picture_as_pdf 2016-10-26

CLUB BLANCO Y NEGRO MUTUAL, SOCIAL,

DEPORTIVO Y CULTURAL


ALCORTA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El CLUB BLANCO Y NEGRO MUTUAL, SOCIAL , DEPORTIVO Y CULTURAL (Matrícula I.N.A.C.Y.M. Nº 529) con sede en la localidad de Alcorta, departamento Constitución, provincia de Santa Fe, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 15 de noviembre de 2016 a las 21 hs en su sede social de la calle Simón de Iriondo y España ,para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados presentes para que juntamente con el presidente y el secretario de la entidad, suscriban y aprueben el acta respectiva.

2) Consideración y aprobación del estado patrimonial, memoria y balance general al 30 de junio de 2016.

3) Renovación parcial de autoridades del consejo directivo para ocupar cuatro cargos titulares y dos suplente.

4) Renovación total de la junta fiscalizadora para cubrir los siguientes cargos: 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes.

NOTA: En caso de no reunir el Quórum necesario, en la primera convocatoria, la Asamblea sesionará válidamente transcurrida media hora de la prefijada, la presente nota vale como segunda convocatoria.

$ 99 305835 Oct. 26 Oct. 28

__________________________________________


SANATORIO GARAY S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


El Directorio del SANATORIO GARAY S.A. convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 22 de Noviembre de 2014 en la sede de esta Sociedad, sita en calle Rivadavia Nº 3130 de la Ciudad de Santa Fe, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para que juntamente con el Presidente del Directorio suscriban el acta de la presente asamblea.

2) Consideración de la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio económico cerrado el día 30 de Junio de 2016, y consideración de la gestión del Directorio.

3) Consideración de los resultados y de la retribución del Directorio por el ejercicio fenecido.

4) Fijación del Número de Directores y designación de los mismos por el término de dos años.

5) Consideración de la remuneración de los Directores para el Ejercicio Económico iniciado el día 1° de Julio de 2016.

RICARDO GUESELOFF

Presidente

EMILIO MORENO (h)

Vicepresidente

NOTA: se hace saber a los señores accionistas que deberán cumplimentar con lo dispuesto por el art. 238 de la Ley 19.550 y sus modificatorias.

Santa Fe, 21 de Octubre de 2016.

$ 292 305883 Oct. 26 Nov. 1

__________________________________________


AMERICANO MUTUAL Y SOCIAL


CARLOS PELLEGRINI


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme con las disposiciones estatutarias, el Consejo Directivo de Americano Mutual y Social convoca a los asociados activos a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 25 de Noviembre de 2016, a las 21:30 horas, en la sede social sita en Nicolás Levalle 863 de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para que, juntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta que instrumente lo tratado y resuelto por la asamblea.

2) Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, anexos y notas complementarias. Proyecto de Distribución de Excedentes e informes de la Junta Fiscalizadora y del Auditor, correspondientes al ejercicio social Nº 29 cerrado el 31 de Julio de 2016.

3) Consideración del monto de las cuotas sociales y los subsidios por casamiento, nacimiento y adopción, y fallecimiento.

4) Tratamiento de las donaciones realizadas en el Ejercicio cerrado el 31 de julio de 2016.

5) Autorización para compra-venta de Inmueble.

6) Conformación de la Junta Electoral (Art. 43° del Estatuto Social).

7) Elección de ocho (8) miembros titulares y dos (2) suplentes del Consejo Directivo; de tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes de la Junta Fiscalizadora, por finalización de los respectivos mandatos y por el término de dos ejercicios.

Carlos Pellegrini, 19 de Octubre de 2016.

SERGIO O. MEINERO

Presidente

HORACIO C. IBARRA

Secretario

NOTA: Art. 37º: El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización.

$ 100 305803 Oct. 26

__________________________________________


ENREDES S.A.


MURPHY


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores accionistas de Enredes S.A. a Asamblea General Ordinaria para el día 31 de Octubre de 2016, a las 19.00 Horas, en primera convocatoria y a las 20.00 Horas en segunda convocatoria. Se llevará a cabo en las oficinas de Félix Baracco 298, de Murphy, para considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos accionistas para firmar el acta respectiva.

2) Consideración de la documentación prescripta por el art. 234 inc.l de la Ley 19.550.

3) Elección de Miembros Titulares y Miembros Suplentes para reemplazar el actual directorio por finalización de mandato.

4) Elección de Síndico Titular y Suplente en reemplazo de los actuales por finalización de mandato.

5) Fijación de remuneraciones de Directores y Comisión fiscalizadora.

$ 45 305843 Oct. 26

__________________________________________


GARDEBLED HNOS. S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los accionistas de GARDEBLED HNOS. S.A., a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 10 de Noviembre de 2016 a las 11 horas en la sede de calle Sarmiento 819, Piso 7, Rosario para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General y demás documentación correspondiente al 58° Ejercicio Económico iniciado el 1 de julio de 2015 y cerrado el 30 de junio de 2016.

3) Consideración de la gestión del Directorio y Síndico.

4) Consideración del Resultado del Ejercicio.

5) Consideración de las remuneraciones percibidas por Directores por el desempeño de funciones técnico-administrativas, en exceso del art. 261 de la Ley N° 19.550.

6) Determinación de los honorarios al Directorio y Síndico.

7) Elección del Síndico Titular y Suplente.

Rosario, 17 de octubre de 2016.

GASTÓN A. GARDEBLED

Presidente

$ 225 305877 Oct. 26 Nov. 1

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL

13 DE MARZO


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de las disposiciones estatutarias y de la Ley 20321, la C.D. de la “Asociación Mutual 13 de Marzo”, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día miércoles 30 de noviembre del 2016, a las 21 Hs. en la calle Bo. Rondeau 1838, de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos socios para firma del acta de asamblea;

2) Lectura y consideración del acta anterior;

3) Lectura y consideración de la siguiente documentación: I) Memoria e informe del órgano directivo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2015; II) Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2015; III) Informe del órgano fiscalizador correspondiente al ejercicio mencionado en puntos I) y II).

4) Cierre del Acta.

RENE MONTEVERDI

Presidente

JOSÉ MUZZIO

Secretario

$ 135 305886 Oct. 26 Oct. 28

__________________________________________


ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE EL TRÉBOL



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con las disposiciones Estatutarias y por Resolución de la Comisión Directiva, se convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el lunes 28 de Noviembre de 2016, a las 21:00 hs. En la sede de la institución, sita en Pedro T. de Larrechea 862 de esta ciudad para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para refrendar, juntamente con el Presidente y el Secretario, el acta de esta Asamblea;

2) Lectura del Acta anterior;

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Contable e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al 44° Ejercicio, cerrado el 31 de agosto del año 2016;

4) Nombramiento de la Junta Electoral y Receptora de Votos;

5) Renovación parcial de la Comisión Directiva;

6) Elección de dos Revisores de Cuenta Titurales e igual número de Suplentes, por un año;

7) Elección de Jurado de Honor, por un año.

RAÚL GROSSO

Presidente

VÍCTOR H. FUSSERO

Secretario

$ 135 305163 Oct. 26 Oct. 28

__________________________________________