picture_as_pdf 2025-11-25


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060002584

PRORROGA


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7060002584 "AMPLIACIÓN E.T. IBARLUCEA 132 KV/13,2 KV" para el día 17/12/2025 a la hora 1000.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1º Piso

Tel: (0341) 4207731 - www.epe.santafe.gov.ar

Email: comprasros@epe.santafe.gov.ar

S/C 47698 Nov. 25 Nov. 27

________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1618


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRASLADO DE MAQUINARIA PESADA VÍA FLUVIAL – PUERTO RECONQUISTA

Presupuesto oficial: $ 331.963.500,00 - IVA incluido Mes base: octubre 2025

Garantía de Oferta: $3.319.635,00 -IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas podrán ser presentadas a opción de los ofertantes hasta las 16:00 del 09/12/25 en Salta 1451, Rosario. O hasta las 12:00 del 10/12/25 en Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/12/25 –12:00 en Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 47684 Nov. 25 Nov. 26

________________________________________


HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PUBLICA Nº 28/2025

EXPEDIENTE: 000449/2025


MONTO AUTORIZADO: $ 79.549.280,82 (Pesos setenta y nueve millones quinientos cuarenta y nueve mil doscientos ochenta con 82/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 11/12/25 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 11/12/25 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SOLUCIONES PARENTERALES.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00

PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 47670 Nov. 25 Nov. 26

________________________________________


GOBIERNO DE LA PCIA. DE SANTA FE

HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LLÁMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N°: 21/2025

EXPTE. N° 821/2025


APERTURA: 12/12/2025

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: Adquisición de Insumos Descartables para el Servicio de Farmacia, por los meses Diciembre 2025, Enero y Febrero 2026, con destino al Hospital Dr. A. Gutierrez de Venado Tuerto.


FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA


IMPUTACIÓN PREVENTIVA: 190.000.000,00 - (Pesos ciento noventa millones con 00/100)


SELLADO FISCAL: $ 5.400.00- (PESOS: cinco mil cuatrocientos 00/100).


PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.


VALOR DEL PLIEGO: sin cargo


FDO.: C.P. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 47637 Nov.25 Nov.26

________________________________________


SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 103 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL MUSEO HISTÓRICO PROVINCIAL “DR. JULIO MARC” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Diciembre de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 47657 Nov. 25 Nov. 26

________________________________________


HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN ACELERADA Nº 013/2025


Expediente Nº Co 1379 /2025

Apertura: 09/12/2025 Hora: 11:00hs

Apertura: ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS

Imputación Preventiva: $ 6.482.850,0.0

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar


Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-

S/C 47690 Nov. 25 Nov. 26

________________________________________


HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 025/2025

Expediente Nº Co 1370/2025


Apertura: 10/12/2025 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Alquiler mensual de Sistema MicroDrill y Craneótomo para Neurocirugía

Imputación Preventiva: $ 99.000.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-

División Compras.

S/C 47645 Nov. 25 Nov. 26

________________________________________


HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


RECTIFICACIÓN- LICITACIÓN PÚBLICA Nº 023/2025

Expediente Nº Co 1328/2025


Rectificación de Fecha de Apertura: en donde dice Fecha de Apertura: 27/11/2025 debería decir 10/12/2025

Apertura: 10/12/2025 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Recolección y tratamiento de residuos patogénicos por KG

Imputación Preventiva: $ 102.400.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

División Compras.

Noviembre/2025

S/C 47665 Nov. 25 Nov. 26

________________________________________


HOSPITAL ITURRASPE


LICITACIÓN PUBLICA Nº 29/25

EXPEDIENTE: 000450/25


MONTO AUTORIZADO: $ 112.353.013,86 (Pesos ciento doce millones trescientos cincuenta y tres mil trece con 86/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 12 / 12 / 25 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 12 / 12 / 25 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS PARA QUIROFANO

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA – SECCION DE QUIROFANO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00.

PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 47673 Nov. 25 Nov. 26

________________________________________


HOSPITAL JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 07/2025.

EXPEDIENTE: Nº 3883/25.


APERTURA: 16/12/2025. - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL PARA ELECTROFISIOLOGIA

DESTINO: Servicio de Hemodinamia

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 89.230.535,30 (Ochenta y nueve millones doscientos treinta mil quinientos treinta y cinco con 30/00)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: No requiere (Art. 1 Dto 1605/24)

SELLADO FISCAL: $ 5.400 -

División Compras

S/C 47671 Nov. 25 Nov. 26

________________________________________


CONSORCIO FERIAL ROSARIO


LICITACIÓN


OBJETO: Servicio de limpieza del predio del Mercado del Patio de la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Comprende limpieza:

Fregado, encerado y lustrado de pisos de las partes comunes del predio con máquina lavadora eléctrica que cuente con un mínimo de 30 litros de capacidad.

De veredas aledañas.

Lavado de: vidrios y columnas del predio, mobiliario afectado a las partes comunes del predio, techos, vidrios y cartelería en altura, baños y vestuario.

PRESUPUESTO OFICIAL : $ 133.900.000,00 (IVA incluido)

COSTO DEL PLIEGO: $0

CONSULTA DEL PLIEGO: Las consultas del presente pliego se realizarán en la sede del COFER sita en Cafferata 729 de martes a viernes de 09:30 a 14:00 hs, hasta las 10:30 horas del día 17 de diciembre de 2025. Consultas al: 341-5013543

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas del COFER sita en Cafferata 729, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 17 de diciembre de 2025 a las 10:30 hs.

FECHA, HORA Y LUGAR DE APERTURA DE SOBRES: El día 17 de diciembre de 2025 a las 11:00hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe).

$ 1000 553257 Nov,. 25 Dic 06

________________________________________


CONSORCIO FERIAL ROSARIO


LICITACIÓN


OBJETO: Servicio de seguridad y vigilancia privada para el Mercado del Patio – Ciudad de Rosario.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 195.200.000 (IVA incluido)

COSTO DEL PLIEGO: $0

CONSULTA DEL PLIEGO: Las consultas del presente pliego se realizarán en la sede del COFER sita en Cafferata 729 de martes a viernes de 09:30 a 14:00 hs hasta las 10:30 horas del día 17 de diciembre de 2025. Consultas al: 341-5013543

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas del COFER sita en Cafferata 729, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 17 de diciembre de 2025 a las 10:30 hs.

FECHA, HORA Y LUGAR DE APERTURA DE SOBRES: El día 17 de diciembre de 2025 a las 11:30hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe).

$ 1000 553256 Nov 25 Dic. 09

________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO


LICITACION PUBLICA Nº 20

(Expediente Nº 20/2025)

2do. Llamado


OBJETO DE LA LICITAC. PBCA.:

ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dto. Nº 0554/2025) la construcción, reforma y/o ampliación de un (1) módulo áulico cuya ejecución estará a cargo de esta Municipalidad en el marco del Programa “ABRE ESCUELA”, en el marco del Programa 1000 Aulas convenio firmado el 5 de agosto de 2024 con el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Donde resuelve el otorgamiento a la Municipalidad de Sauce Viejo de un Aporte No Reintegrable por la suma de Pesos: Cuarenta y Ocho Millones con 00/100 ($ 48.000.000,00.-) según el siguiente detalle:


1- Construcción, reforma y/o ampliación de un (1) módulo áulico


Forma de Pago: Se especifica en el pliego de bases y condiciones y anexos.

FECHA DE APERTURA: 5 de diciembre de 2025 - En sede municipal a las 11.00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.-

$ 450 553173 Nov. 25 Dic. 9

________________________________________


COMUNA DE PROGRESO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2025


OBJETO: EQUIPO a ADQUIRIR: 1 (un) compactador de residuos nuevo para montar sobre camión a proveer por la Comuna de Progreso.

VALOR de los PLIEGOS: sin costo.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 12/12/2025 - Hora: 10:30 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 12/12/2025 - Hora: 11:00 hs.

LUGAR: Comuna de Progreso

INFORMES: Tel. fijo: 03497-488193/488032 - Email: comunadeprogreso@yahoo.com.ar

$ 135 553123 Nov. 25 Nov. 27

________________________________________