picture_as_pdf 2018-04-23

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/18


Objeto: servicio de mantenimiento, soporte, asistencia técnica y software de las salas de audiencia y cámaras gesell para el poder judicial de la provincia de Santa Fe

Fecha de Apertura: día 17 de mayo de 2018 a las 10 hs. Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe San Jerónima 1551 -2° Piso - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 3.672-000,00 (pesos tres millones seiscientos setenta y dos mil).

Valor del Fuego: $ 1.470,00 (pesos mil cuatrocientos setenta).

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 - 3041 Informática.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov. ar.

S/C 21967 Abr. 23 Abr. 24

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CAMARA DE SENADORES

DIRECCIÓN GENERAL DE

ADMINISTRACIÓN


LICITACIÓN PUBLICA N° 1/18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL CON DESTINO A LA CÁMARA DE SENADORES”.-

FECHA Y LUGAR DE APERTURAS DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Mayo del año 2018 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.-

COSTO DEL PLIEGO: $ 100.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.-

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS

Dirección General de Informática de la Cámara de Senadores

Gral. López 3055 - P.1º - Santa Fe.

Tel.: (0342) 457-2460/5 – interno 131/217

Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar

Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

$ 90 354242 Abr. 23 Abr. 24

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 28 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISION DE DOSCIENTAS MIL (200.000) ACTAS DE INFRACCION DE TRANSITO Y CEDULAS DE NOTIFICACIÓN, CON DESTINO A LA POLICIA DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Mayo del año 2018 a las 11:00 horas, en La Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 560. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21950 Abr. 23 Abr. 24

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I.A.P.O.S.


LICITACION PUBLICA N° 04/18

EXPTE. N° 15302 – 0013433 – 5


OBJETO: Contratación del servicio de cobertura de salud para los afiliados del I.A.P.O.S. que se encuentren en tránsito a más de 100 km de su domicilio habitual y permanente, dentro del territorio de la República Argentina.

FECHA DE APERTURA: 17/05/18 – 11:00 hs.

INFORME Y APERTURA: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4571428/4573204

S/C 21965 Abr. 23 Abr. 24

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S.A.M.Co Rafaela

Dr, Jaime Ferré”


LICITACION PUBLICA 06/18


APERTURA: 11 de Mayo de 2018

HORARIO: 8.30 Hs.

ADQUISICION: Adquisición Medicamentos, Sueros, Soluciones, Leches Maternizadas, Alimentación Enteral y Parenteral

DESTINO: S.A.M.Co Rafaela Dr. Jaime Ferré

Decisión Interna 145-18

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. Jaime Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. Jaime Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela – Teléfono (03492) 433615 – Correo electrónico: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 430 (pesos cuatrocientos treinta). Se deberá adjuntar a la propuesta la constancia de compra del mismo. El pago se debe efectuar antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe, Sucursal 520 de Rafaela.

S/C 21960 Abr. 23 Abr. 24

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MUNICIPALIDAD DE

AVELLANEDA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° 007/2018


EJECUCIÓN DE ESTABILIZADO GRANULAR

Fecha de Apertura: 31/05/2018 – 12 hs

Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda – Calle 13 N° 492

Ejecución de estabilizado granular Acceso Norte – Parque Industrial Oficial de Promoción de Avellaneda

Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta: $ 150.000 – Tasa retributiva de servicios: $216. Valor del pliego: $ 900. Plazo de obra: 90 días corridos desde la firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 8.00 hs a 12.00 hs y hasta el día 30/05/2018 a las 12 hs en la Municipalidad de Avellaneda. Informes: Tel/Fax 03482-481079. Correo electrónico: obraspublicas@avellaneda.gov.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI – Sec. de Finanzas e Ingresos Públicos. Ministerio de Economía.

$ 697,50 354200 Abr. 23 May. 9

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