ 91.350.000
Monto de Garantía: $ 913.500
RETIRO DEL PLIEGO: Costo $50.000
Hasta el 22/10/25 de 08:00 a 12:00 Hs.
Tel.: 03482-466300 / 466398 - municipalidad@villaocampo.gob.ar - gobierno@villaocampo.gob.ar
$ 75 552606 Nov. 13 Nov. 17
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2025
(Decreto Nº 3537/2025)
OBJETO: adquisición de 261 luminarias NAOS 220W, en un todo conforme con las características Técnicas de la Sección III del Pliego de Bases y Condiciones.
Presupuesto Oficial: $ 56.714.843,25 (finales, IVA incluido).
Plazo recepción de ofertas: hasta el día jueves 04 de diciembre de 2025, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano Nº 103.-
Fecha de apertura de ofertas: jueves 04 de diciembre de 2025, alas 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: sin costo.-
Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en Mesa de Entradas.
Consultas: en la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sunchales: gestion@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 04/12/25 a las 09:00 hs.- Sunchales, 10 de noviembre de 2025.
$ 225 552586 Nov. 13. Nov. 19
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