Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00101 - 0332181 - 0


Iniciador:

MARTINEZ ALBERTO RUBEN

Fecha inicio:

28/04/2025

Tema:

ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

Concepto:

S/ ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA REF: ESTADISTICA Y DOCU-
MENTAL S/ SUICIDIOS PERIODO A‹O 2000 A 2025 EN PARTICULAR /

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

30/04/2025

Folios:

0004

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MIN GOBIERNO E INNOVACION PCA- MESA DE ENTRADAS

Destino:

MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

M.J. Y S.-SECRETARIA ANALISIS Y GEST.INFORMAC.

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.