picture_as_pdf 2017-11-28

PRESIDENCIA DE

LA NACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DE LA NACIÓN

Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación

Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura

En el marco del Plan de Obras, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Privada:

LICITACIÓN PRIVADA N° 03/17

OBJETO: Construcción de 2 Salas Nivel Inicial con su Sanitario y Galería en el Jardín de Infantes Nº 336 de la ciudad de Rafaela, Dpto. Castellanos, Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.508.700,00.-

FECHA DE APERTURA: 20/12/2017 HORA: 10:00 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $45.087,00.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación, sito en Av. Arturo Illia 1153 5º Piso de la ciudad de Santa Fe.-


LICITACIÓN PRIVADA N° 04/17

OBJETO: Construcción de 2 Salas Nivel Inicial con su Sanitario y Galería en el Nivel Inicial de la Escuela Primaria Nº 286 de la localidad de Monje, Dpto. San Jerónimo, Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.114.090,00.-

FECHA DE APERTURA: 22/12/2017 HORA: 09:30 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $31.140,90.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional VI ubicada en calle Pasaje Echeverría 150 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.


LICITACIÓN PRIVADA N° 05/17

OBJETO: Construcción de 2 Salas Nivel Inicial con su Sanitario y Galería en el Jardín de Infantes Nº 253 de la ciudad de Granadero Baigorria, Dpto. Rosario, Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.785.460,00.-

FECHA DE APERTURA: 22/12/2017 HORA: 10:00 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $37.854,60-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional VI ubicada en calle Pasaje Echeverría 150 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.


LICITACIÓN PRIVADA N° 06/17

OBJETO: Construcción de Sala Nivel Inicial con Sanitario y Galería, dos Salas Comunes y Galería y Refacciones en el Nivel Inicial de la Escuela Primaria Nº 1300 de la ciudad de Pérez, Dpto. Rosario, Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.865.000,00.-

FECHA DE APERTURA: 22/12/2017 HORA: 10:30 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $58.650,00.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional VI ubicada en calle Pasaje Echeverría 150 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: los interesados deberán retirar sin cargo el pliego licitatorio en formato digital desde el 28/11/2017 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.-

FINANCIAMIENTO

Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles

Ministerio de Educación de la Nación

S/C 20952 Nov. 28 Nov. 30

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MINISTERIO DE OBRAS

PUBLICAS

DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACION PUBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Reforma y Ampliación del Servicio Del SIES Rosario – Edificio CEMAR – Rosario – Departamento Rosario”.

Presupuesto Oficial: $ 11.990.570,81

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00.

Garantía: $ 119.905,71.

Registro de Licitadores: Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 17.985.856,21

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 11.990.570,81

Fecha de Apertura: Día: 18 de diciembre de 2017.

Hora: 9:00 horas.

Lugar: Sede del Ministerio de Obras Públicas en la ciudad de Rosario, sito en calle Buenos Aires 965 – 2º Piso.

Legajos: La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI – F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.PA.I. Rosario – Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 - Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico depai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página Web de la Provincia.

S/C 20969 Nov. 28 Nov. 30

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 160 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DESMALEZADO CON DESTINO AL PREDIO DEL CENTRO CIVICO DE LA REGION 3 – NODO SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Diciembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.800.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20943 Nov. 28 Nov. 29

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LICITACION PÚBLICA N° 161 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TECNICO DE HARDWARE CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Diciembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 800.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20944 Nov. 28 Nov. 29

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LICITACION PÚBLICA N° 164 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTÍA Y RENOVACION DE LICENCIAS DE DISPOSITIVOS DE DETECCION DE INTRUSIONES (IPS) CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Diciembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 680.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20945 Nov. 28 Nov. 29

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LICITACION PÚBLICA N° 165 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE TAXI AEREO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRACION FINANCIERA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Diciembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.950.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20946 Nov. 28 Nov. 29

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 517


OBRA MODULAR ROSARIO

OBJETO: El objeto del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares para obra modular es la contratación y ejecución de las obras de conexiones y renovaciones del servicio de agua y cloaca en la vía pública; renovaciones, rehabilitaciones y nuevas cañerías de redes de agua y cloaca; bacheo de las intervenciones en la vía pública y trabajos sobre accesorios de las redes de agua y cloaca; reparaciones de fugas e instalación, recambios, mantenimientos de medidores y censos de conexiones de agua en la ciudad de Rosario, de acuerdo al pliego de especificaciones técnicas particulares y demás planillas y documentación anexa, que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA, en su carácter de prestador de los servicios de provisión de agua potable y recolección de líquidos cloacales, en el ámbito territorial determinado por la ciudad de Rosario y dentro del marco de la Ley N° 11.220 regulatoria de la Prestación del Servicio en la Provincia de Santa Fe.

PLAZO CONTRACTUAL: Doce (12) meses

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Jueves 23 de Noviembre de 2017 y hasta el día Lunes 04 de Diciembre de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: $ 500.000.- ( IVA incluido). Obra Modular Rosario

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 04 de Noviembre del año 2017.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 517 “Obra Modular Rosario”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 04 de Diciembre del 2017 a las 12 horas, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Adhesión de Precios

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 20958 Nov. 28 Nov. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 518


OBRA MODULAR VEREDAS ROSARIO

OBJETO: La presente licitación tiene por objeto la contratación de trabajos para las reparaciones, renovaciones, conexiones y otras tareas anexas a desarrollar solo en veredas, de acuerdo al pliego de especificaciones técnicas particulares y demás planillas y documentación anexa, que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA, en su carácter de prestador de los servicios de provisión de agua potable y recolección de líquidos cloacales, en el ámbito territorial determinado por la ciudad de Rosario y dentro del marco de la Ley N° 11.220 regulatoria de la Prestación del Servicio en la Provincia de Santa Fe.

PLAZO CONTRACTUAL:

Doce (12) meses

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Jueves 23 de Noviembre de 2017 y hasta el día Lunes 04 de Diciembre de 2017 a las 13:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: $ 400.000.- ( IVA incluido). Obra Modular Rosario

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 13 horas del día 04 de Diciembre del año 2017.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 518 “Obra Modular Veredas Rosario”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 04 de Diciembre del 2017 a las 14 horas, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Adhesión de Precios

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 20959 Nov. 28 Nov. 29

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LICITACION PUBLICA N° 521


INTERVENCIONES DE PUESTA EN VALOR DE LOS EDIFICIOS DE ASSA – SEDES ROSARIO Y SANTA FE

OBJETO: El presente pliego tiene como objeto la contratación de las tareas necesarias, que tienen como finalidad el mantenimiento preventivo, correctivo, o de diagnóstico y las posibles intervenciones para reparar, reponer o remozar distintas instalaciones edilicias correspondientes a Aguas Santafesinas S.A., circunscriptas a las ciudades de Rosario y Santa Fe, comprendiendo distintas sedes en las mencionadas ciudades.

Las tareas de mantenimiento que tienen un fin preventivo, serán planificadas y acordadas con el personal del Dpto. Arquitectura y Servicios Generales.

Las tareas de mantenimiento correctivo y de urgencia, generalmente no serán planificadas y el contratista deberá dar respuesta a la solicitud en el término máximo de 24 hs.

Las tareas de rehabilitación, reposición y remozamiento que se circunscriben en una intervención de magnitudes mayores serán requeridas a través de un pliego de Especificaciones Técnicas donde se determinará la específica intervención con descripción de objeto, proyecto, cómputo y descripción de las específicas tareas a realizar. Este tipo de intervenciones, antes de darle inicio y acordar el monto estimado de obra, por cómputo realizado por el Dpto. Arquitectura y Servicios Generales, deberán ser visualizadas en el lugar por el contratista para verificar el estado edilicio.

PLAZO CONTRACTUAL : 12 (doce) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Lunes 27 de Noviembre de 2017 a las 10:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 22 de Noviembre de 2017 y hasta el día Martes 05 de Diciembre de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 30.000.- (Pesos Treinta Mil) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe, hasta las 11:00 hs. del día Martes 05 de Diciembre de 2017.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 521 – “INTERVENCIONES DE PUESTA EN VALOR DE LOS EDIFICIOS DE ASSA – SEDES ROSARIO Y SANTA FE”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Martes 05 de Diciembre de 2017 a las 12:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgará al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 20960 Nov. 28 Nov. 29

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº9

Rutas Provinciales Nº 70 y

Nº 6- Provincia de Santa Fe


LICITACION PÚBLICA Nº 002/17

PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACION RUTA PROVINCIAL Nº 70.

Presupuesto Oficial: $ 7.500.000,00 (pesos siete millones quinientos mil) IVA incluido

Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs del día 14 de diciembre de 2017, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº9, sita en calle 25 de Mayo 1656 – CP.3081 – Humboldt – Santa Fe.

Apertura de las ofertas 11hs del día 14 de diciembre de 2017 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº9

$ 135 342405 Nov. 28 Nov. 30

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 23/2017


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 23 /2.017

EXPEDIENTE: 000246-17

MONTO AUTORIZADO: $ 1.500.000 ( Pesos: un millón quinientos mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 12 / 12 / 2.017 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento

ADQUISICIÓN: MEDICACION ALTO COSTO ( PROFE ) PARA DOS MESES Y CON DOS ENTREGAS

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 600 ( Pesos: Seiscientos con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 20967 Nov. 28 Nov. 29

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO


LICITACION PUBLICA Nº 37/2017


LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N° 37/2017

EXPTE: 3674/2017

APERTURA : 14/12/2017

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.500.000.- (SON PESOS CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 2200.- (son pesos DOS MIL DOSCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente

599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta

presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la

provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 20957 Nov. 28 Nov. 29

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MUNICIPALIDAD DE FUNES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/2017

Decreto Nº 0330/2017


Objeto: Adquisición de Vehículo para Traslado Mini Bus.

Presupuesto Oficial: $ 930.000.

Fecha de apertura: 1 de Diciembre de 2017.

Hora de apertura: 10.00 Hs.

Precio del Pliego: $ 930.

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Municipalidad de Funes, sita en Av. Santa Fe 1689 de la ciudad de Funes de Lunes a Viernes de 08 a 12 horas. Consultas al tel. 0341-4936027 Oficina de Compras y Licitaciones.

$ 1.100 342155 Nov. 28 Dic. 12

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MUNICIPALIDAD

SASTRE Y ORTÍZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/17


Objeto: Adquirir 2 (dos) Cajas Volcadoras traseras, montadas sobre camiones Volkswagen 15190/43, 0 Km listas para trabajar.

Pliego De Bases: Retirar en el Palacio

Municipal en el horario de 7,15 a 12,00 h., en días hábiles. Valor del Pliego pesos quinientos ($ 500).

Apertura de Sobres: Día viernes 22 de diciembre de 2017, a las 10.00 h., en el Palacio Municipal.

$ 45 342024 Nov. 28

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COMUNA DE GENERAL LAGOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2017


Objeto: Obra: “Reacondicionamiento Canal Villa Tranquila”.

Fecha de Apertura de sobres: El día 7 de Diciembre de 2017 a las 10 horas en el local Comunal de calle San Martín 261 de General Lagos, Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones ciento sesenta y cinco mil setecientos con 0/100.

Valor del Pliego: pesos diez mil con 0/100 ($ 10.000,00).

$ 180 342080 Nov. 28 Dic. 1

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COMUNA DE JOSEFINA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2017


Adquisición de Materiales.

NºItem Rubro único;Obra Material pétreo 0-20.-Unidad de medida Tn, Cantidad 400, Presupuesto Oficial: $ 200.000,00, Garantía de mantenimiento de oferta: $ 2.000,00.

Venta de Pliegos: Hasta el día 1º de Diciembre de 2017 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 500 (Pesos quinientos).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 4 de Diciembre de 2017 a las 08:30 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 4 de Diciembre de 2017 a las 09:00 horas en la Sala de Reuniones de Comuna.

$ 450 342153 Nov. 28 Dic. 12

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