Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00201 - 0239635 - 3
POLICIA DE LA PROVINCIA-INCREM HS SPA
27/06/2022
BONIFICACIONES
SOL. INCREMENTO EN EL VALOR HORAS DEL S.P.A. Y LOS SERVI-
CIOS EXTRAORDINARIOS DE SEGURIDAD Y PREVENCION (OSESP)
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
29/05/2023
0056
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
MINISTERIO DE JUST. Y SEGUR.-MESA DE ENTRADA
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
DIR.GRAL. DE DESPACHO - ARCHIVO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.