MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0019936-7
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "REMODELACIÓN INTEGRAL AV. JORGE NEWBERY ENTRE WILDE Y AV. CIRCUNVALACIÓN – 1º ETAPA – LOCALIDAD DE ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 290.897.429,57
PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 400 “Vial”, 200 “Electromecánica, Comunicaciones y Electrónica”
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL $ 290.897.429,57
CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVIDUAL:
- 400 “Vial” $ 202.706.282,25
- 200 “Electromecánica, Comunicaciones y Electrónica”
210 “Ingeniería Eléctrica” $ 48.194.963,52
- 100 “Arquitectura” $ 39.996.183,80
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 16 de Noviembre de 2018.
Hora: 9:00 horas.
Lugar: Salón Carrasco – Palacio Municipal de Rosario, sito en calle Buenos Aires Nº 711 - 1º Piso, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733
CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
S/C 26820 Oct. 24 Oct. 26
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 114 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CABINAS DE SEGURIDAD BIOLOGICA Y ACCESORIOS CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $645.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26807 Oct. 24 Oct. 25
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA N° 115 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE SETECIENTOS (700) TELEFONOS CELULARES PARA EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE PROYECTOS Y PROCESOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.940.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26808 Oct. 24 Oct. 25
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA N° 118 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TRESCIENTAS (300) COMPUTADORAS ALL IN ONE PARA EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE PROYECTOS Y PROCESOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 4.536.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26809 Oct. 24 Oct. 25
__________________________________________
BANCO DE
LA NACIÓN ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° INM 4702
AREA COMPRAS Y CONTRATACIONES INMUEBLES
Llámese a la Licitación Pública Nº INM 4702, para la ejecución de los trabajos de Reemplazo del equipo central de aire acondicionado y provisión de equipos Split en Banco y Viviendas, en el edificio sede de la Sucursal TOTORAS (SF).
La apertura de las propuestas se realizará el 20/11/18 a las 12:30 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles - Bartolomé Mitre 326 2º Subsuelo oficina 702 Bis - (1036) - Capital Federal.
Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia, en la Sucursal Totoras (SF) y en la Gerencia Zonal Rosario (SF).
Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.-
COSTO ESTIMADO: $ 2.825.800,00.- más IVA.
$ 180 372128 Oct. 24 Oct. 29
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 508
ADQUISICIÓN DE MARCOS Y TAPAS DIÁMETRO 600mm
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/11/18 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/11/18 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 26827 Oct. 24 Oct. 25
__________________________________________
S.A.M.Co RAFAELA
Dr. JAIME FERRÉ
LICITACION PUBLICA Nº 20/18
APERTURA: 08/11/18
HORARIO: 8.30 hs.
ADQUISICION: Adquisición Medicamentos, Sueros, Soluciones, Leches Maternizadas, Alimentación Enteral y Parenteral
DESTINO: S:A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré
DECISION INTERNA Nº 454/18
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE Directo 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112 – email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 1.900 (Pesos un mil novecientos) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., sucursal 520 de Rafaela.
S/C 26826 Oct. 24 Oct. 25
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 48/2018
Objeto: “Obra: Ampliación de red de agua corriente Barrio Las Vegas”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 05 de Noviembre de 2018 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 1.000.
Presupuesto oficial: $ 1.402.257,00.
$ 270 371940 Oct. 24 Oct. 31
__________________________________________
MUNICIPALIDAD
DE CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución Nº 6.870/18
Objeto: Adquisición de 1.000 toneladas de base estabilizada granular de origen calcáreo con flete incluido. Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 5 de Noviembre de 2018.
Apertura de Sobres: El día 5 de Noviembre de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez –Ocampo N° 920.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 200.
$ 450 371989 Oct. 24 Nov. 6
__________________________________________
COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2018
Objeto: Venta de una fracción de terreno de 264 m2 del cementerio local para la construcción de nichos.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el día 23 de octubre de 2018 hasta el 8 de noviembre de 2018 en el horario de atención al público.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 8 de noviembre de 2018.
Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).
$ 90 372006 Oct. 24 Oct. 25
__________________________________________