picture_as_pdf 2025-11-18


MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 05/2025

EXPEDIENTE: 00501-0214244-1


OBJETO DEL LLAMADO: REFUNCIONALIZACIÓN Y REMODELACIÓN PARCIAL SECTOR COCINA EX HOSPITAL ITURRASPE, UBICADO EN AV. PTE. J.D. PERÓN 3408, SANTA FE”

VISITA DE OBRA: El día Martes 25 de Noviembre a las 10:00 hs. (Obligatoria)

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Deberán presentarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud -Juan de Garay 2880- Santa Fe, hasta el día Martes 02 de Diciembre a las 11:30 hs.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES: En la Dirección General de Administración, Juan de Garay 2880 -Santa Fe-, el día Martes 02 de Diciembre a las 12:00 HS.

PRESUPUESTO OFICIAL: $130.410.634,53

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo y el mismo puede ser consultado en la Página Oficial de la Provincia www.santafe.gov.ar/licitaciones

El costo de las publicaciones estará a cargo del Ministerio de Salud

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

S/C 47639 Nov. 18 Nov. 20

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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “SALTA 2141 ETAPA 2: CONSTRUCCIÓN INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE MÚSICA 5932 ‘CARLOS GUASTAVINO’ – ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.285.218.400,96

PRESUPUESTO REDONDEADO: $ 5.285.000.000

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 52.852.184,00

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 2.642.609.200,48

Capacidad Técnica de Contratación $ 2.642.609.200,48

FECHA DE APERTURA:

Día: 19 de diciembre de 2025

Hora: 10:00 horas

Lugar: Espacio Cultural y Educativo de la Memoria y la Música, sito en calle Salta 2141, ciudad de Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras.-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se01901- publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 47630 Nov. 18 Nov. 20

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 62/25


Objeto: “Renovación y ampliación de licencias de Veeam Backup & Replication for VMWARE para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 2 de diciembre de 2025 a las 8:30 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ $ 399.458.952,00 (pesos trescientos noventa y nueve millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil novecientos cincuenta y dos).-

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Arquitectura: 3832 .-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 47634 Nov. 18 Nov. 19

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HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 032/2025


Objeto: Adquisición de Insumos destino Laboratorio Central- 12Meses.

Apertura: 10 de Diciembre de 2025- 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $4.192.170.329,78 (Pesos: Cuatro Mil Ciento Noventa y Dos Millones Ciento Setenta Mil Trescientos Veintinueve con 78/100).

Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.

Tasa Retributiva de Servicios: $ 5.400,00 (Pesos: Cinco Mil Cuatro Cientos con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 47631 Nov. 18 Nov. 19

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 102 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA – SEDE SANTA FE - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Diciembre de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 47636 Nov. 18 Nov. 19

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PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA URBANA EN SANTA FE


Unidad de Gestión del Programa: Ministerio de Economía, Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y Ministerio de Obras Públicas (Decreto Nº 2726/24).-


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2025


En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 03/2025 para la “Intervención Integral Barrio Esmeralda Este II – Villa Deportiva – ciudad de Santa Fe – La Capital”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS DOS MIL SETECIENTOS TREINTA Y NUEVE MILLONES OCHENTA Y TRES MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON TRECE CENTAVOS ($2.739.083.584,13)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 240 (Doscientos cuarenta) días calendario

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial del presente llamado.

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 12 de diciembre de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: El Alero Coronel Dorrego sito en Avenida French Nº 1701/1785 de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe - República Argentina.-

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las Ofertas DEBERÁN SER PRESENTADAS ANTE EL PERSONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN, O POR LAS PERSONAS QUE ESTA DESIGNE A TAL EFECTO, QUIENES EXTENDERÁN EL COMPROBANTE DE RECEPCIÓN CORRESPONDIENTE, conforme al siguiente detalle:

Hasta el día anterior a la fecha de apertura de sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Gratuito

Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/257929?e=0&p=1

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: juegossuramericanos@santafe.gov.ar

S/C 47644 Nov. 18 Nov. 20

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN ACELERADA Nº 011/2025

Expediente Nº Co 1371 /2025


Apertura: 27/11/2025 - Hora: 09:00hs

Apertura: Insumos Médicos

Imputación Preventiva: $ 27.306.420,30

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar


Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-

División Compras.

S/C 47649 Nov. 18 Nov. 19

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACION PÚBLICA Nº 026/2025

DECRETO Nº 140


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 26/2025 Decreto Nº 140 “LUMINARIAS LED” hasta el día 2 de Diciembre de 2025 a las 10:30 hs.

Consulta y circulares aclaratorias: hasta 5 días corridos antes de la fecha fijada para la apertura, al correo electrónico compras@casilda.gob.ar

Valor del pliego: $ 475.000.-

Valor impugnación: $ 300.000.-

Presupuesto oficial: $ 190.000.000.-

Garantía de oferta: 3 % del presupuesto oficial.-

Méd. Vet. Cristina E. Sviser

Secretaria Coordinadora

Área Bienestar y Desarrollo

a cargo del Área Economía y Finanzas

Municipalidad de Casilda

Área Economía y Finanzas, 13 de Noviembre de 2025.-

$ 300 552989 Nov. 18 Nov. 20

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01

(Decreto Nº 11524/2025)


MOTIVO: ALQUILER DE INMUEBLE SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 61.126.768,00

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTO.-

ENTREGA DEL PLIEGO: en la Secretaría de Finanzas.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: 28 de Noviembre de 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera), en el primer piso del Honorable Concejo Municipal (o lugar a designar por la Administración).

CONSULTAS: Web: http://www.concejosantafe.gov.ar - Mail: finanzas@concejosantafe.gov.ar - Tel.: 0342- 4571799.

Santa Fe de la Vera Cruz, 14 de noviembre de 2025.-

$ 3000 552918 Nov. 18 Nov. 20

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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACION PUBLICA Nº 18/2025


OBJETO: ALQUILER DE HORAS DE EQUIPOS, MAQUINARIAS Y CAMIONES PARA LA SECRETARIA DE OBRAS, SERVICIOS Y ESPACIOS PUBLICOS - BAJO LA MODALIDAD DE CONVENIO MARCO.-

Apertura: Martes 09 de Diciembre de 2025, a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, de la ciudad de Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Martes, 09 de Diciembre de 2025, hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal - (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).-

Valor del Pliego: $100.000 (pesos cien mil).- En venta hasta las 09.00horas del 09/12/2025.-

Presupuesto Oficial: $ 178.607.871.- (pesos ciento setenta y ocho millones, seiscientos siete mil ochocientos setenta y uno).-

Informes: Teléfono: 03402-499049 interno 261 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 552906 Nov. 18 Dic. 3

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COMUNA DE TIMBUES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2025

(Ordenanza 137/25 Segundo Llamado)


OBJETO: Adquisición de dos acoplados rurales.

ORDENANZA 137/25 SEGUNDO LLAMADO a Licitación Pública N° 24/2025, a partir del día lunes 17 de noviembre de 2025 y hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 a las 12:00 horas, para la adquisición de dos acoplados rurales para la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna de Timbúes, conforme a las especificaciones técnicas del pliego, con un presupuesto oficial de TRECE MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS($ 13.500.000) IVA incluido, llámese a Licitación Pública N° 024/25 Adquisición de dos acoplados rurales.

PRESUPUESTO OFICIAL: TRECE MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS($ 13.500.000) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./Fax Nº 03476495063), COMUNA DE TIMBÚES, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día 17 de Noviembre de 2025 hasta el 28 de Noviembre de 2025 a las 12:00 horas, en la Secretaría de Hacienda de la Comuna de Timbúes y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar - PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs Hasta día 1 de diciembre de 2025 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: El precio del Pliego de Bases y Condiciones se fija en la suma de VEINTICIETE MIL pesos ($27.000).-

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará DICIEMBRE de 2025 a las 14:30 hs. en acto público en la sede de la Comuna de Timbúes.

$ 135 552919 Nov. 18 Nov. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2025

(Ordenanza 138/25 Segundo Llamado)


Publicar en el Boletín Oficial por TRES (3) días la siguiente publicación:

SEGUNDO LLAMADO- 25/2025 PROVISION DE HASTA SEIS MIL HORAS DE RIEGO ORDENANZA 138/25 SEGUNDO LLAMADO LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2025 a partir del día 17 de noviembre de 2025 y hasta el día el lunes 1 de diciembre de 2025 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la provisión de hasta SEIS MIL (6000) HORAS DE RIEGO, a realizarse sobre las calles del ejido urbano y los caminos rurales del distrito Tambúes con un presupuesto total $115.800.000 (CIENTO QUINCE MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS) IVA INCLUIDO; siguiendo el procedimiento establecido por la Ley Orgánica de Comunas Nº 2439 de la Provincia de Santa Fe.

Llámese a Licitación Pública Nº 025/25 PROVISIÓN DE HASTA SEIS MIL (6000) HORAS DE RIEGO.

PRESUPUESTO OFICIAL: CIENTO QUINCE MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS ($115.800.000) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (tel./fax Nº 03476495063), COMUNA DE TIMBÚES, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día 17 de Noviembre de 2025 hasta el 28 de noviembre de 2025 a las 12:00 horas, en la Secretaría de Hacienda de la Comuna de Timbúes y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs. hasta día 1 de diciembre de 2025 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: El precio del Pliego de Bases y Condiciones se fija en la suma de TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS ($ 31.600).-

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará DICIEMBRE de 2025 a las 14:30 hs. en acto público en la sede de la Comuna de Timbúes.

$ 135 552920 Nov. 18 Nov. 20

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2025


OBJETO: “Contratación de trabajo movimiento de suelo (apertura y compactación) para pavimentación calles Alberdi entre Córdoba y Sarmiento, Mitre entre Estanislao López y Buenos Aires, y Dr. Álvarez entre Antoniutti y Lisandro de la Torre”.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 17 de noviembre de 2025 en el horario de atención al público de 8 a 12 h. hasta el día 4 de diciembre de 2025 a las 9 hs.

Recepción ele ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 04 de diciembre de 2025.

Valor de cada pliego: pesos cincuenta mil ($ 50.000).

$ 450 552948 Nov. 18 Dic. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2025


OBJETO: “Adquisición de hormigón elaborado H21 para pavimento de calles Alberdi entre Córdoba y Sarmiento, Mitre entre Estanislao López y Buenos Aires y Dr. Alvarez, entre Antoniutti y Lisandro de la Torre” de la localidad de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel:·03468-481256 desde el día 17 de Noviembre de 2025 en el horario de atención al público de 8 a 12 h. hasta el día 5 de Diciembre de 2025 a las 9 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 05 de Diciembre de 2025.

Valor de cada pliego: pesos cincuenta mil ($ 50.000).

$ 450 552949 Nov. 18 Dic. 3