picture_as_pdf 2018-02-27

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01801-0046508-9


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “REMODELACION Y PUESTA EN VALOR EDIFICIO TALLER MIyT”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 989.004,00

PLAZO DE EJECUCIÓN: 60 (SETENTA) DIAS CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 - OBRAS DE SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 5.934.024,00

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVIDUAL:

100 ARQUITECTURA $ 989.004,00

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.-

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

DIA: 15 de Marzo de 2018

HORA: 10:00 hs.

LUGAR: en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte, sito en calle Alte. Brown 4751, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS

mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 21605 Feb. 27 Mar. 1

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 13 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS (2) CHASIS BLADE CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Marzo del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 5.440. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21604 Feb. 27 Feb. 28

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 448


CONTRATACIÓN SERVICIO DE AUDITORÍA CONTABLE EXTERNA-2018

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/03/18 – 09:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/03/18 – 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21608 Feb. 27 Feb. 28

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018

SEGUNDO LLAMADO


Objeto: Adquisición de una cabina nueva para camión Mercedez Benz mod. 1987”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 09 de Marzo de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 212.476

$ 270 347974 Feb. 27 Mar. 5

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LICITACIÓN PUBLICA N° 08/2018


Objeto: Trabajos de Reacondicionamiento de calles urbanas”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 08 de Marzo de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 6.000.

Presupuesto oficial: $ 6.600.000

$ 270 347973 Feb. 27 Mar. 5

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Resolución Nº 6.282/18


Objeto: adquisición de 1.000 toneladas de base estabilizada granular con flete incluido, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 19 de Marzo de 2018.

Apertura de Sobres: El día 19 de Marzo de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 348006 Feb. 27 Mar. 12

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MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/18


Objeto: Adquisición de mercadería.

Plazo de contrato: 6 meses.

Presupuesto Oficial: Novecientos cuatro mil ochocientos ($ 904.800).

Garantía de la oferta: 1% del presupuesto oficial.

Fecha de apertura: 13 de Marzo de 2018, 11 horas.

Valor del pliego: Mil pesos ($1000.-)

Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldán de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs.

$ 450 347917 Feb. 27 Mar. 12

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto: Contratación de Aseguradora de Riesgos de Trabajo (A.R.T.), con el objeto de cubrir los riesgos de trabajo y enfermedades profesionales del personal dependiente de la Municipalidad de Arroyo Seco, Ley 24557 y modificatorias.

Fecha de Apertura: 28 de marzo de 2018 - 10:00 horas en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Adquisición de Pliegos: Hasta el día 26 de marzo de 2018.

Valor de los Pliegos: $ 9500,00 (Pesos: nueve mil quinientos).

Consulta de Pliegos e Informes: Hasta el día 19 de marzo de 2018.

Presupuesto Oficial: $ 9.500.000,00 (Pesos: nueve millones quinientos mil) I.V.A. incluido.

$ 450 348101 Feb. 27 Mar. 12

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 02/18

Decreto Nº 020/2018


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada N° 02/2018, para Adquisición de uniformes varios para el personal - temporada de invierno, hasta el día 12 de marzo de 2018 a las 11:00 hs.Decreto Nº 020/2018

Consulta de pliegos: a partir del día 26 de febrero de 2018, en el horario de 7:30 a 12:30 hs, en el Departamento Compras y de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno N° 1450, TE: 03464-423266 o en la página web www.casilda.gov.ar. solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: Gratuito.

Valor de la impugnación: $ 5.000.

$ 135 348053 Feb. 27 Mar. 1

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 03/18

Decreto N° 021/2018


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada Nº 03/2018, para Adquisición de Calzado para el personal, hasta el día 13 de marzo de 2018 a las 11:00 hs. Decreto N° 021/2018.

Consulta de pliegos: a partir del día 26 de febrero de 2018, en el horario de 7:30 a 12:30 hs., en el Departamento Compras y de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno N° 1450, TE: 03464-423266 o en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: Gratuito.

Valor de la impugnación: $ 5.000.

$ 135 348050 Feb. 27 Mar 1

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LICITACIÓN PRIVADA N° 04/18

Decreto Nº 022/2018


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada Nº 4/2018, para Adquisición de uniformes para el personal hasta el 14 de marzo de 2018 a las 11:00 hs.

Consulta de Pliegos a Partir del día 26 de febrero de 2018, en el horario de 7:30 a 12:30 horas, en el Departamento Compras y de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno nº 1450, tel. 03464-423266 o en la pàgina web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: Gratuito.

Valor de la impugnación: $ 5.000.

$ 135 348051 Feb. 27 Mar. 1

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Licitación Privada N° 01/2018,

Decreto Nº 019/2018


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada N° 01/2018, para Adquisición de uniformes para el personal Administrativo temporada de invierno, hasta el día 09 de marzo de 2018 a las 11:00hs, Decreto Nº 019/2018.

Consulta de pliegos: a partir del día 26 de febrero de 2018, en el horario de 7:30 a 12:30 hs, en el Departamento Compras y de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno N° 1450, TE: 03464-423266 o en la página web www.casilda.gov.ar. solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: Gratuito.

Valor de la impugnación: $5.000.-

$ 135 348047 Feb. 27 Mar. 1

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA


LICITACIÓN PUBLICA N 02/18


Objeto: Adquisición de rolo vibro compactador.

Fecha y hora de apertura de sobres: 13 de Marzo de 2018 - 11 hs.

Valor del Pliego: $ 1.000.- (pesos mil).

Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano Nº 1315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7.30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.aov.ar.

$ 90 347898 Feb. 27 Feb. 28

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/18


Objeto: Contratar la provisión de un camión diesel 0km, de 4.500cm3 dé cilindrada como mínimo, y con flete y formularios incluidos, destinado al servicio de riego, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón quinientos mil ($1.500.000.-).

Valor del Pliego: Pesos Tres mil ($3.000.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Marzo de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 348108 Feb. 27 Mar. 12

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COMUNA DE CAFFERATA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


Objeto: La Comuna de Cafferata invita a oferentes a presentar oferta técnica por tareas profesionales para la ejecución de proyecto de sistema de tratamiento de líquidos cloacales

Consulta y venta de pliego: en sede comunal sito en calle San Martín 697, Cafferata (2643), teléfonos 03468 498038/498301. Desde el día 20/02/2018 hasta el día 15/03/2018

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 7:45 horas del día 15/03/2018

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 08:00 horas del día 15/03/2018

Valor del pliego. Pesos quinientos, ($ 500)

Garantía de seriedad de oferta: pesos mil trescientos veinticinco, ($1325)

$ 470 348120 Feb. 27 Mar. 12

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COMUNA DE SOLEDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


Objeto: La Comuna de Soledad, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la compra de un equipo de riego de arrastre de 8.000 lts. con equipo de incendio, funcionamiento con hidráulico, totalmente equipado y con cubiertas. Puesto en Soledad.

Fecha de apertura de sobres: 6 de marzo de 2018, a las 19:00 horas, en la sede comunal, sito en calle San Martín S/N.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 12:00 horas del día 6 de marzo de 2018.

Teléfono Comuna de Soledad 03498-498055 - Email:

Comunadesoledad3025@gmail.com

$ 139,92 348147 Feb. 27 Feb. 28

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COMUNA DE MONJE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/18


Expediente Nº 01/2018


Objeto de la licitación:

Compra y colocación: Provisión de 56 lápidas para Nichos en mármol Gris Mara de 2cm. de espesor con accesorios (cruz y florero incluidos) y colocadas, destinadas a culminación trabajos Ampliación Cementerio Comunal.-

Garantía de oferta $ 1.500.- (un mil quinientos)

Fecha de apertura: 16 de Marzo de 2018 - En sede comunal a las 10.00 horas.

Valor del pliego: Pesos: Quinientos ($ 500.-)

$ 450 348082 Feb. 27 Mar. 12

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto del Llamado: Adquisición de veinte (20) CAMARAS IP tipo BULLET PARA SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA URBANA.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 14 de marzo de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

Presupuesto Oficial: $ 140.000,00.

Venta de pliegos: desde el 01 de marzo de 2018 y hasta las 08,30 horas del día 14 de marzo de 2018, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: doscientos ochenta pesos ($ 280) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 14 de marzo de 2018, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 348371 Feb. 27 Feb. 28

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