picture_as_pdf 2018-10-29

MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 28/18


EXPEDIENTE Nro.00501-0165675-6.

APERTURA: 16.11.18 - 10,00hs

ADQUISICION: Construcción y refacción edilicia del edificio ubicado en Bv Zavalla 3351 – 3000 Sta Fe

DESTINO: Centro Regional de Hemoterapia

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.034.244,81

LUGAR DE CONSULTA DE LOS LEGAJOS LICITATORIOS La documentación de la Licitación podrá Consultarse en:

Dpto. de Compras y Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud del Ministerio de Salud - Juan de Garay 2880 - 3000 Santa Fe - TE: 0342 458 8800.-int 3121/53/54.

arquitecturasalud@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 820,00. Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El PAGO del pliego deberá efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la Cuenta Nº 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe S.A

S/C 26861 Oct. 29 Oct. 31

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA N° 115/18


Objeto del Llamado: “ADQUISICION DE SETECIENTOS (700) TELEFONOS CELULARES PARA EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE PROYECTOS Y PROCESOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 13 de Noviembre del año 2018 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 2.940.-

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 26869 Oct. 29 Oct. 30

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LICITACION PÚBLICA N° 121/18


Objeto Del Llamado: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE DESCONTAMINACIÓN, DESGUACE, CLASIFICACIÓN, COMPACTACIÓN, DESTRUCCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE VEHÍCULOS Y/O AUTOPARTES UBICADOS EN LOS DEPOSITOS JUDICIALES DE TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL, CON DESTINO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD ”

Fecha Y Lugar De Apertura De Ofertas: se efectuará el día 13 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo Del Pliego: $ 4.220.-

Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 26870 Oct. 29 Oct. 30

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LICITACION PÚBLICA N° 101 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE MESAS DE CIRUGIA Y CAMILLAS CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD ”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.945.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 26853 Oct. 29 Oct. 30

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 007/2018


Objeto: Adquisición de Insumos Descartables III

Apertura: 23 de Noviembre de 2018 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $19.000.000,00 (Pesos: Diecinueve Millones con 00/00).

Valor del Pliego: $ 7.600,00 (Pesos: Siete Mil Seiscientos con 00/100).

Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100).

Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 26867 Oct. 29 Oct. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2018


Objeto: “Adquisición de Medicamentos Varios IV” Apertura: 22 de Noviembre de 2018 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $10.200.000,00 (Pesos: Diez Millones Doscientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 4.100,00 (Pesos: Cuatro Mil Cien con 00/100).

Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 26868 Oct. 29 Oct. 30

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HOSPITAL

Dr. JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 23/2018.


EXPEDIENTE: Nº 3997/18.

APERTURA: 29/11/2018. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS CON APARATOLOGÍA.

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 11.000.000.- (Once Millones con 00/100).-

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 4400,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 216,00.-

S/C 26837 Oct. 29 Oct. 30

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/18


EXPEDIENTE Nº: 2451/18

APERTURA: 21/11/18

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos de Alto Costo para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.800.- (Pesos: Mil Ochocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 26839 Oct. 29 Oct. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/18


EXPEDIENTE Nº: 2455/18

APERTURA: 28/11/18

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Reactivos para Hemoterapia para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 2613.- (Pesos: Dos Mil Seiscientos Trece).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 26840 Oct. 29 Oct. 30

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 509


Objeto: ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS - PVC CLOACA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 14/11/18 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/11/18 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 25/10/18 hasta el 14/11/18 en www.aguassantafesinas.com.ar

Consultas técnicas Pestaña, Miguel 0341-437-8579

S/C 26871 Oct. 29 Oct. 30

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 3331


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN ESTACIONES TRANSFORMADORAS DE LA CIUDAD DE SANTA FE Y ZONA NORTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.239.497,54 (Pesos, dos millones doscientos treinta y nueve mil cuatrocientos noventa y siete con 54/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/11/2018 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.850,82 (pesos mil ochocientos cincuenta con 52/100) + IVA.-


LICITACIÓN PUBLICA N° 3332


OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE LA CIUDAD DE SANTA FE Y ALEDAÑOS Y SUCURSALES CIUDADANAS SANTA FE SUR Y NORTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 30.507.851,52 (Pesos, treinta millones quinientos siete mil ochocientos cincuenta y uno con 52/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/11/2018 HORA: 11,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 25.213,10 (pesos veinticinco mil doscientos trece con 10/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Santa Fe

Tel: 0342-4505856 - 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 26845 Oct. 29 Oct. 31

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LICITACIÓN PUBLICA N° 3333


OBJETO: CONSTRUCCION Y REMODELACION DE SETAS PARA TELEOPERACION DE DISTRIBUIDORES DE MT EN EL AREA DISTRIBUCION SANTA FE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.031.698,76 (Pesos, ocho millones treinta y un mil seiscientos noventa y ocho con 76/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 27/11/2018 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 9.956,65 (pesos nueve mil novecientos cincuenta y seis con 65/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Puerto de Santa Fe

Tel: (0342)4505856–4505842 -www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura

S/C 26846 Oct. 29 Oct. 31

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I.A.P.O.S.


LICITACION PÚBLICA N° 07/18

EXPTE. N° 15302 – 0014608 - 6

OBJETO: Adquisición de formularios continuos pre-impresos para ordenes asistenciales del IAPOS.

FECHA DE APERTURA: 14/11/18 – 11:00 hs.

INFORME Y APERTURA: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4571428/4573204

S/C 26862 Oct. 29 Oct. 30

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CONSORCIO PARA LA

GESTIÓN DE RESIDUOS

SÓLIDOS URBANOS

- MICROREGIÓN 5 A -


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2018

Resolución Nº 004/2018


Objeto: Provisión de materiales y mano de obra con destino de la construcción de galpón de la planta de clasificación y transferencia Microregión 5ta. A.

Presupuesto Oficial: $ 1.950.000 (Pesos Un Millón Novecientos Cincuenta Mil).

Consulta y venta de pliegos: Oficinas de Firmat Gas S.A. - Rivadavia 1507 - Ciudad de Firmat (Santa Fe).

Presentación de Ofertas: Oficinas Firmat Gas S.A.

Hasta el día 20 de Noviembre de 2018 a las 10,30 hs.

Apertura de Oferta: Oficinas Firmat Gas S.A.

En acto de carácter público El día 20 de noviembre de 2018 a las 11.00 hs.

Valor del Pliego: $ 1.950 (pesos un mil novecientos cincuenta).

$ 450 372378 Oct. 29 Nov. 9

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2018


Objeto: Adquisición de una pick up cabina doble, modelo 2005 en adelante con hasta 150.000 km.

La apertura se efectuará el día 16 de Noviembre de 2018, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del Pliego: $ 500.

$ 450 372395 Oct. 29 Nov. 9

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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ


SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 007/18

Decreto Nº 393/18


Objeto: “Adquisición de una casilla para oficina móvil”.

Presupuesto Oficial: $ 310.000.

Apertura: 16/11/2018 - Hora: 10:00 Hs.

Recepción del Pliego: Hasta 16/11/18, 9 Hs.

Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.

Valor del Pliego: $ 310.

Lugar de Adquisición: En la Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en Calle Sarmiento 1198, de la Ciudad de Pérez.

$ 135 372343 Oct. 29 Oct. 31

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 070/18.


Objeto: Contratar la provisión de dos (2) vehículos utilitarios tipo Partner de 5 plazas, motor 1.6 diesel y formularios para patentamiento incluidos, destinado a la Dirección de Inspección General, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón cuatrocientos diez mil ($ 1.410.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Dos mil ochocientos veinte ($ 2.820,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Noviembre de 2018 a las 12:00 (doce) horas.

$ 450 372469 Oct. 29 Nov. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 069/18


Objeto: Contratar la provisión de un mil quinientas (1.500) toneladas de asfalto en frío con polímeros modificados y cien (100) tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Nueve millones quinientos sesenta mil veinte ($ 9.560.020,00).

Valor del Pliego: Pesos diecinueve mil ciento veinte con 04/100 ($ 19.120,04).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Noviembre de 2018 a las 10 horas.

$ 450 372471 Oct. 29 Nov. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 068/18.


Objeto: Contratar la provisión de hasta 520 m3 de hormigón elaborado H25 asentamiento 10, hasta 1040 m3 de H30 asentamiento 10 y 260 m3 de arena común para tránsito pesado- obra nueva, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos Seis millones quinientos veinticuatro mil cuatrocientos cuarenta ($ 6.524.440).

Valor del Pliego: Pesos trece mil cuarenta y ocho con 88/100 ($ 13.048,88).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Noviembre de 2018 a las once (11:00) horas.

$ 450 372472 Oct. 29 Nov. 9

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICTACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 30316/2018 C


Fecha de solicitud: 17 de Octubre de 2018

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Pública

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Pública

Objeto: Adquisición de un mamógrafo con destino

a la Dirección de Servicios de Diagnóstico por imágenes del CEMAR dependiente de la secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 2.734.900,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 14 de Noviembre de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 372242 Oct. 29 Nov. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 36215-D-2018


Fecha de Solicitud: 22/10/2018

Repartición Solicitante: Secretaría de Desarrollo Social

Repartoción Licitante: Dirección General de Gestión Territorial

Objeto: Compra de artículos de Almacén para los festejos de fin de año para la Dirección General de Gestión Territorial - Secretaría de Desarrollo Social - Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 7.490.200,00.

Valor del Pliego: $ 7.490,20.

Consulta y venta del Pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2° Piso de 08:00 a 14:00 hs. Plazo hasta las 09:00 hs del día fijado para la apertura.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2° Piso, hasta el día y hora fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 13/11/18 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 - 2° Piso.

$ 450 372240 Oct. 29 Nov. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 28057/2018 C


Fecha Solicitud: 17 de Octubre de 2018

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Pública

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Pública

Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Hosp. Carrasco dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 2.974.750,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o: Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 13 de Noviembre de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 372241 Oct. 29 Nov. 9

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/20

Ordenanza N° 2064/18


Objeto: Adquirir un vehículo nuevo “0 km.” Marca Chevrolet modelo S 10 LS 4x2 D/C, con entrega de vehículo comunal marca Chevrolet modelo S 10, 2.8 TDI DLX 4x2 Electronic CD, Año 2007, dominio GOV727, en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I. forma parte integrante de la Ordenanza 2064/18.

La apertura de propuestas tendrá lugar el 16 de Noviembre de 2018, a la hora 12, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito.

Valor del pliego pesos quinientos ($ 500). Informes y Consultas - TE 03464-471106 o info@comunaarequito.gov.ar.

$ 135 372439 Oct. 29 Oct. 31

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COMUNA DE MÁXIMO PAZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18

Resolucíon Nº 023/18 de Fecha 2/10/2018


Objeto: adquisición de un “un (1) elevador hidráulico de arrastre de 11 mts.” consultas y venta de pliego en la sede Comunal de Máximo Paz valor del pliego $ 500.

Apertura de Sobres: 8 de noviembre de 2018 a las 12:30 horas.

$ 78 372387 Oct. 29 Oct. 31

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COMUNA DE HUANQUEROS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2018


Objeto: La Comuna de Huanqueros, llama a licitación pública para la provisión y colocación de cielorraso en salón y escenario del Centro Cultural Los Avipones, de la localidad de Huanqueros, provincia de Santa Fe, según pliego de bases y condiciones. En el marco del proyecto: “Refacción de Sanitarios Y Ejecución de Cielorraso en Centro Cultural Los Avipones”, financiado por el Ministerio de Obras Públicas, en el marco del Programa Obras Delegadas.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:15 horas del día 05 de noviembre de 2018, en la sede comunal sito en calle Santa Fe S/N de la localidad de Huanqueros.

Fecha de apertura de sobres: 05 de noviembre de 2018, a las 9:30 horas, en la sede comunal.

Para obtener información sobre el Pliego de bases y condiciones comunicarse al 03408-424896/423377 o comunadehuanqueros@gmail.com

$ 210,54 372531 Oct. 29 Oct. 30

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