MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/25
OBJETO DEL LLAMADO: “READECUACION DEL EDIFICIO SITO EN CALLE LAPRIDA N.º 212 DE LA LOCALIDAD DE MELINCUÉ - Pcia. SANTA FE, PROPIEDAD DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 130.593.794,94
PLAZO DE EJECUCION: 150 (CIENTO CINCUENTA ) DIAS CORRIDOS
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
T.R.S: $ 5.400.-
Garantía de la Propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y Habilitación en el Registro de Licitadores de la Pcia. de Santa Fe. ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 ARQUITECTURA
Deberá contar como mínimo, con los siguientes montos:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 130.593.794,94
CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 130.593.794,94
VISITA OBLIGATORIA: 09 de Diciembre de 2025 a las 11 horas – Calle Laprida 212 – Melincue.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Jueves 18 de Diciembre del año 2.025 a las 11:00 horas, en la Dirección de Administración del Ministerio Público de la Defensa, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Dirección de Administración – MPD La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe Tel: 0342-457-2454 Consultas Administrativas: e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – gonzalo.falbo@sppdp.gob.ar Consultas Técnicas: e-mail: pablo.rivera@sppdp.gob.ar – josefina.ordano@sppdp.gob.ar web: www.defensasantafe.gob.ar
S/C 47728 Dic. 01 Dic. 02
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060002600
OBJETO: REMODELACIÓN DE LMT 13,2 kv EN ZONA RURAL DE CLAVEL BLANCO - DISTRITO SUARDI - DPTO. SAN CRISTÓBAL - LEY FER 13.414
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 961.714.734,65 - (Pesos: Novecientos sesenta y un millones setecientos catorce mil setecientos treinta y cuatro c/65/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 06/01/2026 HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Avda. Santa Fe 1671 2300-RAFAELA - SANTA FE TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 47726 Dic. 01 Dic. 03
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1619
Objeto: ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS DE REPARACIÓN DE VARIAS TOLERANCIAS PARA AGUAS SANTAFESINAS
Presupuesto oficial: $ 215.223.943,23+ IVA - Apertura: 12/12/25-10:00 hs.
Garantía de Oferta: $ 2.152.239,40
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 del 12/12/25 en Ituzaingo 1501, Santa Fe- Licitaciones y Compras Centralizadas. Deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 12/12/25 –10:00 en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 47742 Dic. 01 Dic. 02
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN ACELERADA LEY N° 14.241
(DTO. 219/24) GESTIÓN Nº: 023/2025
EXPTE. N° : 690/2025
APERTURA: 16 de Diciembre de 2025
HORA: 10:00 hs
OBJETO: Adquisición del conjunto de la carpintería de ingreso principal del Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 30 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $25.488.750.- Pesos veinticinco millones cuatrocientos ochenta y ocho mil setecientos cincuenta.
SELLADO FISCAL: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 47735 Dic. 01 Dic. 02
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HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/25.
EXPEDIENTE Nº: 0000-007815-0 H.S.C.C.
APERTURA: 22/12/25 – Hora: 9
OBJETO: Adquisición de material descartable.
DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 76.520.900.- (Pesos setenta y seis millones quinientos veinte mil)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo s/ Decreto Nº 1605/24
Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
S/C 47707 Dic. 01 Dic. 02
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PUBLICA Nº 32/2025.
EXPEDIENTE: 000461/2025
MONTO AUTORIZADO: $ 480.000.000,00 (Pesos cuatrocientos ochenta millones con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 19 / 12 / 2025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 19 / 12 / 2025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA
DESTINO: HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00
PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 47736 Dic. 01 Dic, 02
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA- FAE
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MCSF
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2025
RESOLUCIÓN Nº 106/2025
OBRA: “MEJORAMIENTO DE VEREDAS” Escuela nº1265 “Jose Manuel Estrada”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Jueves 11 de diciembre del año 2025 a las 11:00 hs. En la Escuela nº 1265 “Jose Manuel Estrada” sitio Avenida Berutti 6799, Barrio Los Troncos, S3000, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina. (o días hábil posterior, si este no lo fuera)
PRESUPUESTO OFICIAL: $27.981.768.70
VISITA DE OBRA: Mièrcoles 03 de Diciembre a las 9hs. En la Escuela nº1265“ Jose Manuel Estrada”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÒN ANUAL LIBRE: $61.051.131,71
CAPACIDAD TÈCNICA DE CONTRATACIÒN: $27.981.768,70
PLAZO DE EJECUCIÒN: 45(CUARENTA Y CINCO) DÌAS.-
PLAZO DE GARANTÌA: 120 (CIENTO VEINTE) DÌAS.-
Consultas: concursos.fae@gmail.com /whatsApp: (342) 536648
COTIZACIONES: en sobre cerrado, hasta el dìa jueves 11 de diciembre del año 2025 a las 9hs, piso 1, sala 2 en la Estación Belgrano, sitio en calle Blvd. Gálvez 1150, Santa Fe, CP 3000.
$ 135 553563 Dic. 01 Dic. 03
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 61 (LP 61-SGUA-25)
– RESOLUCIÓN 391/25.
MOTIVO: “Adquisición de Insumos para semàforos, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.876.016,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 15 de diciembre de 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508174.
$ 135 553560 Dic. 01 Dic. 03
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
CONCURSO DE OFERTAS N° 08/2025
DECRETO 382/2025
OBJETO: “Concesión local comercial ubicado dentro del predio del Viejo Hospital de calle Hipólito Irigoyen Nº 1.560 (Centro Cívico)”, de la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe. – Segundo Llamado
FECHA DE APERTURA: Viernes 05 de diciembre a las 11.00 horas.
BASE MENSUAL: Pesos ciento cincuenta mil con 00/100 ($ 150.000,00).
VALOR DEL PLIEGO: Pesos veintisiete mil con 00/100 ($ 27.000,00).
GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente a un (1) canon base mensual. En caso de que la oferta sea mayor al canon base mensual, se deberá complementar la garantía hasta dicha suma, dentro de las cuarenta y ocho horas de la apertura de sobres.
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
Teléfono: 03482-580881/82 Interno 2030.
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 05 de Diciembre de 2025 a las 10.30 horas.-
$ 200 553551 Dic. 01 Dic. 02
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COMUNA DE MONTE OSCURIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA
(Ordenanza Nº 1/4)
Llámese a Licitación Pública para la adquisición de Diez mil ochocientas sesenta y ocho c/13 toneladas (10.868,13) de material pétreo de 0.20 mm.
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos Cuatrocientos cinco millones ochocientos setenta y seis mil seiscientos dieciocho con 37 ctvs. ($ 405.876.618,37).
Valor del Pliego: $ 20.000 - Sellado Comunal: $ 2.000,00
Los pliegos podrán adquirirse en la Secretaría Comunal de lunes a viernes de 7 a 12 hs, en Zona Rural sin en la localidad de Monte Oscuridad, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, teléfono 03562 - 477291, hasta un día antes al indicado para la apertura de sobres. Las propuestas deberán presentarse en la sede de la Secretaria Comunal hasta 15 minutos antes del día y hora indicado para la apertura de sobres.
Apertura de las Propuestas: En dependencias de la Comuna de Monte Oscuridad, el martes 09 de diciembre de 2025 a las 10,30 hs.
$ 135 553460 Dic. 1 Dic. 3
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COMUNA DE PRESIDENTE ROCA
INSCRIPCIÓN PÚBLICA
OBJETO: Apertura de inscripción para el Programa Comunal SOCIAL “Mi sueño, mi tierra en Presidente Roca”, conforme Ordenanza Nº 1144.
Inscripción: Del 27/11/2025 al 03/12/2025, de 08:00 a 12:00 hs, en Pedro Torres Nº 45 (Sede administrativa comunal).
Consultas: Condiciones, documentación requerida, modalidad de adjudicación y lotes disponibles podrán consultarse en sede comunal en los días y horarios indicados.
Documentación: Los preadjudicatarios deberán presentarla el 12/12/2025, de 08:00 a 12:00 hs.
Sorteo: El 04/12/2025, a las 09:00 hs, en el Salón de Usos Múltiples, Victorio Bossi Nº 16.
La adjudicación queda sujeta a la Ordenanza Nº 1144 y a la aprobación de la Comisión Comunal.
$ 150 553432 Dic. 1 Dic. 3