picture_as_pdf 2018-08-28

EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 3319


OBJETO: REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO DE LA EPE, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE CERES – OBRA CIVIL – PRIMERA ETAPA – NUEVA SUCURSAL NOROESTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.108.549,25 (pesos Nueve millones ciento ocho mil quinientos cuarenta y nueve con 25/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 20/09/2018 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 11.291,59 (pesos Once mil doscientos noventa y uno con 59/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Sta Fe

Tel: (0342) 4505856 – 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 22776 Ag. 28 Ag. 30

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 4

RUTA PROV. Nº 18 -

CONSORCIO PÚBLICO

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 19/18


Objeto: Adquisición de Gas Oil Grado 3.

Precio del Pliego: $ 800 (Pesos Ochocientos).

Presupuesto Oficial: $950.000 (Pesos Novecientos Cincuenta Mil).

Recepción de Ofertas: Hasta el 13 de Septiembre de 2018 a las 16,30 hs.

Apertura de Sobres: 13 de Septiembre de 2018 a las 17,30 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

comprasruta18@steel.com.ar

corredorvial4@icpaz.com.ar

corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 365580 Ag. 28 Ag. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA 18/18


Objeto: Adquisición de Asfalto.

Precio del Pliego: $ 1.000 (Pesos Mil).

Presupuesto Oficial: $ 3.125.000 (Pesos Tres Millones Ciento Veinticinco Mil).

Recepción de Ofertas: Hasta el 13 de Septiembre de 2018 a las 16 hs.

Apertura de Sobres: 13 de Septiembre de 2018 a las 17 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18@steel.com.ar

corredorvial4@icpaz.com.ar

corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 365578 Ag. 28 Ag. 29

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19 / 2.018


EXPEDIENTE: 000155/2.018

MONTO AUTORIZADO: $ 4.200.000,00 (Pesos: Cuatro Millones Doscientos con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 11 / 09/ 2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DE CIRUGIA para tres meses y con tres entregas.

DESTINO: QUIROFANO CENTRAL - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.680,00 (Pesos Un Mil Seiscientos Ochenta con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 22813 Ag. 28 Ag. 29

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2018


EXPTE. N° 00501-0162968-2

APERTURA: 18/09/2018

HORA: 11.00 hs.

OBJETO: “Provisión de materiales y mano de obra para ampliación edilicia”

CON DESTINO AL CENTRO DE SALUD BARRIO CIUDAD NUEVA DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 1.044.161,80- (Pesos un millón cuarenta y cuatro mil ciento sesenta y uno con 80/100)

SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 417.66 (Son Pesos: cuatrocientos diecisiete con 66/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 22794 Ag. 28 Ag. 29

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2018


-DMM 518/18-

MOTIVO: SUMINISTRO DE GAS NATURAL BARRIO CHALET.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.335.877,50.-

APERTURA PROPUESTA: 07 de Septiembre de 2018 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).-

LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Obras Públicas, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

ENTREGA DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página web de esta Municipalidad o en soporte digital en el despacho de la Secretaria de Obras Públicas.-

CONSULTAS E INFORMES: Dirección de Despacho Gral. de la Secretaria de Obras Publicas - T.E: 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

$ 135 35916 Ag. 28 Ag. 30

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LICITACION PÚBLICA N°08/2018


Obra: PUESTA EN VALOR PARQUE DEL SUR GENERAL MANUEL BELGRANO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 25.059.108,14.-

APERTURA: Lunes 10 de Septiembre de 2018, HORARIO: 11 hs.CONSULTA Y ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: Se puede obtener de forma gratuita en soporte digital en la web de la Municipalidad o en días y horarios administrativos, en la Dirección Despacho Gral. De la Secretaría de Planeamiento Urbano, ubicada en el Cuarto Piso del Palacio Municipal, en calle Salta 2951.

INFORMES TÉCNICOS: Subsecretaría de Obras de Arquitectura, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal. TEL: 0342-4508050

$ 135 365913 Ag. 28 Ag. 30

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Licitación Pública Nº 09/2018


-DMM 525/18-

MOTIVO:SUMINISTRO DE GAS NATURAL BARRIO SCHNEIDER Y CIUDADELA NORTE”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.602.455.-

APERTURA PROPUESTA: 07 de Septiembre de 2018 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).-

LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Obras Públicas, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

ENTREGA DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página web de esta Municipalidad o en soporte digital en el despacho de la Secretaria de Obras Públicas.-

CONSULTAS E INFORMES: Dirección de Despacho Gral. de la Secretaria de Obras Publicas - T.E: 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

$ 135 365914 Ag. 28 Ag. 30

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 051/18.


Objeto: Contratar el servicio de alquiler de una (1) mini cargadora, una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal, y tres (3) retroexcavadoras, todas con operador y por una cantidad máxima de hasta 7.800 horas, a partir del primer día hábil de 2019 y/o inicio del contrato, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Nueve millones cuatrocientos mil tres ($ 9.403.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Dieciocho mil ochocientos seis ($ 18.806,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Septiembre de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 365600 Ag. 28 Set. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 050/18.


Objeto: Contratar el servicio de riego en calles mejoradas y de tierra de la ciudad mediante un camión con operador por hasta 500 horas para ser utilizado desde el primer día hábil de enero de 2019 y hasta finalizar el mes de abril de 2019, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos trescientos cuarenta y dos mil quinientos ($ 342.500,00).

Valor del Pliego: Pesos seiscientos ochenta y cinco ($ 685).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo — Bv. Urquiza 517- Horario de 8.00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Septiembre de 2018 a las once (11.00) horas.

$ 450 365597 Ag. 28 Set. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 049/18.


Objeto: Contratar el servicio de alquiler de cuatro (4) camiones volcadores con chofer por hasta 5.500 horas destinadas al Dpto. de Operaciones para desagües pluviales, estabilizado de calles, ejecución de cordones, bacheo mantenimiento general y movimiento de suelo, desde el primer día hábil de 2019 y/o inicio del contrato solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones novecientos ochenta y siete mil quinientos ($ 3.987.500).

Valor del Pliego: Pesos Siete mil novecientos setenta y cinco ($ 7.975).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Septiembre de 2018 a las 11:00 horas.

$ 450 365596 Ag. 28 Set. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 048/18.


Objeto: contratar el alquiler de tres camiones volcadores con chofer por hasta 5.000 horas destinadas al Dpto. de Parques y Paseos para movimiento de materiales y herramientas y traslado de residuos producto del mantenimiento del área, desde el primer día hábil de 2019 y/o inicio del contrato solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones novecientos ochenta y siete mil quinientos ($ 3.987.500).

Valor del Pliego: Pesos siete mil novecientos setenta y cinco ($7.975).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas.

Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Septiembre de 2018 a las doce (12.00) horas.

$ 450 365595 Ag. 28 Set. 10

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COMUNA DE CASTELAR


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18


Objeto: Adquisición de 90 Lámparas de 40w LED Alta Potencia Zócalo E40 (3600 Lúmenes).

Pliego de Bases: Retirar en el Palacio

Comunal, sito en calle Belgrano esquina San

Martín, en el horario de 7,15 a 12 h., Pliego

Gratuito.

Apertura de Sobres: Día 31 de agosto de2018, a las 10.00 h., en el Palacio Comunal, sito en calle Belgrano esquina San Martín de la localidad de Castelar, provincia de Santa Fe.

$ 99 365590 Ag. 28 Ag. 30

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COMITÉ DE CUENCA CANAL

PRINCIPAL SASTRE



LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2018


Objeto: Adquisición de 1 (un) Acoplado Carretón Vial capacidad de carga mínima 28 Tn 0 km.

Presupuesto Oficial: S 1.200.000,00.

Plazo de Compra: 30 días.

Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes:

- Garantía de Oferta: $ 12.000,00.

- Otras condiciones según pliego licitatorio.

- Condiciones técnicas especificadas en el Pliego Licitatorio.

Entrega de Pliegos: Sede Administrativa (Brig.López 413 - Esmeralda (Santa Fe) – Teléfono 03492-498102-15580970 de 8:00 a 12:00 hs. E-mail comitesastre@gmail.com.

Valor del Pliego: sin costo.

Plazo de Recepción de Ofertas: hasta el día 12 de Setiembre de 2018 a las 10:30 hs. en la Sede Administrativa o lugar a indicar.

Fecha de apertura de ofertas: 12 de Setiembre de 2018 a las 11:30 hs. en el S.U.M.

Comunal de Esmeralda sito en calle San Martín 280, localidad de Esmeralda, provincia de Santa Fe o lugar a indicar.

$ 225 365523 Ag. 28 Set. 3

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