picture_as_pdf 2018-04-25

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0017706-6


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “NUEVO PAVIMENTO PARA AVENIDA CALASANZ- CIUDAD DE ROSARIO- DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 223.524.122,33

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 100 “Arquitectura”, 200 “Electromecánica, comunicaciones y electrónica”, 300 “ Saneamiento- Desagües Pluviales y Cloacales”, 400 “VIAL”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 223.524.122,33 .-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

100 “Arquitectura” $ 11.182.044,78

200 “Electrónica, comunicaciones y electrónica $ 34.897.119,49

300 “Saneamiento- desagües pluviales y cloacales” $ 30.426.096,00

400 “Vial” $ 147.018.870,05

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 22 de Mayo de 2018

Hora: 10:00 horas.-

Lugar: Salón Carrasco – Palacio Municipal de Rosario, sito en calle Buenos Aires 711 1º Piso, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 21974 Abr. 25 Abr. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0019080-5


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “REMODELACION INTEGRAL AVENIDAS SORRENTO Y PROVINCIAS UNIDAS – CIUDAD DE ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO- PROVINCIA DE SANTA FE”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 104.610.956,11

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 400”Vial”, 300 “ Saneamiento- Desagües Pluviales y Cloacales”, 200 “Electromecánica, comunicaciones y electrónica – 210 Ingeniería Eléctrica”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 104.610.956,11 .-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

400 “Vial $ 67.997.121,50

300 “Saneamiento- desagües pluviales y cloacales” $ 20.922.191,11

200 “Electromecánica, comunicaciones y electrónica”

210 “Ingeniería Eléctrica” $ 15.691.643,50

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 29 de Mayo de 2018

Hora: 10:00 horas.-

Lugar: Salón Carrasco – Palacio Municipal de Rosario, sito en calle Buenos Aires 711 1º Piso, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 21975 Abr. 25 Abr. 27

__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 31 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE DOS (2) SISTEMAS DE TRANSMISION DE AUDIO Y VIDEO EN TIEMPO REAL CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE INNOVACION PUBLICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Mayo del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 930. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21982 Abr. 25 Abr. 26

__________________________________________


DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2018

Expediente N° 16303-0018210-3


Objeto: Tendiente a Concretar la Ejecución de la Obra: Desmalezado en Zona de Camino - Ruta Provincial Nº 14, Tramo R.N. Nº 8 - Lte. Provincia de Buenos Aires.

Presupuesto Oficial: $ 1.881.080,62.

Fecha de Apertura de las Ofertas: 21 de mayo de 2018 - Hora: 10 Hs.

Lugar de Apertura de las Ofertas: Dirección Provincial de Vialidad Santa Fe - Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

Recepción de las Ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V. sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 21 de mayo de 2018.

Consulta e Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. En la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880 - Santa Fe - tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconsevacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com

Bases de Licitación - Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones.

S/C 21977 Abr. 25 Abr. 27

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2018

Expediente N° 16303-0018209-9


Objeto: Tendiente a Concretar la Ejecución de la Obra: Desmalezado en Zona de Camino - Zona VII - Venado Tuerto - Ruta Provincial Nº 94 y Ruta provincial Nº 10-S.

Presupuesto Oficial: $ 1.617.943,90

Fecha de Apertura de las Ofertas: 21 de mayo de 2018 - Hora: 10 Hs.

Lugar de Apertura de las Ofertas: Dirección Provincial de Vialidad Santa Fe - Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

Recepción de las Ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V.- sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 21 de mayo de 2018.

Consulta e Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. En la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880 - Santa Fe - tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconsevacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com

Bases de Licitación - Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones.

S/C 21978 Abr. 25 Abr. 27

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 466


ADQUISICIÓN GRUPO ELECTRÓGENO CABINA METÁLICA Y TRAILER

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/05/18 – 09:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Departamento

Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (Atte: Ricardo Burgos).

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/05/18 – 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21983 Abr. 25 Abr. 26

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 4


RUTA PROV. N° 18 - CONSORCIO PÚBLICO

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 09/18


Objeto: Adquisición de camioneta pickup doble cabina.

Precio del pliego: $ 800 (Pesos Ochocientos).

Presupuesto Oficial: $ 550.000 (Pesos Quinientos Cincuenta Mil).

Recepción de Ofertas: Hasta el 10 de Mayo de 2018 a las 16 hs.

Apertura de Sobres: 10 de Mayo de 2018 a las 17 hs.

Lugar de Recepción, Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18@steel.com.ar

corredorvia14@icpaz.com.ar - corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 354023 Abr. 25 Abr. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA 10/18


Objeto: Adquisición de dos vehículos utilitario.

Precio del Pliego: $ 800 (Pesos Ochocientos).

Presupuesto Oficial: $ 680.000 (Pesos Seiscientos Ochenta Mil)

Recepción de Ofertas: Hasta el 10 de Mayo de 2018 a las 16,30 hs.

Apertura de Sobres: 10 de Mayo de 2018 a las 17,30 hs.

Lugar de Recepción, Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel.: 03460-420612/686.

Comprasruta18@steel.com.ar

corredorvia14@icpaz.com.ar - corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 354024 Abr. 25 Abr. 26

__________________________________________


S.A.M.Co DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 02/2018


Objeto: Concesión del BAR DEL S.A.MCo.. La apertura de sobre se realizará el 10/05/2018 a las 12:00hs. Para más información dirigirse a la secretaria del S.A.M.Co en el horario de 07 a 20:00hs., telefónicamente al 03467-450369/451033 o vía mail a. samcoarteaga@hotmail.com.ar.

$ 90 354205 Abr. 25 Abr. 26

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04 /2018

2do LLAMADO-

-DMM 188/18-

MOTIVO: “Reposición de columnas faltantes y/o siniestradas en diferentes barrios de la ciudad.”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.414.222,60

APERTURA PROPUESTA: 08 de Mayo de 2018 a las 10:00 hs. (o el primer día hábil posterior, si este no lo fuera)

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras Públicas, 3ºPiso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

ENTREGA DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, 3º Piso, palacio Municipal, calle Salta 2951 o en la Pág.Web de la Municipalidad.

CONSULTAS E INFORMES: Consultas e informes Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas (TE 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

$ 135 354634 Abr. 25 Abr. 27

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2018


Objeto: Adquisición de 1 (un) equipo topográfico,según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 07 de Mayo de 2018- 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 194.285,52.

$ 270 354408 Abr. 25 May. 4

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE FUNES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2018

Decreto Nº 0118/2018


Objeto: Adquisición de Ropa de Trabajo y Calzado Destinado a: Obrador Municipal, Coe, Tránsito, Coordinación Coe, Corralón Municipal y Monitoreo.

Presupuesto Oficial: $ 1.704.350.

Fecha de apertura: 18 de mayo de 2018.

Hora de apertura: 10.30 Hs.

Precio del Pliego: $ 1800.

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Municipalidad de Funes, sita en Av. Santa Fe 1689 de la ciudad de Funes de Lunes a Viernes de 08 a 12 horas. Consultas al Tel. 0341-4936027 Oficina de Compras y Licitaciones.

$ 1.800 354198 Abr. 25 May. 11

__________________________________________


COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 06/2018


Objeto: compra de ropa de trabajo (camperas y buzos).

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 26 de abril de 2018 a las 11:00 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 45 354158 Abr. 25

__________________________________________


COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Objeto: Provisión de 9 luminarias led 150 W. y 46 luminarias led de 100 W. Apertura de propuestas 07 de Mayo de 2018 a las 12,30 hs, presentación de propuestas hasta las 12 hs. Del día 07 de Mayo de 2018. Venta de pliegos Comuna de Villa Mugueta, Santa Fe 252 Villa Mugueta Provincia de Santa Fe. Informes: Comuna de Villa Mugueta - Tel/fax 03464 497125/313. mail: comunavillamugueta@gmail.com Valor del pliego Pesos mil ($ 1.000).

$ 135 354145 Abr. 25 Abr. 27

__________________________________________


COMUNA DE WHEELWRIGHT


CONCURSO DE PRECIO 1/2018


Objeto: Venta de un lote ubicado en el área industrial planificada, identificado como 3m del plano de mensura y subdivisión N° 200617, fijando el precio base en la suma de $ 60.000,00 (Pesos sesenta mil), siendo la dimensión del mismo de 10 metros por 20 metros.

La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 7 de mayo de 2018 a la hora 10.

El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas.

Valor del Pliego $ 600 (pesos seiscientos).

$ 45 354075 Abr. 25

__________________________________________


COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 302

Expediente N° 302/2018


Objeto: Compra; Adquisición de Una (1) Máquina Cargadora Retroexcavadora, Nueva, O Km. de 80/90 HP, con tracción 4 X 4 y brazo extensible.

Forma de Pago: Anticipo Financiero de un Veinticinco (25%) por dentó al momento de la entrega de la unidad y el saldo en cuotas mensuales.

Fecha de Apertura: 16 de Mayo de 2018 - En sede comunal a las 09.00 horas.

Valor del Pliego: Pesos: Tres mil ($ 3.000).

$ 450 354148 Abr. 25 May. 11

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 301

Expediente Nº 301/2018


Objeto: Adquisición; Provisión de Bienes: Aberturas de aluminio fabricadas en línea herrero pesado color blanco, con vidrios laminados 3 + 3 mm, transparentes o traslúcido según se especifique en el pliego de B. y Condic., con rejas metálicas incorporadas al marco exterior de la abertura, en sentido vertical, cuyo espesor no podrá ser inferior a O 10 mm., con herrajes y cerraduras en metálicos reforzados destinados a la Construcción del Centro de Atención a la Primera Infancia - en el Barrio Adelina Oeste de la localidad de Sauce Viejo - Pcia. de Santa Fe.

Forma de Pago: Contado, contra provisión y puesta a disposición de los mencionados materiales al ente comunal.

Fecha de Apertura: 15 de Mayo de 2018 - En la sede comunal a las 11,00 horas.

Valor del Pliego: Pesos: Un Mil Quinientos ($ 1.500).

$ 450 354150 Abr. 25 May. 11

__________________________________________


COMUNA DE

CORONEL BOGADO


LICITACION PUBLICA Nº 1/2018


OBJETO: Compra de un (1) minicargador nuevo.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 847.425,80 (Pesos Ochocientos cuarenta y siete mil cuatrocientos veinticinco con 80/100)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 10,00 hs del día Lunes 07 de Mayo de 2018 en la oficina administrativa de la Comuna de Coronel Bogado, sita en 9 de Julio y Belgrano.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000 (Pesos un mil).

APERTURA DE OFERTAS: A las 10,30 hs. del día Lunes 07 de Mayo de 2018 en la Comuna de Coronel Bogado, sita en 9 de Julio y Belgrano.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Comuna de Coronel Bogado de 7 a 12 hs TE. 03402 490210/491584

$ 90 354363 Abr. 25 Abr. 26

__________________________________________


LICITACION PUBLICA Nº 2/2018


OBJETO: Compra de un (1) camión con equipo portavolquetes standart.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 800.000,00 (Pesos Ochocientos mil)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 10,00 hs del día Martes 08 de Mayo de 2018 en la oficina administrativa de la Comuna de Coronel Bogado, sita en 9 de Julio y Belgrano.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000 (Pesos Un mil)

APERTURA DE OFERTAS: A las 10,30 hs. del día Martes 08 de Mayo de 2018 en la Comuna de Coronel Bogado, sita en 9 de Julio y Belgrano.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Comuna de Coronel Bogado de 7 a 12 hs TE. 03402 490210/491584

$ 90 354364 Abr. 25 Abr. 26

__________________________________________