picture_as_pdf 2018-02-26

NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEAS ESPECIALES

DE ACCIONISTAS


De conformidad con lo dispuesto por el Estatuto Social y por los Artículos 234, 235, 236, 237, 243, 255 y 284 de la Ley General de Sociedades N° 19.550, sus modificatorias y complementarias, el Directorio de NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. convoca a los Señores Accionistas de la entidad a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas y a las Asambleas Especiales de Accionistas de las Clases “A” y “B” a celebrarse el día 22 de marzo de 2018 a las 11:00 horas en Primera Convocatoria y a las 12:00 horas en Segunda Convocatoria, en la Sede Social sita en calle Tucumán 2545 – 2do. Piso de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DIA

1. Designación del Presidente de la Asamblea y de dos accionistas, quienes por delegación de la Asamblea aprobarán y firmarán conjuntamente el Acta de Asamblea.

2. Consideración de los Estados Contables, Memoria e Informe de la Comisión Fiscalizadora, conforme lo dispuesto por el Art. 234 inc. 1° de la Ley General de Sociedades N° 19.550, correspondientes al Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2017.

3. Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

4. Consideración del destino de los resultados del Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2017. Distribución de ganancias. Constitución de Reserva Facultativa para Futuras Distribuciones de Utilidades.

5. Participación del personal por la distribución de dividendos (Art. 31 del Estatuto Social).

6. Consideración de las retribuciones al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2017.

7. Consideración de los anticipos de honorarios al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora para el Ejercicio Económico 2018.

8. Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes.

9. Constitución de Asamblea Especial de Accionistas de la Clase “A” a los efectos de la designación de los Directores y miembros de la Comisión Fiscalizadora.

9.1. Designación de Directores Titulares y Suplentes en representación de los accionistas de la Clase “A”.

9.2. Designación de dos (2) Síndicos Titulares y dos (2) Síndicos Suplentes.

10. Constitución de Asamblea Especial de Accionistas de la Clase “B” a los efectos de la designación de los Directores y miembros de la Comisión Fiscalizadora.

10.1. Designación de un (1) Director Titular y un (1) Director Suplente en representación de los accionistas de la Clase “B”.

10.2. Designación de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente.

11. Designación del auditor externo titular y suplente para el Ejercicio Económico que finalizará el 31 de diciembre de 2018.

EL DIRECTORIO

Ciudad de Santa Fe, 15 de Febrero de 2018.

Nota: De acuerdo con lo dispuesto por los Artículos 238 y 239 de la Ley General de Sociedades N° 19.550, sus modificatorias y complementarias y a lo establecido en el Estatuto Social de la entidad, para que los titulares de acciones escriturales puedan participar de la Asamblea deberán cursar comunicación a la sociedad a fin de que se los inscriba en el Libro de Asistencia, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al día fijado para la realización de la Asamblea. La copia de dicha comunicación, con la constancia de su recepción por la Sociedad, servirá de boleto de entrada a la Asamblea. Los accionistas podrán, con las restricciones de ley, hacerse representar en la Asamblea por mandatarios, cuyos datos personales deberán constar en el Registro de Asistencia de Asambleas de la Sociedad.

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CLUB ATLÉTICO SAN JORGE MUTUAL Y SOCIAL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a las disposiciones del Art. 27 del Estatuto Social del Club Atlético San Jorge Mutual y Social, la Comisión Directiva convoca a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 28 de marzo del año 2018 a las 21:30 horas, en su Sede Social, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta anterior.

2) Designación de dos socios para que redacten, aprueben y firmen el Acta, juntamente con el Presidente y Secretario.

3) Ratificación del ajuste de la cuota societaria dispuesto por Comisión Directiva.

4) Autorización para ampliar gravámenes, compras y ventas de inmuebles según disposición del Art. 56 del Estatuto Social.

5) Lectura y aprobación de la Memoria, Estados Contables, Notas y Anexos, Distribución de utilidades, e Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del año 2017.

PABLO D. NOVAIRA

Presidente

SERGIO J. CRESTA

Secretario

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COOPERATIVA DE VIVIENDA HABITAR DEL PARANÁ LTDA.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Convocase a los Señores Asociados de la Cooperativa de Vivienda Habitar del Paraná Ltda., Matrícula nacional N° 32231, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse en la sede de la entidad el día 05 de Marzo de 2018 a las 20 Hs. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta Anterior.

2) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Arta de Asamblea.

3) Consideraciones sobre las actividades desarrolladas y a desarrollar por la entidad.

4) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2006.

5) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2007.

6) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2008.

7) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y’Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2009.

8) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

9) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2011.

10) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2012.

11) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

12) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2014.

13) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2015.

14) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2016.

15) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

16) Elección de nuevos consejeros y síndicos por mandatos vencidos.

$ 425 347896 Feb. 26 Mar. 2

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ASOCIACIÓN MUTUAL

FÉLIX FIERRO DE POLICÍA Y ACTIVIDADES Y AFINES

VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el local social de calle Av. Casey 189 - 2º Piso Oficina 5, de la ciudad de Venado Tuerto, el día 31 de Marzo de 2018 a las 18.00 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Sr. Secretario y el Sr. Presidente suscriban el Acta de Asamblea.

2) Lectura y ratificación del Acta anterior.

3) Lectura y aprobación de la Memoria, Balance General Cuadro Demostrativo de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio económico Nº 18 cerrado el 30 de Noviembre de 2017.

4) Informe de la Junta Fiscalizadora.

5) Informe de gestiones ante INAES

6) Tratamiento Situación de Socios Activos y Socios Adherentes, su cuota societaria.

Venado Tuerto, 15 de Febrero de 2018

OSCAR PRIMO DELFINO

Presidente

CAROLINA VERÓNICA OCHOA

Secretario

NOTA: Artículo 38 - El quorum para sesionar en las Asambleas sera de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podra ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

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ASOCIACIÓN TRANSPORTISTAS UNIDOS DE ELORTONDO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de expresas disposiciones legales y del Artículo Nº X del estatuto social, convocamos a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 28 de Febrero de 2018, en la sede social de calle Italia y Francia S/N de la localidad de Elortondo, a las 20,00 horas a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de dos asociados para que integren la mesa directiva de la asamblea.

2) Elección de dos asociados para que suscriban el acta juntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Dictamen del Auditor, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de octubre de 2017.

Elortondo, 26 de Enero de 2018

NOTA: Estatuto Social: Se recuerda a los señores integrantes del Consejo de Administración que el quorum para cualquier tipo de asamblea será la mitad más uno de los consejeros con derecho a participar.

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