picture_as_pdf 2018-11-27

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERIA

LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “NUEVA SUB ESTACIÓN TRANSFORMADORA – GRUPOS ELECTRÓGENOS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS – EDIFICIO HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO – ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 69.192.994,02

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía: $ 691.929,94

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras Electromecánicas

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 138.385.988,05

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: A- 200 Obras Electromecánicas $ 58.777.631,49; B- 100 Obras de Arquitectura $ 10.415.362,53

FECHA DE APERTURA:

Día: 18 de Diciembre de 2018

Hora: 11:00

Lugar: Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas sito en calle Buenos Aires Nº 965 – 2º Piso de la Ciudad de Rosario

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 27097 Nov. 27 Nov. 29

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PROMUDI


L.P.N. N° 10/18:


CONSTRUCCION ESCUELA SECUNDARIA ORIENTADA A CREAR LOS QUIRQUINCHOS, SANTA FE”

Lugar de Apertura: Escuela N°8070- calle 9 de Julio 743- LOS QUIRQUINCHOS- Departamento CASEROS- Provincia de Santa Fe.

Fecha de apertura: 18 de Diciembre a las 12:30 hs.

Recepción de ofertas: hasta el día 17/12/18 hasta las 12hs. en el Programa Municipal de Inversiones – Calle Entre Ríos n°2620 - C.P 3000 - Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe y el 18/12/18 hasta las 11:30 hs en la Escuela N°870 - calle 9 de Julio 743- LOS QUIRQUINCHOS- Departamento CASEROS- Provincia de Santa Fe.

Sellado provincial: $ 216 (DOSCIENTOS DIECISEIS PESOS)

Monto de garantía de oferta: $38.000 (Pesos Treinta y Ocho mil).Acceso al Pliego: los pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web oficial de la provincia de Santa Fe, subportal "compras" Informes: tel/Fax: 0342 - 4573548/18 promudi@santafe.gov.ar

Financiamiento: Fondo municipal de inversiones, PROMUDI, Sec. de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía

Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación

S/C 27103 Nov. 27 Nov. 29

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


PRORROGA LICITACIÓN PUBLICA N° 6244


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 6244 “:”LAMT. DE 33 KV. DE MARIA JUANA A SAN VICENTE, CAMPO DE SALIDA DE 33 KV. EN ET 132 KV. MARIA JUANA, CAMPO DE ENTRADA EN SETN 33/13 KV. DE SAN VICENTE - LEY FER 13.414”.-” para el día 20-12-2018 Hora: 11:00 Hs.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 48.461.430,76 Pesos: (Cuarenta y ocho millones cuatrocientos sesenta y un mil cuatrocientos treinta c/76/100) I.V.A. INCLUIDO.-

PRECIO DEL LEGAJO: $ 60.076,16 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Comuna de San Vicente – Buenos Aires 96 – San Vicente

CONTINÚA LA VENTA DE PLIEGOS

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Av. Santa Fe 1671

2300 – RAFAELA – SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509

LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”

S/C 27104 Nov. 27 Nov. 29

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28 /2.018


EXPEDIENTE: 000295-18

MONTO AUTORIZADO: $ 32.500.000 (Pesos Treinta y Dos Millones Quinientos mil c/

0/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 13 / 12 / 2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS DESDE LA PRESENTACION DE LA FACTURA, RECEPCION DEFINITIVA Y SEGÚN DETALLE ORDEN DE P ROVISIÓN. (FACTURACION MENSUAL)

ADQUISICIÓN: de MATERIAL DESCARTABLE PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS MENSUALES

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 13.000,00 (Pesos Trece Mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 27108 Nov. 27 Nov. 28

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/2018

EXPTE: 4022/2018

APERTURA : 17/12/2018

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS: ADQUISICIÓN DE ROLLOS DE PAPEL DE AUTOCORTE

CON DISPENSERS EN COMODATO.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PLAZO DE ENTREGAS: TRES ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.650.000.- (SON PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 660.- (son pesos SEISCIENTOS SESENTA con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 27092 Nov. 27 Nov. 28

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/18


Objeto: Renovación de licencias de Fortinet para el Poder Judicial de la provincia de Santa Fe.

Fecha de Apertura: Día 17 de diciembre de 2018 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 1.668.802,50 (pesos un millón seiscientos sesenta y ocho mil ochocientos dos con cincuenta centavos).

Valor del Sellado: $ 668,00 (pesos seiscientos sesenta y ocho).

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342.4572700 - Interno 2110 - 3042 Informática.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 27102 Nov. 27 Nov. 28

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CCT ROSARIO - CONICET


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto: Obra Edificio Centro de Estudios Fotosintéticos y Bioquímicos (CEFOBI) e Instituto Fisiología Experimental (IFISE) 4ta. etapa. Obra de albañilería general. Completamiento y cerramiento Torre Norte.

Pliegos: Se podrán consultar y comprar Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas desde el 08/10/2018 en el CCT ROSARIO, Bv. 27 de Febrero 210 Bis (Ocampo y Esmeralda), ciudad de Rosario.

Valor de los pliegos: $ 2.800 (Pesos dos mil ochocientos).

Recepción de ofertas: Mesa de entradas del CCT Rosario hasta las 10 hs. del día 13/12/2018.

Fecha y Lugar de apertura de Ofertas: 13/12/2018 - 10:30 hs. en las oficinas del CCT ROSARIO, Bv. 27 de Febrero 210 Bis, Ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 20.001.013.

Contactos para consultas generales: compras@rosario-conicet.gov.ar

Consultas técnicas: obras@rosario-conicet.gov.ar

$ 90 375515 Nov. 27 Nov. 28

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CONSORCIO REGIONAL

GIRSU 5 J


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


Objeto: Construcción de Caminos Externos - Ejecución de Estabilizado Granular Camino de Acceso a Planta de Tratamiento de Residuos Consorcio Regional 5J de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 4.000,00.

Presupuesto Oficial: $ 5.300.684,32.

Venta de Pliegos: En la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Venado Tuerto, silo en Sarmiento 902 en el horario de 8 a 14 hs, de lunes a viernes hasta el día 05 de diciembre de 2018 a las 9:00 hs.

Consultas al Pliego: hasta el 04 de diciembre de 2018 a tas 11 Hs, en Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Venado Tuerto, sito en Sarmiento 902.

Presentación de Ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín 899, hasta el día 05 de diciembre de 2018, a las 10:00 hs,

Apertura de Ofertas: 5 de diciembre de 2018 a las 12 Hs. En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín 899.

El Consorcio Regional 5J, se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más convenientes a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 375631 Nov. 27 Nov. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Objeto: Movimiento de Suelos y Caminos Internos Planta de Tratamiento de Residuos Venado Tuerto.

Valor del Pliego: $ 4.000,00.

Valor del Pliego: $ 3.245.891,29

Venta de Pliegos: En la Dirección de Medio de la Municipalidad de Venado Tuerto, sito en Sarmiento 902 en el horario de 8 a 14 hs., de lunes a viernes hasta el día 05 de diciembre de 2018 a las 10:00 hs.

Consultas al Pliego: hasta el 04 de diciembre de 2018 a las 11 Hs. En Dirección de Medio Ambiente, Municipalidad de Venado Tuerto, sito en Sarmiento 902.

Presentación de Ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto sito en San Martín 899 hasta el día 05 de diciembre de 2018, a las 11:00 hs.

Apertura de Ofertas: 05 de diciembre de 2018 a las 13 Hs. En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín 899.

El Consorcio Regional 5J, se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere mas convenientes a sus Intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 375629 Nov. 27 Nov. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto: ejecución de SUM y Baños.

Valor del pliego: $ 4.000,00.

Presupuesto Oficial: $ 4.500,000.00.

Venta de Pliegos: En la Dirección de Medio de la Municipalidad de Venado Tuerto, sito en Sarmiento 902 en el horario de 8 a 14 hs, de lunes a viernes hasta el día 06 de diciembre de 2018 a las 10:00 hs.

Consultas al Pliego: hasta el 05 de diciembre de 2018 a las 11 Hs. En Obras Públicas, Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín 899.

Presentación de Ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín 899, hasta el día 06 de diciembre de 2018 a las 10:00 hs.

Apertura de Ofertas: 06 de diciembre de 2018 a las 11:00 Hs. En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sito en San Martín 899.

El Consorcio Regional 5J, se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más convenientes a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 375608 Nov. 27 Nov. 29

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 5.868/18


Objeto: Adquisición 150 M3 de Hormigón Elaborado H-30 destinado a pavimento urbano, conforme pliego de bases y condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 18 de Diciembre de 2018.

Apertura de Sobres: El día 18 de Diciembre de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo Nº 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 375587 Nov. 27 Dic. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 33.663-C-2018


Objeto: Contratación del Servicio de Provisión de Combustible a través de dispositivos de identificación y sistema de administración in formalizado con destino a los equipos, maquinarias y vehículos por el término de doce (12) meses.

Presupuesto Oficial: $ 34.000.000 (Treinta y cuatro millones).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 - 1º entrepiso - Rosario).

Costo de Adquisición del Sellado: $ 1.000 (Pesos Mil).

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta las 9.00 horas del día 14 de Diciembre de 2018, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 14 de Diciembre de 2018, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

$ 450 374975 Nov. 27 Dic. 10

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COMUNA DE

BERNARDO DE IRIGOYEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto: Venta de equipos: Una Pick Up Chevrolet S10.

Venta de Pliegos: Hasta el día 13 de diciembre de 2018 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: Sin costo.

Garantía de Mantenimiento de Oferta: Pesos Quinientos ($ 500).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 13 de diciembre de 2018 a las 09:15 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 13 de diciembre de 2018 a las 09:30 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna.

$ 450 375708 Nov. 27 Dic. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018


Objeto: Adquisición de 700 tn de ripio granítico 0/20 mm.

Venta de Pliegos: Hasta el día 13 de diciembre de 2018 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: Pesos Dos Mil ($ 2.000).

Garantía de Mantenimiento de Oferta: Pesos Cinco Mil ($ 5.000).

Presentación de las Ofertas; Hasta el día 13 de diciembre de 2018 a las 09:15 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 13 de diciembre de 2018 a las 09:30 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna.

$ 45 375710 Nov. 27 Dic. 10

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/201S


Objeto: adquisición de un inmueble con salón apto para oficinas.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221-481256 hasta el 07 de diciembre de 2018 en el horario de atención al público de 7 a 12 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 07 de diciembre de 2018.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

$ 90 375514 Nov. 27 Nov. 28

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