picture_as_pdf 2017-03-30

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/17


Objeto del llamado: Contratación del diseño, fabricación y provisión de etiquetas autoadhesivas y certificados preimpresos (Revisión Técnica Vehicular) con destino a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad.

Fecha y lugar de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 11 de Abril del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 Primer Piso de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 720

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 Primer Piso Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725 internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19194 Mar. 30 Mar. 31

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31/17


Objeto del llamado: Adquisición de cinco (5) camionetas tipo Pick Up con equipamiento para ser utilizadas como morgueras con destino a la Policía de la Provincia dependiente del Ministerio de Seguridad.

Fecha y lugar de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 11 de Abril del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 Primer Piso de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 2.400

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 Primer Piso Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725 internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19195 Mar. 30 Mar. 31

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 07/2017


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 07 /2.017 MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DE PROFE PARA DOS MESES Y CON DOS ENTREGAS

EXPEDIENTE: 0000 – 52

MONTO AUTORIZADO: $ 1.200.000= ( Pesos: un millón doscientos mil con 00/100

FECHA Y HORA DE APERTURA: 18 / 04 / 2.017 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento

ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DE PROFE PARA DOS MESES Y CON DOS ENTREGAS

DESTINO: FARMACIA Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 480.= ( Pesos: Cuatrocientos ochenta con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente , de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 19189 Mar. 30 Mar. 31

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 2475/2017 G


Objeto: Concesión de Obra Pública para la construcción explotación comercial y mantenimiento de un bar-restaurante en Bv. Oroño y Av. López.

Valor del Sellado: $ 65.577.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones Maipú 835 - 1° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar

Plazo: hasta el día 17/04/2017 a las 12 hs.

Adquisición de Sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de Ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1º Piso.

Plazo: hasta el día 18/04/2017 a las 10 hs.

Apertura de Sobres: Fecha y Hora: el día 18 de abril de 2017 a las 12 hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1º Piso.

$ 450 317922 Mar. 30 Abr. 12

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COMUNA DE ZENÓN PEREYRA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2017


Objeto: Venta de Un (1) lote de terreno baldío ubicado en Zona Sub Urbana/Zona Industrial y/o Servicios en manzana N° 104 de nuestra localidad, según plano inscripto en el Departamento Topográfico de la Dirección General de Catastro, bajo el N° 161.322 con una superficie de dieciséis mil doscientos metros cuadrados (16.200 mts ).

Fecha de Apertura: 20/04/2017, 10 horas, en Sede Comunal de Zenón Pereyra.

Pliego de Bases y Condiciones a disposición oferentes en Administración Comunal hasta las 9 horas del día 20/04/2017.

Costo Pliego: $ 300.

$ 450 318632 Mar. 30 Abr. 12

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