picture_as_pdf 2017-05-26

LACTOCRECER S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por así estar dispuesto en los autos “LACTOCRECER S.A. s/Designación de Autoridades” (Expte. N° 705/17 - CUIJ 21-05194053-6), en trámite ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe; y a efectos del art. 10 de la Ley 19.550 se hace saber que por Acta de Asamblea Ordinaria N° 16 de fijación del número de directores y Acta de Directorio N° 58 de distribución de cargos, ambas de fecha 29 de abril de 2016, el Directorio de LACTOCRECER S.A., CUIT N° 30-70830718-8, quedó conformado por: Presidente: Cristian Carlos Chiavassa, argentino, nacido el 11 de noviembre de 1978, casado, domiciliado en calle San Martín N° 702 de Carlos Pellegrini (SF), D.N.I. 26.922.271. CUIT 23-26922271-9. Vicepresidente: Raquel Analía Poloni, argentina, nacida el 11 de junio de 1957, casada, domiciliada en Almirante Brown N° 1190 de Carlos Pellegrini (SF), D.N.I. 13.605.562. CUIT 27-13605562-9. Director Titular: Cristóbal Carlos Chiavassa, argentino, nacido el 21 de abril de 1983, soltero, domiciliado en Almirante Brown N° 1190 de Carlos Pellegrini, D.N.I. 30.114.427. CUIT 20-30114427-0. Director Suplente: Soledad Carla Chiavassa, argentina, nacida el 01 de octubre de 1980, soltera, domiciliada en Nicolás Levalle N° 1151 de Carlos Pellegrini (SF), D.N.I. 27.830.384. CUIT 27-27830384-0. Director Suplente: Carlos Alberto Chiavassa, argentino, nacido el 27 de noviembre de 1946, casado, domiciliado en Almirante Brown N° 1190 de Carlos Pellegrini (SF), D.N.I. 6.302.904. CUIT 20-06302904-2. Los mismos tendrán una duración en sus cargos de 3 ejercicios, siendo su mandato hasta la asamblea ordinaria que deberá tratar los Estados Contables por ei ejercicio que cierre el día 31 de Diciembre de 2018. Lo que se publica en el B.O. por el término de ley.

Santa Fe, 9 de mayo de 2017 - Jorge E. Freyre, Secretario.

$ 87,12 323918 May. 26

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LEOANA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por así estar dispuesto en los autos “LEOANA S.A. s/Designación de Autoridades” (Expte. Nº 706/17 - CUIJ 21-05194054-4), en trámite ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe; y a efectos del art. 10 de la Ley 19.550 se hace saber que por Acta de Asamblea Ordinaria N° 22 de fijación del número de directores y Acta de Directorio N° 61 de distribución de cargos, ambas de fecha 29 de abril de 2016, el Directorio de LEOANA S.A., CUIT N° 30-70829836-7, quedó conformado por: Presidente: Cristian Carlos Chiavassa, argentino, nacido el 11 de noviembre de 1978, casado, domiciliado en calle San Martín N° 702 de Carlos Pellegrini (SF), D.N.I. 26.922.271. CUIT 23-26922271-9. Vicepresidente: Raquel Analía Poloni, argentina, nacida el 11 de junio de 1957, casada, domiciliada en Almirante Brown N° 1190 de Carlos Pellegrini (SF), D.N.I. 13.605.562. CUIT 27-13605562-9. Director Titular: Roció Carla Chiavassa, argentina, nacido el 4 de noviembre de 1985, casada, domiciliada en Belgrano N° 930 de Carlos Pellegrini, D.N.I. 31.384.638. CUIT 27-31384638-0. Director Suplente: Soledad Carla Chiavassa, argentina, nacida el 01 de octubre de 1980, soltera, domiciliada en Nicolás Levalle N° 1151 de Carlos Pellegrini (SF), D.N.I. 27.830.384. CUIT 27-27830384-0. Director Suplente: Carlos Alberto Chiavassa, argentino, nacido el 27 de noviembre de 1946, casado, domiciliado en Almirante Brown N° 1190 de Carlos Pellegrini (SF), D.N.I. 6.302.904. CUIT 20-06302904-2. Los mismos tendrán una duración en sus cargos de 3 ejercicios, siendo su mandato hasta la asamblea ordinaria que deberá tratar los Estados Contables por el; ejercicio que cierre el día 31 de Diciembre de 2018. Lo que se publica en el B.O. por el término de ley.

Santa Fe, 9 de mayo de 2017 - Jorge E. Freyre, Secretraio.

$ 87,12 323915 May. 26

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AGROTOURNE S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Señor Juez del Juzgado de 1ª Instancia de Distrito N° 4 Civil y Comercial de la 1ª Nominación de la ciudad de Reconquista a cargo del Registro Público -Dr. José Zarza- hace saber que en los autos caratulados AGROTOURNE S.A. s/Designación de Autoridades Expte. N° 61 - Año 2017 se ha ordenado la siguiente publicación: Por resolución de Asamblea General Ordinaria celebrada el 07/10/2016 de AGROTOURNE S.A., se eligieron autoridades y distribuyeron los cargos respectivamente, quedando en consecuencia el Directorio integrado de la siguiente forma, por el término de tres ejercicios: Presidente: Mirna Lorena Tourne, de apellido materno Speranza, argentina, sexo femenino, D.N.I. 27.518.744, CUIT 27-27518744-0, domiciliada en calle 25 de Mayo N° 627 de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacida el 16 de octubre de 1979, casada, de profesión comerciante. Director Suplente: Javier Gustavo Dellasanta, de apellido materno González, argentino, sexo masculino, D.N.I. 26.496.812, CUIT 20-26496812-8, domiciliado en calle 25 de mayo 627 de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacido el 02 de mayo de 1978, casado, de profesión contratista rural., - Reconquista, 17 de mayo de 2017. - Mirian David, Secretaria.

$ 70 324056 May. 26

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MARINOVICH AGRO S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en autos caratulados MARINOVICH AGRO S.A. s/Designación de Autoridades, expediente Nº 896 - Año 2017, que se tramitan ante el Registro Público de Comercio del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe, se hace saber que por Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 03/03/2017 se ha procedido a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Héctor Enzo Marinovich, argentino, nacido el 7 de diciembre de 1946, de estado civil casado, de profesión agropecuario, con domicilio en Avenida Alberdi 454 de la ciudad de San Jorge, L.E. Nº 6.302.635, CUIT Nº 20-06302635-3. Vicepresidente: Graciela Ester Barenghi, argentina, nacida el 18 de abril de 1957, de estado civil casada, de profesión comerciante, con domicilio en Avenida Alberdi 454 de la ciudad de San Jorge, D.N.I. Nº 12.955.676, CUIT N° 27-12955676-0. Director Suplente: Martín Alejandro Marinovich, argentino, nacido el 3 de mayo de 1980, de estado civil soltero, de profesión Ingeniero Agrónomo, con domicilio en Dorrego 715 de la ciudad de San Jorge, D.N.I. N° 27.636.833, CUIT Nº 20-27636833-9. - Santa Fe, 11 de mayo de 2017 - Jorge E. Freyre, Secretario.

$ 61,38 324141 May. 26

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COLUMAD S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, de la Primera Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos caratulados: “Expte. Nº 257, Año 2017 “COLUMAD S.A. s/Designación de Autoridades”, han solicitado la inscripción del acta de asamblea ordinaria Nº 16 de fecha 30 de setiembre de 2015, documento en el que se ha registrado la designación de los miembros integrantes del Directorio por el período estatutario de tres ejercicios. Integran el Directorio: Presidente: Sra. Marcela Beatriz Zimmermann Vottero, D.N.I. 21.012.212; Directora suplente: Sra. María Carolina Zimmermann Vottero, D.N.I. 22.054.530. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley.

Rafaela, 12 de mayo de 2017 - Gisela Gatti, Secretaria.

$ 38,94 324165 May. 26

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CERVIN S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, de la Primera Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos caratulados: Expte. Nº 264 - Año 2017: “CERVIN S.A. s/Designación de Autoridades”, han solicitado la inscripción del acta de asamblea ordinaria Nº 24 de fecha 31 de octubre de 2015, documento en el que se ha registrado la designación de los miembros integrantes del Directorio por el término de tres ejercicios. Integran el Directorio: Presidente: Sra. María Carolina Zimmermann Vottero, D.N.I. 22.054.530; Vicepresidente: Sr. Raúl Telmo Zimmermann Vottero, D.N.I. 23.080.899; y Director suplente Nº 1: Sr. Adrián Juan Pratta D.N.I. 18.557.215. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley.

Rafaela, 15 de matyo de 2017 - Gisela Gatti, Secretaria.

$ 44,55 324173 May. 26

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COMERCIAL ALMACENERA S.A.


MODIFICACIÓN DE ESTATUTO


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, de la Primera Nominación de Rafaela, adargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos caratulados: Expte. Nº262 - Año 2017: “COMERCIAL ALMACENERA S.A. s/Designación de Autoridades”, han solicitado la inscripción del acta de asamblea ordinaria Nº 6 de fecha 30 de noviembre de 2016, documento en el que se ha registrado la designación de las actuales autoridades con la distribución de los cargos del Directorio por el período estatutario de tres ejercicios, Integran el Directorio: Presidente: Sr. Raúl Telmo Zimmermann Vottero, D.N.I. 23.080.899; Vicepresidente: Sr. Adrián Juan Pratta, D.N.I. 18.557.215; Director suplente Nº 1 Sra. Andrea Alejandra Bergesio, D.N.I. 26.750.383. Lo que se pública a sus efectos y por el término de ley.

Rafaela,15 de mayo de 2017 - Gisela Gatti, Secretaria.

$ 46,20 324171 May. 26

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INDEFA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, de la Primera Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos caratulados: Expte. Nº 258, Año 2017: “INDEFA S.A. s/Designación de Autoridades”, han solicitado la inscripción del acta de asamblea ordinaria Nº 13 de fecha 28 de octubre de 2016, documento en el que se ha registrado la designación de los miembros integrantes del Directorio por el término de tres ejercicios. Integran el Directorio: Presidente: Sra. Marcela Beatriz Zimmermann Vottero, D.N.I. 21.012.212; y Directora suplente nº 1: María Carolina Zimmerrnann Vottero, D.N.I. 22.054.530.

Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley.

Rafaela, 12 de Mayo de 2017 - Gisela gatti, Secretaria.

$ 41,91 324169 May. 26

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PROLID S.A.


MODIFICACIÓN DE ESTATUTO


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, de la Primera Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos caratulados: Expte. Nº 263, Año 2017: “PROLID S.A. s/Designación de Autoridades”, han solicitado la inscripción del acta de asamblea ordinaria Nº 7 de fecha 26 de noviembre de 2016, documento en el que se ha registrado la designación de las actuales autoridades con la distribución de los cargos del Directorio por el período complementario al estatutario, cuya finalización operará el 31 de octubre de 2017,- Integran el Directorio: Presidente: Sra. María Carolina Zimmermann Vottero, D.N.I. 22.054.530; Vicepresidente: Sra. Marcela Beatriz Zimmermann Vottero, D.N.I. 21.012.212; Director titular:: Srta. Natalia Blanca Zimmermann, D.N.I. 32.726.090; Director titular: Sr. Hugo Darío Van Asten, D.N.I. 22.054.509; Director titular: Sra. Andrea Alejandra Bergesio, D.N.I. 26.750.383; Director suplente Nº 1: Sr. Adrián Juan Pratta, D.N.I. 18.557.215. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley.

Rafaela, 15 de mayo de 2017 - Gisela Gatti, Secretaria.

$ 57,09 324168 May. 26

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PEDRO BRAVIN S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados PEDRO BRAVIN S.A. s/Designación de Autoridades, Expte. Nº 864 - Fº... - Año 2017, que se tramitan por ante el Registro Público de Comercio del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe, se hace saber que por Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 19/05/2014 se ha procedido a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Esteban Manuel Bravin, argentino, nacido el 7 de octubre de 1984, de estado civil soltero, de profesión comerciante, con domicilio en Gral. Roca 1101 de la localidad de Carlos Pellegrini, D.N.I. Nº 30.643.479, CUIT Nº 23-30643479-9. Vicepresidente: Luciano Pedro Bravin, argentino, nacido el 11 de febrero de 1990, de estado civil soltero, de profesión estudiante, con domicilio en Gral. Roca 1101 de la localidad de Carlos Pellegrini, D.N.I. Nº 34.781.345, CUIT Nº 20-34781345-2. Director Titular: Javier Félix Bravin, argentino, nacido el 8 de junio de 1995, de estado civil soltero, de profesión comerciante, con domicilio en Gral. Roca 1101 de la localidad de Carlos Pellegrini, D.N.I. N° 38.983.005, CUIT N° 20-38983005-5. Director Titular: Pedro Félix Bravin, argentino, nacido el 30 de octubre de 1958, de estado civil casado, de profesión comerciante, con domicilio en Gral. Roca 1101 de la localidad de Carlos Pellegrini, D.N.I. Nº 13.145.359, CUIT N° 20-13145359-1. Directora Titular: Adriana Beatriz Bussetti, argentina, nacida el 29 de mayo de 1963, de estado civil casada, de profesión comerciante, con domicilio en Gral. Roca 1101 de la localidad de Carlos Pellegrini, D.N.I. N° 16.655.404, CUIT N° 27-16655404-2. Directora Titular: Antonela María Bravin, argentina, nacida el 28 de octubre de 1983, de estado civil casada, de profesión Médica, con domicilio en Gral. Roca 1101 de la localidad de Carlos Pellegrini, D.N.I. N° 30.643.410, CUIT Nº 27-30643410-7. Director Suplente: Horacio Daniel Bussetti, argentino, nacido el 15 de enero de 1969, de estado civil divorciado, de profesión Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres, con domicilio en Sarmiento 936 - 3er. Piso - Depto. B de la ciudad de San Jorge, D.N.I. Nº 20.507.839, CUIT Nº 20-20507839-9.

Santa Fe, 9 de mayo de 2017 - Jorge E. Freyre, Secretario.

$ 115,50 324147 May. 26

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TRANSPORTE DON HÉCTOR ENZO S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en autos caratulados TRANSPORTE DON HÉCTOR ENZO S.A. s/Designación de Autoridades, Expte. Nº 895 - F°... - Año 2017, en trámite ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que por Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 22/03/2017 se ha procedido a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Graciela Ester Barenghi, argentina, nacida el 18 de abril de 1957, de estado civil casada, de profesión comerciante, con domicilio en Avenida Alberdi 454 de la ciudad de San Jorge, D.N.I. Nº 12.955.676, CUIT Nº 27-12955676-0. Vicepresidente: Martín Alejandro Marinovich, argentino, nacido el 3 de mayo de 1980, de estado civil soltero, de profesión Ingeniero Agrónomo, con domicilio en Dorrego 715 de la ciudad de San Jorge, D.N.I. Nº 27.636.833, CUIT N° 20-27636833-9. Director Titular: Diego Marcelo Trossero, argentino, nacido el 27 de abril de 1979, de estado civil soltero, de profesión transportista, con domicilio en Pueyrredón 966 de la ciudad de San Jorge, D.N.I. N° 27.212.613, CUIT N° 20-27212613-6. Director Titular: Rubén Darío Toledo, argentino, nacido el 31 de diciembre de 1959, de estado civil soltero, de profesión transportista, con domicilio en Santiago del Estero 2771 de la ciudad de San Jorge, D.N.I. N° 13.508.670, CUIT N° 20-13508670-4. Director Suplente: Héctor Enzo Marinovich, argentino, nacido el 7 de diciembre de 1946, de estado civil casado, de profesión agropecuario, con domicilio en Avenida Alberdi 454 de la ciudad de San Jorge, L.E. N° 6.302.635, CUIT N° 20-06302635-3. - Santa Fe, 11 de mayo de 2017 - Jorge E. Freyre, Secretraio.

$ 90,75 324144 May. 26

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ALBATROS S.R.L.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial distrito Nº 4 de la ciudad de Reconquista, a cargo del señor Juez Dr. José María Zarza, a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Reconquista, se informa que por el Expte Nro. 338 año 2016 “ALBATROS S.R.L. s/Contrato y Designación Autoridades” Se hace saber lo siguiente:

Sexta: Gerencia: Domicilio y Garantía del Gerente: “La representación y la Administración de la Sociedad estará a cargo del socio Javier Spontón, en su calidad de Gerente, quien ejercerá su cargo desde su designación por el presente y hasta la celebración de la próxima Asamblea, la que deberá designar anualmente al socio Gerente Titular y Suplente, no pudiendo recaer en el mismo socio que la ha ejercido hasta ese momento, igual procedimiento se deberá observar en el caso de remoción de gerente por justa causa. Se designa como Gerente suplente al Socio Luis Alejandro Bais, quien asumirá el cargo en caso de vacancia o ausencia del Gerente titular.

Asumido el cargo por el suplente, éste durará en él hasta la celebración de la próxima Asamblea.

Reconquista, 11 de Mayo de 2017 - Firmada Secretaria Dra. Mirian Graciela David.

$ 60 324135 May. 26

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EL SATURNO SUPERMERCADO S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


A los fines legales pertinentes se hace saber que por Asamblea del 06 de enero del 2017, el Directorio de la sociedad quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Sra. María Teresa Gobbini, argentina, D.N.I. 6.377.665, CUIT 27-06377665-9 nacida el 24-03-1950, de profesión comerciante, estado civil divorciada según sentencia judicial 516 expediente 2355/84 del Tribunal colegiado de la ciudad de Rosario, con domicilio en Wheelwright 1749 piso 4 de la ciudad de Rosario. Vicepresidente: Sra. Samanta Camargo, argentina, nacida el 07-05-1974, de profesión comerciante, estado civil soltera, con domicilio Jujuy 2177 piso 5 de la ciudad de Rosario, D.N.I. 23.760.621, CUIT 27-23760621-9; todos mayores y hábiles para contratar.

Cuyos mandatos corresponden por el término de los ejercicios 2016/17, 2017/2018.

$ 45 324104 May. 26

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CONSCO S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio se ha ordenado la siguiente publicación: Denominación: CONSCO S.R.L.

Fecha de Constitución: Instrumento privado de fecha 05/04/2017.

Domicilio: Salta 2016, piso 9°- Rosario.

Socios: Campitelli, Julián, argentino, D.N.I. 25.648.004, CUIT Nº 20-25648004-3, domiciliado en calle Salta 2016 piso 9°, nacido el 04/12/1976, de profesión ingeniero, estado civil casado en primeras nupcias con Luciana Fumagallo; Fumagallo, Luciana, D.N.I. 28.771.363. CUIT N° 27-28.771.363-6, domiciliada en Salta 2016 piso 9, nacida el 21/04/1981, de profesión diseñadora gráfica, casada en primeras nupcias con Julián Campitelli. Capital: Pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Administración y representación: A cargo de uno o más socios gerentes, actuando en forma individual e indistinta. Según la cláusula sexta del contrato social, se designa como socio gerente, por unanimidad, al sr. Campitelli Julian, D.N.I. 25.648.004 y CUIT Nº 20-25648004-3.

Fiscalización: A cargo de todos los socios.

Objeto: El objeto de la sociedad será: Fiscalizar ya sea por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades. Construcción y venta de edificios propios por el régimen de propiedad horizontal y en general la construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sea a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción de viviendas y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o arquitectura como ser cálculo estructural y ejecución de estructuras metálicas o de hormigón o cualquier otra obra civil. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con sus fines.

Duración: treinta (30) años desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Fecha cierre ejercicio: 31 de diciembre de cada año.

$ 60 324090 May. 26

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TECNO URBANA S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Por estar así dispuesto en autos caratulados: TECNO URBANA S.R.L. s/Mod. Ctrato Social: Art. 4º y 5º, Expte. N° 1196, Año 2017, de trámite ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se hace saber que dichas cláusulas quedan redactadas de la siguiente manera:

Cláusula Cuarta: Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios eléctricos en general y la construcción, reforma y reparación de obras y edificios públicos y privadas. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto.

Cláusula Quinta: Capital Social: Que el capital actual de la sociedad asciende a la suma de Pesos Trescientos mil ($ 300.000,00), representado por 3000 cuotas de Cien pesos ($ 100) cada una, las que corresponden a los socios en la siguiente proporción: 2.400 (dos mil cuatrocientas) cuotas, o sea un capital $ 240.000,00 (de pesos doscientos cuarenta mil) al socio Germano Matías Nicolás y 600 (seiscientas) cuotas, o sea un capital de $ 60.000 (sesenta mil) al socio Germano Octavio Augusto.

$ 45 324085 May. 26

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LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD

DEL ESTADO


EDICTO COMPLEMENTARIO


Por estar así dispuesto por el Sr. Secretario del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación de Distrito de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, en autos “LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO s/Designación de Autoridades” CUIJ 21-05193746-2, de trámite ante el Registro Público de Comercio, se hace saber: que habiendo presentado su renuncia la Sra. Carina Liliana Telesco (D.N.I. N° 21.635.300 - CUIT 27-21635300-0), al cargo de director suplente del Laboratorio Industrial Farmacéutico SE, inscripto bajo el T° 1 F° 7 N° 7 (04/03/02), y no habiendo la misma - aún- sido aceptada, se hace saber que la designada será inscripta como directora suplente de dicha sociedad. Santa Fe, 19 de mayo de 2017. Dr. Jorge Eduardo Freyre, Secretario.

$ 45 324088 May. 26

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INDUSTRIAS TEXTILES GB S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


El señor Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber que en Asamblea General Ordinaria de 19/01/2016 y 11/07/2016, los accionistas de INDUSTRIAS TEXTILES GB S.A. han resuelto determinar en uno (1) el número de directores titulares, el cual quedó integrado por: Pedro José Rossetti, D.N.I. Nº 6.065.350, CUIT/L N° 20-06065350-0, domiciliado en la calle Salta 1387 Piso 4, Depto. 5 de la ciudad de Rosario, como Director Titular, con el cargo de Presidente y a Alfredo Osvaldo Uskaer, D.N.I. Nº 10.068.038, CUIT/L Nº 20-10068038-7, con domicilio en calle 1° de Mayo 840 8° “B” de la ciudad de Rosario, como Director Suplente.

$ 45 324158 May. 26

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BRENDER S.R.L.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


En cumplimiento de lo ordenado por el Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario se hace saber que en la sociedad BRENDER S.R.L., mediante acta de asamblea unánime de fecha 26 de mayo de 2016 se ha procedido a: designar socia gerente a la Sra. Andrea Liliana Fiol, argentina, nacida el 17 de Noviembre de 1968, viuda de sus primeras nupcias con Nicolás Esteban Hancevic, de profesión comerciante, domiciliada en la calle San Luis 3421 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe. D.N.I. 20.392.182, quedando modificada la cláusula Quinta: contrato social en virtud de la cual la dirección y administración de la sociedad será ejercida por la socia Andrea Liliana Fiol que actuará en forma individual. Rosario, 19 de Mayo de 2017.

$ 45 324139 May. 26

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ZYKLO BRAND S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley General de Sociedades Nº 19.550, se hace saber que el señor Marcelo Osvaldo Cavagnaro, D.N.I. 17.413.948, C.U.I.T. 20-17413948-3, ha renunciado en fecha 10 de Mayo de 2017 al cargo de socio gerente de “ZYKLO BRAND” S.R.L., designándose en esa misma fecha por unanimidad a la Sra. Elva Rosa Ramondo, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 3.243.650, C.U.I.L. 27-03243650-7, nacida el 7 de Octubre de 1934, casada en primeras nupcias con Osvaldo Atilio Cavagnaro, de profesión comerciante, domiciliada en calle Boulevard Avellaneda N° 2050, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, como socia gerente de “ZYKLO BRAND” S.R.L., quien ejercerá la gerencia de la sociedad en forma individual.

$ 45 324070 May. 26

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AFG INGENIERÍA S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Se modifica la siguiente cláusula:

Quinta: Capital: El capital social se fija en la suma de Pesos Cuatro Millones ($ 4.000.000), dividido en Cuatrocientas Mil cuotas (400.000) de Pesos Diez ($ 10) cada una. Los socios suscriben de la siguiente manera: Gabriel Alejandro Jesús Fernandez, la cantidad de 380.000 cuotas de Pesos Diez cada una o sea la suma de Pesos Tres Millones Ochocientos Mil ($ 3.800.000) y María Julia Arrondo, la cantidad de 20.000 cuotas de Pesos Diez cada una o sea la suma de Pesos Doscientos Mil ($ 200.000) e integran con Pesos Doscientos Mil ($ 250.000) del capital y, la parte restante por capitalización de resultados (cuenta contable “Resultados No Asignados”), la suma de Pesos Tres Millones Setecientos Cincuenta Mil ($ 3.750.000).

$ 45 324081 May. 26

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MOTOR PREMIUM S.R.L.


CONTRATO


Se hace saber por un día que: el señor Sortino Mariano Agustín, de nacionalidad argentino, nacido el 11 de julio de 1986, soltero, D.N.I. 32.289.561, C.U.I.T. 20-32289561-6; de ocupación comerciante, domiciliado en calle Copacabana N° 5915, de Funes, Pcia. de Santa Fe; y el señor Kellerhoff Alberto Federico, nacionalidad argentino, nacido el 11 de mayo de 1962, casado en primeras nupcias con la señora Acuña Maria Soledad, de ocupación comerciante, domiciliado en calle Balcarce Nº 798 - piso 2, de Rosario Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 14.684.693, C.U.I.T. 23-14684693-9; todos hábiles para contratar, han constituido una Sociedad de Responsabilidad Limitada con fecha 05/05/2017, regida con las siguientes cláusulas:

1) Denominación: MOTOR PREMIUM S.R.L.; 2) Domicilio: tendrá domicilio en la calle Ingeniero Thedy Nº 235 Bis, de la ciudad de Rosario, Prov. de Sta. Fe; 3) Duración: veinte años a partir de su inscripción; 4) Objeto: como objeto venta y compra de motocicletas, lanchas, motores náuticos; accesorios; automotores; grupos generadores, y similares. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo de actos, contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social. El capital: el capital social se fija en la suma de pesos trescientos mil ($ 300.000), dividido en tres mil (3.000) cuotas de valor nominal pesos cien ($ 100) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: el señor Sortino Mariano Agustín suscribe la cantidad de 1.500 (un mil quinientas) cuotas sociales o sea pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000) que representan el 50% del capital social suscripto; y el Kellerhoff Alberto Federico, suscribe la cantidad de 1.500 (un mil quinientas) cuotas sociales o sea pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000) que representan el 50% del capital social suscripto. Los socios integran el capital suscripto de la siguiente manera el 25% en este acto en efectivo; más el 75% que se integrara en el término de dos años en efectivo, a partir de la fecha del presente contrato constitutivo. 6) Administración: Estará a cargo de Sortino Mariano Agustín; se designó gerente al Sr. Sortino Mariano Agustín; 7) Fiscalización: Estará a cargo de todos los socios. Las decisiones se adoptarán por mayoría según ley 19550; 8) Cierre de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.

$ 88 324177 May. 26

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YESECCO S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Por estar así dispuesto, en los autos caratulados “YESECCO S.R.L.” s/Modificación al Contrato social de la entidad (Expediente Nº 787 - Fº... - Año 2.017) de trámite por ante el Registro Público. Se hace saber que los socios, el Sr. Cristian Daniel Imhoff y el Sr. Raúl José Imhoff, han resuelto lo siguiente:

Tipo de Modificación: Prórroga de la duración de la sociedad, aumento de capital y renovación de mandato de Socio Gerente.

Plazo: Tercera: El plazo de duración de la Sociedad se ha fijado en noventa y nueve años a contar desde la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Capital: Cuatro: El capital de la Sociedad se fija en la suma de $ 1.250.000,00 (pesos un millón doscientos cincuenta mil), dividido en 125.000 (ciento veinticinco mil) cuotas partes de 10 (diez) pesos cada una, el que es suscripto e integrado del siguiente modo: el Sr. Cristian Daniel Imhoff, suscribe 62.500 (sesenta y dos mil quinientos) cuotas partes equivalentes a la suma de $ 625.000 (pesos ciento veinticinco mil) integradas $ 250.000 (Pesos doscientos cincuenta mil) antes de este acto y el remanente de $ 375.000 (Pesos trescientos setenta y cinco mil) en 10 pagos mensuales, iguales y consecutivos de $ 37.500 (pesos treinta y siete mil quinientos) cada uno, operando el primer vencimiento a los treinta días de la firma del presente y los restantes en iguales días de los meses subsiguientes; y el Sr. Raúl José Imhoff, suscribe 62.500 (sesenta y dos mil quinientos) cuotas partes equivalentes a la suma de $ 625.000 (pesos ciento veinticinco mil) integradas $ 250.000 (Pesos doscientos cincuenta mil) antes de este acto y el remanente de $ 375.000 (Pesos trescientos setenta y cinco mil) en 10 pagos mensuales, iguales y consecutivos de $ 37.500 (pesos treinta y siete mil quinientos) cada uno, operando el primer vencimiento a los treinta días de la firma del presente y los restantes en iguales días de los meses subsiguientes.

Administración: Quinto: La administración, representación legal y uso de la firma social, estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no, en forma individual cualquiera de ellos por plazo indeterminado. En tal carácter y en forma conjunta, tienen todas las facultades para realizar en nombre de la sociedad todos los contratos y operaciones comerciales que hagan al objeto social, presentarse ante autoridades nacionales, provinciales y municipales, instituciones de crédito, nombrar mandatarios, representantes y los demás actos que sean necesarios para el logro de objeto social, inclusive las facultades expresas incluidas en el art. 375 del Código civil y Comercial, con la sola limitación de no comprometer la firma social en garantía o avales a terceros en forma individual o indistinta de cualesquiera de ellos para la firma de todas las documentaciones relacionadas con operaciones corrientes, habituales y regulares. Los socios gerentes podrán percibir una remuneración mensual que se establecerá periódicamente en reunión de socios.

Demás Cláusulas: Sin modificaciones.

Fecha del Instrumento: 24 de Abril de 2017.

Santa Fe, 3 de mayo de 2017 - Jorge E. Freyre, Secretario.

$ 129 324185 May. 26

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CAPPONE HNOS. S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Según lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 18 de mayo de 2016, el órgano de administración de la sociedad ha quedado conformado de la siguiente manera:

Presidente: Héctor Marcelino Cappone, D.N.I. 6.532.960, cuit N° 20-06532960-4, argentino, masculino, nacido el 10/12/1930, empresario, casado con Elsa T. Costantini, con domicilio especial en Alem N° 1055 P.A. Rosario, Santa Fe, República Argentina. Vicepresidente: Víctor Hugo Cappone, D.N.I. 6.056.479, cuit Nº 20-06065479 -5, argentino, masculino, nacido el 15/06/1946, empresario, casado con Norma Esther Estela, con domicilio especial en Bv. Oroño N° 880 piso 4 de Rosario, Santa Fe, República Argentina. Directores Titulares: Graciela Susana Cappone de Loinaz, D.N.I. 13.509.080, cuit N° 27-13509080-3, argentina, femenina, nacida el 28/08/1959, Contadora Pública, casada con Jorge Alberto Loinaz, con domicilio especial en 1° de Mayo 951 piso 18, de Rosario, Santa Fe, República Argentina. Director Suplente: Héctor Marcelino Cappone, D.N.I. 20.674.986, cuit N° 20-20674986-6, argentino, masculino, nacido el 03/07/1969, Ingeniero Mecánico, casado con Gabriela Ergueta, con domicilio especial en Wheelwright N° 1929, piso 11 de Rosario, Santa Fe, República Argentina.

Duración del mandato tres ejercicios sociales.

$ 45 324118 May. 26

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ACIER S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en autos “ACIER S.A. s/Designación de Autoridades - Expte. Nº 33/2017” que tramita por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber que: por Asamblea General Extraordinaria N° 1 de fecha 2 de diciembre de 2015, se procedió a la elección de los miembros del Directorio, con vencimiento de mandato en fecha 30 de Noviembre de 2018. Por lo expuesto, el directorio, hasta la fecha de su vencimiento, ha quedado integrado de la siguiente manera: Director Titular y Presidente: Sr. Luis Ángel Colombo, D.N.I. 14.968.111, Director Suplente: Sra. Lilian Raquel Cerutti, D.N.I. 16.547.047, los que aceptaron la designación y los cargos distribuidos.

Santa Fe, 8 de Febrero de 2017 - Dr. Jorge Freyre, Secretario.

$ 45 324152 May 26

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ACOPIOS CONCEPCIÓN S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en autos “ACOPIOS CONCEPCIÓN S.A. s/Designación de Autoridades - Expte. Nº 401/2017” que tramita por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber que: por Asamblea General Ordinaria N° 14 de fecha 7 de enero de 2016, se procedió a la elección de los miembros del Directorio, por los ejercicios económicos 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018. Por lo expuesto, el directorio, hasta la fecha de su vencimiento, ha quedado integrado de la siguiente manera: Presidente del Directorio: Sr. Félix Domingo Virginio Redolfi D.N.I. 11.724.548 y Director Suplente y Vicepresidente, Sra. Silvia Patricia Mori D.N.I. 14.180.079 los que aceptaron la designación y los cargos distribuidos.

Santa Fe, 25 de Abril de 2017 - Dr. Jorge Freyre, Secretario.

$ 45 324155 May. 26

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CÍA. RIBEREÑA S.A.


EDICTO RECTIFICATIVO


Fecha del acta: 11 de diciembre de 2015

$ 45 324095 May. 26

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AGROFER SERVICIOS

AGRICOLAS S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Entre el Señor Julio Luis Ferranti, con Documento Nacional de Identidad número 20.826.721, con domicilio en calle San Martín 846 de la localidad de San José de la Esquina, soltero, nacido el 9 de Julio de 1969, con CUIT 20-20826721-4 y la Sra. Roxana María Ferranti, con Documento Nacional de Identidad número 21.865.840, con domicilio en calle Alberdi 894 de la localidad de San José de la Esquina, soltera, nacida el 3 de setiembre de 1971, con CUIT 27-21865840-2, ambos argentinos, productores agropecuarios y con facultades suficientes, hábiles para contratar, únicos socios de AGROFER SERVICIOS AGRÍCOLAS S.R.L. mediante instrumento de fecha 12 de Mayo de 2017 resolvieron prorrogar la vida legal de la sociedad por 10 años y aumentar el Capital Social en la suma de $ 300.000,00, quedando en consecuencia como sigue la nueva redacción de las cláusulas Tercera y Quinta del Contrato Social.

Tercera: El término de duración de la sociedad, se prorroga en Diez años contados a partir de su vencimiento en el Registro Público de Comercio que opera el 17 de Julio de 2017, es decir hasta el 17 de Julio de 2027.

Quinta: El capital social se fija en la suma de pesos Trescientos cincuenta mil ($ 350.000), dividido en Trescientas cincuenta mil (350.000) cuotas de un peso ($ 1.00) cada una que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: el socio Julio Luis Ferranti suscribe ciento setenta y cinco mil (175.000) cuotas de capital que representan un valor de pesos ciento setenta y cinco mil ($ 175.000), de la que es titular de pleno derecho por extinción del usufructo por fallecimiento del usufructuario, integrados totalmente como consecuencia de su aporte inicial de pesos veinticinco mil ($ 25.000.00) y la integración de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000.00) como consecuencia de la capitalización parcial de su saldo de Cuenta Particular según Estados Contables al 31/12/2016 y la socia Roxana María Ferranti suscribe ciento setenta y cinco mil (175.000) cuotas de capital que representan un valor de pesos ciento setenta y cinco mil ($ 175.000), de la que es titular de pleno derecho por extinción del usufructo por fallecimiento del usufructuario, integrados totalmente como consecuencia de su aporte inicial de pesos veinticinco mil ($ 25.000.00) y la integración de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000.00) como consecuencia de la capitalización parcial de su saldo de Cuenta Particular según Estados Contables al 31/12/2016.

$ 72 324091 May. 26

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RUBÉN FALASCONI E HIJOS S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Se informa, que según instrumento privado de fecha 24 de abril de 2.017, los señores Falasconi Guillermo Alejandro, D.N.I. n° 24.631.744, argentino, casado; Falasconi Leonardo Andrés, D.N.I. Nº 31.170.413, argentino, soltero y Falasconi Rubén Oscar, D.N.I. N° 7.686.117, argentino, casado, únicos socios de la sociedad “RUBÉN FALASCONI E HIJOS S.R.L.” constituida conforme a contrato inscripto en el Registro Público de Comercio de Rosario, el 23/05/2007, Contratos, al Tomo 158 - Folio 11.194 - Número 855, lo siguiente:

1) Renuncia del gerente: Rubén Oscar Falasconi.

2) Designación nuevo gerente: Guillermo Alejandro Falasconi.

3) Prórroga de duración de la sociedad: 10 (diez) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

4) Aumento de capital: Se eleva el monto del capital original de Pesos Ciento treinta mil ($ 130.000) a Pesos Doscientos cincuenta mil ($ 250.000).

$ 45 324163 May. 26

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NÓRDICA AGRO S.R.L.


CONTRATO


Por disposición de la Señora Juez de 1ª Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ª Nom. de la ciudad de Rosario a cargo del Registro Público de Comercio se ha dispuesto la siguiente publicación conforme a lo establecido en el art. 10 de la Ley 19550 haciendo saber la constitución de la Sociedad “NÓRDICA AGRO S.R.L.” Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Socios: Jimena Cornaglia Fernández, D.N.I. 18.865.267, CUIT 27-18865267-6, Noruega/Argentina, nacida el 13/10/1979, de apellido materno Fernandez, soltera, domiciliada en calle Catamarca Nº 1743, Piso 3, Dto. A de Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión docente, y Lisando Tanzi, D.N.I. Nº 24.194.226, CUIT Nº 20-24194226-6, argentino, nacido el 18/07/1975, de apellido materno Calvetti, soltero domiciliado en calle Catamarca Nro. 1743, Piso 3, Dto. A de Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión empresario.

Fecha del acto constitutivo: 9 de mayo de 2017.

Denominación: “NÓRDICA AGRO Sociedad de Responsabilidad Limitada”

Domicilio: La Sociedad tiene su domicilio en la ciudad de Rosario Departamento del mismo nombre de la Provincia de Santa Fe y se ha fijado el domicilio de la sede social en la calle Catamarca Nº 1743, Piso 3, Dto. A de Rosario, Santa Fe.

Duración: Treinta (30) años a partir de la fecha de inscripción de su contrato en el Registro Público de Comercio.

Objeto: Actividad Agrícola - Ganadera: Mediante explotaciones agrícolas, ganaderas. Producción, compraventa y acopio de cereales, oleaginosas, especies graníferas y forrajeras. Prestación de servicios agrícolas a terceros. Explotación de establecimientos ganaderos para la cría, engorde e invernada de ganado vacuno, producción de leche y tambo. Compra, venta, exportación, importación, almacenaje, comercialización, consignación y distribución de ganado bovino de cualquier raza y de todos los productos y subproductos derivados de estas explotaciones. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no le sean prohibidos por las leyes o por estos estatutos. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para contraer derechos y contraer obligaciones.

Capital: El capital Social se fija en la suma de Pesos Cuatrocientos Mil ($ 400.000) representado por Cuatrocientas Cuotas de Pesos Mil ($ 1.000) cada una suscriptas íntegramente por los socios a razón de 200 cuotas de Pesos Mil ($ 1.000) cada una representativas de Pesos Doscientos Mil ($ 200.000) cada uno, integrando la suma de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) cada uno obligándose a integrar el remanente dentro del transcurso de los 2 años. Dirección - Administración: La administración y representación de la Sociedad estará a cargo uno o mas Gerentes, socos o no, usarán sus propias firmas con el aditamento de “Socio Gerente” o “Gerente,” según su caso, precedida e la denominación social en forma indistinta. Los Gerentes en el cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, con la única excepción de prestar fianza o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones negocios, ajenos a la sociedad.

Fiscalización: A cargo de todos los socios.

Fecha de cierre del ejercicio social: 31 de Octubre de cada año.

Designación de Gerentes: Ha sido designado Gerente el socio Lisando Tanzi, D.N.I. Nº 24.194.226, CUIT N° 20-24194226-6.- argentino, nacido el 18/07/1975 de apellido materno Calvetti, soltero domiciliado en calle Catamarca Nº 1743 Piso 3, Dto. A de Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 125 324161 May. 26

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CG OBRAS S.R.L.


CONTRATO


Por estar así dispuesto en autos caratulados “CG OBRAS S.R.L. s/Constitución de Sociedad” (expte. 21-05194247-4 del Año 2017), en trámite ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber la siguiente constitución de sociedad:

Denominación: CG OBRAS S.R.L.

Fecha de Constitución: 25 de abril de 2017.

Socios: Lucio Adrián Carnevalle, argentino, D.N.I. 31.103.027 (casado en primeras en primeras nupcias con María Eugenia Langhi), D.N.I. 30.554.597, nacido el 28 de julio de 1984, con domicilio en calle Amapolas 4732 de la localidad de Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe, de profesión Ingeniero Civil; y el Sr. Diego Martín Gianassi, argentino, D.N.I. Nº 31.671.046, soltero, nacido el 6 de junio de 1985, con domicilio en calle Pasaje Ingenieros 7145 de la ciudad de Santa Fe, de profesión Ingeniero Civil.

Domicilio Legal: calle 1° Junta 2507, Piso 6, oficina 12, Santa Fe.

Plazo de duración: 99 años a partir de la Inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto: Construcción, reforma y reparación de edificios residenciales y no residenciales; como asimismo la venta, locación, tasación, mantenimiento, y demás actos de administración o disposición sobre bienes inmuebles.

2) El estudio, diseño, planificación, contratación, realización, construcción, financiación, explotación y administración de negocios de infraestructura y la ejecución de todas las actividades y obras propias de la ingeniería y la arquitectura en todas sus manifestaciones, modalidades y especialidades. 3) Proyectos y obras de ingeniería y arquitectura con sistemas de construcción industrializados. 4) Proyectos y ejecución de obras de infraestructura vial, edilicia, recreación, locales comerciales, edificios públicos y privados. 5) Inspección, supervisión y dirección de obras civiles, arquitectura y planeamiento urbano. 6) La construcción de canalizaciones externas y subterráneas para extensión y distribución de redes de energía, alcantarillados, telefonía, datos y en general todo lo relacionado con obras y servicios públicos. 7) La prestación de servicios técnicos y de consultaría y de asesoría en los diferentes campos de ingeniería civil. 8) El diseño, fabricación, compra-venta, permuta, arrendamiento, almacenamiento, intermediación de bienes relacionados con la industria de la construcción. En general, para la consecución de su objeto social la sociedad podrá realizar todo acto lícito relacionado con el mismo.

Capital Social: El capital social se establece en la suma de Pesos Ciento Sesenta Mil ($ 160.000) divididos en Dieciséis (16) cuotas de Pesos Diez Mil ($ 10.000) cada una valor nominal, totalmente suscriptas por cada uno de los socios de acuerdo al siguiente detalle: el socio Lucio Adrián Carnevalle suscribe ocho (8) cuotas de capital representativas por un total de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000); y el Socio Diego Martín Gianassi suscribe ocho (8) cuotas de capital representativas por un total de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000). Las cuotas se integran en un veinticinco por ciento (25%) en dinero efectivo al momento de la constitución de la presente, y el saldo se comprometen a integrarlo, también en efectivo dentro del plazo de un año, contado desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Administración. Representación: La administración, representación legal y uso de la firma social estará a cargo de cualquiera de los socios de manera indistinta, designados gerentes en consecuencia.

Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.

Fecha de cierre de Balance: 31 de diciembre de cada año.

Santa Fe, 17 de mayo de 2017 - Jorge E. Freyre, Secretario.

$ 150 324115 May. 26

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TIENDA ARGENTINA S.R.L.


CONTRATO


Por estar así dispuesto en los autos caratulados: “TIENDA ARGENTINA S.R.L S/ CONSTITUCION DE SOCIEDAD (Expte. N° 21-05194124-9) de trámite por ante el Registro Público de Comercio se hace saber, en cumplimiento de lo normado por el art. 10 inc. 1) de la Ley 19.550, que se ha constituido la sociedad “TIENDA ARGENTINA S.R.L.”, de acuerdo a lo siguiente:

1) Socios: Eduardo Angel Zárate, argentino, casado con la Sra. Adriana Mabel Dellavedova, DNI nro. 22.212.403, D.N.I. nro. 17.007.522, CUIT: 20-17007522-7 nacido el 07/02/1964, con domicilio en la calle San Lorenzo N° 1114 de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima; Gonzalo Sebastian De Petre, argentino, casado con la Sra. Maria de los Milagros Pereyra, DNI nro. 32.376.010; D.N.I. nro. 30.501.965, CUIT 20-30501965-9, nacido el 05/01/1984, con domicilio en la calle Urquiza N° 2170 – Dpto. 4 de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima y Martín Patricio Ferrero, argentino, de estado civil soltero, D.N.I. nro. 31.058.521, CUIT: 20-31058521-2, nacido el 28/05/1984, con domicilio en la calle 1° de Enero N° 25 Piso 6 - Dpto 7 de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima.

2) Fecha de Constitución: 03 de Abril de 2.017.

3) Denominación Social: “TIENDA ARGENTINA S.R.L.”

4) Domicilio: Provincia de Santa Fe, ciudad de Santa Fe.

5) Sede Social: San Lorenzo N° 3400 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

6) Objeto Social: El objeto social será realizar por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros compra y venta minorista y/o mayorista de productos varios propios o ajenos a través de portales de internet logistica y distribución de los productos objeto de la comercialización en su carácter de consignataria o propietaria. Dentro de estas actividades no se encuentran incluidas aquéllas para las cuales el estado requiera autorizaciones especiales, como ser la actividad inmobiliaria, la cual deberá ser desarrollada por personal idóneo en la materia. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica.

7) Capital Social: : El capital social se determina en la suma de $150.000.- (Pesos Ciento Cincuenta Mil), que se divide en 1500 cuotas de $ 100 (Pesos Cien).- valor nominal cada una

8) Plazo de Duración: 99 años, a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

9) Administración, Representación y Fiscalización: La administración y representación de la sociedad será ejercida por dos gerentes, socios o no, quienes actuarán en forma indistinta. Representarán a la sociedad en todas las actividades y operaciones que corresponden a su objeto, pudiendo realizar todos los actos jurídicos necesarios con plena capacidad jurídica para ello, sin limitación de facultades, en la medida que los actos tiendan al cumplimiento de los fines sociales. Los Gerentes designados tienen las atribuciones para administrar y disponer de los bienes, incluso aquéllas para las que la ley requiere poderes especiales. Les queda prohibido comprometer a la firma social en actos extraños al objeto.

10) Gerentes designados: Eduardo Angel Zárate, D.N.I. nro. 17.007.522, CUIT: 20-17007522-7, domiciliado en la calle San Lorenzo N° 1114 de la ciudad de Santa Fe y Andrés José Franco, DNI nro. 36.012.600, CUIT nro. 20-36012600-6 con domicilio en la calle Belgrano N° 7045 de esta ciudad de Santa Fe

10) Fecha de cierre de ejercicio: 30 de Junio de cada año.

Santa Fe, de Mayo de 2017.

$ 145 324295 May. 26

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