picture_as_pdf 2017-09-21

SECRETARIA DE ESTADO

DEL HABITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº31/17


REPARACION INTEGRAL DEL COMPLEJO HABITACIONAL LAS FLORES II – BARRIO LAS FLORES II CIUDAD DE SANTA FE (PROGRAMA DE ESFUERZO COMPARTIDO PARA EL MEJORAMIENTO BARRIAL) DPTO. LA CAPITAL.

PRESUPUESTO OFICIAL:

$105.867.000,00.-

PLAZO DE OBRA:

36 meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE

Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO

www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Martes 10/10/17 a las 18:00 horas en la Escuela N°1255 “Malvinas Argentinas” sita en calle Regimiento 12 de Infantería 4799 – Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS:

D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 20505 Set. 21 Set. 25

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 127 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONCESION PARA LA EXPLOTACION COMERCIAL DEL SERVICIO DE BAR COMUNAL “CODO A CODO” DEL MUSEO PROVINCIAL DE CIENCIAS NATURALES ANGEL GALLARDO DE LA LOCALIDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Octubre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 340.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20496 Set. 21 Set. 22

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HOSPITAL PROV.

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/2017

EXPTE: 2877/2017

APERTURA : 23/10/2017

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MEDICAMENTOS PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.600.000.- (SON PESOS DIECIOCHO MILLONES SEISCIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 7440.- (son pesos SIETE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 19 /09/2017

S/C 20502 Set. 21 Set. 25

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PROMUDI


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 11/17


REFORMAS Y ACONDICIONAMIENTO INTEGRAL – CAF 16 - ROSARIO

Monto de garantía de oferta: $ 45.000

Sellado Provincial: $ 216 (DOSCIENTOS DIECISEIS PESOS)

Pliego gratuito retirar en la oficina del PRO.MU.DI. y disponible para consultas en el portal de la página web de la Provincia de Santa Fe.

Plazo de obra: 150 días corridos desde la firma del contrato

Sistema de Contratación: Ajuste Alzado

Recepción de Ofertas: hasta el 5 de octubre de 2017 a las 12,00 hs. en PROMUDI sito en Entre Ríos 2620 – Santa Fe, y el 6/10/17 entre las 9:00 hs. y las 12:00 hs. en el CAF 16 sito en Pje Minetti 2632 (ex 5524) . Rosario

Apertura de Ofertas: 14:30 hs. Del 06/10/2017 en el CAF 16 sito en Pje. Minetti 2632 (ex 5524) - Rosario

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI, Sec. De Finanzas, Ministerio de Economía.

Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación.

S/C 20503 Set. 21 Set. 22

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LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 13/17


REFACCION INTEGRAL CUBIERTA DE TEJAS Y CUBIERTA PLANA EN SECTOR DORMITORIO NIÑOS – HOGAR ESCUELA Nº 9020 CNEL. J. D. PERON – GRANADERO BAIGORRIA – DPTO. ROSARIO

Monto de garantía de oferta: $ 400.000

Sellado Provincial: $ 216 (DOSCIENTOS DIECISEIS PESOS)

Pliego gratuito retirar en la oficina del PRO.MU.DI. y disponible para consultas en el portal de la página web de la Provincia de Santa Fe.

Plazo de obra: 120 días corridos desde la firma del contrato

Sistema de Contratación: Ajuste Alzado

Recepción de Ofertas: hasta el 6 de octubre de 2017 a las 10,00 hs. En la Delegación Regional VI del Ministerio de Educación – Echeverría 150 – Rosario – Provincia de Santa Fe – tel. 0341-4369836

Apertura de Ofertas: Con presencia de los participantes que deseen asistir, el 6 de octubre de 2017 a las 11 hs. En Delegación Regional VI del Ministerio de Educación – Echeverría 150 – Rosario – Provincia de Santa Fe – tel. 0341-4369836

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI, Sec. De Finanzas, Ministerio de Economía.

Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación.

S/C 20504 Set. 21 Set. 22

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 402


Mejoras en cloacas Barrio San Jerónimo-Santa Fe

Apertura de ofertas: 11/10/17 – 10:00

Provisión y Montaje de Tableros en Estación Elevadora - 2do. Llamado

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20498 Set. 21 Set. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 487


Seguros Cobertura 2017/2018

Apertura de ofertas: 12/10/17 – 10:00 hs

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20499 Set. 21 Set. 22

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HOSPITAL Dr. JOSE

MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 24/2017


EXPEDIENTE: Nº 2764/17.

APERTURA: 23/10/2017. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MEDICAMENTOS

DESTINO: FARMACIA del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 16.394.409,30.-

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342- 4573357 INT. 114 AL 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 6.558,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 216.-

S/C20497 Set. 21 Set. 25

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HOSPITAL PROTOMEDICO

MANUEL RODRIGUEZ


LICITACION PUBLICA Nº 2/2017


OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Se efectuará el día 12 de Octubre del año 2017 a las 09:00 hs., en la Oficina de Compras del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez, ubicado en Ruta Provincial Nº 5 – Recreo – Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 685,00

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216,00

VENTA DEL PLIEGO: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “COMPRAS”.

INFORME: Oficina de Compras del Hospital “Protomédico Manuel Rodríguez”

Ruta Provincial Nº 5 – Recreo – Santa Fe

TELEFONO/FAX: 0342-4905700

Correo electrónico: hpcompras@arnetbiz.com.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20500 Set. 21 Set. 25

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6222


Objeto: Remodelación de red de media tensión 13,2 KV – Cañada de Gómez.

Presupuesto Oficial: $ 10.296.275,83 pesos: (Diez millones doscientos noventa y seis mil doscientos setenta y cinco c/83/100) I.V.A. incluido.

Apertura de Propuestas: 18/10/2017 Hora: 10.00

Precio del Legajo: $ 12.763.97 + IVA + Percepción (en caso de corresponder).

Lugar de Apertura: Oficinas EPE Cañada de Gómez – Alte. Brown 868 – Cañada de Gómez.

Venta de Pliegos e Informes: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Av. Santa Fe 1671 – 2300 – Rafaela – Santa Fe – TE (03492) 438505/508/509.

Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 20506 Set. 21 Set. 25

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ENTE AUTARQUICO SUMAR


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 60/17


Objeto: “PROVISIÓN DE LUMINARIAS LED PARA OBRAS EN CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO”

Presupuesto Oficial: $ 39.000.000- (pesos treinta y nueve millones)

Valor del pliego: $ 78.000.- (pesos setenta y ocho mil).

Garantía de la oferta: $ 390.000- (pesos trescientos noventa mil).

Sellado de impugnación: $ 78.000.- (pesos setenta y ocho mil).

Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro 2478 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805 040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10 hs del día 10/10/2017 en Virasoro N° 2484,

Rosario.

Apertura de sobres: 10/10/2017 a las 12 hs en Virasoro N° 2484, Rosario.

$ 450 335182 Sep. 21 Oct. 4

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MUNICIPALIDAD DE

ESPERANZA


LICITACION PRIVADA

Decreto N° 13.733 -

Expediente N° 234.475-S-17


Para la adquisición de 134 luminarias, en el marco de la Obra de Iluminación Proyecto “Integración e Inclusión Urbana con Intervención en distintos Barrios de la Ciudad”, -Obras Menores 2015-, según Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura de propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 22-09-2017, a las 11:00

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748

Valor de los pliegos: $ 500.- (pesos quinientos).

Esperanza, 14 de Septiembre de 2017.

$ 45 335087 Sep. 21

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LICITACIÓN PRIVADA

DECRETO N° 13.732 -

EXPEDIENTE N° 234.475-S-17


Para la provisión de mano de obra y materiales de albañilería, para la construcción de 134 bases, e instalación de 134 columnas de alumbrado público, en el marco de la Obra de Iluminación Proyecto “Integración e Inclusión Urbana con Intervención en distintos Barrios de la Ciudad”, según Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura de propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 22-09-2017, a las 10:00

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748.

Valor de los pliegos: $ 400.- (pesos cuatrocientos)

Esperanza, 14 de Septiembre de 2017.

$ 45 335085 Sep 21

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LICITACIÓN PÚBLICA


DECRETO N° 13.734 -

EXPEDIENTE N° 234.472-S-17


Para la provisión de 134 columnas de Alumbrado Público, en el marco de la Obra de Iluminación Proyecto “Integración e Inclusión Urbana con Intervención en distintos Barrios de la Ciudad” -Obras Menores 2015-, según Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura de propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 05-10-2017, a las 10:00

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748

Valor de los pliegos: $ 650.- (Pesos seiscientos cincuenta)

$ 450 335088 Sep. 21 Oct. 4

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 051/17


Objeto: Contratar el servicio de Seguridad Privada en el Edificio Ex Floumer, Sección Señaléctica, Corralón y Logística a partir del 01 de enero al 31 de diciembre del año 2018 por un total de hasta 5840 horas, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura; y Presupuesto Oficial: Pesos Un millón cien mil ($1.100.000.-).

Valor del Pliego: Pesos dos mil doscientos ($2.200.-)

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 6 de Octubre de 2017 a las diez (10.00) horas.

$ 450 335041 Sep. 21 Oct. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 052/17


Objeto: Contratar el servicio de Seguridad Privada en Polifuncional de B° José Hernández, a partir del 01 de enero al 31 de diciembre del año 2018 por un total de hasta 2920 horas, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos quinientos setenta mil ($570.000.-).

Valor del Pliego: Pesos mil ciento cuarenta ($ 1.140.-)

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza N° 517 Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 6 de Octubre de 2017 a las once (11.00) horas.

$ 450 335040 Sep. 21 Oct. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 053/17


Objeto: Contratar el servicio de Seguridad Privada en el Palacio Municipal a partir del 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2018 por un total de hasta 2920, y solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Quinientos setenta mil ($570.000.-).

Valor del Pliego: Pesos mil ciento cuarenta ($1.140.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 09 de Octubre de 2017 a las 10:00 horas.

$ 450 335036 Sep. 21 oct. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 054/17


Objeto: Servicio de alquiler de un camión grúa con sistema de camilla hidráulica con operador, destinado a operativos de tránsito, durante el período anual 2018 y por un total de 2.500 horas, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón quinientos mil ($1.500.000.-).

Valor del Pliego: Pesos Tres mil ($3.000.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres; Sala de Prensa Municipal, el día 6 de Octubre de 2016 a las 12.00 horas.

$ 450 335026 Sep. 21 Oct. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 056/17


Objeto: Contratar el servicio de mantenimiento de semáforos desde el 01 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018, solicitado por la Secretaria de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón ochocientos setenta ($1.870.000).

Valor del Pliego: Pesos tres mil setecientos cuarenta ($ 3.740).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 8.00 a 12.00 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Secretaria de Hacienda y Finanzas, el día 9 de Octubre de 2017 a las once (11.00) horas.

$ 450 335030 Sep. 21 Oct. 4

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Repartición Solicitante Secretaría de Desarrollo Social

Repartición Licitante Subsecretaría de Recreación y Deportes

Tipo de contratación Licitación Pública

Nro. de Expediente 21541-D-2017

Objeto: Contratación del servicio de Seguridad Privada para los predios de la Dirección General del Deporte Comunitario-Subsecretaría de Recreación y Deportes-Secretaría de Desarrollo Social-Municipalidad de Rosario-

Presupuesto oficial $ 3.602.320

Valor del Pliego $ 3.602,32

Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2ºPisode 08:00 a 14:00hs.

Forma y Lugar de Pago del Sellado Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2ºPiso, hasta las 09:00 Hs. Del día fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 05/10/2017 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo SocialSanta Fe 638 2ºPiso

$ 450 335487 Set. 21 Oct. 4

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COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PUBLICA

Ordenanza Nro. 1785/17


Llámese a Licitación Pública para la venta del lote comunal identificado como Lote N° 6 del plano de mensura y subdivisión N° 173985, de acuerdo al pliego de bases y condiciones a disposición en la sede administrativa comunal.

Base:

- Lote Nº 6; Superficie: 924,92 mt2. Base: $ 820.000,00.-

Plazo recepción de ofertas: 22 de septiembre de 2017, a las 11 hs.-

La mera presentación de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las condiciones y requisitos de la presente licitación.

Fecha de apertura de ofertas: 22 de septiembre de 2017, a las 11.30 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Franck.

Franck, 18 de Agosto de 2017.

$ 99 335146 Sep. 21 Sep. 25

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