Domingo, 19 de Agosto de 2018
www.santafe.gov.ar


 
tu_opinion
Dirección Provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos   Administración


1x1


Acerca del Registro de Formadores Internos de la provincia de Santa Fe

El Registro es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, diseñada por la Dirección Provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos, en el marco de la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública del Ministerio de Economía.

Parte de una ideal central: existen dentro del Estado provincial actores claves, profundamente conocedores de la realidad de la administración, sus problemas y posibles soluciones, expertos en los diferentes temas que hacen a su gestión, los mismos trabajadores públicos.

En base a estos fundamentos, y reconociendo el gran potencial de los mismos trabajadores públicos como formadores de sus pares, el Registro se orienta a disponer de una base de datos de capacitadores internos que permita atender necesidades y demandas de formación laboral interna.


¿Cómo funciona?

El Registro es una herramienta que periódicamente abre la búsqueda de postulantes a formadores internos en torno a determinadas temáticas priorizadas por la Dirección.

Los postulantes interesados pueden registrarse y postularse a dicha/s temática/s, completando sus datos y antecedentes personales, formativos y laborales.

Los usuarios pueden registrarse y postularse a las temáticas disponibles con la posibilidad de revisar, corregir y actualizar sus datos en todo momento.

Cada postulante registrado es responsable de la veracidad, exactitud y vigencia de la información contenida en su curriculum.


¿Quiénes pueden postularse?

Pueden registrarse y postularse todos los trabajadores públicos provinciales que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Pertenecer a la Administración Pública provincial, en alguna de sus diferentes modalidades: planta permanente, funcionarios políticos, contratados.

2. Poseer un dominio o manejo experto sobre una determinada temática (educación formal y experiencia acreditable).

3. Contar con experiencia como docente, formador o capacitador en la temática a desarrollar.

4. Estar registrado en la Intranet provincial, www.santafe.gov.ar/intranet


Una vez realizada la postulación, ¿cómo continúa el proceso?

La Dirección Provincial de Formación Laboral será la encargada de evaluar las postulaciones recibidas y convocar a aquellos postulantes que considere se pueden sumar a un proyecto formativo como capacitadores.

En caso de interés por parte del postulante, se precederá a la validación de los antecedentes indicados al momento de la registración online (curriculum registrado).


Ayuda

formacion@santafe.gob.ar


Sugerencias

Ante cualquier duda o sugerencia, se encuentra disponible para su utilización el Buzón de Sugerencias y Consultas

1x1
1x1