picture_as_pdf 2018-10-24

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0019936-7


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "REMODELACIÓN INTEGRAL AV. JORGE NEWBERY ENTRE WILDE Y AV. CIRCUNVALACIÓN – 1º ETAPA – LOCALIDAD DE ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 290.897.429,57

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 400 “Vial”, 200 “Electromecánica, Comunicaciones y Electrónica”

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL $ 290.897.429,57

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVIDUAL:

- 400 “Vial” $ 202.706.282,25

- 200 “Electromecánica, Comunicaciones y Electrónica”

210 “Ingeniería Eléctrica” $ 48.194.963,52

- 100 “Arquitectura” $ 39.996.183,80

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 16 de Noviembre de 2018.

Hora: 9:00 horas.

Lugar: Salón Carrasco – Palacio Municipal de Rosario, sito en calle Buenos Aires Nº 711 - 1º Piso, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 26820 Oct. 24 Oct. 26

__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 114 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CABINAS DE SEGURIDAD BIOLOGICA Y ACCESORIOS CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $645.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 26807 Oct. 24 Oct. 25

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA N° 115 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE SETECIENTOS (700) TELEFONOS CELULARES PARA EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE PROYECTOS Y PROCESOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.940.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 26808 Oct. 24 Oct. 25

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA N° 118 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TRESCIENTAS (300) COMPUTADORAS ALL IN ONE PARA EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE PROYECTOS Y PROCESOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 4.536.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 26809 Oct. 24 Oct. 25

__________________________________________


BANCO DE

LA NACIÓN ARGENTINA


LICITACIÓN PÚBLICA N° INM 4702


AREA COMPRAS Y CONTRATACIONES INMUEBLES

Llámese a la Licitación Pública Nº INM 4702, para la ejecución de los trabajos de Reemplazo del equipo central de aire acondicionado y provisión de equipos Split en Banco y Viviendas, en el edificio sede de la Sucursal TOTORAS (SF).

La apertura de las propuestas se realizará el 20/11/18 a las 12:30 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles - Bartolomé Mitre 326 2º Subsuelo oficina 702 Bis - (1036) - Capital Federal.

Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia, en la Sucursal Totoras (SF) y en la Gerencia Zonal Rosario (SF).

Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.-

COSTO ESTIMADO: $ 2.825.800,00.- más IVA.

$ 180 372128 Oct. 24 Oct. 29

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 508


ADQUISICIÓN DE MARCOS Y TAPAS DIÁMETRO 600mm

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/11/18 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/11/18 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 26827 Oct. 24 Oct. 25

__________________________________________


S.A.M.Co RAFAELA

Dr. JAIME FERRÉ


LICITACION PUBLICA Nº 20/18


APERTURA: 08/11/18

HORARIO: 8.30 hs.

ADQUISICION: Adquisición Medicamentos, Sueros, Soluciones, Leches Maternizadas, Alimentación Enteral y Parenteral

DESTINO: S:A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré

DECISION INTERNA Nº 454/18

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE Directo 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112 – email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 1.900 (Pesos un mil novecientos) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., sucursal 520 de Rafaela.

S/C 26826 Oct. 24 Oct. 25

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 48/2018


Objeto: “Obra: Ampliación de red de agua corriente Barrio Las Vegas”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 05 de Noviembre de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Presupuesto oficial: $ 1.402.257,00.

$ 270 371940 Oct. 24 Oct. 31

__________________________________________


MUNICIPALIDAD

DE CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Resolución Nº 6.870/18


Objeto: Adquisición de 1.000 toneladas de base estabilizada granular de origen calcáreo con flete incluido. Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 5 de Noviembre de 2018.

Apertura de Sobres: El día 5 de Noviembre de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez –Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 371989 Oct. 24 Nov. 6

__________________________________________


COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2018


Objeto: Venta de una fracción de terreno de 264 m2 del cementerio local para la construcción de nichos.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el día 23 de octubre de 2018 hasta el 8 de noviembre de 2018 en el horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 8 de noviembre de 2018.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

$ 90 372006 Oct. 24 Oct. 25

__________________________________________