picture_as_pdf 2017-04-21

COSMOS FUTBOL CLUB


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La comisión directiva de la Asociación Cosmos Fútbol Club, conforme lo establecido en el Art. 26 del estatuto social, convoca a sus socios a Asamblea Ordinaria para el día 28 de abril de 2017, a las 19.30 hs. en la sede de la institución a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Designar dos socios presentes en la Asamblea para suscribir el acta de la misma, juntamente con el Presidente y el Secretario de actas.

2. Considerar, aprobar o modificar la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informes de la Revisora de Cuentas.

BIROLLO LEANDRO

Presidente

GALEANO VANINA

Secretaria

$ 90 321040 Ab. 21 Ab. 24

__________________________________________


COLEGIO DE INGENIEROS

ESPECIALISTAS DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE


ROSARIO


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


En cumplimiento de los Artículos 27, 28 y 30° inc. A) de los Estatutos, convócase a los Profesionales Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe a Asamblea Anual Ordinaria Provincial, en la que se pondrá en consideración el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación del Presidente y Secretario de la Asamblea.

2. Memoria del Ejercicio Nº 21.

3. Tratamiento sobre las Resoluciones dictadas por el Directorio Provincial Nº 62/2, 69/1, 75 y 76.

4. Designación de dos asambleístas para firmar el Acta

La Asamblea se llevará a cabo el día 22 de Mayo de 2017, a las 18:30 horas, en la ciudad de Rosario, en la sede del Distrito II, San Lorenzo 2164.

Ing. Mec. RAÚL BUSTABER

Presidente

Ing. Quím. LUIS FERABOLI

Vicepresidente

$ 135 320807 Ab. 21 Ab. 25

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL

PODER MUTUAL”


SANTA FE


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


La Asociación Mutual Poder Mutual de Santa Fe Mat. INAES 1738 SF convoca a los señores socios a Asamblea Extraordinaria, a realizarse el día 29 de mayo de 2017 a las 19 horas en el domicilio sito en calle 4 de enero 2890 de la localidad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) socios activos para que suscriban el acta de la asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Modificación del artículo 58 del Estatuto Social de la Asociación Mutual “Poder Mutual”.

Santa Fe, 17 abril de 2017.-

ANDRÉS RODRÍGUEZ

Presidente

MARÍA LUZ RIOJA

Secretaria

NOTA: De conformidad con el Art. 41 del Estatuto Social, en caso de no reunir quórum (La mitad más uno de los asociados con derecho a voto), sesionará media hora después de la fijada, con los socios presentes, siempre que estos superen la cantidad de miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros. Para participar de la Asamblea es condición indispensable: 1) Presentar acreditación de Socio; 2) Estar al día con la Tesorería; 3) No estar purgando sanciones.

$ 90 320728 Ab. 21 Ab. 24

__________________________________________


CENTRO DE JUBILADOS y

PENSIONADOS NACIONALES SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del CENTRO DE JUBILADOS y PENSIONADOS NACIONALES SANTA FE, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 28 de Abril de 2017 a las 16,30 horas, en su local de calle La Paz 3680 de la ciudad de Santa Fe, para tratar la siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura del Acta anterior.

2) Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio financiero fenecido el 31 de Diciembre de 2016.

3) Designación de dos asociados presentes para suscribir el Acta de Asamblea.

4) Proclamación de los miembros electos como acto previo a la Asamblea.

5) Objetivos y actividades para nuevo año.

Santa Fe, 13 de Abril de 2017.

ADLA HORAFI

Presidente

$ 45 320702 Ab. 21

__________________________________________


CLUB BOCHÓFILO BOCHAZO


SAN VICENTE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los Asociados del Club Bochófilo Bochazo, a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 27 de Abril de 2017 a las 21:00 horas en su Sede Social, sita en calle Mendoza 298 de San Vicente, Provincia de Santa Fe, tal como lo dispone el Estatuto Social, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos Asociados para que firmen el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2. Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.

3. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas de los Ejercicios cerrado el 31/12/2016

4. Consideración del aumento de la cuota social.

5. Campaña de suscripción de Socios Solidarios año 2017.

6. Concesión Bar-Comedor del Club.

7. Autorización al Presidente y Secretario para realizar trámites antes organismos Nacionales, Provinciales y Municipales en nombre de la Institución.

San Vicente, 10 de abril de 2017.

DANIEL VÍCTOR FINK

Secretario

Art.41 Estatutos Sociales:

Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes, media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto. Las resoluciones serán tomadas por el voto de la simple mayoría de asociados presentes, salvo que este estatuto prevea una mayoría superior.

$ 160 320714 Ab. 21 Ab. 25

__________________________________________


CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA SOCIAL, CULTURAL

Y DEPORTIVO

ASOCIACIÓN MUTUAL


SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


De conformidad a lo establecido en los Estatutos del Club de Gimnasia y Esgrima, Social, Cultural y Deportivo - Asociación Mutual - Art. 35; 36; 37; 41 y 42 - y lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión del día 05 de Abril de 2017; convocase a los señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 31 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas en la sede del Club de Gimnasia y Esgrima, para tratar el siguiente.

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) asambleístas para que juntamente con el Presidente, el Secretario General y el Secretario de actas firmen el acta de la Asamblea.

2) Consideración de la memoria, balance y cuadro de resultados e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de diciembre de 2016.-

3) Consideración del Convenio de Colaboración con la Provincia de Santa Fe.

Dr. JOSÉ JULIO CARNELLI

Presidente

Dr. RUBÉN ÁNGEL CRESPI

Secretario

Art. 42: El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora. En dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros. Las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo los casos de renovación de mandatos contemplados en el art. 16 y los que el presente Estatuto establezca una mayoría superior. La Asamblea no podrá considerar asuntos que no estén incluidos en el Orden del Día.

$ 59 320698 Ab. 21

__________________________________________


SANATORIO NORTE S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


El Directorio de “Sanatorio Norte S.A.”, convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 9 de mayo de 2017, a las 9 horas, en el domicilio social ubicado en Avda. Rondeau 1365 de la ciudad de Rosario y, en su caso, para las 10 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Consideración del Balance General, estado de los Resultados, memoria e informe del síndico, por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016

2. Retribución a los Señores Directores; en particular por lo dispuesto en el art. 261 de la Ley 19.550

3. Consideración del resultado del ejercicio

4. Aprobación de la gestión del Directorio

5. Elección de un síndico titular por el término de un año

6. Designación de dos accionistas para que suscriban el acta de la asamblea.

Dr. SILVIO JOSÉ GAVOSTO

Presidente

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que deben comunicar su asistencia, para su registro en el libro de Asistencia a Asambleas, con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha fijada (art. 238 LSC).

$ 225 320713 Ab. 21 Ab. 27

__________________________________________


CLUB CENTRAL SAN CARLOS


SAN CARLOS CENTRO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del CLUB CENTRAL SAN CARLOS, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 25 de Abril 2017 a las 20,30 horas, en su sede social de calle 25 de Mayo 376 de la ciudad de San Carlos Centro - Pcia. de Santa Fe, para tratar la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura del Acta anterior.

2) Memoria de la presidencia.

3) Consideración del Balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016.

4) Informe del Síndico.

5) Elección de 5 Vocales Suplentes, 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente por finalización de mandatos, por el término de 1 (un) año.

6) Designación de dos asociados presentes para suscribir el Acta de Asamblea.

Sr. LIONEL CAVALLERO

Presidente

NOTA: Para deliberar y resolver, debe haber inscriptos en el Registro de Asistencia el 50% de los Socios Activos y Vitalicios para la hora fijada, pasando 1 hora y no habiendo concurrido el porcentaje indicado, ésta se constituye con cualquier número presente (Art. 56 de los Estatutos Sociales).

Santa Fe, 12 de Abril de 2017.

$ 45 320700 Ab. 21

__________________________________________


HOSPITAL SASTRE SOC. CIVIL


SASTRE


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Se convoca a los señores socios del Hospital Sastre Soc. Civil, a la Asamblea General Extraordinaria, a realizarse el día 27 de Abril de 2017 a las 20,00 horas en calle Sarmiento esq. Chacabuco (Salón del Club de Abuelos Sastre) para tratar el siguiente Orden del Día a saber:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y consideración del acta de la última asamblea.

2) Designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea.

3) Ratificación y aprobación definitiva del Nuevo Estatuto, de acuerdo a normas legales vigentes del Nuevo Código Civil, y exigencias de IGPJ. (Inspección General de Personas Jurídicas).

Sastre, 11 de Abril de 2017

CPN CINTIA OSWALD

Normalizador

$ 33 320725 Ab. 21

__________________________________________