picture_as_pdf 2017-07-24

MINISTERIO DE OBRAS

PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llamase a Licitación Pública, para contratar la ejecución de los trabajos de: Construcción Nueva Guardia - Hospital Dr. José María Cullen - Santa Fe - Departamento La Capital.

Presupuesto oficial: $ 19.745.536,37.

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 216,00.

Garantía: $ 197.455,36.

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 29.618.304,56

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 19.745.536,37

Fecha de Apertura:

Día: 10 de Agosto de 2.017;

Hora: 11:00 horas;

Lugar: Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas, sito en calle 3 de Febrero 2649 (Casa de Gobierno).

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2°, 3° y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I Rosario - Buenos Aires 965 - 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 - Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones-santafe.gov.ar.

NOTA: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 20020 Jul. 24 Jul. 26

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 452


LOTE 1:INSTALACIÓN DE MÓDULOS DE ÓSMOSIS INVERSA 3 y 4- FIRMAT

LOTE 2: INSTALACIÓN DE MÓDULOS DE ÓSMOSIS INVERSA 3 -CAÑADA DE GOMEZ

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el martes 25 de julio de 2017 a las 11:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del jueves 20 de julio de 2017 y hasta el martes 2 de agosto de 2017 hasta las 11:00.

PLAZO DE OBRA: Setenta y Cinco (75) días.

CONSULTAS DE PLIEGOS:Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: $ 50.000.- (Cincuenta Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 del martes 2 de agosto de 2017.Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 452: Lote 1: Firmat - Agua – Instalación de Módulos de Ósmosis Inversa 3 y 4 y Lote 2:Cañada de Gómez - Agua – Instalación de Módulo de Ósmosis Inversa 3.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el martes 2 de agosto de 2017 a las 12:00, en sede de Aguas Santafesinas SA Salta 1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.

S/C 20051 Jul. 24 Jul. 25

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LICITACIÓN PRIVADA N° 380


Adquisición Analizadores de Cloro - Acueducto Centro Oeste

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del miércoles 26 de julio de 2017 y hasta el jueves 3 de agosto de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: ITUZAINGO 1501. Contacto: RAMACCIONI, VANESA EDITH Te: 0342 4504598 mail:

vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del jueves 3 de agosto de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Atte:. Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el jueves 3 de agosto de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de 1501.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: MOSCHINI, MARIANO PEDRO Te: 03466 498593 mail: mariano.moschini@aguasdesantafe.com.ar

S/C 20046 Jul 24 Jul. 25

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HOSPITAL DE NIÑOS

Dr. ORLANDO ALASSIA”


LICITACION PUBLICA Nº 006/2017


Adquisición de Medicamentos Varios III

Apertura: 24 de Agosto de 2017 - 10,00 hs. Oficina de Licitaciones - Mendoza 4151 - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 2.602.000,00 (Pesos: Dos Millones Seiscientos Dos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 1.100,00 (Pesos: Un Mil Cien con 00/100).

Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100).

Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 20049 Jul. 24 Jul. 26

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HOSPITAL Dr. JOSE

MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 17/2017

Expediente: 2199/17


Apertura: 11/08/17 - Hora: 10:00.

Objeto:Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un (1) Equipo de Resonancia Magnética

Destino: Hospital Dr. José María Cuiten.

Imputación Preventiva: $ 19.200.000.

Lugar a realizar la apertura e informes: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150 - (3000) - Santa Fe - En horario de 7,00 a 13,00 - 342-4573357 - E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar.

Valor del pliego: $ 7.680,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216.00.

S/C 20045 Jul. 24 Jul. 26

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA


LICITACION PÚBLICA N° 97 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “Adquisición de Tres (3) Vehículos Eléctricos con destino a la Policía de la Provincia Dependiente del Ministerio de Seguridad”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 7 de Agosto del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 410.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20050 Jul. 24 Jul. 26

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GOBIERNO DE

SAN CARLOS CENTRO


LICITACION PUBLICA Nº 009/17


COMPRA DE UN EQUIPO DESOBSTRUCTOR CLOACAL

Valor del pliego: $ 500,00 - Podrá adquirirse hasta el 03/08/2017 a las 12:00hs.

Cierre presentación de las ofertas: 07/08/2017 - Hora: 09:30 hs.

Apertura de las ofertas: 07/08/2017 - Hora: 10:00 hs.

Presupuesto oficial: $ 925.000.

Lugar: Gobierno de San Carlos Centro - Tomás Lubary 452 - CP: 3013 - San Carlos Centro - gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404-420021.

$ 135 329266 Jul. 24 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2017

DECRETO MUNICIPAL Nº 071/2017


Provisión de Materiales, equipos y mano de obra con destino a la construcción aula y galería escuela primaria 6377 “EVITA”.

Presupuesto oficial: $ 1.017.212,22.

Consulta y venta de pliegos: Municipalidad de Firmat, Paseo Nuestra Señora de la Merced 1096.

Presentación de ofertas: Municipalidad de Firmat;

Mesa General de Entradas;

Hasta el día 10 de Agosto de 2017 a las 10.30 hs.

Apertura de ofertas: Municipalidad de Firmat;

Despacho Oficial, en acto de carácter público El día 10 de Agosto de 2017 a las 11.00 hs.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un Mil).

Firmat, Julio de 2017.

$ 450 329232 Jul. 24 Ag. 4

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2017

Ordenanza N°: 57/2017


Objeto: La Comuna de Timbúes llama a licitación Pública N° 23/2017 hasta el 10 de agosto de 2017, a la hora 12:00, para la compra de:

1 Lampara de Hendidura modelo AIA11 equipada con luz led, óptica alemana, 5 pasos de magnificación;

1 oftalmoscopio Indirecto inalámbrico, modelo AAIO Wireless, equipado con luz led, óptica alemana, bacteria recargable, filtro azul y verde;

1 Optotipo digital, modelo I CHART de 24 pulgadas, resolución HD 1920 x 1080 @75 HZ, distancia de 1 a 6 metros programable, cambio de gráfico a control remoto 1 Tanometro de Mano modelo AVIA, ergonómico y portátil (71gr de peso) pantalla de cristal líquido (LDC), que proporcione mediciones rápidas, precisas y confiables correlacionadas con la fonometría de aplanamiento de Goldmann y las mediciones directas de la PIO;

1 Autorefractometro, modelo RK 600, diseño compacto.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de junio de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 2000 (pesos dos mil ).

$ 135 329250 Jul. 24 Jul. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31/2017

Ordenanza N°: 78/2017


Objeto: Comuna de Timbúes vuelve a llama a licitación Pública N° 31/2017 hasta el 10 de agosto de 2017, a la hora 12:00, para la adquisición de un ómnibus a partir del modelo 2006 que se encuentre actualmente en uso para transporte de pasajeros de servicios especiales y transporte de escolares de 50/55 plazas sentadas, con verificación técnica actualizada, conforme a los detalles obrantes en el pliego de bases y condiciones.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: a partir del día 15 de junio de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Costo del pliego: $ 2500 (Pesos Dos Mil quinientos).

$ 135 329251 Jul. 24 Jul. 26

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COMUNA DE CORREA


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA Nº 2401/17


Apertura: 08/08/17 a las 10:00 hs.

Objeto: Llamase a Licitación Pública para la adquisición de 55 m3 de Hormigo Elaborado H21 para la obra Plaza de la Democracia. Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en la Mesa de Entrada de la Comuna de Correa.

Valor del pliego: $ 500,00. Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Pública compra de hormigón H21- Plaza de la Democracia - Ordenanza Nº 2401/17. La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación. Comuníquese, Publíquese y dese al Libro de Ordenanzas y Resoluciones.

Correa, 18 de Julio de 2017.

$ 54 329240 Jul. 24

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2017

Expte. Nº 4517/2017


Objeto: Provisión de dos cajas volcadoras para equipamiento de camiones comunales.

Presupuesto Oficial: $ 401.582.

Apertura: 28 de julio a las 14 horas.

Valor del Pliego: $ 1084.

Garantía de Oferta: $ 4015.

Informes: Secretaría de Planeamiento y Secretaría de Hacienda - Pellegrini 2064- 2130 - Alvear - Tel. 0341-4922109/4922919

Mail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar

tesoreria@comunadealvear.gob.ar

$ 225 329242 Jul. 24 Jul. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 015/2017

Expte. Nº 4548/2017


Objeto: Adquisición de materiales para mantenimiento de caminos públicos de la localidad de Alvear 2500 tn. de escoria de acería 0/10 (1500 TN) y 10/30 (1000 TN).

Presupuesto Oficial: $ 1.792.625

Apertura: 27 de julio a las 13 horas.

Valor del Pliego: $ 4840.

Garantía de Ofertas: $ 17.926,25.

Informes: Secretaría de Planeamiento y Secretaría de Hacienda - Pellegrini 2064 - 2130 - Alvear - Tel. 0341-4922109/4922919.

e-Mail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar

tesoreria@comunadealvear.gob.ar

$ 225 329241 Jul. 24 Jul. 28

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